Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande

    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 6 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 18:13

    qe son jugadores de futbol no de basket..

    Medallero
    varousvarous
    Socio del MCF
    Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 77
    Fama en foro Fama en foro : -1
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 22:13

    no os enterais, han traido al de lost por marketing, el jeque no es tonto

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 23:13

    bienvenido eli. tu seras un honbre importante como lo has sido sienpre en este malaga. mucha suerte. y a por mas fichajes señor ben nasser que el tienpo es oro jeje Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 6 58639

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Jul 2010 - 0:37

    la moda china no es mi tipo

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 17 Jul 2010 - 8:55

    Son kimonos!!! Hasta los dorsales son estilo karateka, xD

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 17 Jul 2010 - 9:14

    diario sur

    MÁLAGA C.F.


    Eliseu: «Ahora soy más maduro»


    El portugués dice que el Málaga «siempre fue su primera opción», pese las diferencias de las últimas semanas El extremo izquierdo tendrá una cláusula de rescisión de 20 millones de euros


    JUAN CALDERÓN jcalderon@diariosur.es.-
    Se acabó el culebrón Eliseu. El extremo portugués se convirtió ayer en el primer fichaje de la nueva etapa que vive el club de La Rosaleda desde la llegada de los nuevos propietarios. Su contratación ha supuesto todo un examen para los noveles gestores, puesto que el portugués se ha hecho rogar todo lo que ha podido y más. Ayer fue presentado como nuevo jugador del Málaga para las próximas cuatro temporadas, en las que cobrará un salario de unos 700.000 euros por temporada, con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, la más alta de la plantilla.
    El jugador portugués estuvo acompañado en su presentación por el hombre de confianza del jeque, Abdullah Ghubn, que reconoció que era un momento especial para ellos, pues el momento representaba su 'bautizo deportivo'. Ghubn evitó las presentaciones, porque según dijo, «toda la afición conoce a Eliseu».
    A pesar de todo lo que se ha hablado en las últimas semanas, en las que la incertidumbre sobre la llegada del jugador al Málaga se mantuvo hasta casi el anuncio oficial de su fichaje, Eliseu dijo que el club malagueño siempre fue su primera opción en todo momento. «Estoy muy feliz de estar de nuevo en el Málaga y con muchas ganas de empezar, porque la verdad que el nuevo proyecto me parece muy interesante. Mi familia y yo estamos muy contentos por regresar a una ciudad como Málaga, que conocemos perfectamente. La postura de mi familia ha sido muy importante, porque aquí dejamos muchos amigos. Tenía muy claro que mi primera opción era el Málaga», dijo.
    Tras su marcha al Lazio, en el que apenas contó, sólo disputó nueve partidos entre Liga y Copa, Eliseu dijo haber madurado, en parte tras su paso por el Zaragoza a mediados de temporada en el que tuvo un papel relevante en la salvación del equipo maño. «Ahora soy un jugador diferente, creo que mejor y más maduro que cuando me fui. Pienso que esta temporada vamos a hacer un buen papel», apuntó.
    Precedentes
    Durante la pasada temporada, su incorporación estuvo a punto de materializarse en el mercado invernal, aunque el centrocampista se decantó por la opción del Zaragoza. Aquello provocó ciertas diferencias entre el jugador y los responsables del Málaga, que lo acusaron de faltar a su palabra. Ayer, Eliseu no se cansó de agradecer a Fernando Sanz y Sandro el esfuerzo y el interés que han mostrado en el último mes y medio para traerlo de nuevo a La Rosaleda. Aunque el jugador está al tanto de los importantes cambios que ha vivido el Málaga desde que comenzó el verano con la llegada de los nuevos propietarios, no pudo evitar referirse siempre a Fernando Sanz como «el presidente». Fue precisamente su paso por el Zaragoza donde terminó por confirmar su cualidades atacantes y su capacidad para desbordar por la banda izquierda en 21 partidos (19 como titular) en los que marcó dos goles.
    El extremo, de 26 años, dijo estar en buen estado de forma, «aunque no tan bien como mis compañeros», después de haberse entrenado durante el verano. Con su llegada, el núcleo de habla portuguesa de la plantilla se refuerza con Weligton, Hélder y Duda, además de todo el cuerpo técnico que encabeza Jesualdo Ferreira

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Sáb 17 Jul 2010 - 9:16

    diario sur

    MÁLAGA C.F.


    Arropado por la cúpula del club en su presentación



    Ninguna de las nuevas cabezas visibles del Málaga quiso perderse la presentación del primer fichaje para la próxima temporada. Al margen de Abdullah Ghubn, que compareció con el extremo ante los medios, también se desplazaron hasta Benahavís Fernando Sanz y Yasmin Al-Sahoud, la futura directora general del club. Estos dos últimos estuvieron departiendo sobre diversos temas administrativos de la actualidad del club tras la presentación del portugués. De paso, también aprovecharon para abordar algunos asuntos relacionados con el contrato del jugador, puesto que requirieron la presencia del agente de Eliseu, que siempre estuvo con su representado.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 15:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles