Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
Pues hasta que no se termine la dichosa venta na de na, asi que mejor que no esperemos nada de momento.bok1977 escribió:ESTAMOS HARTOS YAAAAAAAAAAAAA
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Es verdad! presentaciones de jugadores y que despues a ser posible puedan jugar.Frente313 escribió:Que hartito esto ya de leer rumores y tonterias de estas. Yo quiero hechos y presentaciones de jugadores y basta de rumores
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
- papadi
star Madjid Bougherra is the top target of a mega-bucks Sheikh who is taking over Malaga.
Qatari tycoon Abdullah bin Nasser Al-Thani wants the Algerian defender to spearhead a new era at the Spanish club.
The World Cup stopper still has two years left on his Ibrox deal but Gers' resolve will be tested with the La Liga side ready to slap in a £4million bid.
Malaga have recently been bought over by a consortium led by Al-Thani in a £20m deal and are ready to invest heavily in the club who narrowly escaped relegation on the final day of last season.
Al-Thani is keen for an Arabic presence in the Spanish outfit under his leadership.
Bougherra, who is in South Africa with the Algerian squad, fits the bill perfectly having won the prestigious Arab Player of the Year award in 2009.
Al-Thani's already sounded out Bougy's representatives about a big-money move to Spain. The Sheikh now plans to jet out to South Africa for face-to-face talks with the 27-year-old in a bid to sell him on his Malaga project.
And last night a source close to Bougherra said: "It would be a dream for Madjid to play in Spain but his focus is on the World Cup and then he'll decide his future."
Rangers are believed to be aware of the interest from Malaga and a lucrative friendly in the Qatari capital Doha could form part of any deal for the former Charlton man.
http://www.dailyrecord.co.uk/football/spl/2010/06/06/qatari-tycoon-wants-to-take-rangers-star-madjid-bougherra-to-spain-86908-22314052/
RANGERS estrellas Madjid Bougherra es el primer objetivo de un jeque mega-dólares que se está apoderando de Málaga.
Qatar, Abdullah bin Nasser magnate Al-Thani quiere que el defensor de Argelia a la punta de lanza de una nueva era en el club español.
El tapón de la Copa del Mundo aún le quedan dos años en su contrato, pero Ibrox resolver Gers 'se pondrá a prueba con el lado de La Liga listo para dar una palmada en un intento de 4 millones de libras esterlinas.
Málaga ha sido recientemente adquirida por un consorcio liderado por Al-Thani, en un acuerdo de £ 20 millones y están dispuestos a invertir fuertemente en el club que escapó por poco del descenso en la última jornada de la temporada pasada.
Al-Thani está interesado en que la presencia árabe en el equipo español, bajo su dirección.
Bougherra, que se encuentra en Sudáfrica con la selección de Argelia, encaja perfectamente haber ganado el prestigioso jugador árabe de la concesión del año en 2009.
Al-Thani ya sondeó a los representantes de Bougy sobre un gran movimiento de dinero a España. El jeque tiene ahora intención de chorro a Sudáfrica para conversar cara a cara con los 27 años de edad, en un intento de que le vendan en su proyecto de Málaga.
Y anoche cerca de una fuente a Bougherra dijo: "Sería un sueño para Madjid jugar en España pero su atención se centra en la Copa del Mundo y luego él decidirá su futuro."
Rangers se cree que son conscientes de los intereses de Málaga y un amistoso lucrativo en la capital qatarí de Doha podría formar parte de cualquier acuerdo para la ex hombre Charlton.
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
El jeque quiere a Luis Aragonés
Abdullah Bin Nasser Al-Thani ha pensado para entrenador malaguista en el ex seleccionador nacional que llevó a España a ser campeona de la Eurocopa en 2008. Es el técnico de prestigio que anunciaban las webs qatarís la semana pasada para el Málaga 2010/2011
Luis Aragonés es el preferido de la lista de entrenadores que maneja el jeque qatarí Abdullah Bin Nasser Al-Thani para que ocupe el banquillo del Málaga CF en la temporada 2010/11. No es el único técnico que figura en su agenda, pero sí ha sido el primero, desde que ha salido a la palestra la inminente venta del club, con el que ha habido algunos contactos para que se convierta en el nuevo entrenador malaguista.
El jeque de Qatar quiere que el Málaga CF tenga un técnico de un gran prestigio y ha pensado nada menos que en el ex seleccionador nacional, artífice de que la selección nacional se proclamara campeona de la Eurocopa en 2008 y al mismo tiempo fuera elegida la mejor selección del mundo en ese mismo año.
Su dilatada trayectoria en los banquillos de clubes españoles desde 1974 a 2004, su reciente gran éxito con el combinado nacional y su experiencia en una Liga como la turca, un país europeo pero con mayoría musulmana (el último club al que dirigió fue al Fenerbahçe en la temporada 2008/09) hacen del ´Sabio de Hortaleza´ el técnico escogido para coger las riendas del Málaga CF.
Aragonés no está jubilado ni mucho menos. Y es que el veterano preparador madrileño no ha dejado de estar en el candelero. El Sevilla, una vez que destituyó a Manolo Jiménez en el pasado campeonato y antes de contratar al ex jugador malaguista Antonio Álvarez, le hizo una oferta a Luis Aragonés. Fue el propio técnico el que desestimó la propuesta al no contar con una cláusula de renovación automática en caso de haber logrado el objetivo del bloque hispalense, como era entrar en puestos de la Liga de Campeones.
Aragonés ocuparía la plaza de Juan Ramón López Muñiz, que hay que recordar que tiene contrato en vigor y cuyo futuro podría seguir vinculado a la entidad desde la dirección deportiva, si es que al final no sigue en el banquillo albiceleste. La verdad es que hay muchos flecos por definir y aquellas personas que tienen conocimiento de las actuaciones que se están llevando a cabo están ´atados de pies y manos´ por una cláusula de confidencialidad, lo que hace difícil contrastar todas las informaciones que están saliendo.
Aragonés sería un técnico considerado ´ideal´ para una época de transición en el club albiceleste, en el caso de que se confirme la ansiada venta del club al jeque Abdullah Bin Nasser Al-Thani, tan esperada como la realización de fichajes que ilusionen, aún más si cabe, al malaguismo de cara a la próxima campaña.
52 años en los banquillos
Luis Aragonés lleva la friolera de 52 años vinculado al fútbol profesional, bien como jugador (1958-1974) o como entrenador (se estrenó ese año al conquistar la Copa Intercontinental con el Atlético de Madrid, después de haber perdido, como jugador, la final de la Copa de Europa con los rojiblancos frente al Bayern de Múnich). Curiosamente, no ha entrenado nunca al Real Madrid, club en el que se formó como jugador y que lo cedió en sus inicios al Recreativo de Huelva, Hércules, Plus Ultra (actual Castilla) y Oviedo, aunque fue en el Betis (1961-64) y, sobre todo, en el Atlético de Madrid (1964-74) donde triunfó, con el que logró tres Ligas y dos Copas del Rey.
De aceptar Luis Aragonés las condiciones que le ofrece el grupo de trabajo de Abdullah Bin Nasser Al-Thani, el Málaga sería el tercer equipo andaluz al que entrena el técnico madrileño, que ya dirigió al Betis en dos etapas (1981-82 y 1997-98) y precisamente al Sevilla (1993-95). Los otros clubes a los que ha entrenado han sido el Atlético de Madrid en cuatro etapas (1974-80, 1982-87, 1991-93 y 2001-03), el Barcelona (1987-88), el Espanyol (1990-91), el Valencia (1995-97), el Oviedo (1998-99) y el Mallorca en dos periodos (1999-01 y 2003-04), además de la selección española (2004-08) y el citado Fenerbahçe (2008-09).
La contratación de Luis Aragonés sería, sin duda, un espaldarazo en cuanto a las intenciones de los nuevos propietarios del Málaga CF de entrar con fuerza en la entidad y de demostrar que pretender hacer un equipo con garantías de éxito en Primera División.
http://www.laopiniondemalaga.es/todo-deporte/2010/06/08/jeque-quiere-luis-aragones/345701.html
- Bok1977
Fama en foro : 1129
- Jesper
Fama en foro : 29
- papadi
- MLGMakun
Fama en foro : 13
- dariosilva
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
- Mario
Fama en foro : 51
En fin, hablar por hablar...
- papadi
y lo que quea jajajajadariosilva escribió:41 paginas de rumores y ni un fichaje.....
- varu186
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 5
Caballero admite que tiene ofertas de Málaga y Zaragoza
El Málaga, según fuentes del club, ha ofrecido 450.000 euros por él · El Zaragoza ha anunciado que no pagaría traspaso y sólo se haría cargo de la ficha del portero argentino, unos 400.000 euros anuales
Wilfredo 'Willy' Caballero, portero argentino del Elche, ha reconocido que tiene ofertas de equipos de Primera División para la próxima temporada, aunque asegura que "deberán dirigirse al club para tratar este asunto".
Caballero, que se incorporó al Elche tras ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas'04 con Argentina y procedente de Boca Juniors, amplió su contrato el año pasado, hasta junio de 2014.
El Almería y el Mallorca también se han interesado por su situación
Así, por el cancerbero ilicitano, según ha reconocido el propio jugador, al Elche han llegado ofertas del Zaragoza y el Málaga y se han interesado por su situación contractual equipos como el Almería y el Mallorca.
El Málaga, según fuentes del club, ha ofrecido 450.000 euros por él, mientras que el Zaragoza ha anunciado que no pagaría traspaso y sólo se haría cargo de la ficha del portero argentino, unos 400.000 euros anuales.
Orgulloso por el interés
"Estoy orgulloso de que se hayan fijado en mí. Años atrás todo eran rumores, pero ahora hay ofertas en firme. De todas formas, tienen que entenderse los clubes, porque tengo contrato en el Elche y aquí estoy muy contento", ha reconocido Caballero.
Ha dejado claro que, para marchase del Elche, "tiene que haber una oferta muy buena, tanto para el club como para mí. La decisión de irme o quedarme es difícil, ya que aquí estoy muy bien considerado y mi familia está muy integrada en la ciudad".
LA FRASE
"Lo que quiero es ascender y jugar en Primera con el Elche"
"Aquí estoy muchos años y la verdad es que no quisiera irme nunca. Lo que quiero es ascender y jugar en Primera con el Elche. Las ofertas tienen que estudiarse mucho porque después no hay vuelta atrás y, cuando se toman decisiones, no te puedes arrepentir", ha añadido.
Otros jugadores por los que han llegado ofertas a la dirección deportiva del Elche son el delantero y máximo goleador de la categoría Jorge Molina por parte del Racing de Santander; Wakaso Mubarak por el Espanyol; Samuel Llorca y Julián Cerdá, 'Juli', por el Sporting de Gijón.
"No vamos a demantelar la plantilla"
En este sentido, Juan Carlos Ramírez, consejero delegado del Elche, ha asegurado que el único objetivo para la próxima temporada es luchar por el ascenso desde la primera jornada, para lo que "no vamos a desmantelar la plantilla"
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
El Rangers pide cuatro millones por Bougherra
El club escocés pretende ganarle 900.000 euros a la operación de traspaso, ya que pagó 3,1 millones al Charlton inglés
El Málaga ya tiene precio por el central internacional por Argelia Madjic Bougherra, concentrado con su selección con vistas al inminente Mundial de Sudáfrica, que comienza el próximo viernes: 4 millones de euros.
El Glasgow Rangers, club al que pertenece y con el que tiene dos años más de contrato, espera ´hacer caja´ con el defensa argelino, que no ocuparía plaza de ex tracomunitario al contar con pasaporte francés.
El club escocés pretende ganarle 900.000 euros a la operación de traspaso, ya que en su día firmó al futbolista, de 28 años, por 3,1millones de euros, la cantidad que le pagó al Charlton inglés, que fue el primer club europeo que apostó por él.
Fuentes cercanas a la operación estiman que el Glasgow Rangers podría estar ´mareando la perdiz´ a la espera de que el jugador tenga una brillante actuación en el Mundial de Sudáfrica, que suba aún más su cotización para que su precio no baje de los 3 millones que estaría dispuesto a pagar el jeque Abdullah Bin Nasser Al-Thani para que el Málaga CF se haga con sus servicios.
El hecho de que no se haya consumado aún la operación de compra-venta del Málaga ha llevado al club blanquiazul a ser uno de los pocos de Primera División que aún no han movido ficha en materia de fichajes. Eso sí, en el momento en que se ultime sobre el papel esta negociación de tal envergadura, el Málaga CF podría contar con un presupuesto que sería muy superior al de la pasada campaña y que tendría al menos diez millones de euros más para la adquisición de refuerzos.
Pendientes de Argelia
Los aficionados malaguistas, que ya de por sí estarán pendientes de lo que haga la selección española y, en segundo lugar, tanto Portugal –juega Duda–, Dinamarca –Patrick Mtiliga– o Nigeria –Vitor Obinna–, también se fijarán a partir de ahora en los partidos que dispute el central Madjic Bougherra con Argelia, que está encuadrada en el grupo C junto a Eslovenia (día 13, a las 13.30 horas), Inglaterra (día 18 a las 20.30) y Estados Unidos (día 23 a las 16.00).
Se trata de un defensa central por el que se han interesado tanto el Barcelona como el Sevilla y que ya ha dicho públicamente que le atrae la Liga española. Bougherra sólo llegaría al Málaga en el caso de que el jeque de Qatar Abdullah Bin Nasser Al-Thani compre la entidad malaguista, ya que de otra manera el club blanquiazul no podría permitirse un desembolso de tal calibre ni tampoco pagar su alta ficha.
Los problemas económicos del Glasgow Rangers son los que podrían acelerar su salida del club protestante. El jugador, que está en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva, formó parte del once ideal de la pasada Copa de África. Sería el primer refuerzo malaguista de acento árabe para el campeonato de Liga 2010/11, uniéndose al franco-tunecino Selim Benachour y al franco-marroquí Nabil Baha.
Según publicó hace unos meses, The Scottish Sun, el director deportivo del Barcelona, Txiki Beguiristain, proporcionó a Pep Guardiola varios DVDs de partidos de Bougherra, y este verano el club azulgrana seguirá sus evoluciones en el Mundial. Además, hay interés de equipos de Italia y de Rusia, pero el jeque qatarí quiere traerse a Málaga a este central de gran envergadura, que tendrá el dorsal 2 durante la cita mundialista y que tiene un estilo muy definido.
Se trata de un defensa muy seguro en los balones aéreos, que supone un seguro de vida a la de hora de cortar balones atrás, pero al mismo tiempo que suele permitirse el lujo de subir al ataque en numerosas ocasiones, gracias a su potencia física, dejando desguarnecida la parcela defensiva algunas veces. Asimismo, puede actuar de mediocentro. Bougherra necesitará un tiempo de adaptación a la Liga española. Pero, sin duda, el hecho de contar con Benachour y con Baha podría ayudar a su aclimatación. Y es que las conversaciones para la realización de su fichaje van por buen camino.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2...rra/345699.html
Última edición por El Capitán Trueno el Mar 8 Jun 2010 - 22:39, editado 1 vez
- ale_alh
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2
Definitivamente, la portería del Málaga parece tener un candidato firme. Se trata de Wilfredo 'Willy' Caballero, portero del Elche, que ha reconocido que tiene una oferta del club de Martiricos para hacerse con sus servicios.
Caballero sería así el sustituto de Gustavo Munúa, que jugó los 38 partidos de liga en la pasada temporada, pero que todo apuntaba a que no seguiría en la disciplina albiceleste en la campaña 2010/11. El cancerbero del Elche ya había sonado como posible refuerzo para la plantilla costasoleña en varias ocasiones. De hecho, su nombre se apuntaba hace unas semanas como candidato a ocupar la meta malaguista, después de que el club consiguiera la permanencia en Primera.
Caballero, que se incorporó al Elche tras ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas'04 con Argentina y procedente de Boca Juniors, amplió su contrato el año pasado, hasta junio de 2014.
Así, por el cancerbero ilicitano, según ha reconocido el propio jugador, al Elche han llegado ofertas del Zaragoza y el Málaga y se han interesado por su situación contractual equipos como el Almería y el Mallorca.
El Málaga, según fuentes del club, ha ofrecido 450.000 euros por él, mientras que el Zaragoza ha anunciado que no pagaría traspaso y sólo se haría cargo de la ficha del portero argentino, unos 400.000 euros anuales.
"Estoy orgulloso de que se hayan fijado en mí. Años atrás todo eran rumores, pero ahora hay ofertas en firme. De todas formas, tienen que entenderse los clubes, porque tengo contrato en el Elche y aquí estoy muy contento", ha reconocido Caballero.
Ha dejado claro que, para marchase del Elche, "tiene que haber una oferta muy buena, tanto para el club como para mí. La decisión de irme o quedarme es difícil, ya que aquí estoy muy bien considerado y mi familia está muy integrada en la ciudad".
"Aquí estoy muchos años y la verdad es que no quisiera irme nunca. Lo que quiero es ascender y jugar en Primera con el Elche. Las ofertas tienen que estudiarse mucho porque después no hay vuelta atrás y, cuando se toman decisiones, no te puedes arrepentir", ha añadido.
Caballero, argentino de 28 años, lleva varias campañas como fijo del Elche. Durante los tres últimos ejercicios ha rondado los 40 partidos por temporada en el club ilicitano.
- papadi
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
- Jesper
Fama en foro : 29
Jose Antonio escribió:Adrián Gonzalez ha sido apartado del Getafe,no cuentan con el y le han dicho que se busque equipo...me parece un fantastico jugador,con calidad,minutos en primera y un gran refuerzo para la banda,fichaje de futuro,no se a que esperan.
a mi un tio al que su aficion abuchea no me da confianza,me recuerda a Valdo que decian que era muy buen pero la grada le pitaba cada vez que salia al campo
- varu186
- varu186
- MLGMakun
Fama en foro : 13
Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Adrián Gonzalez ha sido apartado del Getafe,no cuentan con el y le han dicho que se busque equipo...me parece un fantastico jugador,con calidad,minutos en primera y un gran refuerzo para la banda,fichaje de futuro,no se a que esperan.
a mi un tio al que su aficion abuchea no me da confianza,me recuerda a Valdo que decian que era muy buen pero la grada le pitaba cada vez que salia al campo
Adrian era abucheado por lo que era, el hijo del entrenador, "el enchufao".
- Bok1977
Fama en foro : 1129
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013