Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga rechaza una oferta de 1,5 millones por el central Weligton

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga rechaza una oferta de 1,5 millones por el central Weligton 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 23 Ago 2011 - 16:22

    diario sur

    El brasileño, que se lesionó esta pretemporada, ha estado en la agenda del Espanyol, el Betis y el Dnipro ucraniano


    El Málaga no es un club vendedor. La tradición de desprenderse de sus jugadores más valiosos pasó a la historia. La última muestra se produjo la semana pasada, cuando los dirigentes rechazaron una oferta muy suculenta, de millón y medio de euros, por Weligton. De este modo, el central brasileño, en la fase final de la recuperación de la lesión de rodilla sufrida a comienzos de la pretemporada, permanecerá en la plantilla y competirá por la titularidad con Demichelis, Stadsgaard, Mathijsen y Sergio Sánchez.

    Aunque la identidad del equipo en cuestión no ha trascendido, sí conviene incidir en que los últimos meses varios conjuntos han mostrado interés en Weligton, algunos en firme -al presentar una oferta formal- y otros dirigiéndose al entorno del propio futbolista para conocer primero si estaba dispuesto a cambiar de aires. Así, por ejemplo, en el pasado mercado de diciembre el Espanyol quiso compensar sus bajas en defensa con el fichaje del brasileño. Sus compañeros más cercanos conocían esta situación, pero entonces el zaguero agradeció el detalle a la entidad catalana y al mismo tiempo le hizo saber que solo contemplaba contribuir a la permanencia del Málaga y, a ser posible, terminar su carrera en La Rosaleda.

    Durante el mercado veraniego Weligton ha sido, junto a Rondón, el jugador por el que han preguntado más equipos. Se trató en ambos casos de simples tanteos, para conocer la disposición del club a negociar. Sin embargo, el Málaga rechazó tajantemente esta opción. Primero el Betis, pese a su complicada situación económica -que hace dudar sobre si podría asumir la ficha del brasileño-, y después el Dnipro ucraniano -en una operación avalada lógicamente por Juan Ramón Muñiz- trataron de forzar la salida del brasileño. Los dos encontraron la negativa por respuesta.

    En los últimos días Weligton ha vuelto a estar en el punto de mira y, además, por una cantidad muy importante. Ese millón y medio está muy por encima del récord de inversión del Málaga en la etapa previa a la llegada de Abdullah Al-Thani, cuando la situación económica obligaba a echar el freno, aquel millón desembolsado por el delantero portugués Edinho. Además, resulta aún más destacable dado que el brasileño es un defensa y, encima, ocupa plaza de extracomunitario.

    Acaba contrato

    La negativa del Málaga a traspasar a Weligton también llama poderosamente la atención, porque le queda un solo año de contrato. Es decir, desde el próximo 1 de enero tendría la posibilidad de firmar por cualquier otro conjunto, con lo que el club de La Rosaleda no vería un solo euro por un hipotético traspaso. Por eso, da la impresión de que tarde o temprano pueden comenzar las negociaciones para la ampliación de su vínculación a la entidad. En este sentido, el jugador solo contempla a día de hoy retirarse como futbolista blanquiazul y vivir la progresión de un conjunto por el que apostó cuando era un desconocido en el fútbol español y competía en Segunda División.

    En cualquier caso, en lo que concierne a las revisiones de contrato, el Málaga ya les comunicó a Weligton y también a Duda -este último, en una conversación con el propio entrenador, Manuel Pellegrini-, dos de los jugadores más veteranos de la plantilla, que deberán hacer méritos en el campo desde que comience la Liga para ganárselo.



    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-08-23/malaga-vendedor-20110823.html

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    El Málaga rechaza una oferta de 1,5 millones por el central Weligton 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Ago 2011 - 17:05

    Me lo quedaria este año solamente,pero por 1.5 lo venderia y me ficharia a otro central.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga rechaza una oferta de 1,5 millones por el central Weligton 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Ago 2011 - 22:50

    Gracias a dios los tiempos han cambiados,no tenemos la necesidad de vender a Weligton,que le soluciona un 1'5 de euros al Malaga? nada,gracias a dios!!!

    mejor nos lo quedamos que es un pedazo de central,la temporada es muy larga y pueden pasar muchas cosas,ademas Weligton se ha ganado en el campo seguir en el equipo...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga rechaza una oferta de 1,5 millones por el central Weligton 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Ago 2011 - 0:47

    El Málaga rechaza una oferta de 1,5 millones por el central Weligton 783366

    Weligton continuará su recuperación en Brasil

    23/08/2011 - Parte médico

    El defensa blanquiazul Weligton parte esta misma tarde de martes, 23 de agosto, hacia tierras brasileñas. El paulista dejará Málaga durante un período aproximado de dos semanas, para continuar con su tratamiento específico de recuperación en Brasil. El '3', que sufre un edema óseo en su rodilla izquierda que le obliga a estar entre tres y cuatro semanas de reposo, según el último diagnóstico ofrecido por el Doctor Cugat el pasado miércoles en Barcelona, cuenta con el permiso del Club para proseguir con la recuperación de su lesión muscular.

    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga rechaza una oferta de 1,5 millones por el central Weligton 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Ago 2011 - 0:48

    Muchos animos Weligton,te quiero ya mismo en el equipo!!!El Málaga rechaza una oferta de 1,5 millones por el central Weligton 187418

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga rechaza una oferta de 1,5 millones por el central Weligton 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Ago 2011 - 21:56

    El Málaga rechaza una oferta de 1,5 millones por el central Weligton 677936

    W03, el beneficiado de la huelga: “Tengo suerte”
    Malaga C.F. - Noticias
    Miércoles, 24 de Agosto de 2011 19:12

    El Málaga rechaza una oferta de 1,5 millones por el central Weligton Dsc_1056
    Weligton sigue lesionado /Weligton03.com
    Todos los jugadores del Málaga están ansiosos por competir. Lo dijo ayer el capitán, Jesús Gámez. Y es que el parón propiciado por la huelga no ha venido bien a nadie. Bueno, quizás a Weligton sí. El jugador brasileño, que se marchó ayer a Brasil para afinar la rehabilitación de su lesión de rodilla, ha visto como la ausencia de fútbol le ha favorecido porque se perderá menos jornadas de las previstas. Es uno de los temas que ha tocado el carismático jugador brasileño en una entrevista colgada en su web personal (www.weligton03.com). La reproducimos íntegramente por su interés.
    Se marcha a Brasil para recuperarse de su lesión.
    Sí. Hablé con el doctor y con el club y me voy allí para estar cerca de mi familia en estos momentos. Quiero estar con mi gente más cercana para ver si con su ayuda y la de los fisios que me trataron cuando estuve mal con el maléolo consigo recuperarme pronto y bien.
    ¿Se ha propuesto una fecha de regreso o prefiere tomárselo con calma?
    Me gustaría estar cuanto antes. Pero hay que ser inteligentes y si hay que estar una semana más, no pasa nada. Lo importante es volver bien y no tener recaídas. Si vuelves y sientes dolores o molestias, tendrás que empezar otra vez desde cero.
    ¿Cree que el haberse perdido la pretemporada le afectará a la hora de volver a coger la forma?
    Lo normal es que en una o dos semanas no esté al cien por cien. Pero gracias a Dios, mi complexión física me ayuda mucho. Peso poco y tengo una estatura grande. Creo que no habrá problemas. Cuando vuelva, en una o dos semanas entrenaré con el grupo y cogeré físico. Para estar a tope harán falta tres o cuatro partidos.
    Varios equipos han llamado a su puerta este verano, pero el club se ha mostrado inflexible. ¿Siente la plena confianza de Pellegrini?
    El míster ha demostrado que contaba conmigo y confía en mi trabajo. Estoy muy ilusionado con este proyecto. Ojalá se haga pronto una ampliación de contrato y pueda estar varios años más aquí.
    La huelga reducirá el número de partidos en los que estará ausente por lesión.
    Tengo suerte entre comillas. Si hay alguno que esté contento, soy yo. Había dos jornadas que iba a perderme de entrada y me encuentro que parece que no. Ojalá vuelva cuanto antes y me pierda los menos partidos posibles.
    ¿Cree que el Barça hubiese sufrido este domingo pasado en La Rosaleda?
    El Barça, siempre que está bien, es muy complicado de vencer. Han tenido algún problemilla esta pretemporada, pero demostraron contra el Madrid y contra el Nápoles su poderío con jugadores que, a priori, no son titulares. Sabemos que el Barcelona siempre será el Barcelona. Pero no debemos fijarnos en ellos y en el resto de rivales, sino en nosotros y en nuestro estado de forma. Estamos en el buen camino y hay que mantenerse.
    Va a estar muy caro jugar en este Málaga…
    Es bueno estar en un equipo competitivo. Ojalá podamos tener dificultades para jugar y que el técnico tenga dolores de cabeza cada domingo para hacer el once. Será señal de que el equipo va bien. Preferible tener ese dolor de que cabeza que otro por tratar de evitar el descenso, como ya ha pasado muchos años. Ojalá que el equipo siga como ha estado en esta pretemporada. Los que jueguen seguirán con los ojos abiertos para que no les quiten el puesto. Y los que no, trabajarán el doble para quitárselo. Así ganará el equipo y ganaremos todos.
    ¿Weligton es de los que se crece con la presión y la competencia?
    Por supuesto. Siempre dije que me gustaría estar en un grande y el Málaga se está haciendo grande. Ahora mismo puedo decir que este Málaga es un equipo admirado por todos y estoy encantado de estar aquí. No me preocupo de la competitividad, de quitar o dejar de quitar un puesto. Quiero recuperarme, estar a mi nivel y darle dolores de cabeza al entrenador.
    ¿Dónde está el techo de este equipo?
    Creo que, aparte de lo que todos hablan de Champions o Europa League, nosotros debemos tener los pies en el suelo. No hay nada que venga de fuera del campo, todo llegará dentro de las cuatro líneas. Somos conscientes de que tenemos que ir partido a partido. El próximo encuentro será siempre el más importante. El año pasado fue el ejemplo. Estuvimos mal toda la primera vuelta e hicimos una segunda de Champions. Sabemos que la Liga es larga y los objetivos no se consiguen al principio. Se logran al final, con mucho trabajo, sabiendo que hay que ir partido a partido.
    ¿Cree que los rivales mirarán al Málaga con exceso de respeto?
    Por todo lo que se está hablando, está claro que nos mirarán todos los equipos con otros ojos. Seguramente, ya nadie apostaría a que el Málaga peleará por no descender como los últimos años. Habrá más respeto. Pero cuando empiezan los partidos, todas esas cosas se olvidan. Para jugar en un grande hay que demostrar siempre que eres merecedor de estar en un equipo así. Por eso digo que a priori se dice que este es un Málaga todopoderoso, pero cuando comience el partido hay que estar atentos, jugar, meter goles y defender. Si no, todo lo hecho no servirá de nada.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga rechaza una oferta de 1,5 millones por el central Weligton 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Ago 2011 - 22:15

    yo sinceremante lo vendia, su etapa en malaga termino, un crack

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga rechaza una oferta de 1,5 millones por el central Weligton 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Ago 2011 - 22:31

    papadi escribió:yo sinceremante lo vendia, su etapa en malaga termino, un crack

    El Málaga rechaza una oferta de 1,5 millones por el central Weligton 468608 El Málaga rechaza una oferta de 1,5 millones por el central Weligton 468608 El Málaga rechaza una oferta de 1,5 millones por el central Weligton 468608

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga rechaza una oferta de 1,5 millones por el central Weligton 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Ago 2011 - 22:32

    El Málaga rechaza una oferta de 1,5 millones por el central Weligton 6474
    Actualidad
    MÁLAGA C. F.


    Weligton: "Siempre dije que me gustaría estar en un grande y el Málaga se está haciendo grande"


    El defensa brasileño espera que su físico le ayude para integrarse pronto al grupo de trabajo y tener oportunidades en la temporada


    24 de agosto de 2011
    SUR.es | MÁLAGA.-
    El defensa malaguista Weligton, que acaba de viajar a Brasil para recuperarse de una lesión, analiza en una entrevista en su página web su proceso de recuperación, las posibilidades de encontrar un hueco en el equipo blanquiazul y las del conjunto entrenado por Manuel Pellegrini cara a la temporada que, si la huelga lo permite, está a punto de comenzar.

    Se marcha a Brasil para recuperarse de su lesión.

    Sí. Hablé con el doctor y con el club y me voy allí para estar cerca de mi familia en estos momentos. Quiero estar con mi gente más cercana para ver si con su ayuda y la de los fisios que me trataron cuando estuve mal con el maléolo consigo recuperarme pronto y bien.

    ¿Se ha propuesto una fecha de regreso o prefiere tomárselo con calma?

    Me gustaría estar cuanto antes. Pero hay que ser inteligentes y si hay que estar una semana más, no pasa nada. Lo importante es volver bien y no tener recaídas. Si vuelves y sientes dolores o molestias, tendrás que empezar otra vez desde cero.

    ¿Cree que el haberse perdido la pretemporada le afectará a la hora de volver a coger la forma?

    Lo normal es que en una o dos semanas no esté al cien por cien. Pero gracias a Dios, mi complexión física me ayuda mucho. Peso poco y tengo una estatura grande. Creo que no habrá problemas. Cuando vuelva, en una o dos semanas entrenaré con el grupo y cogeré físico. Para estar a tope harán falta tres o cuatro partidos.

    Varios equipos han llamado a su puerta este verano, pero el club se ha mostrado inflexible. ¿Siente la plena confianza de Pellegrini?

    El míster ha demostrado que contaba conmigo y confía en mi trabajo. Estoy muy ilusionado con este proyecto. Ojalá se haga pronto una ampliación de contrato y pueda estar varios años más aquí.

    La huelga reducirá el número de partidos en los que estará ausente por lesión.

    Tengo suerte entre comillas. Si hay alguno que esté contento, soy yo. Había dos jornadas que iba a perderme de entrada y me encuentro que parece que no. Ojalá vuelva cuanto antes y me pierda los menos partidos posibles.

    ¿Cree que el Barça hubiese sufrido este domingo pasado en La Rosaleda?

    El Barça, siempre que está bien, es muy complicado de vencer. Han tenido algún problemilla esta pretemporada, pero demostraron contra el Madrid y contra el Nápoles su poderío con jugadores que, a priori, no son titulares. Sabemos que el Barcelona siempre será el Barcelona. Pero no debemos fijarnos en ellos y en el resto de rivales, sino en nosotros y en nuestro estado de forma. Estamos en el buen camino y hay que mantenerse.

    Va a estar muy caro jugar en este Málaga…

    Es bueno estar en un equipo competitivo. Ojalá podamos tener dificultades para jugar y que el técnico tenga dolores de cabeza cada domingo para hacer el once. Será señal de que el equipo va bien. Preferible tener ese dolor de que cabeza que otro por tratar de evitar el descenso, como ya ha pasado muchos años. Ojalá que el equipo siga como ha estado en esta pretemporada. Los que jueguen seguirán con los ojos abiertos para que no les quiten el puesto. Y los que no, trabajarán el doble para quitárselo. Así ganará el equipo y ganaremos todos.

    ¿Weligton es de los que se crece con la presión y la competencia?

    Por supuesto. Siempre dije que me gustaría estar en un grande y el Málaga se está haciendo grande. Ahora mismo puedo decir que este Málaga es un equipo admirado por todos y estoy encantado de estar aquí. No me preocupo de la competitividad, de quitar o dejar de quitar un puesto. Quiero recuperarme, estar a mi nivel y darle dolores de cabeza al entrenador.

    ¿Dónde está el techo de este equipo?

    Creo que, aparte de lo que todos hablan de Champions o Europa League, nosotros debemos tener los pies en el suelo. No hay nada que venga de fuera del campo, todo llegará dentro de las cuatro líneas. Somos conscientes de que tenemos que ir partido a partido. El próximo encuentro será siempre el más importante. El año pasado fue el ejemplo. Estuvimos mal toda la primera vuelta e hicimos una segunda de Champions. Sabemos que la Liga es larga y los objetivos no se consiguen al principio. Se logran al final, con mucho trabajo, sabiendo que hay que ir partido a partido.

    ¿Cree que los rivales mirarán al Málaga con exceso de respeto?

    Por todo lo que se está hablando, está claro que nos mirarán todos los equipos con otros ojos. Seguramente, ya nadie apostaría a que el Málaga peleará por no descender como los últimos años. Habrá más respeto. Pero cuando empiezan los partidos, todas esas cosas se olvidan. Para jugar en un grande hay que demostrar siempre que eres merecedor de estar en un equipo así. Por eso digo que a priori se dice que este es un Málaga todopoderoso, pero cuando comience el partido hay que estar atentos, jugar, meter goles y defender. Si no, todo lo hecho no servirá de nada.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga rechaza una oferta de 1,5 millones por el central Weligton 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Ago 2011 - 22:35

    El Málaga rechaza una oferta de 1,5 millones por el central Weligton 711360 Grande WeligtonEl Málaga rechaza una oferta de 1,5 millones por el central Weligton 711360

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Málaga rechaza una oferta de 1,5 millones por el central Weligton 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 24 Ago 2011 - 22:40

    el mariscal no se mueve

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga rechaza una oferta de 1,5 millones por el central Weligton 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Ago 2011 - 1:06

    MEJOR QUE SE QUEDE Y VUELVA CON GANAS DE BRAZIL COMO LA BESTIA.POR SI SE LESIONA ALGUNO DE LOS DOS TITULARES DEMIS Y MATI EN CUANTO A LO DE VENDEDOR ESTA CLARO QUE YA NO NOS HACE FALTA EL DINERO YA. Y ME PARECE MUY POCO PARA ACERTARLA LA OFERTA ASIN QUE MEJOR QUE SE QUEDE QUE ES Y SERA UNA TENPORADA MUY LARGA. NUNCA SE SABE CUANDO NESESITAREMOS SUS SERVICIOS.VENGA FORZA MALAGA¡¡¡

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga rechaza una oferta de 1,5 millones por el central Weligton 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Ago 2011 - 7:49

    La verdad es que no hace falta dinero, como en tiempos pasados. Pero por 1,5 millones se podría haber vendido y a ese dinero se le arrima un poco mas y se podría haber fichado a otro central de garantías, muy bueno y muchísimo mas joven que Welli que ya tiene sus añitos.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 14:46


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles