Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Sanz no lo tiene claro

    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Sanz no lo tiene claro - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 14:28

    Pablito_malaguista_100% escribió:El Getafe CF recibe cada temporada 20.000.000€ del consistorio de Getafe.
    ¿Cuánto da Málaga al club? no nos podemos comparar.
    Me parece a mí que tas colao con los 20 kilos jajaja
    y el ayuntamineto no tiene pq darle nada al malaga pq el malaga es de sanz! entiendes?? q lo ponga el para eso lo copro xD

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sanz no lo tiene claro - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 14:29

    sanz no pondra nunca nada

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Sanz no lo tiene claro - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 14:30

    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:El Getafe CF recibe cada temporada 20.000.000€ del consistorio de Getafe.
    ¿Cuánto da Málaga al club? no nos podemos comparar.
    Me parece a mí que tas colao con los 20 kilos jajaja
    y el ayuntamineto no tiene pq darle nada al malaga pq el malaga es de sanz! entiendes?? q lo ponga el para eso lo copro xD
    No estoy diciendo que tenga el Ayuntamiento que pagarnos. Solo digo que al Getafe si le pagan, nose si seran 20.000.000 o 10.000.000 pero una cantidad algo alta si que reciben del ayuntamiento.(Me informaré esta tarde). Pero a lo que venia a referirme es que algunos equipos tienen fuentes de ingresos altas externas, con lo que poder moverse a la hor ad efichar y nosotros....... Pues casi que no, tenemos a William Hill y Puertas Tesesa(OJO CON TODOS MIS RESPETOS, QUE PARA DOS QUE NOS PAGAN, NO VAMOS A PUTEARLES)

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Sanz no lo tiene claro - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 14:31

    Sanz no lo tiene claro - Página 3 99087 Sanz no lo tiene claro - Página 3 99087

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Sanz no lo tiene claro - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 14:34

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:El Getafe CF recibe cada temporada 20.000.000€ del consistorio de Getafe.
    ¿Cuánto da Málaga al club? no nos podemos comparar.
    Me parece a mí que tas colao con los 20 kilos jajaja
    y el ayuntamineto no tiene pq darle nada al malaga pq el malaga es de sanz! entiendes?? q lo ponga el para eso lo copro xD
    No estoy diciendo que tenga el Ayuntamiento que pagarnos. Solo digo que al Getafe si le pagan, nose si seran 20.000.000 o 10.000.000 pero una cantidad algo alta si que reciben del ayuntamiento.(Me informaré esta tarde). Pero a lo que venia a referirme es que algunos equipos tienen fuentes de ingresos altas externas, con lo que poder moverse a la hor ad efichar y nosotros....... Pues casi que no, tenemos a William Hill y Puertas Tesesa(OJO CON TODOS MIS RESPETOS, QUE PARA DOS QUE NOS PAGAN, NO VAMOS A PUTEARLES)
    Te equivocas de cabo a rabo pablito,el Málaga es una SAD y tiene un dueño,no puede entrar dinero publico ahí y si lo hacen otros clubes con ayuntaminetos lo que sea es su problema,aquí en málaga tenemos el 30% de tasa de paro y creo que es una sivergonozeria o lo que sea siquiera el protestar por eso,que ponga dinero ya coño! que es lo tiene que hacer y dejarse de historias y si no que se calle pero que no venga siempre con la misma cantinela!
    pd; 3 millnes es la subvencion del getafe,solo te has pasado en 17.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sanz no lo tiene claro - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 14:35

    17 Sanz no lo tiene claro - Página 3 468608

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Sanz no lo tiene claro - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 14:40

    Que ponga pasta y deje de llorar.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Sanz no lo tiene claro - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 15:26

    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:El Getafe CF recibe cada temporada 20.000.000€ del consistorio de Getafe.
    ¿Cuánto da Málaga al club? no nos podemos comparar.
    Me parece a mí que tas colao con los 20 kilos jajaja
    y el ayuntamineto no tiene pq darle nada al malaga pq el malaga es de sanz! entiendes?? q lo ponga el para eso lo copro xD
    No estoy diciendo que tenga el Ayuntamiento que pagarnos. Solo digo que al Getafe si le pagan, nose si seran 20.000.000 o 10.000.000 pero una cantidad algo alta si que reciben del ayuntamiento.(Me informaré esta tarde). Pero a lo que venia a referirme es que algunos equipos tienen fuentes de ingresos altas externas, con lo que poder moverse a la hor ad efichar y nosotros....... Pues casi que no, tenemos a William Hill y Puertas Tesesa(OJO CON TODOS MIS RESPETOS, QUE PARA DOS QUE NOS PAGAN, NO VAMOS A PUTEARLES)
    Te equivocas de cabo a rabo pablito,el Málaga es una SAD y tiene un dueño,no puede entrar dinero publico ahí y si lo hacen otros clubes con ayuntaminetos lo que sea es su problema,aquí en málaga tenemos el 30% de tasa de paro y creo que es una sivergonozeria o lo que sea siquiera el protestar por eso,que ponga dinero ya coño! que es lo tiene que hacer y dejarse de historias y si no que se calle pero que no venga siempre con la misma cantinela!
    pd; 3 millnes es la subvencion del getafe,solo te has pasado en 17.

    ¿No jodas solo 3.000.000€? Pues aquí hace un par de temporadas se puso el grito en el cielo porque decian que eran más e 10.000.000€.

    En ningún momento pido que el ayuntamiento ni ninguna administración pública pague al Málaga CF, en los tiempos que corren,no quiero que los organismos publicos ayuden a los equipos de futbol, hay miles de cosas más importantes que hacer que esto.
    A lo que me vengo a referir, es que el Getafe CF SAD, también es SAD y que tiene más empresas que lo apoyan economicamente que el Málaga, y que por eso tiene más opciones de compra de fichajes, si es cierto que Sanz y su familia deberían de invertir, pero lo unico que yo quería decir, era que el Getafe, por ejemplo, tienen más ayudas economicas que nosotos.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Sanz no lo tiene claro - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 16:28

    No no, pablito lleva razon, pero se equivoca en algo, al Getafe, TeleMadrid, le paga 20 millones, el Malaga solo recibe de las televisiones 13 millones, van 7 millones de diferencia y aparte el ayuntamiento le da 3 millones al Getafe, mientras que aqui 0 euros

    Una diferencia de 10 millones... el Malaga con eso paga la deuda en dos temporada y en la tercera estamos en Champions

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Sanz no lo tiene claro - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 16:29

    Yuninho escribió:No no, pablito lleva razon, pero se equivoca en algo, al Getafe, TeleMadrid, le paga 20 millones, el Malaga solo recibe de las televisiones 13 millones, van 7 millones de diferencia y aparte el ayuntamiento le da 3 millones al Getafe, mientras que aqui 0 euros

    Una diferencia de 10 millones... el Malaga con eso paga la deuda en dos temporada y en la tercera estamos en Champions

    Algo sabia yo que habia. Aquí se hablo de eso hace dos temporadas.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Sanz no lo tiene claro - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 16:34

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Yuninho escribió:No no, pablito lleva razon, pero se equivoca en algo, al Getafe, TeleMadrid, le paga 20 millones, el Malaga solo recibe de las televisiones 13 millones, van 7 millones de diferencia y aparte el ayuntamiento le da 3 millones al Getafe, mientras que aqui 0 euros

    Una diferencia de 10 millones... el Malaga con eso paga la deuda en dos temporada y en la tercera estamos en Champions

    Algo sabia yo que habia. Aquí se hablo de eso hace dos temporadas.
    Si, yo lo recuerdo, aunque vamos, ayuntamiento de Getafe o TeleMadrid casi viene a ser lo mismo. Como ya dije, no te equivocas, la diferencia de un club a otro esta en una diferencia de 10 millones anuales por ayudas de segundos

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Sanz no lo tiene claro - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 16:37

    Por cierto se habla de Mendilíbar como posible entrenador del Málaga...

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Sanz no lo tiene claro - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 16:38

    Yuninho escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Yuninho escribió:No no, pablito lleva razon, pero se equivoca en algo, al Getafe, TeleMadrid, le paga 20 millones, el Malaga solo recibe de las televisiones 13 millones, van 7 millones de diferencia y aparte el ayuntamiento le da 3 millones al Getafe, mientras que aqui 0 euros

    Una diferencia de 10 millones... el Malaga con eso paga la deuda en dos temporada y en la tercera estamos en Champions

    Algo sabia yo que habia. Aquí se hablo de eso hace dos temporadas.
    Si, yo lo recuerdo, aunque vamos, ayuntamiento de Getafe o TeleMadrid casi viene a ser lo mismo. Como ya dije, no te equivocas, la diferencia de un club a otro esta en una diferencia de 10 millones anuales por ayudas de segundos
    Que con esos 10.000.000€.... Pero como he dicho, en estos tiempos no quiero que organismos publicos destinen dinero al futbol, en lugar de para ayudar a las familias y empresas.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Sanz no lo tiene claro - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 16:38

    toperfe escribió:Por cierto se habla de Mendilíbar como posible entrenador del Málaga...
    Y que Gamez se va al Valencia por 5.000.000€ eso ha dicho Justo.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Sanz no lo tiene claro - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 16:39

    Eso es. Tenemos la misma fuente.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Sanz no lo tiene claro - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 16:41

    Ya sabes como son estas cosas Toperfe, hasta que no se confirme al 100%, no puedes creerte nada.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Sanz no lo tiene claro - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 16:41

    Ya lo sé.Lo que me sorprende es que Sanz no tenga tan claro lo de Muñiz.

    Medallero
    alextorrealextorre
    Jugador del Division de honor
    Sanz no lo tiene claro - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 671
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 16:42

    Pa mendiivar q se traigan otra veza tapia, me encanta ese o si no a otro q tenga esperienzia es mi opinion

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Sanz no lo tiene claro - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 16:43

    toperfe escribió:Ya lo sé.Lo que me sorprende es que Sanz no tenga tan claro lo de Muñiz.

    Yo sigo pensando que Sanz no quiere otro año más a Muñiz, lo que pasa que la prensa se empeña en decir que seguirá otro año, nose, esperaremos a ver, pero no conviene retrasarse mucho la verdad.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Sanz no lo tiene claro - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 16:49

    toperfe escribió:Por cierto se habla de Mendilíbar como posible entrenador del Málaga...

    Mendilíbar es un grandisimo entrenador! un motivador excelente y un tío que no se arruga,sería un gran acierto su fichaje,ademas,le doy veracidad pq seguiría en la linea de lo que a Sanz le gusta,seriedad y trabajo,pero no nos equivoquemos,aparte de netrenador hacen falta jugadores buenos.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Sanz no lo tiene claro - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 16:50

    Paso a paso. Las cosas se construyen desde abajo.
    1º-Un entenador, despues que él mismo entrenador pida los jugadores que quiere.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Sanz no lo tiene claro - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 17:01

    Me gusta Mendilíbar si señor

    Medallero
    alextorrealextorre
    Jugador del Division de honor
    Sanz no lo tiene claro - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 671
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 17:07

    No me convence a mi mendiibar... tmb esta irureta (o entrena?¿), marcelino...

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Sanz no lo tiene claro - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 17:09

    alextorre escribió:No me convence a mi mendiibar... tmb esta irureta (o entrena?¿), marcelino...

    Irureta es el director de la cantera de Lezama(Bilbao)

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Sanz no lo tiene claro - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Mayo 2010 - 17:10

    MLGMakun escribió:Me gusta Mendilíbar si señor
    Ya ves que si nos gusta jajaja es que al lado de Muñiz......para los que hablan de objetivos cumplidos..a Mendilíbar lo han cesado 2 veces,una en el Athletic Club y la ultima este año en la catastrofe del Valladolid (creo q con el se hubieran salvado) pero todo lo que ha hecho despues ha sido impresionante,se fue a entrenar a una banda de amigos en Lanzarote y los hizo campeones de 2-b 2 años seguidos (eso si no los pudo subir a 2-a) luego cogió al eibar en 2-a que jamas habia pasado del 12 puesto en 2-a y lo puso 5 con opciones de subir a 1 hasta la ultima jornada, David Silva...os suena pues fue Mendlibar el que lo puso en orbita en eibar..despues cogió al valladolid y lo subió como campeón en 2 con record de puntos y 7 u 8 jornadas antes de acabar el campeonato......

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 23:41


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles