Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Me acabo de enterar que en el Al-Rayyan del jeque este famoso, juega Alfonso Alves, el delantero aquel del Heerenveen holandés, si el jeque se pudiera traer a ese tío sería la caña!!!.
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
Jose Antonio escribió:Yo me he tragado el partido enterito y he de decir que si,que es un jugón de los buenos y que incluso me recuerda bastante a Ivan de la peña.Soriano arriba para 2B marca diferencias,incluso creo que el Español la cagó echandolo,pues no creo q tengan mejores delanteros q J Soriano.
Jonathan Soriano es un buen 9 pero no queria decirlo porque me ibais a decir que solo hablo del barca b,pero si es un buen goleador mejor que los valdo,foriesteri,obinna etc..claro que yo juego en el filial del barca y marco 10 goles
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
No pero ese chaval es bueno Jesper, en el Español a jugao muy poco y recuerdo goles de el y luego lo tuvo cedido no recuerdo en que equipo de 2B y tambien marcaba, este es un tio con gol.Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Yo me he tragado el partido enterito y he de decir que si,que es un jugón de los buenos y que incluso me recuerda bastante a Ivan de la peña.Soriano arriba para 2B marca diferencias,incluso creo que el Español la cagó echandolo,pues no creo q tengan mejores delanteros q J Soriano.
Jonathan Soriano es un buen 9 pero no queria decirlo porque me ibais a decir que solo hablo del barca b,pero si es un buen goleador mejor que los valdo,foriesteri,obinna etc..claro que yo juego en el filial del barca y marco 10 goles
Medallero
- Jesper
Janko escribió:No pero ese chaval es bueno Jesper, en el Español a jugao muy poco y recuerdo goles de el y luego lo tuvo cedido no recuerdo en que equipo de 2B y tambien marcaba, este es un tio con gol.Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Yo me he tragado el partido enterito y he de decir que si,que es un jugón de los buenos y que incluso me recuerda bastante a Ivan de la peña.Soriano arriba para 2B marca diferencias,incluso creo que el Español la cagó echandolo,pues no creo q tengan mejores delanteros q J Soriano.
pero si a mi me encanta me parece un cañonero de mucho cuidad no me explico que hace jugando en segunda B con 24 años un delantero como ese
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Me lo fichaba de cabeza al Jhonatan Soriano,creo q sería un fichajes bueno,bonito y barato,el Barcelona a este tío simplemente lo quería como revulsivo para subir a 2.
Medallero
- Jesper
Jose Antonio escribió:Me lo fichaba de cabeza al Jhonatan Soriano,creo q sería un fichajes bueno,bonito y barato,el Barcelona a este tío simplemente lo quería como revulsivo para subir a 2.
te digo que es muy bueno porque lo he visto bastantes partidos pero hay que jugar mejor que lo que hizo esta tamporada pasada porque él es un hombre un cañonero un tio que la que tiene la mete pero si juga a 30 metros del area es muy dificil,yo ya dije en su dia que del barca atletico me llevaba cedidos a Fontas y Thiago(sobre todo este) y Gai Assulin y Johathan Soriano con la carta de libertad porque ambos quedan libres
Medallero
- Janko
Pues si queda libre, supongo que tendra ofertas apetecibles, por que como bien decis, ya tiene 24 años para estar en un filial y al Barcelona no creo que lo suban, Jesper tu que sigues a este filial, ¿como es que no jugaban Fontas, Dos Santos y Gai?
por cierto ¿Que pasa con Armando? tampoco le vi en el partido.
Medallero
- Jesper
Janko escribió:Pues si queda libre, supongo que tendra ofertas apetecibles, por que como bien decis, ya tiene 24 años para estar en un filial y al Barcelona no creo que lo suban, Jesper tu que sigues a este filial, ¿como es que no jugaban Fontas, Dos Santos y Gai?
pues Fontas es siempre titular un central de esos elegantes que sacan la pelota desde atras,normalmente juega junto con Baltra un poco menos tecnico pero tambien muy bueno. El tema de que no juegue es que esta lesionado creo que para un mes
Jonathan Dos Santos fue a jugar con la seleccion mexicana pero finalmente Aguirre lo ha descartado,no fue ni convocado al partido del barca b ,de todas formas no es de los titulares,de hecho creo que Luis Enrique no le termina de convencer
Gai Assulin no ha jugado nada esta temporada es un jugador de banda muy habilidoso del estilo de Messi pero tampoco gusta a Luis Enrique
Armando no se ni quien es debe haber jugado poquisimo porque no caigo me suena a que este el de jugar los minutos de la basura y poco mas
Medallero
- Janko
Jesper escribió:Janko escribió:Pues si queda libre, supongo que tendra ofertas apetecibles, por que como bien decis, ya tiene 24 años para estar en un filial y al Barcelona no creo que lo suban, Jesper tu que sigues a este filial, ¿como es que no jugaban Fontas, Dos Santos y Gai?
pues Fontas es siempre titular un central de esos elegantes que sacan la pelota desde atras,normalmente juega junto con Baltra un poco menos tecnico pero tambien muy bueno. El tema de que no juegue es que esta lesionado creo que para un mes
Jonathan Dos Santos fue a jugar con la seleccion mexicana pero finalmente Aguirre lo ha descartado,no fue ni convocado al partido del barca b ,de todas formas no es de los titulares,de hecho creo que Luis Enrique no le termina de convencer
Gai Assulin no ha jugado nada esta temporada es un jugador de banda muy habilidoso del estilo de Messi pero tampoco gusta a Luis Enrique
Armando no se ni quien es debe haber jugado poquisimo porque no caigo me suena a que este el de jugar los minutos de la basura y poco mas
Joder Armando era jugador nuestro http://www.joinfutbol.com/es/armando_lozano_nuevo_fichaje_para_el_filial_del_fc_barcelona_20858.php
Medallero
- Jesper
Janko escribió:Jesper escribió:Janko escribió:Pues si queda libre, supongo que tendra ofertas apetecibles, por que como bien decis, ya tiene 24 años para estar en un filial y al Barcelona no creo que lo suban, Jesper tu que sigues a este filial, ¿como es que no jugaban Fontas, Dos Santos y Gai?
Joder Armando era jugador nuestro http://www.joinfutbol.com/es/armando_lozano_nuevo_fichaje_para_el_filial_del_fc_barcelona_20858.php
pues ha jugado poco creo que algun partido si pero no ha sido de los habituales de hecho ahora el que sustituye a Fontas es un juvenil Sergi Gomez
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Jesper escribió:Janko escribió:Jesper escribió:Janko escribió:Pues si queda libre, supongo que tendra ofertas apetecibles, por que como bien decis, ya tiene 24 años para estar en un filial y al Barcelona no creo que lo suban, Jesper tu que sigues a este filial, ¿como es que no jugaban Fontas, Dos Santos y Gai?
pues ha jugado poco creo que algun partido si pero no ha sido de los habituales de hecho ahora el que sustituye a Fontas es un juvenil Sergi Gomez
Armando se lesionó en marzo y ha estado dos meses parado. Llegó al tramo final de la liga y jugó un partido decisivo frente al Orihuela. Ayer estaba convocado y de hecho calentó en la segunda parte.
Medallero
- Jose Antonio
Armando es el paquete más grande que te puedes echar a la cara! si el Barcelona fichó a este tío fue para dotar de experiencia y mala idea a un grupo de niños,todo por subir a 2 que es lo prioritario,con 25 años ya me direis lo que pinta este tío en el Barcelona Athletic.
Los jugadores del filial del Barcelona y de sus categorias inferiores son llevados a Barcelona desde todos los lugares del mundo,no digo que así sea más fácil pero desde luego ayuda.Me quedo alucinado cuando veo a 3 senegaleses,un sueco y dos croatas en una plantilla del infantil B.
Los jugadores del filial del Barcelona y de sus categorias inferiores son llevados a Barcelona desde todos los lugares del mundo,no digo que así sea más fácil pero desde luego ayuda.Me quedo alucinado cuando veo a 3 senegaleses,un sueco y dos croatas en una plantilla del infantil B.
Medallero
- Janko
Gracias por la info Bequerbecquer99 escribió:Jesper escribió:Janko escribió:Jesper escribió:Janko escribió:Pues si queda libre, supongo que tendra ofertas apetecibles, por que como bien decis, ya tiene 24 años para estar en un filial y al Barcelona no creo que lo suban, Jesper tu que sigues a este filial, ¿como es que no jugaban Fontas, Dos Santos y Gai?
Armando se lesionó en marzo y ha estado dos meses parado. Llegó al tramo final de la liga y jugó un partido decisivo frente al Orihuela. Ayer estaba convocado y de hecho calentó en la segunda parte.
Otro que me gusto y bastante es el tal Ilie,lateral derecho creo.
Medallero
- Jose Antonio
Janko escribió:Gracias por la info Bequerbecquer99 escribió:Jesper escribió:Janko escribió:Jesper escribió:Janko escribió:Pues si queda libre, supongo que tendra ofertas apetecibles, por que como bien decis, ya tiene 24 años para estar en un filial y al Barcelona no creo que lo suban, Jesper tu que sigues a este filial, ¿como es que no jugaban Fontas, Dos Santos y Gai?
Otro que me gusto y bastante es el tal Ilie,lateral derecho creo.
Te estas JESPERIZANDO.
Medallero
- Janko
jajajajaja no en serio Jose Antonio, tu tambien lo viste, que tal el Ilie este?, coño a mi me impresiono.
Medallero
- Jose Antonio
Muy activo y buen jugador..pero a estos niños el Barcelona no los suelta ni loco! porqur para foguearse ya tienen al B y más si suben a 2,sueltan a los Xavi Torres y CIa.
Medallero
- Jesper
lleva jugando de lateral derecho no mas de 8 partidos siempre fue centrocampista pero luis Enrique lo ha reconvertido y lo esta haciendo muy bienJanko escribió:jajajajaja no en serio Jose Antonio, tu tambien lo viste, que tal el Ilie este?, coño a mi me impresiono.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
No son tontos de soltar sueltan al Xavi Torres de turno.
Medallero
Bougherra será el primer objetivo si viene el jeque |
Malaga C.F. - Noticias |
Sábado, 05 de Junio de 2010 17:33 |
Bougherra, con el Rangers Madjid Bougherra, central de 28 años del Glasgow Rangers, será el primer objetivo del jeque que está a punto de completar la compra del Málaga Club de Fútbol, según apunta en su edición de hoy La Opinión de Málaga. El diario local explica el interés que tendría Abdullah Bin Nasser Al-Thani en que el defensa argelino, que tiene pasaporte francés y no ocuparía plaza de extracomunitario, se convierta en el primer refuerzo y pilar del próximo proyecto blanquiazul. El futbolista en cuestión se encuentra concentrado con su selección preparándose para el Mundial de Suráfrica. Las garantías que ofrece el jugador, además de su internacionalidad, es el supuesto interés de equipos como el Barcelona y el Sevilla en sus evoluciones. En su día, el equipo de los protestantes escocés abonó al Charlton Athletic 3,1 millones de euros. |
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Que hartito esto ya de leer rumores y tonterias de estas. Yo quiero hechos y presentaciones de jugadores y basta de rumores
Medallero
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013