Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga CF - FC Parma Trofeo Costa Del Sol
Lo dará anal sur o tampoco?
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Este canal ha dado la presentación ofcial de algun equipo andaluz? yo creo que solo el Carranza y la previa de Champions.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
si a las 21:00juan345 escribió:a que hora es el partio, a la 21:00 no?
Medallero
- Jose Antonio
El Parma cuenta con jugadores de la talla de ; Hernan Crespo,Traoré o Paletta.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Frente313 escribió:Frente313 escribió:Ya solo faltan 5 dias
Ya solo faltan 4 dias
Ya solo faltan 3 dias
Medallero
serginho17 escribió:Los precios de las entradas, que se pondrán a la venta a partir de mañana viernes en el Departamento de Taquillas del Málaga Club de Fútbol -Estadio- y en las Tiendas del Centro Comercial Larios y La Rosaleda, serán los siguientes:
ABONADOS
* Gol / Fondo - 5 euros
* Preferencia - 10 euros
* Tribuna - 15 euros
NO ABONADOS
* Gol / Fondo - 10 euros
* Preferencia - 20 euros
* Tribuna - 30 euros
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
Jose Antonio escribió:El Parma cuenta con jugadores de la talla de ; Hernan Crespo,Traoré o Paletta.
Mítico Crespo, yo ahí incluiría a Zaccardo, Paloschi y Giovinco
Medallero
- Jose Antonio
MLGMakun escribió:Jose Antonio escribió:El Parma cuenta con jugadores de la talla de ; Hernan Crespo,Traoré o Paletta.
Mítico Crespo, yo ahí incluiría a Zaccardo, Paloschi y Giovinco
Ni puta idea vaya!!
Medallero
- MLGMakun
Giovinco es un puto crack, la hormiga atómica le dicen (1.64 de puro nervio).
Zaccardo es un pedazo de defensa que ha sido internacional y Paloschi de aquí a unos años será el delantero de Italia.
Se me ha olvidado añadir a Bojinov y a otro mítico, Lucarelli.
(Es que me cae muy bien el Parma )
Zaccardo es un pedazo de defensa que ha sido internacional y Paloschi de aquí a unos años será el delantero de Italia.
Medallero
- Jose Antonio
MLGMakun escribió:Giovinco es un puto crack, la hormiga atómica le dicen (1.64 de puro nervio).
Yo me quedé estancado en el Parma de Sacchi y Asprilla.
Medallero
- MLGMakun
Jose Antonio escribió:MLGMakun escribió:Giovinco es un puto crack, la hormiga atómica le dicen (1.64 de puro nervio).
Yo reconozco que lo dejé cuando vino todo el rollo de Parmalat y lo que hizo eso, pero desde un par de años he vuelto a seguirlo gracias al trabajo y no me arrepiento.
Vamos a ver un buen partido el Domingo, sobretodo porque para los Italianos no hay partidos amistosos
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Frente313 escribió:Frente313 escribió:Frente313 escribió:Ya solo faltan 5 dias
Ya solo faltan 4 dias
Ya solo faltan 3 dias
ya solo faltan 2 dias
Medallero
- antoñito
Abono : No lo soy
Fama en foro : 9
El Málaga Club de Fútbol 2010/11 se presentará ante su afición en los prolegómenos del Trofeo Costa del Sol
20/08/2010 - Actualidad
Los prolegómenos del XXVII Trofeo Málaga C. F. – Costa del Sol servirán para presentar de manera oficial al Málaga Club de Fútbol 2010/11. A partir de las 20:00 horas los jugadores saltarán al terreno de juego para deleite de los aficionados blanquiazules –podrán acceder al Estadio desde las 19:30 horas-, que disfrutarán de una emocionante jornada de malaguismo.
El Málaga Club de Fútbol presentará, además, las nuevas incorporaciones de cara a la temporada 2010/11 –siete refuerzos-, así como el nuevo cuerpo técnico del cuadro blanquiazul en un acto previo al Trofeo Málaga C. F. – Costa del Sol, que medirá al equipo malaguista y al Parma Fútbol Club a partir de las 21:00 horas.
Ole como antaño, ya podria actuar Cosa Mala o Irene Lombard
20/08/2010 - Actualidad
Los prolegómenos del XXVII Trofeo Málaga C. F. – Costa del Sol servirán para presentar de manera oficial al Málaga Club de Fútbol 2010/11. A partir de las 20:00 horas los jugadores saltarán al terreno de juego para deleite de los aficionados blanquiazules –podrán acceder al Estadio desde las 19:30 horas-, que disfrutarán de una emocionante jornada de malaguismo.
El Málaga Club de Fútbol presentará, además, las nuevas incorporaciones de cara a la temporada 2010/11 –siete refuerzos-, así como el nuevo cuerpo técnico del cuadro blanquiazul en un acto previo al Trofeo Málaga C. F. – Costa del Sol, que medirá al equipo malaguista y al Parma Fútbol Club a partir de las 21:00 horas.
Ole como antaño, ya podria actuar Cosa Mala o Irene Lombard
Medallero
- papadi
alli estare yo, ya saque mi entrada
Medallero
- Jose Antonio
Debería actuar Papadi desde el centro del campo!! que para eso se va a "chupar" una camisetita por la jeta! que actue Papadi!!!!
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
MLGMakun escribió:Jose Antonio escribió:MLGMakun escribió:Giovinco es un puto crack, la hormiga atómica le dicen (1.64 de puro nervio).
Yo reconozco que lo dejé cuando vino todo el rollo de Parmalat y lo que hizo eso, pero desde un par de años he vuelto a seguirlo gracias al trabajo y no me arrepiento.
Vamos a ver un buen partido el Domingo, sobretodo porque para los Italianos no hay partidos amistosos
Vaya delantera que tenian Thomas Brolin y Faustino Asprilla
Medallero
- papadi
por la cara?, anda que no me acostao ganarla jajajaJose Antonio escribió:Debería actuar Papadi desde el centro del campo!! que para eso se va a "chupar" una camisetita por la jeta! que actue Papadi!!!!
Medallero
- Jose Antonio
Si..vamos! cavando en la mina que has estado!!papadi escribió:por la cara?, anda que no me acostao ganarla jajajaJose Antonio escribió:Debería actuar Papadi desde el centro del campo!! que para eso se va a "chupar" una camisetita por la jeta! que actue Papadi!!!!
Medallero
- antoñito
Fama en foro : 9
Málaga - Parma en directo por TV.
Malaga-Parma live su FCPARMATV
Venerdì 20 Agosto 2010 17:08
Parma, 20 agosto 2010 - La ventisettesima edizione del trofeo Costa del Sol, che vedrà contrapposte le squadre del Malaga CF e del Parma FC, sarà trasmessa in diretta live da FcParmaTV, la tv sempre con la squadra. La nuova piattaforma video crociata, installata a luglio per il ritiro di Levico Terme, ha permesso un incremento dei visitatori - ad oggi - del 96%, grazie alla possibilità di trasmettere in diretta le partite giocate da Morrone e compagni.
L'appuntamento è per le 20.45 del 22 agosto su webtv.fcparma.com da cui sarà possibile vedere l'ultima amichevole del Parma prima della partenza del campionato. Il Malaga, squadra che ha disputato una stagione in coppa Uefa e che milita nella Liga spagnola, è un avversario di alto livello. La squadra andalusa negli ultimi 10 anni di liga ha terminato per 5 volte la stagione nei primi 10 posti. Dopo aver subito una retrocessione nel 2006, la squadra bianco-blu è riuscita a risalire in Liga l'anno successivo e poi è arrivata ottava nella stagione 2008-2009. Lo scorso anno il Malaga ha raggiunto il 17° posto in campionato, mantenendo la permanenza nella massima serie.
http://www.fcparma.com/stagione/archivio-n...-fcparmatv.html
Traduccion para el q no sepa Italiano:
Parma, 20 de agosto 2010 - La vigésimo séptima edición del Trofeo Costa del Sol, que verán los equipos contrarios de Málaga CF y el FC Parma, será transmitido en vivo desde FcParmaTV en vivo, la tele siempre con el equipo. La cruz de vídeo nueva plataforma, instalada en julio para la retirada de Levico Terme, permitió un aumento de visitantes - hasta la fecha - 96%, con la capacidad de transmitir los partidos jugados por Morrone y sus compañeros.
La cita es para el 22 de 20:45 webtv.fcparma.com agosto desde donde se puede ver el último amistoso antes del inicio de Parma en la liga. Málaga, equipo que jugó una temporada en la Copa de la UEFA y que juega en la Liga, es un oponente de alto nivel. El equipo andaluz en los últimos 10 años la Liga ha terminado para la temporada en cinco ocasiones en los primeros 10 lugares. Después de sufrir un descenso en 2006, el equipo blanco-azul consiguió volver a la Liga el próximo año y entonces llegó octavo en la temporada 2008-2009. El año pasado, ha llegado a Málaga el 17 º lugar en la liga, de mantenimiento de la estancia en la máxima categoría.
Malaga-Parma live su FCPARMATV
Venerdì 20 Agosto 2010 17:08
Parma, 20 agosto 2010 - La ventisettesima edizione del trofeo Costa del Sol, che vedrà contrapposte le squadre del Malaga CF e del Parma FC, sarà trasmessa in diretta live da FcParmaTV, la tv sempre con la squadra. La nuova piattaforma video crociata, installata a luglio per il ritiro di Levico Terme, ha permesso un incremento dei visitatori - ad oggi - del 96%, grazie alla possibilità di trasmettere in diretta le partite giocate da Morrone e compagni.
L'appuntamento è per le 20.45 del 22 agosto su webtv.fcparma.com da cui sarà possibile vedere l'ultima amichevole del Parma prima della partenza del campionato. Il Malaga, squadra che ha disputato una stagione in coppa Uefa e che milita nella Liga spagnola, è un avversario di alto livello. La squadra andalusa negli ultimi 10 anni di liga ha terminato per 5 volte la stagione nei primi 10 posti. Dopo aver subito una retrocessione nel 2006, la squadra bianco-blu è riuscita a risalire in Liga l'anno successivo e poi è arrivata ottava nella stagione 2008-2009. Lo scorso anno il Malaga ha raggiunto il 17° posto in campionato, mantenendo la permanenza nella massima serie.
http://www.fcparma.com/stagione/archivio-n...-fcparmatv.html
Traduccion para el q no sepa Italiano:
Parma, 20 de agosto 2010 - La vigésimo séptima edición del Trofeo Costa del Sol, que verán los equipos contrarios de Málaga CF y el FC Parma, será transmitido en vivo desde FcParmaTV en vivo, la tele siempre con el equipo. La cruz de vídeo nueva plataforma, instalada en julio para la retirada de Levico Terme, permitió un aumento de visitantes - hasta la fecha - 96%, con la capacidad de transmitir los partidos jugados por Morrone y sus compañeros.
La cita es para el 22 de 20:45 webtv.fcparma.com agosto desde donde se puede ver el último amistoso antes del inicio de Parma en la liga. Málaga, equipo que jugó una temporada en la Copa de la UEFA y que juega en la Liga, es un oponente de alto nivel. El equipo andaluz en los últimos 10 años la Liga ha terminado para la temporada en cinco ocasiones en los primeros 10 lugares. Después de sufrir un descenso en 2006, el equipo blanco-azul consiguió volver a la Liga el próximo año y entonces llegó octavo en la temporada 2008-2009. El año pasado, ha llegado a Málaga el 17 º lugar en la liga, de mantenimiento de la estancia en la máxima categoría.
Medallero
Gracias Antoñito!!!
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
¿oponente de alto nivel? Gracias Parma.....
Medallero
- juan345
Fama en foro : 2
alguien me puede decir como ha quedado el partido?? goleadores del malaga y esoo??
Medallero
» Trofeo Costa del Sol : Málaga - Betis
» PORRITA MÁLAGA-PEÑAROL. TROFEO COSTA DEL SOL
» Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h.
» Trofeo Costa del Sol: Malaga Vs Peñarol, sabado 13, 21.30h.
» Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol.
» PORRITA MÁLAGA-PEÑAROL. TROFEO COSTA DEL SOL
» Trofeo Costa del Sol: Malaga C.F. Vs Everton F.C. Sabado 11 a las 21:00 h.
» Trofeo Costa del Sol: Malaga Vs Peñarol, sabado 13, 21.30h.
» Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol.