Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Sanz no lo tiene claro

    alextorrealextorre
    Jugador del Division de honor
    Sanz no lo tiene claro - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 671
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 17:11

    a muchas gracias pablo xD me acabo de enterar xD ajjaja

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Sanz no lo tiene claro - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 17:13

    No nos agamos ilusiones hasta que no este confirmado, que luego es peor.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Sanz no lo tiene claro - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 17:25

    Jose Antonio escribió:
    MLGMakun escribió:Me gusta Mendilíbar si señor
    Ya ves que si nos gusta jajaja es que al lado de Muñiz......para los que hablan de objetivos cumplidos..a Mendilíbar lo han cesado 2 veces,una en el Athletic Club y la ultima este año en la catastrofe del Valladolid (creo q con el se hubieran salvado) pero todo lo que ha hecho despues ha sido impresionante,se fue a entrenar a una banda de amigos en Lanzarote y los hizo campeones de 2-b 2 años seguidos (eso si no los pudo subir a 2-a) luego cogió al eibar en 2-a que jamas habia pasado del 12 puesto en 2-a y lo puso 5 con opciones de subir a 1 hasta la ultima jornada, David Silva...os suena pues fue Mendlibar el que lo puso en orbita en eibar..despues cogió al valladolid y lo subió como campeón en 2 con record de puntos y 7 u 8 jornadas antes de acabar el campeonato......

    Yo para serte sincero le conozco por su etapa en valladolid y me parece un buen entrenador y con carácter algo que aquí se echa en falta.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Sanz no lo tiene claro - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 17:36

    MLGMakun escribió:
    Jose Antonio escribió:
    MLGMakun escribió:Me gusta Mendilíbar si señor
    Ya ves que si nos gusta jajaja es que al lado de Muñiz......para los que hablan de objetivos cumplidos..a Mendilíbar lo han cesado 2 veces,una en el Athletic Club y la ultima este año en la catastrofe del Valladolid (creo q con el se hubieran salvado) pero todo lo que ha hecho despues ha sido impresionante,se fue a entrenar a una banda de amigos en Lanzarote y los hizo campeones de 2-b 2 años seguidos (eso si no los pudo subir a 2-a) luego cogió al eibar en 2-a que jamas habia pasado del 12 puesto en 2-a y lo puso 5 con opciones de subir a 1 hasta la ultima jornada, David Silva...os suena pues fue Mendlibar el que lo puso en orbita en eibar..despues cogió al valladolid y lo subió como campeón en 2 con record de puntos y 7 u 8 jornadas antes de acabar el campeonato......

    Yo para serte sincero le conozco por su etapa en valladolid y me parece un buen entrenador y con carácter algo que aquí se echa en falta.
    Si viene Mendilibar me parece perfecto sino con Muñiz, pero necesitamos gente comprometida con el proyecto sobretodo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sanz no lo tiene claro - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 21:13

    toperfe escribió:Por cierto se habla de Mendilíbar como posible entrenador del Málaga...
    no estaria mal, a mi no me digusta

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Sanz no lo tiene claro - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 21:23

    Me habéis deprimido al leer que a lo mejor se queda Muñiz. Quien juega con fuego se acaba quemando.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Sanz no lo tiene claro - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 21:26

    A mi no me gusta Mendilibar para nada.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sanz no lo tiene claro - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 21:27

    Janko escribió:A mi no me gusta Mendilibar para nada.
    mejor que muñiz........

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Sanz no lo tiene claro - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 21:29

    es del mismo corte, papadi, nosotros nos merecemos algo mejor hombre! jajaja

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Sanz no lo tiene claro - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 21:30

    bok1977 escribió:Hay muchísima gente que no va a renovar si sigue Muñiz, Sanz verá lo que hace......

    yo renuevo aunque fichen a Catanha,Popo y Paquito

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sanz no lo tiene claro - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 21:31

    Jesper escribió:
    bok1977 escribió:Hay muchísima gente que no va a renovar si sigue Muñiz, Sanz verá lo que hace......

    yo renuevo aunque fichen a Catanha,Popo y Paquito
    hombre as dicho algo bueno ajajaj Sanz no lo tiene claro - Página 4 711360

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Sanz no lo tiene claro - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 21:36

    Janko escribió:es del mismo corte, papadi, nosotros nos merecemos algo mejor hombre! jajaja

    Juan,Mendilíbar es un grandisimo entrenador,fue el descubridor de David silva,tiene el record de puntos de un equipo en 2 (valladolid) hizo campeon 2 años a una banada llamada lanzarote!! que crees que va a venir aquí? Juande? Laudrup?? entre Muñiz o Tapia.....

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Sanz no lo tiene claro - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 21:40

    Jose Antonio escribió:
    Janko escribió:es del mismo corte, papadi, nosotros nos merecemos algo mejor hombre! jajaja

    Juan,Mendilíbar es un grandisimo entrenador,fue el descubridor de David silva,tiene el record de puntos de un equipo en 2 (valladolid) hizo campeon 2 años a una banada llamada lanzarote!! que crees que va a venir aquí? Juande? Laudrup?? entre Muñiz o Tapia.....
    Juande???? ojala jeje, ese es el mejor entrenador qe a pasao por aqi ultimamente, pero no soy gilipollas, se perfectamente qe ni el ni Laudrup ni nadie con nombre va a venir aqi porqe no hay pasta para ello, solo doy mi opinion, a mi no me gusta ese entrenador, yo prefiero otras opciones, a Esteban por ponerte un ejemplo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sanz no lo tiene claro - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 21:58

    mejor que tapia y muñiz...........cualquiera

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Sanz no lo tiene claro - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 22:12

    Veremos a ver que pasa finalmente, demomento según la prensa, las opciones son Gorosito, Mendilibar y Muñiz.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sanz no lo tiene claro - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 22:19

    de esos 3 no se, me quedo con gorosito, la segunda vuelta con el xerez de escandalo, y no creo que cobre mucho, a no ser que ahora se suba a la parra

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Sanz no lo tiene claro - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 22:21

    Gorosito lo ha hecho de fábula..pero conociendo a sanz...querrá alguien con más experiencia en España y trabajador nato,Gorosito ha trabajado sin presión ninguna y eso se lo ha sabido transmitir a sus jugadores,y no es lo mismo entrenar al Xerez que al málaga,hay cierta diferencia en muchos aspectos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sanz no lo tiene claro - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 22:22

    cuales aspectos>?

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Sanz no lo tiene claro - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 22:30

    Pues mira hombre..a groso modo el Xerez es un equipo de pueblo que debutaba en 1 y que su historia es similar a la del Extremadura de Almendralejo,el Málaga es un hístorico del fútbol español que pasa ya de las 3 decadas en primera,en Jerez hay 5 periodistas para cubrir las noticias y en Málaga se le da más bombo a todo porque son 15 o 20 todos los dias....al málaga no le van a exigir salir a "que no lo humillen2 como en jerez,se les va a exigir mucho más .......un monton de cosas papadi,no me vengas ahora con que difrencias hay entre ese equipucho de toda la vida y nuestro Málaga xD.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sanz no lo tiene claro - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 22:32

    Jose Antonio escribió:Pues mira hombre..a groso modo el Xerez es un equipo de pueblo que debutaba en 1 y que su historia es similar a la del Extremadura de Almendralejo,el Málaga es un hístorico del fútbol español que pasa ya de las 3 decadas en primera,en Jerez hay 5 periodistas para cubrir las noticias y en Málaga se le da más bombo a todo porque son 15 o 20 todos los dias....al málaga no le van a exigir salir a "que no lo humillen2 como en jerez,se les va a exigir mucho más .......un monton de cosas papadi,no me vengas ahora con que difrencias hay entre ese equipucho de toda la vida y nuestro Málaga xD.
    entendido y bien explicado

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Sanz no lo tiene claro - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 22:34

    Yo sigo diciendo lo mismo, el Jerez ha hecho esta 2ª vuelta, porque estaban sin presión, mucho que ganar y poco que perder.
    Ojo, esto no quita para que crea que lo hicierón de pm,.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Sanz no lo tiene claro - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 22:41

    Pablito_malaguista_100% escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, el Jerez ha hecho esta 2ª vuelta, porque estaban sin presión, mucho que ganar y poco que perder.
    Ojo, esto no quita para que crea que lo hicierón de pm,.
    Yo pienso lo mismo que tu Pablito,a Gorosito hay que verlo desde el principio y no creo yo o mejor dicho no veo yo a sanz dandole las riendas del Málaga...son inventos de la prensa pq ya me direis si el almería con el papel que ha hecho lillo...ahora no lo van a renovar.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Sanz no lo tiene claro - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 22:43

    Yo sinceramente no me creo que el Mallorca, que va jugar Uefa le de el equipo a Gorosito.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Sanz no lo tiene claro - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 22:45

    Pablito_malaguista_100% escribió:Yo sinceramente no me creo que el Mallorca, que va jugar Uefa le de el equipo a Gorosito.
    El Mallorca veremos a ver si no acaba jugando con el mollerussa y el palamos...pq vaya tela lo que deben que ruina y el mallorca no es ni el zaragoza ni el valencia..que no lo olviden.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Sanz no lo tiene claro - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 22:48

    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Yo sinceramente no me creo que el Mallorca, que va jugar Uefa le de el equipo a Gorosito.
    El Mallorca veremos a ver si no acaba jugando con el mollerussa y el palamos...pq vaya tela lo que deben que ruina y el mallorca no es ni el zaragoza ni el valencia..que no lo olviden.

    Sacaran dinero de dónde sea, siempre sucede lo mismo.
    El otro día leyendo un poco el foro del Real Valladolid, estaban comentado eso mismo, que por el gol del Valencia al Tenerife, si el Mallorca descendiera por impagos, ellos salvarian la categoria. Además estaban muy convendicos de que esto iba suceder. Yo personalmente tengo mis dudas de que en España se realicen estas cosas.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 23:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles