Destaca que ha aprendido mucho al lado de Baptista y recuerda el orgullo que es convertirse en el venezolano con más goles en la Liga española
Pese al interés de diversos equipos europeos para hacerse con los servicios de Salomón Rondón, el delantero señaló que su prioridad es cumplir el contrato de cuatro años que firmó con el conjunto andaluz y seguir así en la liga española.
Analizando la temporada, el venezolano señaló que "a comienzo de temporada mucha gente nos daba en segunda división y en invierno llegaron los fichajes y el técnico nuevo y llegó el empujón. Estoy contento donde estoy ya que tengo cuatro años de contrato y por ahora lo demás son rumores".
Sobre el futuro del jugador malaguista, su representante, Pablo Martínez, indicó que hay muchos equipos interesados en sus servicios, pero que su participación en la "Copa América será un punto importante sobre su futuro, que por ahora sigue siendo el Málaga", añadiendo el jugador que "aprendió mucho de Julio Baptista", ya que el ex madridista "estuvo en grandes equipos como el Real Madrid y para uno que es joven nos vemos en esos espejos. Me aportó mucho y aprendí día al día".
Con catorce goles a sus espaldas, el atacante del Málaga se mostró satisfecho de haber superado el récord de un jugador venezolano en España, anotando dos tantos más que Juan Arango, exjugador del Mallorca, algo que supone "un orgullo superar a Juan (Arango) como goleador en la liga española, no es fácil lograrlo. Ahora puedo disfrutarlo".
www.marca.com