Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

¿Debe haber una gran inversión?

Sondeo

¿Debe haber una gran inversión?

[ 11 ]
    ¿Debe haber una gran inversión? - Página 2 11355%¿Debe haber una gran inversión? - Página 2 213 [55%] 
    [ 9 ]
    ¿Debe haber una gran inversión? - Página 2 11345%¿Debe haber una gran inversión? - Página 2 213 [45%] 

Votos Totales: 20
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    ¿Debe haber una gran inversión? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Sáb 5 Jun 2010 - 18:36

joseca86 escribió:Crecimiento sostenible, eso si este año fichar en propiedad y renovar a la gente importante del equipo Gamez, Weli,etc etc. Nuestro modelo a seguir debe ser el Villareal, y nosotros contamos con una ventaja que ellos no tienen una gran masa social.
    No estoy de acuerdo,y mira q me cae mal el Villarreal eh? Villarreal cuanta con cerca de 19 mil abonados y es un pueblo de 54 mil habitantes.....comparado con Málaga 22 mil abonados y 600 mil habitantes....ya me diras tu a mi quien es el q flojea en ese aspecto,no debemos confundir "gran población malagueña" con masa social acorde a la población..pq no es así,en eso nos ganan por goleada.

Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

Posteado Sáb 5 Jun 2010 - 18:50

Jose Antonio escribió:
    joseca86 escribió:Crecimiento sostenible, eso si este año fichar en propiedad y renovar a la gente importante del equipo Gamez, Weli,etc etc. Nuestro modelo a seguir debe ser el Villareal, y nosotros contamos con una ventaja que ellos no tienen una gran masa social.
    No estoy de acuerdo,y mira q me cae mal el Villarreal eh? Villarreal cuanta con cerca de 19 mil abonados y es un pueblo de 54 mil habitantes.....comparado con Málaga 22 mil abonados y 600 mil habitantes....ya me diras tu a mi quien es el q flojea en ese aspecto,no debemos confundir "gran población malagueña" con masa social acorde a la población..pq no es así,en eso nos ganan por goleada.

Espérate a que el Málaga llegue a semifinales de una Champions, a ver cuántos socios tiene entonces. Por cierto el Villarreal tiene 17.000 socios.

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Sáb 5 Jun 2010 - 20:00

Jose Antonio escribió:
    Vale Jose Antonio deacuerdo a ver cuantos socios tenia el villareal cuando estaba en segunda y cuantos tenia el malaga, los de verdad siempre estaremos y potencialmente malaga puede tener una gran cantidad de abonados con la cantidad de poblacion que tenemos si las cosas se hacen bien.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Debe haber una gran inversión? - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 5 Jun 2010 - 20:06

Debe de ser una inversión progresiva, reforzar la plantila temporada a temporada pero sin hacer locuras y a la vez pues el tema de la Ciudad deportiva, estructura del club,etc........

Medallero
    alextorrealextorre
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 671
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Sáb 5 Jun 2010 - 21:10

Yo creo q con lo ke invierta en malaga para su adquisicion mas unos 15 millones en fichajes se puede acer un ekipo para uefa, ya que los equipos de toda europa no tienen apenas dinero ecexto lo grandes

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Debe haber una gran inversión? - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 7 Jun 2010 - 13:24

Yo sigo pensando en que si no se produce una gran inversión y seguimos igual que hasta ahora, entonces no tiene ningún sentido cambiar de propiedad el club. Sería como cambiar el perro pero con el mismo collar y seguiriamos en las mismas.
    Por eso es preciso que quien venga realice una fuerte inversión en el club.

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ¿Debe haber una gran inversión? - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Lun 7 Jun 2010 - 16:35

:ein:

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:05

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles