Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
prefiero antes a luque que a muñiz
Medallero
- alextorre
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
ssisi luq es bueno pero esta en baja forma
Medallero
Plantilla actual
Juan Ramón López Muñiz
Porteros
1 - Francesc Arnau (Contrato hasta 2010/11)
Defensas
2 - Jesús Gámez, lateral derecho (Contrato hasta 2011/12 clausula de 6 mill €)
3 - Weligton, central (Contrato hasta 2011/12 clausula de 6 mill €)
4 - Manu Torres, lateral izquierdo
14 - Hélder Rosario, central (Contrato hasta la temp.2011/12. Clausula 6 mill.€)
19 - Mtiliga, lateral izquierdo (Contrato hasta la temp.2010/11 con opción a una temporada más)
20 - Manolo Gaspar, lateral derecho(Contrato hasta la temp.2011-2012, renovará por otra temporada si juega en la última 30 partidos)
32 - Iván González, central (Contrato hasta la temp. 2012/13. Clausula 6 mill.€)
50 - Orozco, central
Medios
6 - Xavi Torres, medio defensivo (Contrato hasta la temp. 2012/13. Clausula 3 mill.€ el primer año, 5 mill.€ el resto de temporadas)
10 - Apoño, medio centro (Contrato hasta la temp.20011/12. Clausula 6 mill.€)
12 - Selim Benachour, media punta (Contrato hasta la temp. 2010/11 con opción a otra más)
16 - Edu Ramos, medio defensivo
17 - Duda, interior izquierdo (Contrato hasta la temp.2012/13, con opción a otra más)
21 - Jordi Pablo, interior derecho (Contrato hasta la temp. 2012/13. Opción de recompra del Villarreal los 3 primeros años 150.000€, 200.000€ y 300.000€, respectivamente)
24 - Juanito, medio defensivo (Contrato hasta la temp. 2012/13)
27 - Daniel Toribio, medio defensivo
35 - Javi López, interior derecho
- Miguel Angel(Vuelve tras cesión al Nástic por una temporada. Contrato con el Málaga hasta la temp.2010/11. Clausula 3 mill.€)
- Pere Martí (Vuelve tras cesión al Real Murcia por una temporada, sin opción de compra. Contrato hasta la temp.2010/11. Clausula 6 mill.€)
- David González, mediocentro (Asciende al primer equipo porque así lo estipula su contrato)
Delanteros
5 - Albert Luque, extremo izquierdo (Contrato hasta la temp. 2011/12)
7 - Nabil Baha, delantero centro (Contrato hasta la temp.2010/11. Clausula 5 mill.€)
- Edinho (El PAOK tiene una opción de compra de 1,2 mill.€. Contrato hasta la temp. 2011/12 con opción a otra más)
Altas
- David González (Atlético Malagueño)
Vuelven tras cesión
Edinho, cedido en el PAOK de Salónica
Miguel Angel, cedido en el Nastic
Alcalá, cedido en el Real Unión de Irún
Pere Martí, cedido al Real Murcia
Causan baja tras cesión
Fernando Forestieri, vuelve al Genoa/Udinese
Felipe Caicedo, vuelve al Manchester City
Valdo, vuelve al Espanyol
Milan Stepanov, vuelve al Oporto
Roberto Santamaria, vuelve a Las Palmas
Victor Obinna, vuelve al Inter de Milan
Causan baja por finalizar contrato
Gustavo Munua
Pedro Alcalá (Estaba cedido en el Real Unión, acaba contrato y el Málaga no lo prolongará)
Rumores
- Carlos Calvo (Xerez Club Deportivo)
- Bader Al-Mutwa (Qadsia Sporting Club)
- José Manuel Barla (Director Deportivo Cádiz)
- Vallori (Grasshoppers)
Juan Ramón López Muñiz
Porteros
1 - Francesc Arnau (Contrato hasta 2010/11)
Defensas
2 - Jesús Gámez, lateral derecho (Contrato hasta 2011/12 clausula de 6 mill €)
3 - Weligton, central (Contrato hasta 2011/12 clausula de 6 mill €)
4 - Manu Torres, lateral izquierdo
14 - Hélder Rosario, central (Contrato hasta la temp.2011/12. Clausula 6 mill.€)
19 - Mtiliga, lateral izquierdo (Contrato hasta la temp.2010/11 con opción a una temporada más)
20 - Manolo Gaspar, lateral derecho(Contrato hasta la temp.2011-2012, renovará por otra temporada si juega en la última 30 partidos)
32 - Iván González, central (Contrato hasta la temp. 2012/13. Clausula 6 mill.€)
50 - Orozco, central
Medios
6 - Xavi Torres, medio defensivo (Contrato hasta la temp. 2012/13. Clausula 3 mill.€ el primer año, 5 mill.€ el resto de temporadas)
10 - Apoño, medio centro (Contrato hasta la temp.20011/12. Clausula 6 mill.€)
12 - Selim Benachour, media punta (Contrato hasta la temp. 2010/11 con opción a otra más)
16 - Edu Ramos, medio defensivo
17 - Duda, interior izquierdo (Contrato hasta la temp.2012/13, con opción a otra más)
21 - Jordi Pablo, interior derecho (Contrato hasta la temp. 2012/13. Opción de recompra del Villarreal los 3 primeros años 150.000€, 200.000€ y 300.000€, respectivamente)
24 - Juanito, medio defensivo (Contrato hasta la temp. 2012/13)
27 - Daniel Toribio, medio defensivo
35 - Javi López, interior derecho
- Miguel Angel(Vuelve tras cesión al Nástic por una temporada. Contrato con el Málaga hasta la temp.2010/11. Clausula 3 mill.€)
- Pere Martí (Vuelve tras cesión al Real Murcia por una temporada, sin opción de compra. Contrato hasta la temp.2010/11. Clausula 6 mill.€)
- David González, mediocentro (Asciende al primer equipo porque así lo estipula su contrato)
Delanteros
5 - Albert Luque, extremo izquierdo (Contrato hasta la temp. 2011/12)
7 - Nabil Baha, delantero centro (Contrato hasta la temp.2010/11. Clausula 5 mill.€)
- Edinho (El PAOK tiene una opción de compra de 1,2 mill.€. Contrato hasta la temp. 2011/12 con opción a otra más)
Altas
- David González (Atlético Malagueño)
Vuelven tras cesión
Edinho, cedido en el PAOK de Salónica
Miguel Angel, cedido en el Nastic
Alcalá, cedido en el Real Unión de Irún
Pere Martí, cedido al Real Murcia
Causan baja tras cesión
Fernando Forestieri, vuelve al Genoa/Udinese
Felipe Caicedo, vuelve al Manchester City
Valdo, vuelve al Espanyol
Milan Stepanov, vuelve al Oporto
Roberto Santamaria, vuelve a Las Palmas
Victor Obinna, vuelve al Inter de Milan
Causan baja por finalizar contrato
Gustavo Munua
Pedro Alcalá (Estaba cedido en el Real Unión, acaba contrato y el Málaga no lo prolongará)
Rumores
- Carlos Calvo (Xerez Club Deportivo)
- Bader Al-Mutwa (Qadsia Sporting Club)
- José Manuel Barla (Director Deportivo Cádiz)
- Vallori (Grasshoppers)
Medallero
- toperfe
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 74
Apunta otro, según As Caballero el portero del Elche.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
toperfe escribió:Apunta otro, según As Caballero el portero del Elche.
Wilfredo Caballero, gran portero.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Caballero es un porterazo, no se que hace todavía en 2a división.
Medallero
Caballero es el objetivo de Muñiz para la portería
Wilfredo Daniel Caballero Lazcano (29-9-81, Entre Ríos, Argentina) es el objetivo número uno para la portería. Con Santamaría descartado y Munúa con un pie fuera, Muñiz ha puesto sus ojos en el meta del Elche (171 partidos en seis temporadas), al que lleva siguiendo varios veranos.
Antonio Gallardo | 23/05/2010
Con Santamaría descartado para el Málaga 2010-11 y Munúa con un pie y medio fuera del proyecto, los primeros movimientos en el despacho de Muñiz apuntan a la portería y, concretamente, a Willy Caballero, portero titular del Elche. Según ha podido saber AS, el asturiano tiene al meta argentino en su agenda desde el verano pasado. Entonces, las opciones para reforzar la portería malaguista fueron Santamaría y el propio Caballero, "los dos mejores porteros de Segunda", aseguraban hace un año en Martiricos. La experiencia con el navarro ha resultado fallida. Y ahora el objetivo número uno es el meta del Elche. Hace unos meses, cuando el Málaga transitaba siete puntos por encima del descenso y todo apuntaba a un final de temporada más o menos plácido, Muñiz comenzó a sondear al argentino. Había margen para pensar en el futuro. Pero el equipo malagueño se fue derrumbando y toda planificación quedó aparcada hasta la resolución de la permanencia.
A Caballero no le desagrada para nada la idea de ligar su futuro al del conjunto blanquiazul. Aunque, de momento, está inmerso de lleno en la pelea por el ascenso. El gran obstáculo para el Málaga será el de siempre: Caballero tiene contrato hasta 2014 a razón de unos 450.000 euros por campaña. Para que Muñiz tenga al portero que más desea, el argentino deberá forzar al máximo la situación en el club ilicitano o bien el Málaga tendrá que compensar su salida con la cesión o el traspaso de alguno de los descartes de Muñiz. Caballero cumple su sexta temporada en Elche, donde es indiscutible y ha jugado 171 partidos.
Munúa insiste: "Me gustaría quedarme aquí"
Gustavo Munúa, portero titular del Málaga esta temporada, se resiste a verse lejos de Martiricos cuando arranque la pretemporada. Pese a que su continuidad como blanquiazul está difícil, el uruguayo no descarta seguir en La Rosaleda en el próximo ejercicio: "Todo es posible y me gustaría quedarme aquí. Me siento muy a gusto en Málaga. Hemos hablado y todo está en manos del club y de mi agente".
También se sigue a Jacobo y Roberto
Otras dos opciones que maneja el Málaga para la portería son Jacobo, guardameta del Valladolid, y Roberto, que pertenece al Atlético de Madrid y que ha jugado una buenísima segunda parte de campeonato en el Zaragoza. Los maños pujarán fuerte por el meta hasta el final. Pero la lesión de Asenjo invita a pensar a que regresará al Calderón. Jacobo, como Caballero, lleva mucho tiempo en la agenda del Málaga.
A Caballero no le desagrada para nada la idea de ligar su futuro al del conjunto blanquiazul. Aunque, de momento, está inmerso de lleno en la pelea por el ascenso. El gran obstáculo para el Málaga será el de siempre: Caballero tiene contrato hasta 2014 a razón de unos 450.000 euros por campaña. Para que Muñiz tenga al portero que más desea, el argentino deberá forzar al máximo la situación en el club ilicitano o bien el Málaga tendrá que compensar su salida con la cesión o el traspaso de alguno de los descartes de Muñiz. Caballero cumple su sexta temporada en Elche, donde es indiscutible y ha jugado 171 partidos.
Munúa insiste: "Me gustaría quedarme aquí"
Gustavo Munúa, portero titular del Málaga esta temporada, se resiste a verse lejos de Martiricos cuando arranque la pretemporada. Pese a que su continuidad como blanquiazul está difícil, el uruguayo no descarta seguir en La Rosaleda en el próximo ejercicio: "Todo es posible y me gustaría quedarme aquí. Me siento muy a gusto en Málaga. Hemos hablado y todo está en manos del club y de mi agente".
También se sigue a Jacobo y Roberto
Otras dos opciones que maneja el Málaga para la portería son Jacobo, guardameta del Valladolid, y Roberto, que pertenece al Atlético de Madrid y que ha jugado una buenísima segunda parte de campeonato en el Zaragoza. Los maños pujarán fuerte por el meta hasta el final. Pero la lesión de Asenjo invita a pensar a que regresará al Calderón. Jacobo, como Caballero, lleva mucho tiempo en la agenda del Málaga.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Me gustan todas las opciones que se barajan para la portería, Caballero, Jacobo, Roberto, incluso la continuidad de Munúa. Esperemos que algunas de las opciones lleguen a buen puerto.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
vendra el mas barato y si no algun desconocido que es lo que finalmente sucedera
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Lo de Caballero ya sonó el verano pasado y como costaba dinero se descartó. Este año la situación es incluso peor para traerlo, porque el Elche puede ascender y me imagino que si asciende no se querrá desprender de él en Primera. Así que no creo que se haga esa operación.
Honestamente además yo pienso que hay que cubrir todas las posiciones antes que la de portero.
Honestamente además yo pienso que hay que cubrir todas las posiciones antes que la de portero.
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
Hombre becquer si Munúa se va nos quedamos en bragas, un buen portero es fundamental.
Y Caballero no viene ni de coña.
Y Caballero no viene ni de coña.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
A mi me interesa el portero del Jaen ese siempre lo va a fichar el Malaga desde que tengo uso de razon
Medallero
- papadi
no es que costara dinero, caballero dijo que no,becquer99 escribió:Lo de Caballero ya sonó el verano pasado y como costaba dinero se descartó. Este año la situación es incluso peor para traerlo, porque el Elche puede ascender y me imagino que si asciende no se querrá desprender de él en Primera. Así que no creo que se haga esa operación.
Medallero
El portero es fundamental, estamos ahora mismo solo con Arnau, necesitamos minimo uno más.
Medallero
Muñiz esta viendo el partido del Alcorcón-Granada, ascenso a 2ª. Esta en la grada viendo el partido, se que no tiene nada que ver, pero estoy viendo el partido en la otra, y lo he visto, y han dicho que era él, y digo voy a comentarlo... ¿Estará viendo jugadores?
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Pablito_malaguista_100% escribió:Muñiz esta viendo el partido del Alcorcón-Granada, ascenso a 2ª. Esta en la grada viendo el partido, se que no tiene nada que ver, pero estoy viendo el partido en la otra, y lo he visto, y han dicho que era él, y digo voy a comentarlo... ¿Estará viendo jugadores?
El Granada tiene dos o tres jugadorazos Pablo....fijate porfa en Dani Benitez (extremo zurdo) Ighalo (delantero nigeriano) Tariq spezie (delantero tanque)...
Medallero
Dani Benitez se la lio al alcorcón la semana pasada en el partido de ida.
Increible, me gusta mucho, presiona, roba y se lanza al ataque. ¿Sabes qué edad tiene?
Increible, me gusta mucho, presiona, roba y se lanza al ataque. ¿Sabes qué edad tiene?
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Daniel González Benítez (Palma de Mallorca, Baleares, España, 7 de abril de 1987)
Pues 23 añitos.....relevo ideal para Duda,pierna zurda exquisita,gol y sobre todo velocidad...algo que no tiene el dios portugues del málaga jajaja
Pues 23 añitos.....relevo ideal para Duda,pierna zurda exquisita,gol y sobre todo velocidad...algo que no tiene el dios portugues del málaga jajaja
Medallero
¿23 años¿ ¿No jodas? me fijaré en la 2ª parte, pero parece más mayor.
Pues será de lo más jovencito que tiene el Granada, porque el resto son perros viejos de la categoria.
Pues será de lo más jovencito que tiene el Granada, porque el resto son perros viejos de la categoria.
Medallero
en canal 2 andalucia tambien lo echan, gracias pablito por avisar jeje, yo tambien lo vere
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues yo también me voy a ver la 2ª parte de esa partido jejejeje
Medallero
Yo os digo que han dicho los comentaristas de Telemadrid LaOtra que Muñiz estaba en la grada, de hecho le han preguntado que si había coincidido con Amaya (el del Granada) como centrales, y según parece ha dicho que si.
Han intentado enfocarle, pero esta ese campito a reventar, y no se le ha podido ver bien.
Han intentado enfocarle, pero esta ese campito a reventar, y no se le ha podido ver bien.
Medallero
- papadi
ojala se vaya jajaja
Medallero
papadi escribió:ojala se vaya jajaja
¿A dónde?
Medallero
a ver si se quea encerrao en ese estadio
Medallero
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013