Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato;

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 12:22

    nooooooooooooooooooooooooooooooo «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 2 372405 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 2 372405

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 12:45

    Estoy muy de acuerdo con las palabras de becquer99

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 13:10

    Te apoyo Sanz, sigo pensando que tienes las cosas muy claras, y esto es tu dinero, si no estuvieras tan seguro de acertar, no lo harias.

    Aquí estaremos la próxima temporada, solo te pido, que traigamos jugadores que no nos tengan con el corazón en un puño hasta la última jornada.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 13:18

    Pablito_malaguista_100% escribió:Te apoyo Sanz, sigo pensando que tienes las cosas muy claras, y esto es tu dinero, si no estuvieras tan seguro de acertar, no lo harias.

    Aquí estaremos la próxima temporada, solo te pido, que traigamos jugadores que no nos tengan con el corazón en un puño hasta la última jornada.

    Su dinero? pero si nos está pidiendo que para fichar tenemos que comprar acciones? y en lo de aquí estaremos......eso está muy bien,pero luego el bolsillo de uno es el que lo sufre! y encima quieren subir los abonos para dejar al incompetente de entrenador que tenemos y volver atraer las sobras de por ahí....yo estaré ciego pero vamos que me parece a mí que "vivo" en el reino de los tuertos!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 13:20

    De que es su dinero nada de nada primero tendrá que invertir el primer euro.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 13:24

    Vamos a ver, no invierte, eso es cierto, pero los 8 millones creo que pago por el equipo los puso él, y eso es suyo. Y a eso es a lo que me refiero. Nose no me gusta Muñiz en absoluto, pero ha cumplido haya donde ha estado. Y no creo que Sanz sea tan gilipollas de dejar a un tio al mando del equipo, si él sabe que no lo puede hacer bien.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 13:29

    Veo prepotencia en el Sr Sanz haciendo caso omiso a la afición.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 13:34

    Yo veo que esta convencido del proyecto que quiere hacer, y lo va intentar hasta la muerte, quiere dar estabilidad al equipo y no tener un entrenador nuevo cada temporada.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 13:44

    Está bien dar continuidad a un proyecto y a un entrenador cuando el proyecto es bueno y cuando el entrenador es bueno.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 13:45

    Quizás Sanz crea que Muñiz es lo mejor a lo que el Málaga puede aspirar.

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 13:56

    coño lo mejor que pueda aspirar tapia , gorosito victor fernadez son algunos de los que s eme vienen ahora mismo cualquiera es mejor que muñiz

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 13:57

    Yo la verdad qeu Gorosito... es lo que hablabamos ayer, ha rendido bien sin presión alguna, pero si tuviera una presión de jugarselo todo, nose, la verdad un poquito arriesgado.

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 13:58

    y que presion tiene de jugarse todo a principio de temporada tiene el mismo que cualquier otro equipod e primera la permanencia y con 38 jornadas por delante no veo mas presiond ela que ha tenido en el xerez

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 14:04

    Pablito_malaguista_100% escribió:Vamos a ver, no invierte, eso es cierto, pero los 8 millones creo que pago por el equipo los puso él, y eso es suyo. Y a eso es a lo que me refiero. Nose no me gusta Muñiz en absoluto, pero ha cumplido haya donde ha estado. Y no creo que Sanz sea tan gilipollas de dejar a un tio al mando del equipo, si él sabe que no lo puede hacer bien.

    Eso está en algun sitio que se pueda comprobar? porque yo eso no me lo trago,entre otras cosas porque la compraventa del málaga se hizo entre tinieblas y ahí se quedó.

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 14:08

    de acuerdo contigo jose antonio eso hay que comprobarlo la compra del malaga al cuñado y todo queda en casa que el lave los trapos sucios y no esgriam responsabilidad contra los anteriores dirijentes que nos desplumaron a dia de hoy no recuerdo ni he leido ninguna medida contra nadie de la antigua directiva lei algo de que estaba barajando la posibilidad contra mendoza y manolo hierro pero anda de nada

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 14:12

    Para mí que Sanz no pagó ni un euro por el club, recordemos que su mujer era la dueña del club (grupo Zeta) e inmediatamente el club se metió en la concursal con lo que el club lo que paga es de lo que genera. Yo no veo la inversión por ninguna parte «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 2 733208

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 14:14

    bok1977 escribió:Para mí que Sanz no pagó ni un euro por el club, recordemos que su mujer era la dueña del club (grupo Zeta) e inmediatamente el club se metió en la concursal con lo que el club lo que paga es de lo que genera. Yo no veo la inversión por ninguna parte «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 2 733208

    Fernando Sanz no ha puesto un puto euro en el Málaga de su bolsillo!! lo más que ha hecho es condonar deuda de su etapa de jugador (cobraba 200 millones x temporada) «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 2 468608.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 14:21

    Pero la gente sigue creyendo que todas las temporadas está invirtiendo dinero de su bolsillo.

    Medallero
    alextorrealextorre
    Jugador del Division de honor
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 671
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 14:26

    a mi personalmente no me gusta muñiz gorosito a tenido buenos partidos con el jerez y eso...
    cuando muñiz nos llevo a primera era muy bueno y aora q no a exo la temporada como el keria no es ta bueno... en fin para mi ke no siga q no me gusta nada

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 14:26

    bok1977 escribió:Pero la gente sigue creyendo que todas las temporadas está invirtiendo dinero de su bolsillo.

    Eso no es lo peor,lo peor es que tiene engañada a la afición,nada es lo que parece! el menda dice..." tiraros por la ventana" y se tiran unos pocos..ya veras!! jajaj...tu lo has dicho BOK, ¿donde estan las denuncias que se iban a poner por doquier? eh? todo mentira! para marear la perdiz,ahí lo que hubo es un trasvase de poderes y se acabó,esto va a acabar como con Lopera en el Betis,de momento ya hace lo mismo "lo que le sale de los cojones" sin importarle una mierda su afición.

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 14:36

    ni antes era tan bueno cuando nos subio tubo la suerte de ganar los 7 primeros partidos y luego a vivir de la renta y mantenerse por eso ascendimos pero con los cojones de corbata hasta la ultima jornada

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 14:45

    Jose Antonio escribió:
    bok1977 escribió:Para mí que Sanz no pagó ni un euro por el club, recordemos que su mujer era la dueña del club (grupo Zeta) e inmediatamente el club se metió en la concursal con lo que el club lo que paga es de lo que genera. Yo no veo la inversión por ninguna parte «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 2 733208

    Fernando Sanz no ha puesto un puto euro en el Málaga de su bolsillo!! lo más que ha hecho es condonar deuda de su etapa de jugador (cobraba 200 millones x temporada) «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 2 468608.

    Pero ¿dónde dice que tenga que ponerlo? Hasta donde yo sé, le corresponde gestionar el club, y punto. Y que yo sepa, un club, o cualquier empresa, se gestiona cuadrando gastos e ingresos. ¿O es que queréis que invierta un dinero que no existe, como hacen el resto de clubes?

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 14:52

    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    bok1977 escribió:Para mí que Sanz no pagó ni un euro por el club, recordemos que su mujer era la dueña del club (grupo Zeta) e inmediatamente el club se metió en la concursal con lo que el club lo que paga es de lo que genera. Yo no veo la inversión por ninguna parte «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 2 733208

    Fernando Sanz no ha puesto un puto euro en el Málaga de su bolsillo!! lo más que ha hecho es condonar deuda de su etapa de jugador (cobraba 200 millones x temporada) «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 2 468608.

    Pero ¿dónde dice que tenga que ponerlo? Hasta donde yo sé, le corresponde gestionar el club, y punto. Y que yo sepa, un club, o cualquier empresa, se gestiona cuadrando gastos e ingresos. ¿O es que queréis que invierta un dinero que no existe, como hacen el resto de clubes?
    Quieres decir que el único que hace las cosas bien es el Málaga?.....de que nos va a servir? te garantiza el exito? estan en peligro el 99.99% de los clubes? todos menos el Málaga? .....

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 15:07

    Que venga un millonario, compre el Club y que ponga billetes.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 19 Mayo 2010 - 15:12

    volvemos a cometer el error de la temporada ya pasada, eso traerá menos abonos si no al tiempo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 4:38


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles