Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande

    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Jul 2010 - 22:19

    El Capitán Trueno escribió: El Desmarque

    Fin al culebrón, Eli será presentado mañana (13:00)

    ElDesmarquemalaga ha seguido desde esta mañana el desenlace del culebrón Eliseu Pereira. Después de varios días mareando la perdiz, esta mañana, al filo de las 11:45 saltó la noticia sobre su posible fichaje por el Oporto. Así se lo contó a un íntimo suyo el propio futbolista. Horas más tarde, el jugador se lo desmintió a ciertos medios y a un compañero que se encuentra en Benahavís. El jugador habló con la SER y les dijo que llegaría en avión a las 16:30 horas el aeropuerto de Málaga. Algo totalmente falso. Eliseu llegó en AVE a la estación María Zambrano a las 15:50 y se fue directamente a La Rosaleda. Hoy pasará el reconocimiento médico a las 8:30 y después se dirigirá al hotel de concentración en Benahavís, donde será presentado al mediodía, sobre las 13:00 horas. Firma por cuatro temporadas.

    Es el fin a una larga historia que ha llegado a desesperar al propio Jesualdo Ferreira, tipo serio y poco amigo de este tipo de comportamientos. Incluso, el técnico llegó a pensar en tomar una medida drástica si el jugador continuaba sin dar señales de vida a inicios de semana. Finalmente, todo parece llegar a un clima de normalidad y Eliseu volverá a vestir la camiseta del Málaga.


    Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 5 Eliseudesmarque1
    Eliseu, esta tarde en La Rosaleda


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22802-eli-sera-presentado-manana

    Pitsux escribió:
    Jose Antonio escribió:Coño! es Eliseu o Micheal el negro de lost??

    Jajajajajaja.

    Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 5 0000000802_20060919024600

    LA VIRGEN!!! JAJAJAJAJJA


    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Jul 2010 - 23:05

    poxi que se parecen jajajaja

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 15 Jul 2010 - 23:07

    Jose Antonio escribió:
    El Capitán Trueno escribió: El Desmarque

    Fin al culebrón, Eli será presentado mañana (13:00)

    ElDesmarquemalaga ha seguido desde esta mañana el desenlace del culebrón Eliseu Pereira. Después de varios días mareando la perdiz, esta mañana, al filo de las 11:45 saltó la noticia sobre su posible fichaje por el Oporto. Así se lo contó a un íntimo suyo el propio futbolista. Horas más tarde, el jugador se lo desmintió a ciertos medios y a un compañero que se encuentra en Benahavís. El jugador habló con la SER y les dijo que llegaría en avión a las 16:30 horas el aeropuerto de Málaga. Algo totalmente falso. Eliseu llegó en AVE a la estación María Zambrano a las 15:50 y se fue directamente a La Rosaleda. Hoy pasará el reconocimiento médico a las 8:30 y después se dirigirá al hotel de concentración en Benahavís, donde será presentado al mediodía, sobre las 13:00 horas. Firma por cuatro temporadas.

    Es el fin a una larga historia que ha llegado a desesperar al propio Jesualdo Ferreira, tipo serio y poco amigo de este tipo de comportamientos. Incluso, el técnico llegó a pensar en tomar una medida drástica si el jugador continuaba sin dar señales de vida a inicios de semana. Finalmente, todo parece llegar a un clima de normalidad y Eliseu volverá a vestir la camiseta del Málaga.


    Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 5 Eliseudesmarque1
    Eliseu, esta tarde en La Rosaleda


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22802-eli-sera-presentado-manana

    Pitsux escribió:
    Jose Antonio escribió:Coño! es Eliseu o Micheal el negro de lost??

    Jajajajajaja.

    Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 5 0000000802_20060919024600

    LA VIRGEN!!! JAJAJAJAJJA




    Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 5 143869 Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 5 143869 Son clavaos

    Medallero
    varousvarous
    Socio del MCF
    Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 77
    Fama en foro Fama en foro : -1
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Jul 2010 - 23:50

    Por eso no cogia el movil, porque estaba "Perdido" Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 5 58639

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 0:03

    LOST

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 0:07

    que bueno ajajaj

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 0:23

    no vea es clavao el tio

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 5 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 0:26

    Bienvenido.

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 0:55

    Ya era hora pichita...que has estado jugando el mundial con Portugal no? jejejeje bueno espero que lo haga muy bien, bienvenido

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 9:54

    diario sur

    MÁLAGA C.F.


