Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    3º Fichaje del Málaga C.F.

    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    3º Fichaje del Málaga C.F. 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Jul 2010 - 14:21

    Noticia del DIARIO SUR hoy Sábado 17 de Julio de 2010:
    El brasileño Sandro Silva será el tercer fichaje del Málaga.
    Sandro Silva, con toda probabilidad, será el tercer fichaje del Málaga para la próxima campaña. El club tiene perfilado el acuerdo por tres temporadas con este medio centro de 26 años que procede del Botafogo y que se unirá al equipo la próxima semana o incluso antes, según confirmaron fuentes de la entidad.

    Fue el club de procedencia del jugador el que se encargó de desvelar la noticia ayer y el que ha dado vía libre al futbolista para completar su salto al fútbol europeo. El agente de Sandro Silva reconoció que la operación está cerrada e incluso su club lo ha liberado de participar en el próximo compromiso liguero para evitar cualquier contratiempo físico que pusiese en peligro las negociaciones.

    Sandro Laurindo da Silva es un centrocampista de corte defensivo de 1,86 metros y 76 kilogramos. Milita en el Botafogo desde el pasado mes de enero, tiempo en el que ganó el campeonato regional de Río de Janeiro. Se formó en el Mesquita, club humilde de Río de Janeiro, y también ha jugado en los equipos brasileños del América, Ceará, Portuguesa, Ipatinga, Remo, Mirassol y Palmeiras, uno de los equipos grandes de Sao Paulo, en el que fue titular en el tramo final de la temporada pasada. Tras la incorporación de Eliseu y el próximo anuncio de Malagueño, Silva se convertirá en el tercer refuerzo del Málaga para el próximo ejercicio, si bien no será el último.

    Respecto a la incorporación de Malagueño, Abdullah Ghubn se mostró ayer irónico sobre las dudas que habían surgido sobre su llegada con una frase que bien podría haber sacado del anecdotario popular de la ciudad. «Malagueño jugará en el Málaga. Eso suena bien», dijo el dirigente.

    La intención del club era la de presentar y anunciar la contratación del defensa Javier Hernán Malagueño para ayer, incluso antes que la del propio Eliseu. Sí habría sido, puesto que el jugador argentino pasó antes que el portugués el pertinente reconocimiento médico y lleva ya algunos días en la ciudad. Al parecer, diversos problemas derivados de la negociación con los agentes que han traído a Málaga a este central de 27 años son el causante de la demora en el anuncio oficial.

    Sorrentino rechaza la oferta

    Otro de los frentes abiertos por el Málaga, como era el del portero italiano Stefano Sorrentino, no ha llegado a buen puerto. El agente del meta afirmó que se había descartado el primer ofrecimiento planteado por los responsables del Málaga. Esto no quiere decir que su desembarco en la ciudad esté ya totalmente descartado, si bien es evidente que es más difícil. .

    Al margen de la negativa, temporal o definitiva, de Sorrentino, durante la jornada de ayer dos nombres más se unieron a la lista de futuribles del Málaga para la próxima temporada, ambos de perfil ofensivo. El primero de ellos es el internacional marroquí Soufiane Alloudi, al que diversos medios de comunicación de su país y otros que cubren la actualidad de los conjuntos africanos lo vinculan con el conjunto malaguista. Alloudi es un delantero de 27 años que esta temporada ha jugado cedido en el Al Wasl de la Liga de los Emiratos Árabes, pero que no ha tenido continuidad.

    El otro futurible en cuestión es el media punta francés de 19 años Abdelhakim Omrani, que milita en el Lens de la Liga francesa y que ha estado en el punto de mira de equipos como el Werder Bremen o el Sevilla. Su perfil responde al marcado por los nuevos propietarios del Málaga que días atrás apuntaron la posibilidad de hacerse con los servicios de algunos jóvenes jugadores europeos para revalorizarlos. Omrani es de origen argelino, pero tiene pasaporte francés. El malaguista Benachour dijo conocerlo perfectamente y lo catalogó como una joven promesa.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    3º Fichaje del Málaga C.F. 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Jul 2010 - 14:24

    Por cierto no he encontrado el post de presentaciones jeje así que me presento aquí Soy Ismael de Fuengirola, 25 años socio desde los 12 añitos de mi Maálaga C.F. ,llevo tiempo mirando el foro y me registré hace poco, es el primer tema que abro, este fichaje tiene mejor pinta que Eliseu y Malagueño juntos. Aver si el moro empieza a hacer fichajes más de calidad!! Siempre Málaga.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    3º Fichaje del Málaga C.F. 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Jul 2010 - 14:42

    Bienvenido al foro!!

    El post de presentación lo tienes abajo del todo en "presentate en zona"...un saludo.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    3º Fichaje del Málaga C.F. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Jul 2010 - 14:42

    hola bienvenido,a mi esta Sandro SIlva en el video me parecio una mezcla entre Toure y Guardiola pero vamos que no me creo que un tio tan bueno no haya salido de Brasil con 26 años, ojala lo fichen

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    3º Fichaje del Málaga C.F. 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Jul 2010 - 14:53

    Jesper escribió:hola bienvenido,a mi esta Sandro SIlva en el video me parecio una mezcla entre Toure y Guardiola pero vamos que no me creo que un tio tan bueno no haya salido de Brasil con 26 años, ojala lo fichen

    Una mezcla entre Martin Vazquez y Fernando Redondo no se te iba a ocurrir a ti vaya!! jajajaajja

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    3º Fichaje del Málaga C.F. 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Jul 2010 - 15:20

    ferreira es experto en destapar buenos jugadores ya lo ha estado haciendo durante 4 años en el oporto y ojala siga hacieindolo aqui ya que no vamos a traer grandes crack parece un buen jugador ojola se confirme lo que se ve en los videos si finalmente llegasandro silva

    Medallero
    AyuchanmlgAyuchanmlg
    Socio del MCF
    3º Fichaje del Málaga C.F. 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 273
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    • http://daisukimalagacf.blogspot.com/  

    Posteado Sáb 17 Jul 2010 - 16:06

    Ojala que venga al Málaga! Acabo de ver su video y me gustó un monton! 3º Fichaje del Málaga C.F. 58639 3º Fichaje del Málaga C.F. 58639 3º Fichaje del Málaga C.F. 58639

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    3º Fichaje del Málaga C.F. 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 17 Jul 2010 - 16:21

    Jesper escribió:hola bienvenido,a mi esta Sandro SIlva en el video me parecio una mezcla entre Toure y Guardiola pero vamos que no me creo que un tio tan bueno no haya salido de Brasil con 26 años, ojala lo fichen
    a veces pienso que algunos post, lo haces de broma 3º Fichaje del Málaga C.F. 468608 confirma si esto es cierto jesper!!!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    3º Fichaje del Málaga C.F. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Jul 2010 - 20:43

    otro desconocido espero que salga bien

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    3º Fichaje del Málaga C.F. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Jul 2010 - 22:49

    Bienvenido Ismael al foro!

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    3º Fichaje del Málaga C.F. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Jul 2010 - 23:31

    Yuninho escribió:
    Jesper escribió:hola bienvenido,a mi esta Sandro SIlva en el video me parecio una mezcla entre Toure y Guardiola pero vamos que no me creo que un tio tan bueno no haya salido de Brasil con 26 años, ojala lo fichen
    a veces pienso que algunos post, lo haces de broma 3º Fichaje del Málaga C.F. 468608 confirma si esto es cierto jesper!!!

    algunos posts si, pero este en concreto no, porque cuando vi el video de este futbolista brasileño me recordo a Toure tampoco es tan descabellado si no miralo bien y dime a que jugador te recuerda yo es que lo veo como un clon de Toure. Y Jose Antonio si se pareciera a Redondo lo diria pero vamos como que no

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 9:11


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles