Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Mensajes:
Registrado
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
todo lo relacionado con el jeque, venta y demas, aqui en este post
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Mensajes : 22291
Fama en foro : 47
Si se puede si. Vamos si se puede y es en la Rosaleda si.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Mensajes : 125063
Fama en foro : 5358
no se si sera en la rosaleda
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Mensajes : 22291
Fama en foro : 47
Nose, pero me imagino que Sanz, dara la rueda de prensa en la Rosaleda ¿no? Vamos es lo suyo, se que no se va poder ir, pero me imagino que lo logico sería darla aquí.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Mensajes : 125063
Fama en foro : 5358
seria lo logico, pero no se a lo mejor la hacen en el yate ajajajaj
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Mensajes : 22291
Fama en foro : 47
jajaja en plan presentación de las camisetas como el año pasado
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Mensajes : 125063
Fama en foro : 5358
pues si tio ajajajaj, a ver que pasa
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Mensajes : 22291
Fama en foro : 47
yo tengo unos nervios, quiero ver la nueva camiseta, nuevos fichajes, todo
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Mensajes : 125063
Fama en foro : 5358
yo los fichajes , tio
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Mensajes : 40078
Fama en foro : 904
El traspaso de poderes de Sanz al jeque, a falta del ´sí´ del CSD
El anuncio oficial de la venta sólo se producirá tras la aprobación del máximo organismo deportivo - El acuerdo es total y ya está firmado, pero el CSD debe dar luz verde definitiva a la operación
El traspaso de poderes del Málaga CF de Fernando Sanz al jeque qatarí Abdullah Bin Nasser Al-Thani no tiene vuelta atrás, una vez que ya existe un acuerdo entre ambas partes. Como ayer anunció este periódico, había ´fumata blanca´ a falta sólo de la firma. La rúbrica ya es un hecho, pero la venta no es oficial. ¿Por qué? Muy sencillo. Porque en este tipo de transacciones es necesario el visto bueno de la compra-venta por parte del Consejo Superior de Deportes (CSD), al tratarse de una sociedad anónima deportiva. Sólo cuando el máximo organismo deportivo nacional dé su aprobación a la operación, será anunciada de forma oficial. Y esto tendrá que esperar a la próxima semana
Sanz y el jeque qatarí tienen la intención de anunciar el compromiso una vez que hayan resuelto las cuestiones burocráticas derivadas de una operación de esta índole. Dado que tanto el sábado como el domingo son fechas en las que el CSD no trabaja, será a partir de mañana cuando se consume finalmente el proceso de venta del club de Martiricos.
Una vez que Sanz y el jeque qatarí cuenten con la aprobación del CSD, se llevarán a cabo las pertinentes firmas en las notarías.
Todas las negociaciones de estas características suelen estar sujetas a flecos que se producen a última hora, dada la complejidad de los numerosos asuntos a tratar.
En los últimos días, el jeque árabe, a través de los asesores financieros de la firma Clifford Chance, ha necesitado resolver diversas cuestiones burocráticas relacionadas con la forma de pago, ya que hacía falta la confirmación del Banco de España a la realización de la transferencia. Todo está resuelto ya en este sentido.
Vista la complejidad del fleco legal todavía pendiente para que cristalice la operación de forma oficial, el anuncio puede dilatarse al martes, 15 de junio, que es cuando se mencionó desde el principio de las conversaciones en una página web qatarí, o incluso el miércoles 16, aunque fuentes de Martiricos aseguraron ayer que el club pretende emitir una nota oficial mañana lunes.
En el seno de la entidad malaguista las percepciones son mucho más positivas que en días anteriores, dado que el acuerdo va a suponer un salto de calidad para el Málaga en el aspecto económico, que redundaría en el deportivo.
Montante de la operación
El montante de la operación no ha trascendido por parte de los dos protagonistas que han llevado personalmente el asunto, dada la cláusula de confidencialidad existente y que impide a Fernando Sanz facilitar cualquier tipo de información al respecto hasta no sellar la venta de forma definitiva.
En cualquier caso, aunque desde estas páginas se había apuntado que estaría en torno a los 12 ó 14 millones de euros, fuentes cercanas a la negociación señalan que la compra-venta se ha producido por un precio superior a los 15 millones, sin especificar el montante final.
Los próximos días, sobre todo a raíz del miércoles, deberían ser ilusionantes para el futuro del Málaga CF, donde Fernando Sanz, aunque no sea presidente, seguirá teniendo un papel preponderante en el organigrama de la entidad albiceleste.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/06/13/traspaso-poderes-sanz-jeque-falta-csd/346865.html
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Mensajes : 40078
Fama en foro : 904
La venta oficiosa del club da paso a una inquietante transición
La continuidad de Juan Ramón Muñiz y Sandro, retomar la planificación deportiva y la reestructuración interna marcan la agenda del Málaga hasta que el 15 de junio se haga oficial la llegada del jeque qatarí
La madrugada del sábado terminó de fraguar el acuerdo marco para la venta del Málaga a Abdullah Bin Nasser Al-Thani (estos días los bufetes redactarán el documento final). Los detalles más suculentos serán revelados el ya famoso 15 de junio, momento en el que finalizará la cláusula de confidencialidad que obligaba a Fernando Sanz a no hacer declaraciones públicas y que pondrá ante los malagueños la figura del jeque qatarí, a quien ya, por fin se espera, por la capital para dar la esperada conferencia de prensa. Pero el complejo proceso no quedará ahí. Más allá de alto número de requisitos burocráticos que quedarán por perfilar, se abre un inquietante proceso de transición. Son muchas las decisiones que hay que tomar, sobre todo de puertas para adentro.
Si el proyecto deportivo había quedado paralizado a la espera de que el cambio de propietario supusiese mayor liquidez, a partir de ya se tendrá que acelerar la planificación. Para ello, primero Fernando Sanz tendrá que confirmar a Juan Ramón Muñiz y Sandro en sus respectivos cargos. O comunicarles su adiós, si esa es la pretensión de Abdullah Bin Nasser Al-Thani, quien en su doble cargo de dueño y presidente tendrá que decidir si delega estas decisiones en el madrileño o trae su propio grupo de trabajo. La determinación tendrá que ser inminente.
Hecho esto, esta semana tendrán que comunicarse varias bajas y seguramente ya se anuncie oficialmente la contratación de algún futbolista. De cuánto se dispondrá para ello será algo que los propietarios entrantes tendrán que comunicar el 15 de junio en su conferencia de prensa, llamada a explicar los pormenores del proyecto deportivo que viene.
Además, tendrán que confirmarse las fechas del trabajo que tendrá lugar en pretemporada, el sitio de la concentración (en un principio sería el Gran Hotel Benahavís, entre el 19 y el 26 de julio) y los amistosos que se disputarán.
En cuanto a las estructuras de la entidad, los miembros del Consejo de Administración y empleados de la entidad llevan varias semanas temiendo por la continuidad en sus cargos. Según algunas fuentes de la negociación, el jeque daría prioridad al proyecto deportivo y su reforma interna sería más gradual, aunque lo lógico en este tipo de procesos es que el propietario aterrice con su propio equipo de trabajo. Lo único seguro a día de hoy es que Fernando Sanz seguirá en la directiva, en esa especie de rol de asesor de Bin Nasser Al-Thani, al igual que Daniel Pastor, gran impulsor de la Fundación Málaga CF y hombre de confianza de la entidad (su despacho, Daniel Pastor & Asociados, ha participado en la gestión de la venta).
En lo que respecta a los despachos, ahora el Málaga CF tendrá que informar al Consejo Superior de Deportes de la compra de acciones del jeque a Fomento del Deporte e Imagen S.L., de la que son dueños Fernando Sanz y su mujer Ingrid Asensio. Dicho organismo tendrá que comprobar que la empresa a través de la cual el qatarí accede al Málaga no posee participación en otra sociedad deportiva. Cumplido este requisito legal, procederá a su tramitación sin más. Las instituciones de la ciudad también serán informadas.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/723736/la/venta/oficiosa/club/da/paso/una/inquietante/transicion.html
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Mensajes : 48110
Fama en foro : 1058
Que coño les pasa al Malaga Hoy con los titulares. ¿que quieren decir esta gente con lo de "inquientante" transición?
Ni que esto fuera un expediente X.
Ni que esto fuera un expediente X.
Medallero
Jajajaa, la verdad es que yo también estoy inquieto, no sabemos lo que va a pasar. Jajaja.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Mensajes : 22291
Fama en foro : 47
Muchos me puteareis, pero no creo que Muñiz se merezca irse del Málaga así por la puerta de atras.
Medallero
- alextorre
Abono : No lo soy
Mensajes : 671
Fama en foro : 1
Pablito_malaguista_100% escribió:Muchos me puteareis, pero no creo que Muñiz se merezca irse del Málaga así por la puerta de atras.
Si la verda es q tienes razon lo hemos criticado muxo pero cumplio con la parte del trato q tenia Marco objetivos xD una fiesta en honor a el xD almenos
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Mensajes : 22291
Fama en foro : 47
No te estoy diciendo ninguna fiesta, pero siempre cumplio con sus objetivos y es un profesional de la cabeza a los pies. Y que se marche ahora por la puerta de atras, no me gustaría nada la verdad.
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Mensajes : 1472
Fama en foro : 13
Pues que se vaya por la puerta de delante, pero que se vaya
Medallero
- varu186
Abono : Gol bajo
Mensajes : 691
Fama en foro : 5
Muñiz debe salir por delante o por detras pero debe salir sea honrado y trabajador peo no tiene capacidad para ser entrenador y esto por desgracia va de resultados y nadie esta contento con el resultado que a dado muñiz esta temporada por mucho que se diga que ha cumplido los objetivos
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Mensajes : 22291
Fama en foro : 47
Pues si hablamos de resultados, ha cumplido con lo que se le marco. ¿Algún otro entrenador puede decir lo mismo?
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Mensajes : 22291
Fama en foro : 47
OJO!!Esto no quiere decir que quiera que Muñiz siga una temporada más, si se queda perfecto, pero si se va, lo preferiria, pero pienso que no se meree salir así del club.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Mensajes : 22291
Fama en foro : 47
La venta, en el momento idóneo
Sus más cercanos ya le habían recalcado los últimos meses que no debía seguir con el mismo ritmo de trabajo y de presión Sanz asumió durante la temporada que él solo no podía tirar del Málaga
SERGIO CORTÉS scortes@diariosur.es.-
«'Fer', debes parar un poco». Ese ha sido probablemente el mensaje que más ha recibido de sus cercanos Fernando Sanz los últimos nueve meses. Una temporada verdaderamente complicada y la convicción de que necesitaba un apoyo económico fiable para el Málaga con vistas al futuro obligaron al hasta ahora presidente a plantearse un cambio radical. Era el momento idóneo para un traspaso del club y también ha conseguido este objetivo.
La misma noche del ascenso a Primera División, en plena celebración, Fernando Sanz recibió un claro mensaje de su cuñado (a la sazón director general), Luis Yáñez. «Hay que irse siempre en lo más alto de la ola, porque luego la cosa cambia...». Sanz lo meditó, pero hizo oídos sordos. «Mañana tenemos que convencer a Weligton», fue su respuesta. Horas después ya tenían medio cerrada la renovación del central brasileño, uno de los pilares del equipo.
Sanz había recibido un par de propuestas para vender el club e incluso había sondeado al consejero Miguel Narváez como cabeza visible de un grupo de empresarios malagueños. Casi llegó a tirar la toalla el mismo día que Juan Ramón Muñiz le comunicó su marcha. Pero le pudo más lo que él llama 'pasión malaguista'. Había sufrido tantísimo desde que cogió las riendas, había perdido tanto peso, había regalado tantas horas de sueño que su ilusión era afianzar al equipo en la élite y dejar la entidad sin un solo euro de deuda, una vez superado el trance del proceso concursal.
Como un extremo
En su etapa como presidente Fernando Sanz se ha comportado más como un extremo capaz de sortear obstáculos que como lo que fue, un defensa central que sabía colocarse y anticiparse. Ha sabido sacar a flote su familia pese a tantas horas de trabajo para el Málaga, de viajes de ida y vuelta, de días y días sin dedicación a su esposa y a sus tres hijos. En ello ha tenido un papel primordial Íngrid, su mujer, que asumió desde el primer día el reto de su marido como suyo propio, sin duda porque esa pasión ya la vivió muy de cerca con su padre, Antonio Asensio (figura clave en la salida del club del pozo futbolístico). Y en el trasfondo de todo subyace indudablemente la admiración real -casi veneración- que sentía Sanz hacia su suegro. En cierto modo desde que tomó el mando esperaba colocar al club de La Rosaleda donde pretendía el desaparecido empresario: en primer plano en el escaparate futbolístico. La fiabilidad del jeque qatarí lo convenció desde el primer momento de que era el comprador adecuado.
Sanz ha optado por vender el Málaga en el momento justo. Paradójicamente, también un viernes por la noche, como sucedió con la compra del club por su suegro en agosto de 1997. Entonces, se fraguó en una notaría en pleno centro de la ciudad. Había llegado un momento en que su salud comenzaba a resentirse y en que sus más cercanos, los que realmente lo aprecian, le insistían en la necesidad de frenarse en seco, de dar un giro a su vida y de soltar tanta presión.
Además, durante el último año él mismo se había notado más irascible. En su entorno más cercano, con su familia, el propio Sanz confesaba que estaba más distante, menos comunicativo, más susceptible. La insistencia de sus más cercanos hizo mella en él. La agonía de las últimas semanas para alcanzar la permanencia lo llevó a dar el paso definitivo. Se dio cuenta de que él solo no podía tirar del carro, de que debía buscarse apoyos para que el club no estuviera permanentemente anclado desde el punto de vista económico y en inferioridad de condiciones. Precisamente ahora es cuando había que negociar, porque la entidad tiene más crédito: en Primera y casi saneado. El momento idóneo.
La misma noche del ascenso a Primera División, en plena celebración, Fernando Sanz recibió un claro mensaje de su cuñado (a la sazón director general), Luis Yáñez. «Hay que irse siempre en lo más alto de la ola, porque luego la cosa cambia...». Sanz lo meditó, pero hizo oídos sordos. «Mañana tenemos que convencer a Weligton», fue su respuesta. Horas después ya tenían medio cerrada la renovación del central brasileño, uno de los pilares del equipo.
Sanz había recibido un par de propuestas para vender el club e incluso había sondeado al consejero Miguel Narváez como cabeza visible de un grupo de empresarios malagueños. Casi llegó a tirar la toalla el mismo día que Juan Ramón Muñiz le comunicó su marcha. Pero le pudo más lo que él llama 'pasión malaguista'. Había sufrido tantísimo desde que cogió las riendas, había perdido tanto peso, había regalado tantas horas de sueño que su ilusión era afianzar al equipo en la élite y dejar la entidad sin un solo euro de deuda, una vez superado el trance del proceso concursal.
Como un extremo
En su etapa como presidente Fernando Sanz se ha comportado más como un extremo capaz de sortear obstáculos que como lo que fue, un defensa central que sabía colocarse y anticiparse. Ha sabido sacar a flote su familia pese a tantas horas de trabajo para el Málaga, de viajes de ida y vuelta, de días y días sin dedicación a su esposa y a sus tres hijos. En ello ha tenido un papel primordial Íngrid, su mujer, que asumió desde el primer día el reto de su marido como suyo propio, sin duda porque esa pasión ya la vivió muy de cerca con su padre, Antonio Asensio (figura clave en la salida del club del pozo futbolístico). Y en el trasfondo de todo subyace indudablemente la admiración real -casi veneración- que sentía Sanz hacia su suegro. En cierto modo desde que tomó el mando esperaba colocar al club de La Rosaleda donde pretendía el desaparecido empresario: en primer plano en el escaparate futbolístico. La fiabilidad del jeque qatarí lo convenció desde el primer momento de que era el comprador adecuado.
Sanz ha optado por vender el Málaga en el momento justo. Paradójicamente, también un viernes por la noche, como sucedió con la compra del club por su suegro en agosto de 1997. Entonces, se fraguó en una notaría en pleno centro de la ciudad. Había llegado un momento en que su salud comenzaba a resentirse y en que sus más cercanos, los que realmente lo aprecian, le insistían en la necesidad de frenarse en seco, de dar un giro a su vida y de soltar tanta presión.
Además, durante el último año él mismo se había notado más irascible. En su entorno más cercano, con su familia, el propio Sanz confesaba que estaba más distante, menos comunicativo, más susceptible. La insistencia de sus más cercanos hizo mella en él. La agonía de las últimas semanas para alcanzar la permanencia lo llevó a dar el paso definitivo. Se dio cuenta de que él solo no podía tirar del carro, de que debía buscarse apoyos para que el club no estuviera permanentemente anclado desde el punto de vista económico y en inferioridad de condiciones. Precisamente ahora es cuando había que negociar, porque la entidad tiene más crédito: en Primera y casi saneado. El momento idóneo.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Mensajes : 22291
Fama en foro : 47
Nada más que decir.
Don Fernando Sanz.
Don Fernando Sanz.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Mensajes : 22291
Fama en foro : 47
Una inversión con claras restricciones
Un porcentaje elevado de la primera inyección de Ben Nasser irá destinado a los distintos descartes del equipoPrescindir de los jugadores que no entran en los planes implica de salida un coste que supera los tres millones.
SERGIO CORTÉS.-
La inyección económica que conlleva la entrada en escena del jeque qatarí Abdullah ben Nasser Al-Thani en el Málaga está condicionada en su primer año por un obstáculo: los numerosos descartes de la plantilla. Un porcentaje elevado de la inversión irá destinado obligatoriamente a las indemnizaciones a aquellos futbolistas que no entran en los planes para la próxima temporada, lo que reducirá considerablemente el deseo de formar un equipo con aspiraciones la campaña venidera.
La presencia de Fernando Sanz como segunda pieza en la estructura del Málaga -ya no como presidente tras el acuerdo firmado anteanoche- apenas variará la perspectiva que los responsables del club tenían de la plantilla de la pasada temporada. El equipo necesita una reestructuración a fondo, un drástico lavado de cara, para ofrecer las mínimas garantías de competir en la élite.
Sanz ya era consciente de ello en enero y por esa razón comenzó a cambiar de actitud -antes ni se planteaba un apoyo accionarial y mucho menos la venta del club- cuando el embajador de Kuwait le trasladó el interés de un grupo de empresarios de su país en adquirir el club. Luego llegó la 'vía qatarí', pero para entonces la decisión ya estaba tomada.
Desde el viernes por la noche, cuando se rubricó documentalmente el acuerdo entre la sociedad propietaria del club (Fernando Sanz y su esposa, Íngrid Asensio) y Ben Nasser, el Málaga ya puede pensar en un 'plan A'. Y el primer punto no se centra en posibles cambios a corto plazo en la estructura deportiva o ejecutiva del club. Ni siquiera en las incorporaciones, aunque estas llegarán. La prioridad es soltar lastre desde el punto de vista económico en el capítulo de las fichas de la plantilla.
Como ha explicado reiteradamente este periódico, en caso de no haberse alcanzado un acuerdo entre Sanz y Ben Nasser, las dificultades habrían sido notorias. El margen de maniobra era mínimo: 12 millones para los sueldos del primer equipo, y 10,5 ya pactados con los veintitrés jugadores con contrato (sin contar a Toribio, con el que existe un acuerdo para la mejora de sus condiciones). Ahora el panorama varía radicalmente, porque el club sí podrá encarar con garantías la negociación con los jugadores descartados.
Decisiones anunciadas
De momento sólo son tres los jugadores cuya continuidad está en principio descartada, los cedidos Pere Martí y Miguel Ángel (sus contratos suman un montante de 800.000 euros), y Luque (con una ficha superior al millón de euros y dos años más de vinculación). Existe un cuarto, el delantero portugués Edinho (otros 400.000 euros), aunque en este caso no se anuncia de momento la verdadera intención del Málaga para no depreciar su valor en el mercado. Si se añadieran otros jugadores, como Fernando o Benachour, la cifra se dispararía a más de tres millones.
El Málaga deberá acometer ahora las diversas gestiones y lo hará con el arma de doble filo que supone la anunciada inyección económica. De un lado, es una indudable ventajar contar con liquidez para no demorar las salidas y disponer de las fichas vacantes necesarias. Pero por otro juega en su contra, porque los jugadores -y sobre todo sus representantes- apretarán al máximo y no ofrecerán facilidades en las negociaciones, con el objetivo de obtener lo máximo posible.
El club también tendrá aún más margen si encuentra destino a futbolistas jóvenes o a los que se pretende ver en otros equipos (como Edu Ramos, David González, Javi López o Xavi Torres). Como quiera que sus fichas no son elevadas, el ahorro será mínimo, aunque al mismo tiempo será más factible que tengan acomodo en conjuntos de Segunda División que además puedan hacerse cargo de la totalidad de sus emolumentos. O al menos, de la gran mayoría.
La presencia de Fernando Sanz como segunda pieza en la estructura del Málaga -ya no como presidente tras el acuerdo firmado anteanoche- apenas variará la perspectiva que los responsables del club tenían de la plantilla de la pasada temporada. El equipo necesita una reestructuración a fondo, un drástico lavado de cara, para ofrecer las mínimas garantías de competir en la élite.
Sanz ya era consciente de ello en enero y por esa razón comenzó a cambiar de actitud -antes ni se planteaba un apoyo accionarial y mucho menos la venta del club- cuando el embajador de Kuwait le trasladó el interés de un grupo de empresarios de su país en adquirir el club. Luego llegó la 'vía qatarí', pero para entonces la decisión ya estaba tomada.
Desde el viernes por la noche, cuando se rubricó documentalmente el acuerdo entre la sociedad propietaria del club (Fernando Sanz y su esposa, Íngrid Asensio) y Ben Nasser, el Málaga ya puede pensar en un 'plan A'. Y el primer punto no se centra en posibles cambios a corto plazo en la estructura deportiva o ejecutiva del club. Ni siquiera en las incorporaciones, aunque estas llegarán. La prioridad es soltar lastre desde el punto de vista económico en el capítulo de las fichas de la plantilla.
Como ha explicado reiteradamente este periódico, en caso de no haberse alcanzado un acuerdo entre Sanz y Ben Nasser, las dificultades habrían sido notorias. El margen de maniobra era mínimo: 12 millones para los sueldos del primer equipo, y 10,5 ya pactados con los veintitrés jugadores con contrato (sin contar a Toribio, con el que existe un acuerdo para la mejora de sus condiciones). Ahora el panorama varía radicalmente, porque el club sí podrá encarar con garantías la negociación con los jugadores descartados.
Decisiones anunciadas
De momento sólo son tres los jugadores cuya continuidad está en principio descartada, los cedidos Pere Martí y Miguel Ángel (sus contratos suman un montante de 800.000 euros), y Luque (con una ficha superior al millón de euros y dos años más de vinculación). Existe un cuarto, el delantero portugués Edinho (otros 400.000 euros), aunque en este caso no se anuncia de momento la verdadera intención del Málaga para no depreciar su valor en el mercado. Si se añadieran otros jugadores, como Fernando o Benachour, la cifra se dispararía a más de tres millones.
El Málaga deberá acometer ahora las diversas gestiones y lo hará con el arma de doble filo que supone la anunciada inyección económica. De un lado, es una indudable ventajar contar con liquidez para no demorar las salidas y disponer de las fichas vacantes necesarias. Pero por otro juega en su contra, porque los jugadores -y sobre todo sus representantes- apretarán al máximo y no ofrecerán facilidades en las negociaciones, con el objetivo de obtener lo máximo posible.
El club también tendrá aún más margen si encuentra destino a futbolistas jóvenes o a los que se pretende ver en otros equipos (como Edu Ramos, David González, Javi López o Xavi Torres). Como quiera que sus fichas no son elevadas, el ahorro será mínimo, aunque al mismo tiempo será más factible que tengan acomodo en conjuntos de Segunda División que además puedan hacerse cargo de la totalidad de sus emolumentos. O al menos, de la gran mayoría.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Mensajes : 125063
Fama en foro : 5358
hacer 37 puntos en 38 jornadas es cumplir?, a cumplido por que a tenido la suerte que a habido 3 equipos peor que el malaga vamos, cumplir dice , no me hagas reir, que no emos sio capaz de ganar a ninguno de abajoPablito_malaguista_100% escribió:Pues si hablamos de resultados, ha cumplido con lo que se le marco. ¿Algún otro entrenador puede decir lo mismo?
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Mensajes : 22291
Fama en foro : 47
Vale si en eso estoy de acuerdo. Pero lo que tanto criticamos de los emptares durante la temporada ha sido lo que nos ha salvado.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Mensajes : 22291
Fama en foro : 47
Y repito, lo unico a lo que me referia, es que a mi particularmente, no me gustaria que Muñiz se marche por la puerta de atras, pienso que no se lo merece.
Medallero