    «Estoy deseando ponerme a trabajar con mis compañeros»



    Eliseu se mostró ayer encantado con el acuerdo alcanzado con el Málaga para las próximas cuatro temporadas. El extremo portugués zanjó así las dudas que en los últimos días habían surgido sobre si realmente estaba interesado en fichar por el club de La Rosaleda. «Estoy deseando ponerme a trabajar junto al resto de mis compañeros», dijo el jugador nada más bajarse del AVE. El interés de otros equipos y el hecho de que el jugador no respondiese a los requerimientos del Málaga para que se personase en la ciudad para firmar su contrato y unirse a la plantilla en Benahavís habían suscitado todo tipo de comentarios. Tanto su agente como el jugador descartaron que se hubiese negociado con otro equipo en los últimos días, puesto que el acuerdo con el Málaga estaba cerrado desde hace días.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 5 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 9:59

    Imposible saber si Eliseu ha vuelto a jugar con el Málaga o si los medios están desesperados por tener algo que contar. En cualquier caso ahora está aquí y debería tener el mismo apoyo que cualquier otro de la plantilla.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 10:00

    Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 5 517466

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 13:34

    Ya ha tenido que ser presentado no? era a las 13:00 en benahavís

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 14:13

    Eliseu Pereira pasó reconocimiento médico

    16/07/2010 - Actualidad
    Eliseu Pereira passed the medical tests
    El Complejo Sanitario Málaga Club de Fútbol – Clínicas Rincón recibió en la mañana de hoy la visita de Eliseu Pereira, primera incorporación del Sheikh Abdallah Al-Thani como nuevo propietario del Málaga Club de Fútbol.

    Málaga Club de Fútbol-Clínicas Rincón Health Complex recieved this morning the visit of Eliseu Pereira, first signing of Sheikh Abdallah Al-Thani as new owner of Málaga Club de Fútbol.

    Siguiendo el guión establecido por los Servicios Médicos del Málaga Club de Fútbol, el extemo luso completó las pruebas analíticas, el ecocardiograma y electrocardiograma, así como las pruebas de diagnóstico por imagen a nivel óseo y articular.

    Following the parametres of Málaga Club de Fútbol's Medical Services, the portuguese winger completed the laboratory tests, echocardiography and electrocardiogram, as well as imaging tests of bones and joints.

    Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 5 Newsmain.full2957


    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 14:19

    Joder!! vaya barriguita! jajaajja

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 14:56

    La perderá gracias a Jesualdo Ferreira

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 14:57

    A ver si ahora Jesualdo va a ser el remedio a todos los males!! jajaajja ni que fuera una estampita de Fátima!!

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 14:58

    becquer99 escribió:Imposible saber si Eliseu ha vuelto a jugar con el Málaga o si los medios están desesperados por tener algo que contar. En cualquier caso ahora está aquí y debería tener el mismo apoyo que cualquier otro de la plantilla.

    Por supuestisimo, es uno mas del Málaga. Mientras el defienda el escudo bien defendido yo no diré nada.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 15:01

    Que yo sepa el jugador esta ya presentado.....Duda hizo lo mismo (mirar por sus intereses) y vino despues de una durísima "batalla" y con la liga empezada! vamos Eliseu!!!!

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 15:03

    El Desmarque

    Eliseu: “Málaga era mi primera opción, es mi casa”

    Último episodio del culebrón. El desenlace feliz se recita de memoria en estas etapas de fichajes: firma-reconocimiento médico y presentación. Todo eso ha ocurrido en las últimas horas con Eliseu Pereira. Su fichaje se ha hecho de rogar, pero finalmente ha tenido un final feliz para todos. El jugador pasó a primera hora de la mañana el pertinente reconocimiento médico en Clínicas Rincón, donde coincidió con varios compañeros que bajaron a Málaga para ser sometidos a diferentes pruebas.

    Su presentación tuvo lugar en el Gran Hotel de Benahavís, donde el Málaga realiza la pretemporada. “Tenía claro que la primera opción era el Málaga, hablé con mi familia y aquí estoy. Vengo con muchas ganas de trabajar, porque esta es mi casa y quiero darlo todo con la camiseta del Málaga”, afirmó en su particular español.

    Eliseu vestirá de blanquiazul las próximas cuatro temporadas “aunque con la ilusión de que sean muchos más” y asegura venir en forma. “Quiero agradecer el esfuerzo que ha hecho el Málaga, especialmente Sandro y Fernando (Sanz), para que esté de vuelta y el entrenador también ha sido muy importante en mi incorporación. Estoy muy feliz, con muchas ganas de empezar y muy contento con el nuevo proyecto. Por eso estoy aquí”, deslizó.

    El extremo luso aclaró que el malentendido con Fernando Sanz “ya está hablado y aclarado” y que desea volver a jugar con Portugal vistiendo la elástica del Málaga. Además, recalcó que conoce la ciudad perfectamente: “Mi familia está muy contenta y eso es lo principal. Mi mujer, mis niños y yo dejamos muchos amigos y estamos encantados de volver”.


    Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 5 1607010eliseu



    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22809-eliseu-malaga-era-mi-primera-opcion-es-mi-casa

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 15:05

    El Capitán Trueno escribió: El Desmarque

    Eliseu: “Málaga era mi primera opción, es mi casa”

    Último episodio del culebrón. El desenlace feliz se recita de memoria en estas etapas de fichajes: firma-reconocimiento médico y presentación. Todo eso ha ocurrido en las últimas horas con Eliseu Pereira. Su fichaje se ha hecho de rogar, pero finalmente ha tenido un final feliz para todos. El jugador pasó a primera hora de la mañana el pertinente reconocimiento médico en Clínicas Rincón, donde coincidió con varios compañeros que bajaron a Málaga para ser sometidos a diferentes pruebas.

    Su presentación tuvo lugar en el Gran Hotel de Benahavís, donde el Málaga realiza la pretemporada. “Tenía claro que la primera opción era el Málaga, hablé con mi familia y aquí estoy. Vengo con muchas ganas de trabajar, porque esta es mi casa y quiero darlo todo con la camiseta del Málaga”, afirmó en su particular español.

    Eliseu vestirá de blanquiazul las próximas cuatro temporadas “aunque con la ilusión de que sean muchos más” y asegura venir en forma. “Quiero agradecer el esfuerzo que ha hecho el Málaga, especialmente Sandro y Fernando (Sanz), para que esté de vuelta y el entrenador también ha sido muy importante en mi incorporación. Estoy muy feliz, con muchas ganas de empezar y muy contento con el nuevo proyecto. Por eso estoy aquí”, deslizó.

    El extremo luso aclaró que el malentendido con Fernando Sanz “ya está hablado y aclarado” y que desea volver a jugar con Portugal vistiendo la elástica del Málaga. Además, recalcó que conoce la ciudad perfectamente: “Mi familia está muy contenta y eso es lo principal. Mi mujer, mis niños y yo dejamos muchos amigos y estamos encantados de volver”.


    Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 5 1607010eliseu



    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22809-eliseu-malaga-era-mi-primera-opcion-es-mi-casa

    Ahí lo teneis!!! Eliseu o Micheal el de LOST !! ajajajaj

    PD; Cada vez que veo más las camisetas...menos me gustan! que feas quedan puestas! parece que lleva una doble XL de talla!! Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 5 468608

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 15:19

    Jose Antonio escribió:
    El Capitán Trueno escribió: El Desmarque

    Eliseu: “Málaga era mi primera opción, es mi casa”

    Último episodio del culebrón. El desenlace feliz se recita de memoria en estas etapas de fichajes: firma-reconocimiento médico y presentación. Todo eso ha ocurrido en las últimas horas con Eliseu Pereira. Su fichaje se ha hecho de rogar, pero finalmente ha tenido un final feliz para todos. El jugador pasó a primera hora de la mañana el pertinente reconocimiento médico en Clínicas Rincón, donde coincidió con varios compañeros que bajaron a Málaga para ser sometidos a diferentes pruebas.

    Su presentación tuvo lugar en el Gran Hotel de Benahavís, donde el Málaga realiza la pretemporada. “Tenía claro que la primera opción era el Málaga, hablé con mi familia y aquí estoy. Vengo con muchas ganas de trabajar, porque esta es mi casa y quiero darlo todo con la camiseta del Málaga”, afirmó en su particular español.

    Eliseu vestirá de blanquiazul las próximas cuatro temporadas “aunque con la ilusión de que sean muchos más” y asegura venir en forma. “Quiero agradecer el esfuerzo que ha hecho el Málaga, especialmente Sandro y Fernando (Sanz), para que esté de vuelta y el entrenador también ha sido muy importante en mi incorporación. Estoy muy feliz, con muchas ganas de empezar y muy contento con el nuevo proyecto. Por eso estoy aquí”, deslizó.

    El extremo luso aclaró que el malentendido con Fernando Sanz “ya está hablado y aclarado” y que desea volver a jugar con Portugal vistiendo la elástica del Málaga. Además, recalcó que conoce la ciudad perfectamente: “Mi familia está muy contenta y eso es lo principal. Mi mujer, mis niños y yo dejamos muchos amigos y estamos encantados de volver”.


    Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 5 1607010eliseu



    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22809-eliseu-malaga-era-mi-primera-opcion-es-mi-casa

    Ahí lo teneis!!! Eliseu o Micheal el de LOST !! ajajajaj

    PD; Cada vez que veo más las camisetas...menos me gustan! que feas quedan puestas! parece que lleva una doble XL de talla!! Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 5 468608
    +123

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 15:29

    A mi me pasa lo mismo mientras mas veo la camiseta menos me gusta. Yo pensaba que pasaría al reves...

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 17:25

    Buf, si que son grandes.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Jul 2010 - 17:57

    La esperanza que me queda es que sea una avanzadilla de camisetas que han traido.... y sean todas así de grandes,imaginaos a Toribio con esa camiseta. Eliseu cumple su sueño de regresar al Málaga por la puerta grande - Página 5 58639

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 15:27


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles