Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga solo tiene actualmente a 18 jugadores con contrato en vigor

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga solo tiene actualmente a 18 jugadores con contrato en vigor 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 17:47

    El Desmarque

    Schuster quiere una plantilla corta, pero tendrá que fichar bastante


    El Málaga solo tiene a día de hoy a 18 jugadores del primer equipo con contrato en vigor dando por hecha la salida de Isco al Real Madrid. Las intenciones del nuevo entrenador del Málaga, Bernd Schuster, son las de contar con una plantilla relativamente corta al no tener que afrontar competición europea. Por eso, a bote pronto, el Málaga no debería realizar muchos fichajes, aunque esta aseveración cambiará en función de las salidas que se puedan producir, que pueden ser varias. Además, hay posiciones mermadas que se deberán reforzar concienzudamente, caso de la delantera. 

    Mientras esos cambios se van produciendo, la plantilla del Málaga se compone actualmente de tres porteros (Willy, Kameni y Rubén), seis defensas (Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Flavio Ferreira, Weligton, Antunes y Eliseu), seis centrocampistas (Portillo, Camacho, Toulalan, Recio, Pedro Morales y Duda) y tres delanteros (Juanmi, Baptista y Seba Fernández). Algunos de ellos no continuarán y se están buscando una salida con el beneplácito del club, mientras que otros podrían no entrar en los planes de Schuster, que también podría echar mano de jugadores del filial. Por lo pronto, algunos harán la pretemporada para completar el grupo y ser evaluados en primera persona por el entrenador alemán. 


    http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32174-el-malaga-solo-tiene-actualmente-a-18-jugadores-con-contrato-en-vigor

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Málaga solo tiene actualmente a 18 jugadores con contrato en vigor 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 18:23

    A día de hoy eso es una bendición, porque significa que el club no tiene una masa salarial grande firmada.

      No se exactamente cuanto cobran los jugadores, pero pongamos algo aproximado, en bruto

      Willy (1'5),  Kameni (2'5), Ruben (0'7),  Gamez (1'5), Sergio (1'8), Wellington (1'5), Ferreira (0'7), Antunez (0'7), Toulalan (3'5), Recio (0'5), Camacho (1'5), Portillo (0'5),  Baptista (3'5), Morales (0'7), Duda (1'5), Eliseu (1'5), Juanmi (0'5), Sebas (1'5)

      Unos 27 kilos.....   Supongo que me quedo un poco corto, puede que haya algunos que ganen más porque se firmaron contratos muy altos en algunos casos, pero contando con Schuster no creo que ahora mismo la masa salarial de la primera plantilla supere los 35 millones brutos.

      Hablando claro, si con el dinero de ISCo y del Champions se pagan las deudas y quedan 10-15 kilos para fichar y para sueldos, más lo que liberen algunos con los que se cuenta que van a salir (Kameni, Baptista, quizás Eliseu, Sebas, Juanmi cedido),  se puede hacer cosas interesanten creo yo.  Vamos a ver qué pasa

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga solo tiene actualmente a 18 jugadores con contrato en vigor 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 18:38

    kiske escribió:A día de hoy eso es una bendición, porque significa que el club no tiene una masa salarial grande firmada.

      No se exactamente cuanto cobran los jugadores, pero pongamos algo aproximado, en bruto

      Willy (1'5),  Kameni (2'5), Ruben (0'7),  Gamez (1'5), Sergio (1'8), Wellington (1'5), Ferreira (0'7), Antunez (0'7), Toulalan (3'5), Recio (0'5), Camacho (1'5), Portillo (0'5),  Baptista (3'5), Morales (0'7), Duda (1'5), Eliseu (1'5), Juanmi (0'5), Sebas (1'5)

      Unos 27 kilos.....   Supongo que me quedo un poco corto, puede que haya algunos que ganen más porque se firmaron contratos muy altos en algunos casos, pero contando con Schuster no creo que ahora mismo la masa salarial de la primera plantilla supere los 35 millones brutos.

      Hablando claro, si con el dinero de ISCo y del Champions se pagan las deudas y quedan 10-15 kilos para fichar y para sueldos, más lo que liberen algunos con los que se cuenta que van a salir (Kameni, Baptista, quizás Eliseu, Sebas, Juanmi cedido),  se puede hacer cosas interesanten creo yo.  Vamos a ver qué pasa
    de ahi Kameni Baptista y toulalan son los que lo desequilibran todo

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Málaga solo tiene actualmente a 18 jugadores con contrato en vigor 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 23:13

    Mateo Racing escribió:

    kiske escribió:A día de hoy eso es una bendición, porque significa que el club no tiene una masa salarial grande firmada.

      No se exactamente cuanto cobran los jugadores, pero pongamos algo aproximado, en bruto

      Willy (1'5),  Kameni (2'5), Ruben (0'7),  Gamez (1'5), Sergio (1'8), Wellington (1'5), Ferreira (0'7), Antunez (0'7), Toulalan (3'5), Recio (0'5), Camacho (1'5), Portillo (0'5),  Baptista (3'5), Morales (0'7), Duda (1'5), Eliseu (1'5), Juanmi (0'5), Sebas (1'5)

      Unos 27 kilos.....   Supongo que me quedo un poco corto, puede que haya algunos que ganen más porque se firmaron contratos muy altos en algunos casos, pero contando con Schuster no creo que ahora mismo la masa salarial de la primera plantilla supere los 35 millones brutos.

      Hablando claro, si con el dinero de ISCo y del Champions se pagan las deudas y quedan 10-15 kilos para fichar y para sueldos, más lo que liberen algunos con los que se cuenta que van a salir (Kameni, Baptista, quizás Eliseu, Sebas, Juanmi cedido),  se puede hacer cosas interesanten creo yo.  Vamos a ver qué pasa


    de ahi Kameni Baptista y toulalan son los que lo desequilibran todo

      Sobre todo los dos primeros, por lo que aportan (el primero nada, el segundo por culpa de las lesiones muy poco para lo que cobra)

       Dar salida a esos dos, aunque sea para quitarse sus fichas, es reducir en 6 kilos la masa salarial, con eso le pagas a 4 tíos buenos, cobrando entre 0'8 y 1'2 limpios

       Toulalan, yo creo que buscan ingresar ahora que va para 30 tacos, pero intentaría ampliar otro año el contrato y bajar un poco la ficha.....   es un tío que con Camacho y Recio forma un buen trío, que si continua Micho sería tener esa zona a un buen nivel, bastaría con alguien joven y barato para tener banquillo y listo

         De los demás, a mi me sobra Sebas y Duda, lo siento por el portugués, pero su contrato estará por encima del millón bruto, quizás 1'5, y es ucho para lo que su físico le deja aportar ya

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    El Málaga solo tiene actualmente a 18 jugadores con contrato en vigor 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 25 Jun 2013 - 23:44

    si quiere una plantilla corta pero 18 es demasiada

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga solo tiene actualmente a 18 jugadores con contrato en vigor 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Jun 2013 - 0:14

    yo creo q algunos salarios los inflaste pero estoy bastante de acuerdo con lo q dices, chuster queria unos 22 jugadores, yo creo q puede haber unas 4 bajas, asi q serian la friolera de 8 nuevas caras¡¡

    por eso paciencia y a ver q nos traen los jekes magos jaja

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    El Málaga solo tiene actualmente a 18 jugadores con contrato en vigor 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Jun 2013 - 8:35

    Pues me parece muy buena plantilla. Yo le daría la baja a Toulalan, Baptista y Kameni, para terminar de equilibrar los salarios de la plantilla y fichaje jugadores acorde a nuestra nueva filosofía .... necesitamos lateral derecho, lateral izquierdo, un central, dos mediocentros, extremo izquierdo, extremo diestro, un mediapunta y dos delanteros ....

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Málaga solo tiene actualmente a 18 jugadores con contrato en vigor 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Jun 2013 - 9:08

    taroto escribió:yo creo q algunos salarios los inflaste pero estoy bastante de acuerdo con lo q dices, chuster queria unos 22 jugadores, yo creo q puede haber unas 4 bajas, asi q serian la friolera de 8 nuevas caras¡¡

    por eso paciencia y a ver q nos traen los jekes magos jaja


      Puede que si, aunque he puesto cantidades brutas (con impuestos incluidos), pero yo creo que más o menos será eso. 

      El club quiere que salgan Kameni y Sebas, no creo que cuente con ellos en ninguna circunstancia; no va a ser fácil buscarles salida, por cierto. 

      Luego tiene 3 casos que querrían mantenerlos pero no en las condiciones actuales:  Baptista (si se rebaja mucho la ficha), Toulalan (otro que debería bajarla, aumentando en años, aunque sería uno de los que más cobrara) y Eliseu (le falta un año y nadie duda de que no va a renovar, ya lo conocemos, así que si sale una oferta apañada lo largarán)

       Añadiría a Juanmi, que saldrían cedido (no tiene nivel en mi opinión para primera división, a día de hoy), y son 13-14 jugadores los que van a quedar.  8-9 fichajes... casi na

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga solo tiene actualmente a 18 jugadores con contrato en vigor 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Jun 2013 - 12:21

    Lo bueno es que de esos 8-9 fichajes del nivel de los titulares sólo necesitamos dos o tres. Me explico:

    ---------------Caballero---------------
    Gámez------Sergio--Weli-------Antunez
    ---------Camacho---Toulalan--------
    Morales--------Portillo---------Fichaje
    --------------Fichaje-----------------

    Titulares sólo necesitamos en realidad el 9 y el extremo/interior izquierdo. En esas dos posiciones es donde debe ir toda la pasta que nos quede tras saldar las deudas. Y si sale Toulalan un centrocampista que compita el puesto con Recio. Pero ya digo, el 11 titular no tiene mal nivel y salvo por la salida de Isco no me parece mucho peor que el del año pasado que nos dejó sextos.

    Luego el fondo de armario es verdad que se queda cojo. Sin pensar mucho y hablando de memoria sólo tenemos a Recio, Ferreira, Jurado si se le sube a la primera plantilla, Duda si se queda... Algo de pasta se irá ahí también, sobre todo en salario, pero no creo que más de la cuenta.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga solo tiene actualmente a 18 jugadores con contrato en vigor 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 26 Jun 2013 - 16:31

    yo es q a kameni, duda y papelito en ultima instancia les daria la carta de libertad aunq no s epille nada x ellos, asi evitas el tema de salarios altos y problemas para q otro equipo se los lleve.

    a eliseu lo ponia en el mercado, para mi toulalan tiene q quedarse aunq sea el q mas cobre en la plantilla, con la salida de joaquin e isco ya se ahorra un pico, si salen kameni, papelito y duda te lo puedes permitir y si sale la bestia hasta te sobra para mantener a demichelis usando las cuentas de la vieja XD

    la verdad es q no veo tan mal equipo, el año pasado teniamos muchos jugadores pero un tercio no servian para nada y es normal q salieran, x ahora lo unico q me dolio es lo de iturra, lo de isco esta cantado y lo de joaquin es necesario, el resto de cedidos no merecen seguir con esas condiciones, gente como roque se puede quedar con una rebaja significativa de sueldo, sino aire.

    y los onyewus, lugano, piazon etc buena suerte y gracias fuera del malaga XD

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Málaga solo tiene actualmente a 18 jugadores con contrato en vigor 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 26 Jun 2013 - 23:31

    Coincido bastante en el planteamiendo. Quizás cambiaría la salida de Duda por la de Eliseu, que si, ofrece mas que Duda a día de hoy, pero a él se le puede sacar 3 kilos vendiéndolo o algo más incluso, y traer a alguien más joven para el puesto de extremo.

    Toulalan sería una bendición que siguiera, pero me temo que el club quiere saldar deudas este verano y si finalmente no vienen inversores nuevos como se dijo en su momento, van a tener que vender quizás más. Ojalá no

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El Málaga solo tiene actualmente a 18 jugadores con contrato en vigor 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Jun 2013 - 3:22

    Si unesco no va al pecho.......
    seguro hay inversion nueva y sera esa que se hablo no hace mucho de los hoteles.....
    ademas parece que habra mas de un sponsor, y luego si plantilla corta, son solo copa del rey y liga, puedes optar a luchar en la liga a tope, que es lo que se hara para intentar ir a europa, y la copa segun los cruces, no obstante faltan 4 o 5 jugadores antes de pretemporada y dejaran dos o tres fichas para el final , para intentar traer jugadores cedidos de grandes equipos tipo roque santa cruz ( guste mas o menos ), ya digo ahi esta bojan, afellay, cuenca ( que tras la operacion esta cruda la cosa ) y hay mas equipos.....ojala viniera Jesse, y gio dos santos ocuparia el sitio de isco y a chuster le gusta segun parece

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga solo tiene actualmente a 18 jugadores con contrato en vigor 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Jun 2013 - 16:44

    Por echar un rato esta mañana edité la plantilla del Fifa 13, actualicé los jugadores y a poco que consigamos un delantero medio bueno y conservemos a Baptista se nos sigue quedando un 11 bastante majo eh xD

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga solo tiene actualmente a 18 jugadores con contrato en vigor 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Jun 2013 - 19:42

    jaja bueno yo es q creo q soy ma spositivo q la media y yo aun veo buen equipo, solo faltan detalles XD

    me da mas susto q acierten con los nuevos q los q aun pueden salir, espero q toulalan siga y a ver si demichelis se queda, tendria q ir a su casa y enseñarle recortes d eprensa de argentina con todos los marrones q pasan alli diariamente pa q se olvide de river y siga

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    El Málaga solo tiene actualmente a 18 jugadores con contrato en vigor 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Jun 2013 - 20:39

    señores el equipo incluso a dia de hoy no esta tan mala si baptista se quedara pues de lujo, kameni y sebas fuera, por lo que cobran y por lo que aportan nos harian un favor balla que les daba asta la carta de libertad casi, se ficharan un extremo y un tio que moviese el balon y un delantero y un defensa bueno y pelear por la liga

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga solo tiene actualmente a 18 jugadores con contrato en vigor 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Jun 2013 - 21:53

    pelear x la liga? jaja ni yo imagino eso jaja, pero lo de carta d elibertad a kameni me parece muy probable y con papelito pues tal vez se lo mandamos a river o x alli a ver si alguno pika

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga solo tiene actualmente a 18 jugadores con contrato en vigor 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 30 Jun 2013 - 9:01

    La opinion 

    El Málaga CF se queda con sólo 17 jugadores de la primera plantilla

    Hoy acaban contrato seis jugadores de los que sólo Demichelis y Santa Cruz negocian su continuidad

    Acaba junio y con él los contratos de varios jugadores que han militado esta temporada en la plantilla blanquiazul. Hasta seis hombres dejarán de ser hoy malaguistas de manera oficial. Un proceso anecdótico y prácticamente burocrático que sin embargo muestra las vergüenzas del Málaga CF a estas alturas de verano, ya que a sólo cinco días de que comience la pretemporada malaguista, Bernd Schuster tiene a su disposición a sólo 17 hombres de la primera plantilla.

    Martín Demichelis, Roque Santa Cruz, Javier Saviola, Diego Lugano, Lucas Piazón y Oguchi Onyewu terminan su vínculo hoy con el Málaga CF. Sin embargo, sólo dos jugadores podrían seguir vistiendo de blanquiazul. Y es que el conjunto malaguista le ha ofrecido la ampliación de contrato al argentino Demichelis y al paraguayo Santa Cruz. De los seis hombres que acaban, ellos son dos son los que han cumplido con creces su cometido. Pero ni mucho menos tienen asegurada su continuidad.

    El caso del argentino es el que más expectación genera. El Málaga le ofreció una oferta de renovación por tres temporadas mientras que River le ofrece cuatro. Su respuesta se demora y aún no se conoce si se decantará por una o por otra.

    Santa Cruz, por su parte, también cuenta con importantes ofertas económicas, más interesantes que la del Málaga. El Bolonia es el último en subirse a la lista de pretendientes donde ya estaba el Hamburgo y un conjunto turco. Como Demichelis, Santa Cruz aún no ha dado su respuesta definitiva, aunque no son especialmente optimistas en el club.

    Llegadas y salidas

    El futuro de Julio Baptista también estaría en vías de solucionarse. Según apuntan desde Brasil, el delantero brasileño ya se encontraría en tierras malagueñas para intentar llegar a un acuerdo con el Málaga y así poder rescindir su contrato para marcharse al Internacional de Porto Alegre, con el que tendría un principio de acuerdo.

    En el apartado de altas, «Chori» Domínguez sigue siendo una de las opciones más viables, aunque el Olympiacos se ha colado por medio. La entrada de los helenos podría frenar su fichaje.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/06/30/malaga-cf-queda-17-jugadores/599377.html

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga solo tiene actualmente a 18 jugadores con contrato en vigor 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Jun 2013 - 9:43

    la plantilla del Málaga se compone actualmente de tres porteros (Willy, Kameni y Rubén), seis defensas (Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Flavio Ferreira, Weligton, Antunes y Eliseu), seis centrocampistas (Portillo, Camacho, Toulalan, Recio, Pedro Morales y Duda) y tres delanteros (Juanmi, Baptista y Seba Fernández)

    los q estan en colores trataba de buscarles una salida, kameni, papelito y duda hasta me planteaba dejarlos libres, x eliseu se puede sacar algo y baptista si no trae dinero lo dejaba aqui un año mas, incluso le ofrecia otro año mas pero bajando la ficha como a la mitad, total si en brasil le dan 1 kilos pues se lo damos aqui.

    no se si el club esta esperando el dinero de las tv de champions o del madrid x isco pa fichar, la pretemporada empieza ya mismo el dia 5 y aunq quedan mas de 2 meses toy frito por ver ma smovimientos a ver si asi os animais un poco

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Málaga solo tiene actualmente a 18 jugadores con contrato en vigor 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 30 Jun 2013 - 12:33

    Añade a Juanmi en la lista de posibles salidas, cambia a Duda (que se va a quedar) por Toulalan (que va a ser vendido), y tienes la idea que creo que hay en el club.

    El resto va a ser así, salvo que alguno no haya forma de "echarlo".


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga solo tiene actualmente a 18 jugadores con contrato en vigor 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Jun 2013 - 12:38

    no se cuanto le queda de contrato a juanmi, puede ser otra cesion o esperar a q decida schuster q es lo mas probable.

    con duda hay q ser logicos, si cobra mucho y aporta poco lo largaran, si cobra poco o se baja el sueldo seguira.

    a ver q pasa con toulalan, si de verdad nos dan 10 millones x el es un gran negocio, pero joder q me gustaria q se quedara pa siempre

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    El Málaga solo tiene actualmente a 18 jugadores con contrato en vigor 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Dom 30 Jun 2013 - 13:11

    Vendemos, vendemos pero fichar poquito.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga solo tiene actualmente a 18 jugadores con contrato en vigor 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 30 Jun 2013 - 13:16

    hemos vendido a 2 y fichado a 3...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 16:23


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles