Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Sanz:: "Nos han hecho un penalti claro"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Sanz:: "Nos han hecho un penalti claro" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 15 Abr 2010 - 9:12

    El Desmarque

    Fernando Sanz, sin perder los nervios, habló claramente del arbitraje de Muñiz Fernández en el Reyno de Navarra: "El penalti que no nos han pitado ha sido de libro y siguen sin pitárnoslos. ¿Hablar en la Federación? Conversaciones ha habido muchas, el Málaga sigue sin que le piten penaltis a favor y creo que pocos pueden ser más claros. La mano en el segundo gol de Monreal ha sido escandalosa. El detalle es bastante claro, significativo. Lo de Iván ya digo que se va a recurrir (primero se alega al acta, si hay sanción se recurre) porque no creo que haya sido para roja directa. Ha tocado balón, creo que es injusto. En lo de Caicedo no se puede hacer nada". El presidente confesó además que... "He hablado después del partido con Muñiz Fernández, pero es una conversación privada".

    Después, le tocó hablar del partido, de la imagen de su equipo, del empate, de cómo está la Liga... Y eso es lo más difícil. "Lo cierto es que el resultado es positivo como lo es que el equipo ha sabido reaccionar, lo negativo es que viene después de un gol. Eso hay que mejorarlo. Nos hemos sobrepuesto a un equipo, a un público y el árbitro nos ha perjudicado bastante. El conjunto que está enfrente hace su juego y se ha adelantado en el marcador, no hemos podido hacerlo nosotros y cuando ellos lo han hecho hemos sido más incisivos", afirmó Sanz, que añadió: "Los seis partidos que nos quedan son finales. Valladolid, Getafe... todas. Vamos a prepararnos para el partido del Valladolid. También preparamos diversos actos para que La Rosaleda esté llena".

    Sanz:: "Nos han hecho un penalti claro" 14042010879


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22102-sanz-qnos-han-hecho-un-penalti-claroq

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Sanz:: "Nos han hecho un penalti claro" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Abr 2010 - 9:13

    Para que la Rosaleda esté llena dejarse de regalar trozos de pizza y poned las entradas al menos a 10 euros no a 25 la más barata Sanz:: "Nos han hecho un penalti claro" 99087 Sanz:: "Nos han hecho un penalti claro" 99087 Sanz:: "Nos han hecho un penalti claro" 594922

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Sanz:: "Nos han hecho un penalti claro" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 15 Abr 2010 - 9:24

    las entradas a 2 euros como hizo el valladolid y aun asi creo que ni lo llenariamos...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Sanz:: "Nos han hecho un penalti claro" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Abr 2010 - 9:25

    Pero al menos más que si ponen la más barata a 25 contra el Valladolid.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Sanz:: "Nos han hecho un penalti claro" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Abr 2010 - 13:44

    bok1977 escribió:Para que la Rosaleda esté llena dejarse de regalar trozos de pizza y poned las entradas al menos a 10 euros no a 25 la más barata Sanz:: "Nos han hecho un penalti claro" 99087 Sanz:: "Nos han hecho un penalti claro" 99087 Sanz:: "Nos han hecho un penalti claro" 594922
    +11111111111
    las pizzas y los donuts que se los meta por ahí!!! entradas baratas y que no kepa un alfiler el domingo!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sanz:: "Nos han hecho un penalti claro" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Abr 2010 - 16:07

    o que hagan el 2x1, sanz tacaño

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Sanz:: "Nos han hecho un penalti claro" 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Abr 2010 - 18:12

    Yo sabéis lo que pienso de los árbitros, pero los últimos minutos del de ayer me parecieron realmente preocupantes, pudo haber expulsado perfectamente a Iván González en la jugada anterior, no lo hace y ahora en una que no es ni falta le saca ¡¡roja directa!!, y no contento con eso, luego expulsa a Sergio quién sabe por qué.

    Algunos dirán: Muñiz tenía que llamarse.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Sanz:: "Nos han hecho un penalti claro" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Abr 2010 - 18:39

    No es excusa está claro pero toda la temporada sin un penalty a favor tiene tela Sanz:: "Nos han hecho un penalti claro" 594922

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sanz:: "Nos han hecho un penalti claro" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Abr 2010 - 19:58

    como quiere que nos piten un penalty, si no entramos al area del rival aajajajaja

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Sanz:: "Nos han hecho un penalti claro" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Abr 2010 - 21:01

    becquer99 escribió:Yo sabéis lo que pienso de los árbitros, pero los últimos minutos del de ayer me parecieron realmente preocupantes, pudo haber expulsado perfectamente a Iván González en la jugada anterior, no lo hace y ahora en una que no es ni falta le saca ¡¡roja directa!!, y no contento con eso, luego expulsa a Sergio quién sabe por qué.

    Algunos dirán: Muñiz tenía que llamarse.
    Con todos los respetos, la roja a Ivan es clara, quizas pudo haberlo expulsado con doble amarilla pero expulsion.

    A Sergio segun el acta lo expulsa por "golpear a un contrario, con su mano en la cara, estando el juego detenido y no teniendo que ser atendido"

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    Sanz:: "Nos han hecho un penalti claro" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Abr 2010 - 22:17

    papadi escribió:como quiere que nos piten un penalty, si no entramos al area del rival aajajajaja
    Sanz:: "Nos han hecho un penalti claro" 143869 Sanz:: "Nos han hecho un penalti claro" 143869 Sanz:: "Nos han hecho un penalti claro" 143869 Sanz:: "Nos han hecho un penalti claro" 143869 Sanz:: "Nos han hecho un penalti claro" 143869 Sanz:: "Nos han hecho un penalti claro" 143869 Sanz:: "Nos han hecho un penalti claro" 143869 Sanz:: "Nos han hecho un penalti claro" 143869 coño xq algunos los pitan fuera jejejejjejejej

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    Sanz:: "Nos han hecho un penalti claro" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Abr 2010 - 22:18

    Mario escribió:
    becquer99 escribió:Yo sabéis lo que pienso de los árbitros, pero los últimos minutos del de ayer me parecieron realmente preocupantes, pudo haber expulsado perfectamente a Iván González en la jugada anterior, no lo hace y ahora en una que no es ni falta le saca ¡¡roja directa!!, y no contento con eso, luego expulsa a Sergio quién sabe por qué.

    Algunos dirán: Muñiz tenía que llamarse.
    Con todos los respetos, la roja a Ivan es clara, quizas pudo haberlo expulsado con doble amarilla pero expulsion.

    A Sergio segun el acta lo expulsa por "golpear a un contrario, con su mano en la cara, estando el juego detenido y no teniendo que ser atendido"
    sip, yo diría q segunda amarilla tb guiño

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Sanz:: "Nos han hecho un penalti claro" 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Abr 2010 - 8:37

    Mario escribió:
    becquer99 escribió:Yo sabéis lo que pienso de los árbitros, pero los últimos minutos del de ayer me parecieron realmente preocupantes, pudo haber expulsado perfectamente a Iván González en la jugada anterior, no lo hace y ahora en una que no es ni falta le saca ¡¡roja directa!!, y no contento con eso, luego expulsa a Sergio quién sabe por qué.

    Algunos dirán: Muñiz tenía que llamarse.
    Con todos los respetos, la roja a Ivan es clara, quizas pudo haberlo expulsado con doble amarilla pero expulsion.

    A Sergio segun el acta lo expulsa por "golpear a un contrario, con su mano en la cara, estando el juego detenido y no teniendo que ser atendido"

    Pues yo qué quieres que te diga. Para mí es segunda amarilla clara la falta que hace justo antes, donde zancadillea a un rival que se iba casi solo, y ahí pitó la falta y nada más. Pero en la que le saca roja directa, Iván entra al balón y además se lo lleva claramente. Lo que está claro es que si sigues el mismo criterio y no has sacado amarilla en la primera, en otra que además hay disputa de balón que lo gana Iván, no le puedes sacar ¡¡roja directa!! (yo diría que ni amarilla, pero bueno).

    Pero en fin, que es hablar por hablar, yo siempre pienso que los árbitros son un factor más del juego y punto, y así seguirá siendo.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Sanz:: "Nos han hecho un penalti claro" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Abr 2010 - 17:05

    becquer99 escribió:
    Mario escribió:
    becquer99 escribió:Yo sabéis lo que pienso de los árbitros, pero los últimos minutos del de ayer me parecieron realmente preocupantes, pudo haber expulsado perfectamente a Iván González en la jugada anterior, no lo hace y ahora en una que no es ni falta le saca ¡¡roja directa!!, y no contento con eso, luego expulsa a Sergio quién sabe por qué.

    Algunos dirán: Muñiz tenía que llamarse.
    Con todos los respetos, la roja a Ivan es clara, quizas pudo haberlo expulsado con doble amarilla pero expulsion.

    A Sergio segun el acta lo expulsa por "golpear a un contrario, con su mano en la cara, estando el juego detenido y no teniendo que ser atendido"

    Pues yo qué quieres que te diga. Para mí es segunda amarilla clara la falta que hace justo antes, donde zancadillea a un rival que se iba casi solo, y ahí pitó la falta y nada más. Pero en la que le saca roja directa, Iván entra al balón y además se lo lleva claramente. Lo que está claro es que si sigues el mismo criterio y no has sacado amarilla en la primera, en otra que además hay disputa de balón que lo gana Iván, no le puedes sacar ¡¡roja directa!! (yo diría que ni amarilla, pero bueno).

    Pero en fin, que es hablar por hablar, yo siempre pienso que los árbitros son un factor más del juego y punto, y así seguirá siendo.
    La falta que tú mencionas es tan amarilla como en la que lo expulsa, y en la que saca la roja aun no he visto el resumen y no puedo estar seguro, pero yo creo que no tocaba balon...

    Los arbitros son muy malos y si se les presiona un poco como hizo la aficion osasunista pues se desborda y acaba haciendo estupideces, eso es lo que tenemos que hacer aqui en Malaga (que ya lo hacemos, pero con mas ganas porque aqui se rien de nosotros...)

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 17:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles