Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Sanz no lo tiene claro
Muñiz si nos quieres vete !!
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Tengo miedo, miedo a que se quede Muñiz una temporada más, y miedo a que venga un tio nuevo, que no conozca esto y lo aga aún peor
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Menos que 37 ptos con esa plantilla y jugar peor creo que es imposible.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Lo que pasa aquí en Málaga es inaudito oiga! somos tan raros y tan especiales que vamos a asentir otra vez el tragar con un tío que ha terminado con 37 puntos en una temporada,la cifra más baja de toda la historia de la liga de España,sin ganar en los ultimos 11 partidos y el miedo que tenemos es que "venga otro peor" enserio tenemos lo que nos merecemos.Pablito_malaguista_100% escribió:Tengo miedo, miedo a que se quede Muñiz una temporada más, y miedo a que venga un tio nuevo, que no conozca esto y lo aga aún peor
Medallero
- Bok1977
Cualquier entrenador mejorará a Muñiz con facilidad XD, con miedo nunca seremos nada.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
es la primera vez que con 37 puntos se salva un equipo? desde que esta los 3 puntos?bok1977 escribió:Menos que 37 ptos con esa plantilla y jugar peor creo que es imposible.
Medallero
- Bok1977
Yo no recuerdo otra temporada que se hayan salvado con 37.
Medallero
- papadi
un milagro vamos
Medallero
papadi escribió:es la primera vez que con 37 puntos se salva un equipo? desde que esta los 3 puntos?bok1977 escribió:Menos que 37 ptos con esa plantilla y jugar peor creo que es imposible.
Creo que no, pero ahora te lo busco
Medallero
- Jose Antonio
Es la 1 vez! el Betis bajó con 42 puntos el año pasado y con 12 partidos ganados.
Medallero
- papadi
pero creo que 39 se salvo una vez no se no me acuerdo bien
Medallero
En la temporada 2004/2005 el Mallorca se salvo con 39 puntos.
Medallero
- papadi
vez yo sabia que con 39 se salvo unoPablito_malaguista_100% escribió:En la temporada 2004/2005 el Mallorca se salvo con 39 puntos.
ya a tenido suerte el malaga
Medallero
Mirar el año pasdo el Getafe quedo el 17º y mirad dónde ha terminado este año....
Medallero
- Jose Antonio
Que quieres decir con eso?Pablito_malaguista_100% escribió:Mirar el año pasdo el Getafe quedo el 17º y mirad dónde ha terminado este año....
Mira los jugadores que tiene el getafe y los que tiene el Málaga.......da hasta fatiga vamos! jajaj ellos tiene un presi que sabe latín y nosostros uno que se lleva las sobras.
Medallero
- Bok1977
El Getafe compra jugadores en propiedad y buenos jugadores.
Medallero
- papadi
jeje mira el malaga el año pasado y este jajajajaPablito_malaguista_100% escribió:Mirar el año pasdo el Getafe quedo el 17º y mirad dónde ha terminado este año....
Medallero
El Getafe tampoco compra muchos jugadores en propiedad, tiene cedidos, y lo que hace es saber reforzarse, si lo hacemos nosotros quizás algún año podamos aspirar a algo más.
Lo que quiero decir con esto que si nos reforzamos bien no tiene nada que ver la clasificación de esta temporada con la que podamos tener la próxima.
Lo que quiero decir con esto que si nos reforzamos bien no tiene nada que ver la clasificación de esta temporada con la que podamos tener la próxima.
Medallero
- papadi
pero viniendo otro foristeri, otro edinho otro obinna........asi na de naj aja
Medallero
Edinho nose, no quiero juzgarle porque tampoco le visto mucho, pero si es delantero de Portugal en el mundial tan malo no será.
creo que merece más oportunidades, pienso yo, pero como digo, no le visto este año porque no ha jugado mucho, pero bien es cierto que cuando ha jugado ha marcado.
creo que merece más oportunidades, pienso yo, pero como digo, no le visto este año porque no ha jugado mucho, pero bien es cierto que cuando ha jugado ha marcado.
Medallero
- Jose Antonio
Soldado,Miku,Pedro leon,cata diaz,gavilan,albín.....si quieres sigo,pablo no podemos comparar!Pablito_malaguista_100% escribió:El Getafe tampoco compra muchos jugadores en propiedad, tiene cedidos, y lo que hace es saber reforzarse, si lo hacemos nosotros quizás algún año podamos aspirar a algo más.
Medallero
- papadi
edihno desde que se fue del malaga solo a metido un gol, en mas de 15 partidosPablito_malaguista_100% escribió:Edinho nose, no quiero juzgarle porque tampoco le visto mucho, pero si es delantero de Portugal en el mundial tan malo no será.
Medallero
El Getafe CF recibe cada temporada 20.000.000€ del consistorio de Getafe.
¿Cuánto da Málaga al club? no nos podemos comparar.
¿Cuánto da Málaga al club? no nos podemos comparar.
Medallero
- papadi
joder que buena pasta, al maga na de na
Medallero
» Sanz:: "Nos han hecho un penalti claro"
» Fernando Sanz: "Luque quiere venir, pero tiene una ficha alta" Marca
» Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
» Sanz ya tiene un informe sobre posibles fichajes
» Pernía tiene previsto hablar hoy con Fernando Sanz para preguntarle cómo recibieron a 'su jeque'
» Fernando Sanz: "Luque quiere venir, pero tiene una ficha alta" Marca
» Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
» Sanz ya tiene un informe sobre posibles fichajes
» Pernía tiene previsto hablar hoy con Fernando Sanz para preguntarle cómo recibieron a 'su jeque'