Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga anuncia por sorpresa el fichaje de Rondón

    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga anuncia por sorpresa el fichaje de Rondón  - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Jul 2010 - 9:02

    Lo que no se puede es juzgarlo sin haberlo visto en su vida.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Málaga anuncia por sorpresa el fichaje de Rondón  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 19 Jul 2010 - 9:24

    Jose Antonio escribió:Dejando aparte barbaridades como la de que " prefiero a Rondon que a Guiza...) estoy de acuerdo en que me parece un gran fichaje a priori,20 añitos y 12 goles en segunda división....no está nada mal,me da a mí que hemos acertado de pleno.

    Yo pienso que hemos acertado de pleno también porque este hombre es un chaval joven, con proyección, internacional. Y sobre todo que Madrid, Barça y otros equipos lo seguían, ahora va y se sale en el Málaga con un poquito de confianza y se vende por un dineral.
    El año pasado ilusionaba un chaval de 19 años que no había hecho nada en el fútbol, Forestieri, encima vino cedido, si se hubiera salidono hubieramos tenido opción de quedarnoslo o venderlo por un pastón. Ahora tenemos la sartén por el mango. Tenemos una "joven promesa" y eso siempre se vende caro.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Málaga anuncia por sorpresa el fichaje de Rondón  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 19 Jul 2010 - 9:26

    dariosilva escribió:
    papadi escribió:
    Pitsux escribió:Me empiezo a ilusionar.
    El Málaga anuncia por sorpresa el fichaje de Rondón  - Página 2 468608 El Málaga anuncia por sorpresa el fichaje de Rondón  - Página 2 468608 El Málaga anuncia por sorpresa el fichaje de Rondón  - Página 2 468608

    El Málaga anuncia por sorpresa el fichaje de Rondón  - Página 2 143869 El Málaga anuncia por sorpresa el fichaje de Rondón  - Página 2 143869 El Málaga anuncia por sorpresa el fichaje de Rondón  - Página 2 143869

    Jajaja, pues si tio me ilusiona. Estamos fichando rápido y ya mismo tendremos el equipo formado. Si alguien esperaba a Van Nistelroy o a Müller.... yo sabía que los fichajes serían de este estilo. Y sin saber como es Rondón no voy a deprimirme, me parece un fichaje acertado porque tiene 20 años y mucho que decir, y encima en propiedad.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Málaga anuncia por sorpresa el fichaje de Rondón  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 19 Jul 2010 - 9:43

    Salomón se monta en primera


    El infalible atacante mundialista ya logró el ascenso a primera división al ser fichado por el Málaga. Junto a Nicolás Fedor, el criollo militará en la máxima categoría del balompié ibéricoPor: Redacción 18-07-2010 | 11:00:22
    El fútbol venezolano sigue creciendo y el fichaje de Salomon Rondón por el Málaga de la primera división española es prueba de ello. Luego de hacer una buena campaña con Las Palmas de segunda división, “Salo” se monta en la máxima categoría donde ha logrado un acuerdo por cuatro años.

    El caraqueño, ex Aragua FC será presentado hoy al mediodía español en la sala de prensa del conjunto blanquiazul y empezará en pocas horas sus entrenamientos con este equipo de primera división ibérico.

    Salomón fue referente del ata que de Las Palmas la temporada pasada, y también fue figura en el mundial sub-20 de Egipto 2009 con Venezuela.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga anuncia por sorpresa el fichaje de Rondón  - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Jul 2010 - 9:48

    Esperemos que triunfe el chaval.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga anuncia por sorpresa el fichaje de Rondón  - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Jul 2010 - 10:45

    Las Palmas sólo poseía el 35% del pase de Rondón, el resto lo posee el padre de Juan Mata.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Málaga anuncia por sorpresa el fichaje de Rondón  - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Jul 2010 - 10:48

    bok1977 escribió:Puede ser un buen complemento pero será Rondón nuestro 9 titular?

    Venir va a venir uno más como mínimo,lo de que sea titular o no,depende del nivel que muestre en pretemporada,veremos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga anuncia por sorpresa el fichaje de Rondón  - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Jul 2010 - 12:57

    Ya ha pasado el reconocimiento médico.

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    El Málaga anuncia por sorpresa el fichaje de Rondón  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Jul 2010 - 13:02

    :wel:

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    El Málaga anuncia por sorpresa el fichaje de Rondón  - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Jul 2010 - 13:26

    El Málaga anuncia por sorpresa el fichaje de Rondón  - Página 2 690788

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga anuncia por sorpresa el fichaje de Rondón  - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 19 Jul 2010 - 14:46

    El Desmarque

    Rondón pasa el reconocimiento médico

    El Complejo Sanitario Málaga Club de Fútbol – Clínicas Rincón recibió en la mañana de hoy la visita de José Salomón Rondón, delantero venezolano que se convertirá en la segunda incorporación de Sheikh Abdullah Al-Thani.

    Siguiendo el guión establecido por los Servicios Médicos del Málaga Club de Fútbol, el ariete procedente de Las Palmas completó las pruebas analíticas, el ecocardiograma y electrocardiograma, así como las pruebas de diagnóstico por imagen a nivel óseo y articular.

    Su presentación será en La Rosaleda a las 13:15 horas.

    El Málaga anuncia por sorpresa el fichaje de Rondón  - Página 2 Rondon


    Mucha suerte Salomón.

    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22832-rondon-pasa-el-reconocimiento-medico

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga anuncia por sorpresa el fichaje de Rondón  - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 19 Jul 2010 - 14:50

    La opinion

    Rondón: ´Es un orgullo venir a la mejor Liga del mundo´

    El Málaga ha presentado a su segundo fichaje para la campaña 2010/11, que firma por cuatro temporadas

    El Málaga ya ha presentado a su segunda cara nueva de esta temporada. El venezolano José Salomón Rondón llega por cuatro años al Málaga por un coste de 3,5 millones de euros.

    Rondón se ha mostrado "feliz" por venir a "la mejor Liga del mundo". "Sólo puedo decir que vengo a ganar. Tengo mucha hambre de gol y vengo a un club con un proyecto muy interesante. Voy a sudar como el que más y a defender los colores de este club", ha manifestado el venezolano.

    El futbolista, de 20 años, ha asegurado que, pese a ser consciente de haber hecho "una buena campaña" en Las Palmas, no se esperaba el interés del Málaga. "Era consciente de haber hecho cosas importantes en Canarias, pero no tenía previsto que me fichara el Málaga. En cualquier caso es un reto interesante y lo asumiré con la mayor responsabilidad posible".

    Preguntado por su conocimiento sobre el Málaga, el jugador lo ha definido como "un club con fuerza". "Tiene un proyecto a medio y largo plazo interesante. Quiero demostrar que si han apostado por mí, han acertado". En la ciudad todavía no me he movido, pero antes quiero empezar a trabajar".

    El '9' venezolano, que tendrá una claúsula de 20 millones de euros, se ha calificado a sí mismo se ha calificado como un delantero centro "físico". "Voy bien de cabeza y tiro las diagonales en busca de hacer goles", ha comentado.

    Seis o siete fichajes más

    Por su parte, el director general del Málaga, Abdullah Ghubn, ha apuntado que aún faltan "seis o siete" fichajes más. "En los próximos días vamos a empezar nuevas negociaciones, pero estamos buscando un perfil muy concreto", ha comentado.

    Sobre Malagueño y Sandro Silva, otros dos jugadores que se dan por fichados, Ghubn ha dicho que espera contar con ellos "en unos días", aunque no ha querido dar por cerrada ninguna negociación. Por último, el director general ha negado el interés del club por Dani Güiza.



    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/07/19/rondon-orgullo-venir-mejor-liga-mundo/354705.html

    Medallero
    AyuchanmlgAyuchanmlg
    Socio del MCF
    El Málaga anuncia por sorpresa el fichaje de Rondón  - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 273
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    • http://daisukimalagacf.blogspot.com/  

    Posteado Lun 19 Jul 2010 - 15:30

    Bienvenido Rondón El Málaga anuncia por sorpresa el fichaje de Rondón  - Página 2 55270 El Málaga anuncia por sorpresa el fichaje de Rondón  - Página 2 55270 El Málaga anuncia por sorpresa el fichaje de Rondón  - Página 2 55270

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga anuncia por sorpresa el fichaje de Rondón  - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 19 Jul 2010 - 16:23

    malaga cf

    Presentación de Rondón como nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol

    Media presentation of Rondón as new player of Málaga Club de Fútbol.

    Este lunes 19 de julio se ha celebrado el acto de presentación a los Medios de Comunicación de José Salomón Rondón Giménez como nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol. La rueda de prensa de presentación del delantero venezolano se celebró a las 13:15 horas en la sala de prensa del estadio La Rosaleda.

    This Monday 19th July, La Rosaleda Stadium have hosted the Media presentation of José Salomón Rondón Giménez as new player of Málaga Club de Fútbol. The press conference of the Forward from Venezuela have taken place at 13:15 hours at the press room of La Rosaleda Stadium.


    Declaraciones de Rondón

    "Vengo con muchísima ilusión, con ganas de ganar y con mucha hambre, a un buen club que tiene un proyecto muy interesante. Aportaré mucho trabajo y entrega para defender los colores del club. Me sorprendió -venir-, no me lo esperaba, y vengo a sumar. Es un reto bastante interesante, jugar en Primera División era mi sueño y quiero asumirlo con responsabilidad y criterio. Las cosas van a salir bien. El Málaga es un club que viene con mucha fuerza, ahora toca conocer al técnico y los compañeros y estoy con ganas de empezar a trabajar ya. Es otra etapa de mi carrera y espero demostrar por qué me han fichado. Soy delantero centro, voy bien de cabeza, soy rápido, busco las diagonales y siempre buscando el gol. ¿Cifra de goles? Los máximos posibles para aportar mi grano de arena. Es una bonita oportunidad para crecer futbolísticamente y como persona".

    El Málaga anuncia por sorpresa el fichaje de Rondón  - Página 2 Newsmainfull2971

    El Málaga anuncia por sorpresa el fichaje de Rondón  - Página 2 Newsfull1255



    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol



    http://www.malagacf.com/noticias/presentacion-de-rondon-como-nuevo-jugador-del-malaga-club-de-futbol-2971.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga anuncia por sorpresa el fichaje de Rondón  - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 19 Jul 2010 - 16:25

    El Desmarque

    El fichaje más caro del Málaga:"Vengo con mucha hambre"

    José Salomón Rondón (Caracas, Venezuela, 16/09/1989) se ha convertido en un pestañeo en el segundo fichaje de la ‘era Al Thani’. Ayer se anunció su incorporación y hoy ha sido presentado ante los medios. La operación está tasada en 3,5 millones de euros y se convierte en la más cara acometida por el club blanquiazul en toda su historia con el permiso, eso sí, de la del uruguayo Gonzalo De los Santos, que costó alrededor de 650 millones de pesetas. Rondón jugará en el Málaga las próximas cuatro temporadas (otro contrato largo), tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros y ocupará plaza de extracomunitario.

    “Vengo con muchísima ilusión, con ganas de ganar, con mucha hambre. Sé que llego a un buen club, que tiene un proyecto muy interesante. Me sorprendió el fichaje porque no me lo esperaba. Vengo muy contento, con ganas de hacer bien las cosas y a sumar”, afirmó el nuevo ariete blanquiazul que no se atrevió a dar una cifra de goles. De 1,86 metros y 86 kilogramos, Rondón se define como “un delantero que voy bien de cabeza, rápido, buscando las diagonales y siempre buscando el gol”. Internacional absoluto con Venezuela, fue bota de bronce en el pasado Mundial Sub 20 de Egipto.

    El nuevo jugador blanquiazul reconoció no saber mucho de la ciudad ni de su nuevo club: “Es un equipo que viene con mucha fuerza. De la ciudad ya aprenderé. Por ahora me centro en la pretemporada en conocer al técnico y a mis compañeros. Es un reto muy interesante y espero afrontarlo con la máxima responsabilidad posible, jugar en Primera era mi sueño”. Rondón jugó las dos últimas campañas en Las Palmas, donde llegó junto a Amaral de la mano de su agente, Juan Mata (padre del jugador del Valencia). Anteriormente jugó en el Aragua de la Primera División de su país, club en el que debutó con 16 años.



    Ghubn: "No hemos hablado con Güiza"
    Tras la presentación, habló Abdullah Ghubn: "Seguimos negociando con Javier Hernán Malagueño y Sandro Silva. Esperamos poder contar con ellos en los próximos días, pero no está confirmado. ¿Dani Güiza? No hay ningún contacto ni negociación, son temas que salen en prensa. Estamos interesados en otros jugadores con los que iniciaremos negociaciones la semana que viene. Todavía necesitamos a seis o siete futbolistas y no sólo de las posiciones deficitarias, estamos intentando crear la estructura del equipo".


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22836-el-fichaje-mas-caro-del-malagaqvengo-con-mucha-hambreq-

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga anuncia por sorpresa el fichaje de Rondón  - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Jul 2010 - 16:28

    no se mucha pasta a costao este chaval

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Málaga anuncia por sorpresa el fichaje de Rondón  - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Jul 2010 - 16:32

    Alguien podía pensar en que el Málaga hace 3 meses se pudiera gastar 3 kilos en un jugador y cerrar el fichaje en 24 horas? se estan haciendo bien las cosas,contratos largos con clausulas altas.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    El Málaga anuncia por sorpresa el fichaje de Rondón  - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Jul 2010 - 16:44

    ¿6 o 7 más? El Málaga anuncia por sorpresa el fichaje de Rondón  - Página 2 58639 los que vengan serán bien recibidos.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Málaga anuncia por sorpresa el fichaje de Rondón  - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Jul 2010 - 16:49

    MLGMakun escribió:¿6 o 7 más? El Málaga anuncia por sorpresa el fichaje de Rondón  - Página 2 58639 los que vengan serán bien recibidos.

    Date cuenta que a medida de que avanze la pretemporada Jesualdo va a pedir más y más !! jajaja al darse cuenta de la banda de tocame roque que tiene !! en serio, y bajo mi humildísima opinión,los siguientes jugadores no tiene sitio en este Málaga ; Toribio,Manu Torres,Arnau,Portillo,David Gonzalez,Edinho,Benachour,Helder y Manolo.

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    El Málaga anuncia por sorpresa el fichaje de Rondón  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Jul 2010 - 17:18

    Jajaja Jesualdo se esta dando cuenta de la banda que tiene...jajaja y ahora en vez siete fichajes van a ser 10 o 11... El Málaga anuncia por sorpresa el fichaje de Rondón  - Página 2 143869 El Málaga anuncia por sorpresa el fichaje de Rondón  - Página 2 143869

    El Málaga anuncia por sorpresa el fichaje de Rondón  - Página 2 746239

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga anuncia por sorpresa el fichaje de Rondón  - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Jul 2010 - 18:27

    El Málaga anuncia por sorpresa el fichaje de Rondón  - Página 2 143869

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Málaga anuncia por sorpresa el fichaje de Rondón  - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 19 Jul 2010 - 19:35

    Yo ya dije en su dia que me sobraban 15 o 16 jugadores.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    El Málaga anuncia por sorpresa el fichaje de Rondón  - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Jul 2010 - 20:35

    Para que luego digan que no se está trabajando, que no hay dinero para el finiquito de Muñiz, que el Jeque ha venido de vacaciones, y las miles de mentiras que aun nos quedan por leer...

    Toma fichaje, nadie lo ha olido, nadie sabia nada y zas...

    Luego saldrá bueno o será un paquetón, pero se está haciendo un equipo curioso. Con clausulas altas y contratos largos.

    Seguiremos esperando a los nuevos.

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga anuncia por sorpresa el fichaje de Rondón  - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Lun 19 Jul 2010 - 23:07

    Este tio va a ser bueno!!! pero eso mismo me pregunto yo...cuanto a costao???? debemos de saberlo!!!!

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga anuncia por sorpresa el fichaje de Rondón  - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 19 Jul 2010 - 23:42

    Este lunes 19 de julio se ha celebrado el acto de presentación a los Medios de Comunicación de José Salomón Rondón Giménez como nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol. La rueda de prensa de presentación del delantero venezolano se celebró a las 13:15 horas en la sala de prensa del estadio La Rosaleda.
    Produce: COCOM Comunicación.