Ya me había hecho ilusiones de vernos en el Cafetal. Así que veremos a ver si no voy a estar allí mas solo que la una y se hablaba que ibamos a ocupar 2 aceras
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo ya tengo mi entrada para el domingo y siento mucho que Pablito no pueda venir .
Ya me había hecho ilusiones de vernos en el Cafetal. Así que veremos a ver si no voy a estar allí mas solo que la una y se hablaba que ibamos a ocupar 2 aceras
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
No me parecen caros los precios pero si me parece mal el no haber tenido el detalle de ser gratis para los socios, al menos para los antiguos.
Medallero
- Frente313
Vamos señores que hay que animarse que ya solo quedan 6 días
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
La gente se queja de todo,despues de que no hayan querido tener el detalle de "abonados gratis" no tienen porqué y nadie anteriormente lo hizo...despues de eso los precios son bastante asequibles,me rio porque en Almuñecar a 75 kilometros de Málaga y con entradas de 10 a 15 euros hubo mas de 1700 malaguistas,y ahora 5 euros los fondos y 10 preferencias es caro,no???
Medallero
- Frente313
Jose Antonio escribió:La gente se queja de todo,despues de que no hayan querido tener el detalle de "abonados gratis" no tienen porqué y nadie anteriormente lo hizo...despues de eso los precios son bastante asequibles,me rio porque en Almuñecar a 75 kilometros de Málaga y con entradas de 10 a 15 euros hubo mas de 1700 malaguistas,y ahora 5 euros los fondos y 10 preferencias es caro,no???
. Es verdad que he leido algunos comentarios por aquí que la gente quería que fuera gratis. Pero si ya es practicamente gratis: 5 euros. Ya menos sería ridículo el precio.
Por ahí arriba está mi comentario cuando vi los precios y alucine ya que yo pensaba que lo iban a poner mas altos jejejeje
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Ademas de que es imposible que sea gratis, porque como dije anteriormente el Ayuntamiento es quien gestiona el trofeo. Yo puede que no vaya por que me viene realmente mal, pero hasta ultima hora intentaré ir, 5€ no es nada.Jose Antonio escribió:La gente se queja de todo,despues de que no hayan querido tener el detalle de "abonados gratis" no tienen porqué y nadie anteriormente lo hizo...despues de eso los precios son bastante asequibles,me rio porque en Almuñecar a 75 kilometros de Málaga y con entradas de 10 a 15 euros hubo mas de 1700 malaguistas,y ahora 5 euros los fondos y 10 preferencias es caro,no???
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Mario escribió:Ademas de que es imposible que sea gratis, porque como dije anteriormente el Ayuntamiento es quien gestiona el trofeo. Yo puede que no vaya por que me viene realmente mal, pero hasta ultima hora intentaré ir, 5€ no es nada.Jose Antonio escribió:La gente se queja de todo,despues de que no hayan querido tener el detalle de "abonados gratis" no tienen porqué y nadie anteriormente lo hizo...despues de eso los precios son bastante asequibles,me rio porque en Almuñecar a 75 kilometros de Málaga y con entradas de 10 a 15 euros hubo mas de 1700 malaguistas,y ahora 5 euros los fondos y 10 preferencias es caro,no???
5 euros para los abonados de Fondo y Gol. Para el resto es más dinero.
Medallero
- Jose Antonio
10 para preferencia y 15 en tribuna,eso es todo amigo jjjaaj.becquer99 escribió:Mario escribió:Ademas de que es imposible que sea gratis, porque como dije anteriormente el Ayuntamiento es quien gestiona el trofeo. Yo puede que no vaya por que me viene realmente mal, pero hasta ultima hora intentaré ir, 5€ no es nada.Jose Antonio escribió:La gente se queja de todo,despues de que no hayan querido tener el detalle de "abonados gratis" no tienen porqué y nadie anteriormente lo hizo...despues de eso los precios son bastante asequibles,me rio porque en Almuñecar a 75 kilometros de Málaga y con entradas de 10 a 15 euros hubo mas de 1700 malaguistas,y ahora 5 euros los fondos y 10 preferencias es caro,no???
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Si es que así nos va...Jose Antonio escribió:10 para preferencia y 15 en tribuna,eso es todo amigo jjjaaj.becquer99 escribió:Mario escribió:Ademas de que es imposible que sea gratis, porque como dije anteriormente el Ayuntamiento es quien gestiona el trofeo. Yo puede que no vaya por que me viene realmente mal, pero hasta ultima hora intentaré ir, 5€ no es nada.Jose Antonio escribió:La gente se queja de todo,despues de que no hayan querido tener el detalle de "abonados gratis" no tienen porqué y nadie anteriormente lo hizo...despues de eso los precios son bastante asequibles,me rio porque en Almuñecar a 75 kilometros de Málaga y con entradas de 10 a 15 euros hubo mas de 1700 malaguistas,y ahora 5 euros los fondos y 10 preferencias es caro,no???
Cuanta gente vive en Málaga y cuantos irán al Trofeo???
Luego nos quejaremos de que no recuperan el Trofeo como cuadrangular, que si no se celebra, que vaya mierda de campo, que vaya mierda de estadio, que si el jeque no ha traído a pepito perez...
Pero cuando hay que llenar la Rosaleda na de na, cuando hay una ampliación de capital na de na y podría seguir con miles de ejemplos.
Tenemos lo que nos merecemos. Y no lo digo por nadie en concreto, sino en general. En Málaga hay unos aficionados buenos, pero el resto pasan del Málaga CF excepto para criticarlo.
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
Yo ya tengo 3 en preferencia, 10€ que no es nada comparado con las ganas que tengo de ver a mi Málaga
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
es que nos encanta criticar sea lo que sea
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Mario escribió:Si es que así nos va...Jose Antonio escribió:10 para preferencia y 15 en tribuna,eso es todo amigo jjjaaj.becquer99 escribió:Mario escribió:Ademas de que es imposible que sea gratis, porque como dije anteriormente el Ayuntamiento es quien gestiona el trofeo. Yo puede que no vaya por que me viene realmente mal, pero hasta ultima hora intentaré ir, 5€ no es nada.Jose Antonio escribió:La gente se queja de todo,despues de que no hayan querido tener el detalle de "abonados gratis" no tienen porqué y nadie anteriormente lo hizo...despues de eso los precios son bastante asequibles,me rio porque en Almuñecar a 75 kilometros de Málaga y con entradas de 10 a 15 euros hubo mas de 1700 malaguistas,y ahora 5 euros los fondos y 10 preferencias es caro,no???
Cuanta gente vive en Málaga y cuantos irán al Trofeo???
Luego nos quejaremos de que no recuperan el Trofeo como cuadrangular, que si no se celebra, que vaya mierda de campo, que vaya mierda de estadio, que si el jeque no ha traído a pepito perez...
Pero cuando hay que llenar la Rosaleda na de na, cuando hay una ampliación de capital na de na y podría seguir con miles de ejemplos.
Tenemos lo que nos merecemos. Y no lo digo por nadie en concreto, sino en general. En Málaga hay unos aficionados buenos, pero el resto pasan del Málaga CF excepto para criticarlo.
Más razón que nada.
Medallero
- Jose Antonio
Te cuesta lo mismo que un taxi del centro a tu casa...así que no hay excusa.
Medallero
- Frente313
Ya solo faltan 5 dias
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Joer y yo me lo pierdo por ir a ver a la familia, si es que no pué sé!!!
Medallero
Me quedo con el comentario de Mario enterito, añado que no sabemos lo que tenemos a veces y también estoy totalemente de acuerdo con MLGMakun
Medallero
perita haber si saco las entradas
Medallero
Yo estoy a la gente animando que vaya por lo mismo para que haya una buena entrada en el trofeo y pueda seguri hasta que se haga cuadrangular
Medallero
- Frente313
Frente313 escribió:Ya solo faltan 5 dias
Ya solo faltan 4 dias
Medallero
- juan345
Fama en foro : 2
para los abonados en el mismo asiento que tiene en el abono???
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
si, a no ser que te saca la entrada sin presentar el carnet, como sino fuera socio, pero te costara mas jajajajuan345 escribió:para los abonados en el mismo asiento que tiene en el abono???
Medallero
- juan345
juan345 escribió:para los abonados en el mismo asiento que tiene en el abono???
joee entonces de luó jajajaja
Medallero
- juan345
a que hora es el partio, a la 21:00 no?
Medallero
» Trofeo Costa del Sol : Málaga - Betis
» PORRITA MÁLAGA-PEÑAROL. TROFEO COSTA DEL SOL
» Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h.
» Trofeo Costa del Sol: Malaga Vs Peñarol, sabado 13, 21.30h.
» Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol.
» PORRITA MÁLAGA-PEÑAROL. TROFEO COSTA DEL SOL
» Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h.
» Trofeo Costa del Sol: Malaga Vs Peñarol, sabado 13, 21.30h.
» Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol.