Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores

Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 26 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Miér 9 Jun 2010 - 8:24

UD ALMERÍA

La UD Almería se interesa por el meta argentino Caballero

La UD Almería, por si las moscas, sigue buscando un portero de garantías para la temporada próxima. La situación de Diego Alves no está decidida aún con vistas a la próxima temporada, lo que supone la existencia de ciertas dosis de incertidumbre por ver qué sucederá en un futuro próximo.

Si hace días se habló de la posibilidad de buscar un portero para cubrir la posible marcha del brasileño, al nombre de Rubén -cancerbero del Cartagena- se unen ahora los del argentino Caballero y del chileno Pinto.

Wilfredo 'Willy' Caballero, portero argentino del Elche, reconoció ayer que tiene ofertas de equipos de Primera División para la próxima temporada, aunque asegura igualmente que «deberán dirigirse al club para tratar este asunto».

Así, por el cancerbero ilicitano, según ha reconocido el propio jugador, al Elche han llegado ofertas del Zaragoza y el Málaga y se han interesado por su situación contractual equipos como el Almería y el Mallorca.

El Málaga, más cerca

El Málaga, según fuentes del club, ha ofrecido 450.000 euros por él, mientras que el Zaragoza ha anunciado que no pagaría traspaso y sólo se haría cargo de la ficha del portero argentino, unos 400.000 euros anuales.

Caballero, que se incorporó al Elche tras ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas'04 con Argentina y procedente de Boca Juniors, amplió su contrato el año pasado, hasta junio de 2014.

«Estoy orgulloso de que se hayan fijado en mí. Años atrás todo eran rumores, pero ahora hay ofertas en firme. De todas formas, tienen que entenderse los clubes, porque tengo contrato en el Elche y aquí estoy muy contento», ha reconocido Caballero.

Ha dejado claro que, para marchase del Elche, «tiene que haber una oferta muy buena, tanto para el club como para mí. La decisión de irme o quedarme es difícil, ya que aquí estoy muy bien considerado y mi familia está muy integrada en la ciudad».

«Aquí estoy muchos años y la verdad es que no quisiera irme nunca. Lo que quiero es ascender y jugar en Primera con el Elche. Las ofertas tienen que estudiarse mucho porque después no hay vuelta atrás y, cuando se toman decisiones, no te puedes arrepentir», ha añadido.

http://www.ud-almeria.es/noticias/2010-06-09/almeria-interesa-meta-argentino-20100609.html

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 26 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 9 Jun 2010 - 8:39

No pueden seguir pasando los días y seguir perdiendo fichajes interesantes.

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 26 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

• http://www.lavakeria.260mb.com  

Posteado Miér 9 Jun 2010 - 9:39

A mi Adrian no me ha terminado de gustar, pero también su situación no ha sido la mejor, me acuerdo de cuando estaba en el Castilla y era muy bueno. Puede funcionar en Málaga si se le da confianza y tiempo, pero confianza en un equipo que se juega la vida no es muy factible, me quedo con Jordi Pablo y Javi López para eso.
    Por cierto una duda personal, ¿dónde anda Escudero? jugador del Villarreal que jugó hace dos temporadas en el Valladolid. Me parecía un jugador interesante, pero le perdio la pista no se si sigue en Villarreal, no lo he visto.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 9 Jun 2010 - 11:50

mas de lo mismo

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 9 Jun 2010 - 11:52

Como dice la canción la vida sigue igual Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 26 486406

Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

Posteado Miér 9 Jun 2010 - 14:41

Pitsux escribió:A mi Adrian no me ha terminado de gustar, pero también su situación no ha sido la mejor, me acuerdo de cuando estaba en el Castilla y era muy bueno. Puede funcionar en Málaga si se le da confianza y tiempo, pero confianza en un equipo que se juega la vida no es muy factible, me quedo con Jordi Pablo y Javi López para eso.
    Por cierto una duda personal, ¿dónde anda Escudero? jugador del Villarreal que jugó hace dos temporadas en el Valladolid. Me parecía un jugador interesante, pero le perdio la pista no se si sigue en Villarreal, no lo he visto.

Sigue en Villareal pero ni idea de por que no juega o si juega en el B.

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 9 Jun 2010 - 14:45

MLGMakun escribió:
    Pitsux escribió:A mi Adrian no me ha terminado de gustar, pero también su situación no ha sido la mejor, me acuerdo de cuando estaba en el Castilla y era muy bueno. Puede funcionar en Málaga si se le da confianza y tiempo, pero confianza en un equipo que se juega la vida no es muy factible, me quedo con Jordi Pablo y Javi López para eso.

Sigue en Villareal pero ni idea de por que no juega o si juega en el B.

Pues era tecnicamente muy bueno, zurdo pero que podía jugar también en la izquierda. En fin, ya aparecerá por algun lado, jaja. Gracias

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Miér 9 Jun 2010 - 22:06

Lo de Adrian solo era un apunte,un dato...... eso si,comparar a Valdo q viene de vuelta de todo con un crio de 20 años me parece un chiste.

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Jue 10 Jun 2010 - 9:40

Jose Antonio escribió:Lo de Adrian solo era un apunte,un dato...... eso si,comparar a Valdo q viene de vuelta de todo con un crio de 20 años me parece un chiste.

Valdo hizo bueno a Cheli, con eso lo digo todo.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 10 Jun 2010 - 10:12

Jose Antonio escribió:Lo de Adrian solo era un apunte,un dato...... eso si,comparar a Valdo q viene de vuelta de todo con un crio de 20 años me parece un chiste.

Totalmente de acuerdo.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 10 Jun 2010 - 10:32

Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 26 58619 Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 26 372405

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 10 Jun 2010 - 11:13

Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 26 468608 Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 26 468608

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 10 Jun 2010 - 14:15

no se yo al final quien vendra joer

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 10 Jun 2010 - 14:17

Al final no viene ni el perro de andrés.

Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

• https://www.youtube.com/piki_malaga  

Posteado Jue 10 Jun 2010 - 14:22

El Málaga debería haber fichado a Francis el lateral derecho del Xerez que lo ha fichado ya el Racing, que fiche al portero ese de America el chileno ese, Pinto!!!! y a Carlitos del Basilea y a Jonathan Sesma que vendrían gratis

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 10 Jun 2010 - 14:23

Estamos paralizados al máximo.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 10 Jun 2010 - 14:27

hay que esperar, y espero que no sea demasiao tarde

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 10 Jun 2010 - 14:31

Pocos jugadores conocen mejor a Madjic Bougherra que Nacho Novo, recién fichado por el Sporting de Gijón y quien en las últimas seis temporadas ha sido jugador del Glasgow Rangers, compartiendo equipo con el central argelino en los dos últimos campeonatos. El centrocampista gallego sólo tiene palabras de elogio hacia Bougherra, que cuenta con una oferta del Málaga para la próxima temporada en el caso de que finalmente se produzca la venta del club de Martiricos.
    «Es un defensa central técnicamente muy bueno y rápido», expresa Novo, que avala a su vez la fortaleza física del zaguero. «La verdad es que todo lo hace bien. Es un buen defensa, pero de vez en cuando acaba como delantero. Tiene clase, se suma al ataque con el balón controlado. Sería un buen fichaje para el Málaga», asegura de forma rotunda.
    Otra de las virtudes destacadas por el nuevo futbolista sportinguista es la polivalencia, ya que Bougherra es un central que puede adaptarse por sus movimientos en el campo al puesto de mediocentro. «Calidad tiene para actuar en el centro del campo», añade Novo.
    Pero ´Buggy´, como es conocido Madjic Bougherra de forma cariñosa por sus compañeros del conjunto escocés, no tiene sólo virtudes sobre el terreno de juego. «Es un gran compañero fuera del campo. Es muy buena gente, de las mejores personas que te puedes encontrar, amigo de todo el mundo. Siempre está sonriendo, ayuda mucho en el ambiente del vestuario. Me quedo de él, sobre todo, con la persona, dentro y fuera del campo, aunque también sea un gran futbolista».
    Nacho Novo destaca el interés que lleva demostrando Madjic Bougherra por estrenarse en la Liga española. Suele ver partidos de la Liga BBVA cada vez que puede, al igual que del campeonato francés, dado su origen galo –nació en Francia y tiene pasaporte francés–. «Sé que le gusta mucho la Liga española, me lo comenta a menudo. Le encanta el fútbol tanto de España como de Francia. Creo que puede triunfar en España, tiene calidad para hacer mucho. Aquí se juega un fútbol diferente».
    De nuevo Novo recuerda algunas de las cualidades que han hecho de Bougherra uno de los centrales con más ´novias´ en la actualidad. Y es que sólo en España, además del Málaga, se han interesado por él el Barcelona y el Sevilla. «Tiene capacidad para ser un buen defensa. Es veloz y sale de atrás con el balón controlado. Es increíble el esprint que posee, en un principio no parece tan rápido, pero luego te sorprende. Sube y baja continuamente. Tiene un gran fondo físico y técnicamente también es muy bueno», reitera el que quiere ser ´profeta en su tierra´ y quien se siente «como un niño con zapatos nuevos».
    Si Bougherra ficha finalmente por el Málaga, cabe la posibilidad de que ambos se encuentre sobre el césped, bien en La Rosaleda o en El Molinón. «Entonces, le meteré unas cuantas patadas», bromea.

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2...aga/346272.html

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Jue 10 Jun 2010 - 14:44

Según AS escrito el Málaga ya está denuevo trabajando en los fichajes. Ya venga o no el Jeque el Málaga va a fichar. Y los rumores nuevos para AS son:
    - Salva Sevilla (UD Salamanca)
    - Juli (Elche)
    - Germán Denis (Nápoles)

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Jue 10 Jun 2010 - 14:45

Y la lista total de rumores es esta, seguro que falta alguno, decidlo si no es molestia.
    Rumores

- Carlos Calvo (Xerez Club Deportivo)
    - Bader Al-Mutwa (Qadsia Sporting Club)
    - José Manuel Barla (Director Deportivo Cádiz)
    - Vallori (Grasshoppers)
    - Caballero (Elche)
    - Collantes (Rayo, cedido en el Granada)
    - Borja Gómez (Alcorcón)
    - Fernando Béjar (Alcorcón)
    - Sergio Mora (Alcorcón)
    - Ruben Sanz (Alcorcón)
    - Borja (Alcorcón)
    - Nyom (Granada)
    - Ighalo (Granada)
    - Dani Benitez (Granada)
    - Josemi (Mallorca)
    - Quim (Benfica)
    - Ruben Castro (Deportivo, cedido en el Rayo Vallecano)
    - Kepa (Getafe)
    - Javi Varas (Sevilla FC)
    - Renán (Valencia CF)
    - Carlitos (Basilea)
    - Jonathan Sesma (Valladolid)
    - Paulo Jorge (Sin equipo)
    - Nino (Tenerife)
    - Adrián Colunga (Zaragoza)
    - Felipe Caicedo (Manchester City)
    - Sebastián Blanco (Lanus)
    - Sebastian Soria (Qatar)
    - Moreiras (Benfica)
    - Jorge Molina (Elche)
    - Eliseu (Lazio)
    - Karim Ziani (Wolfsburgo)
    - Jose Carlos (Sevilla FC)
    - Lolo (Sevilla FC)
    - Madjid Bougherra (Glasgow Rangers)
    - Salva Sevilla (UD Salamanca)
    - Juli (Elche)
    - Germán Denis (Nápoles)

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 10 Jun 2010 - 15:47

Eso es lo que tendría que hacer el Málaga, empezar a trabajar para planificar la próxima temporada. Venga o no el jeque, no tenemos equipo ni para empezar la pretemporada.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 10 Jun 2010 - 15:53

y la gente abonandose to contento,.......veremos a ver ajajaj

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 10 Jun 2010 - 15:54

Yo me abonaba si pudiera, indiferentemente de quien presida.

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 26 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 10 Jun 2010 - 17:22

Pablito_malaguista_100% escribió:Eso es lo que tendría que hacer el Málaga, empezar a trabajar para planificar la próxima temporada. Venga o no el jeque, no tenemos equipo ni para empezar la pretemporada.
    Pablito lo de equipo será equipo en condiciones no? Porque plantilla por numeros está casi completa aunque no se cuenten con muchos...

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Vie 11 Jun 2010 - 0:09

yo sigo de abonado y eso q tenia casi decidido el no hacerlo,en mi no ha influido el jeque,por cierto! ha sido la reina de mi harén la que ha dado el visto bueno.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 15 Nov 2024 - 8:55

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles