Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato;

    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 0:33

    Pablito_malaguista_100% escribió:Yo quese, yo creo que me confundido de post.
    Tenemos 3 post abiertos discutiendo el mismo tema ¿no?
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 0:34

    Sabía que contestarías eso, porque sabía que no tendrías una respuesta mejor.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 0:36

    Me estoy liando «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 59619

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 0:36

    Pablito_malaguista_100% escribió:Yo quese, yo creo que me confundido de post.
    Tenemos 3 post abiertos discutiendo el mismo tema ¿no?

    eso es.... un foro dinámico pin pan.......

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 0:39

    A ver explicarme, yo he visto un tocho de Pitsux, increible por cierto, ¿en qué post estaba porfavor?

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 0:41

    toperfe escribió:Sabía que contestarías eso, porque sabía que no tendrías una respuesta mejor.

    Es que prefiero guardarme lo que pienso realmente de la persona esa que hablas.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 0:41

    ¿De verdad te lo estás guardando?

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 0:42

    Pablito_malaguista_100% escribió:A ver explicarme, yo he visto un tocho de Pitsux, increible por cierto, ¿en qué post estaba porfavor?
    En el del "Sevilla FC,un grande de España" «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 468608 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 0:43

    toperfe escribió:¿De verdad te lo estás guardando?
    Claro? es que piensas que Sanz solo es tacaño?

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 0:44

    Pues suéltalo hombre, no te cortes...

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 0:45

    toperfe escribió:Pues suéltalo hombre, no te cortes...

    Eso es lo que tu quisieras.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 0:46

    Jose Antonio escribió:
    toperfe escribió:Pues suéltalo hombre, no te cortes...

    Eso es lo que tu quisieras.

    Cómo lo sabes.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 0:48

    toperfe escribió:
    Jose Antonio escribió:
    toperfe escribió:Pues suéltalo hombre, no te cortes...

    Eso es lo que tu quisieras.

    Cómo lo sabes.

    Me sorprende que te creas cosas tan absurdas y poco creibles y más aún,que las defiendas,me temo que es más por llevar la contraria que por creencia ciega!! jajajaj

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 0:48

    Por mis huevos que encuentro ese mensaje.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 0:49

    ¿Qué es absurdo de lo que creo?

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 0:59

    cada loco con su tema....

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 1:01

    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869

    Bueno volviendo al tema, porque no encuentro lo que puso Pitsux, me estoy volviendo loco «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 59619

    Si se queda Muñiz desearle lo mejor, y la mejor suerte del mundo, al fin y al cabo su suerte es la nuestra.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 1:06

    Pitsux escribió:Tema Inversión en el Málaga... por yo mismo.

    No me quiero explayar.

    Diré dos cositas. Primera es que el presidente de un club, sea Sanz sea Perico Flautas, no está obligado a invertir de su bolsillo para el club. Un club al igual que una empresa, es eso mismo, no debería depender de esos flujos de dinero, bastaría con cuadrar sus cuentas y no gastar más de lo que ingresa. ¿Qué hay que buscar? Fuentes de Ingreso. ¿Se ha hecho algo para buscar nuevas fuentes de ingreso? Si, Se ha buscado un nuevo patrocinador (William Hills), se ha buscado una nueva marca de ropa deportiva para que nos vista, además el contrato ofrecido según lo publicado en los diarios era mejor que el de Umbro y abarcaba también a la cantera (Li-Ning) aunque todavía nadie ha salido con nada nuevo de Li Ning, confiemos. También se ha puesto en marcha una ampliación de capital donde las empresas (esas que querían invertir en el Málaga) pudieran ser participes junto con los socios y aportar más dinero para la futura ciudad deportiva y para ganar liquidez. Y la cosa numero dos viene a ser que el club está en proceso concursal, con las cuentas súper amarradas y controladas y la deuda va reduciéndose temporada a temporada en un determinado valor monetario hasta llegar a estar lo más saneado posible (en el mundo del fútbol difícil difícil). Perspectivas de futuro que yo le veo a este proyecto de austeridad económica en estos días, pues mira, muchos entre otros poder empezar desde cero a crecer, pero con una base presupuestaria buena para un club sin respaldo como es el Málaga, pudiendo asegurar al jugador el cobro integro de su ficha y pudiendo año a año subir su presupuesto sin estar pendiente de que hay que guardar x dinero cada temporada. Aumentara el presupuesto tanto como fichajes como para salarios y poco a poco, muy muy despacio iremos creciendo. Además estamos ganando en patrimonio con la cantera, ahora mismo la salida de Jesús Gámez podría dejar un máximo creo que de 6 millones de euros, lo mismo en dos o tres años nos sale un canterano que podamos vender por mas precio, caso Sevilla y Ramos. Cosas así.
    Para finalizar, quería decir que lo mismo esto que os escribo lo veis como los mundos de yupi de Pitsux pero de verdad lo creo. Siempre hago referencias al refranero y a cosas históricas porque de verdad que al final se cumple todo y en esta ocasión diré que Roma no se hizo en un día, pero que como todos los Imperios antiguos cayeron y cayeron casi todos o todos, no puedo hablar con toda la seguridad, por avaricias, guerras y malas gestiones. ¿Qué quiero decir con esto? Que tranquilos, que no podemos jugarnos un futuro tan halagüeño por hacer las cosas uno o dos años antes, por asumir riesgos que rompan un proyecto. Con eso hablo de que no podemos confeccionar una plantilla con migajas porque corremos el riesgo de bajar, ni podemos hacer fichajes de relumbrón, porque lo mismo no les podemos pagar, denuncian y bajamos igualmente. Que nosotros no contamos con el respaldo de nadie, nadie nos cubre las espaldas. Por eso tenemos que valorar lo poco que tenemos y a gente como el señor este de Tesesa que es una empresa prácticamente local de Málaga y apostó por ello, en su día era lo único que teníamos, ahora vamos creciendo, poco a poco. Vísteme despacio que tengo prisa. Dentro de nada estaremos haciéndole cara a Sevilla o Villarreal, no todos tenemos esa suerte de tener respaldo económico, nosotros somos el Málaga, somos los que nos hemos salvado sin ayudas arbitrales y con una temporada lamentable, solo tenemos eso. Disfrutemos del equipo en Primera mientras dure, es muy difícil subir y mantenerse así, sea quien sea el presidente.

    Por fin lo encontré coño!!! «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 711360 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 711360 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 711360 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 711360 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 711360 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 711360

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 10:11

    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:A ver explicarme, yo he visto un tocho de Pitsux, increible por cierto, ¿en qué post estaba porfavor?
    En el del "Sevilla FC,un grande de España" «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 468608 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869

    Si ese post es. No se titula así el post, pero sería un buen titular para el periodico manipulador marca si nos referimos a hacer daño y puestos a hacer daño y viendo es esa frasecita tu complejo de inferioridad para con el Sevilla FC diré, otra vez, Sevilla FC un equipo grande de España, desde luego mas grande que nosotros. Y debe ser ahora mismo un espejo en el que mirarse, aprovechamiento de su cantera y para arriba. No se me caen los anillos porque tenga que decir que el Sevilla es un grande es mas no le deseo el mal por ser rival del Málaga. Me alegraré el doble cuando le ganemos y ahí se quedará la cosa. No me gustan los sevillanos pero eso no quita que tenga que reconocer que tienen un equipo grande. He dicho.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 10:12

    El Sevilla es un grande ahora mismo y sería de necios negarlo, además siento envidia ahora mismo lo reconozco.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 10:14

    bok1977 escribió:El Sevilla es un grande ahora mismo y sería de necios negarlo, además siento envidia ahora mismo lo reconozco.

    Enhorabuena, es usted motivo de mofa, como yo.

    Medallero
    LeKoLeKo
    Socio del MCF
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 6
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 10:34

    Todos los presidentes tienen sus defectos como todo el mundo en esta vida. Y todos los presidentes serán recordados tanto por lo bueno como por lo malo. Lo que sí queda claro y evidente es que en el momento que Fernando Sanz se hizo cargo de presidente siendo jugador, adelantando su retirada (cosa que le costó mucho y todos lo saben) y estando en un lugar donde no sabría ni lo que es una factura (es un decir), lo hizo por amor a los colores porque el club estaba casi en bancarrota total y a punto de desaparecer. Que luego su gestión sea mejor o peor pero creo que le debemos respeto por su interés en que el club no se hunda y tenga una estabilidad sin deudas que la hagan peligrar. Habrá opiniones sobre todos los gustos sobre que tiene que invertir de su bolsillo, que si no gusta algunas declaraciones que realiza... diganme ustedes algun presidente en el mundo que no haya recibido alguna critica en su gestión. Incluso el gran aclamado Santiago Bernabeu como uno de los mejores presidentes de la historia del futbol ha tenido sus cosas particulares, o Laporta actualmente tambien la caga casi a diario con sus declaraciones. Cuando Fernando Sanz el dia de mañana deje de ser presidente se le podrá valorar en su justa medida, aún está siendo presidente y no sabemos lo que ocurrirá en el futuro. Dejemosle la oportunidad de que trabaje agusto que pienso se lo merece. Luego ya se le valorará.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 10:48

    Pitsux escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:A ver explicarme, yo he visto un tocho de Pitsux, increible por cierto, ¿en qué post estaba porfavor?
    En el del "Sevilla FC,un grande de España" «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 468608 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869 «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 143869

    Si ese post es. No se titula así el post, pero sería un buen titular para el periodico manipulador marca si nos referimos a hacer daño y puestos a hacer daño y viendo es esa frasecita tu complejo de inferioridad para con el Sevilla FC diré, otra vez, Sevilla FC un equipo grande de España, desde luego mas grande que nosotros. Y debe ser ahora mismo un espejo en el que mirarse, aprovechamiento de su cantera y para arriba. No se me caen los anillos porque tenga que decir que el Sevilla es un grande es mas no le deseo el mal por ser rival del Málaga. Me alegraré el doble cuando le ganemos y ahí se quedará la cosa. No me gustan los sevillanos pero eso no quita que tenga que reconocer que tienen un equipo grande. He dicho.

    Flipo! mira Pitsux has confundido la velocidad con el tocino!! jajaja yo dije eso anoche pq Pablito a un post de Toper respondio un "totalmanete de acuerdo Pitsux" jajajajaja me hizo gracia la verdad y le dije que donde habia visto a pitsux? luego seguím con la coña y solté lo de que lo habia leido en un post llamado" sevilla fc ......" solo para reirnos un rato,ni yo se aun si hay un post "verdadero" de ese equipo ni me importa,ha sido todo un malentendido y a mí nadie me tendrá que convencer que a pesar del odio deportivo que le tengo a esa gente....son grandes! a mí si que no se me caen anillos ninguno por eso,es mas,mas de una discusion he tenido con foreros por este tema.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 15:21

    Como dice el anuncio de la sexta: Mientras mejor sea el malo más buena es la película.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    «Muñiz ha cumplido los objetivos y tiene un año más de contrato; - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 20 Mayo 2010 - 15:30

    Fernando Sanz ya ha tomado la decisión más urgente respecto a la plantilla de la próxima temporada: elegir quién dirigirá al grupo. No habrá demasiados cambios, ya que la apuesta del presidente es darle continuidad al trabajo de Juan Ramón Muñiz. Una buena parte de la plantilla comprende la decisión, un amplio grupo de la afición, no. Emitido en Onda Azul el 19 de mayo de 2010.