Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Creo que el panorama de fichajes a cambiado con el cese de Muñiz, creo que empezamos de 0
Medallero
Jose Antonio escribió:Ya lose hombre!! jajajaj es coña! que no me voy a moskear como el de los cerros de úbeda!! jajajajajajaja
Veo que no te olvidas de mi. Hazme un favorcito y deja de nombrarme vale. Vamos a llevarnos bien.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Me preocupa que van pasando los días y esto va demasiado lento, empezamos completamente de cero.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ya llegaran
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Yo sinceramente me desanimado con los rumores de Luxemburgo, no me gusta ese hombre para el Málaga, brasileño, entre que viene y se hace con las cosas del club....
Medallero
- papadi
a ver si ahora vamos a echar a muñiz de menos jajajaPablito_malaguista_100% escribió:Yo sinceramente me desanimado con los rumores de Luxemburgo, no me gusta ese hombre para el Málaga, brasileño, entre que viene y se hace con las cosas del club....
Medallero
papadi escribió:a ver si ahora vamos a echar a muñiz de menos jajajaPablito_malaguista_100% escribió:Yo sinceramente me desanimado con los rumores de Luxemburgo, no me gusta ese hombre para el Málaga, brasileño, entre que viene y se hace con las cosas del club....
Pues será cariño o amor ciego hacia él (Como sanz ) pero no te diria yo que no
Medallero
- papadi
puede pasar ajajajajaja
Medallero
Pero bueno, a ver si se presenta al mister cuanto antes y que se comienze a fichar.
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
Pablito_malaguista_100% escribió:Yo sinceramente me desanimado con los rumores de Luxemburgo, no me gusta ese hombre para el Málaga, brasileño, entre que viene y se hace con las cosas del club....
Macho, sea brasileño o de la Conchinchina el que venga tiene que "hacerse con las cosas del club", que lleges a decir que tienes miedo de que Muñiz sea sustituido por un tio que lleva más de 20 años de entrenador habiendo incluso estado en el banquillo del Madrid y Brasil me parece MUY exagerado.
Medallero
MLGMakun escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Yo sinceramente me desanimado con los rumores de Luxemburgo, no me gusta ese hombre para el Málaga, brasileño, entre que viene y se hace con las cosas del club....
Macho, sea brasileño o de la Conchinchina el que venga tiene que "hacerse con las cosas del club", que lleges a decir que tienes miedo de que Muñiz sea sustituido por un tio que lleva más de 20 años de entrenador habiendo incluso estado en el banquillo del Madrid y Brasil me parece MUY exagerado.
¿y qué hizo en su última andadura en España?
Medallero
- MLGMakun
Pablito_malaguista_100% escribió:MLGMakun escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Yo sinceramente me desanimado con los rumores de Luxemburgo, no me gusta ese hombre para el Málaga, brasileño, entre que viene y se hace con las cosas del club....
¿y qué hizo en su última andadura en España?
En España solo entrenó al Madrid y creo que no gano nada, pero vamos que si quieres fichamos a Guardiola, si me vas a salir con "Hacer cosas en España".
Medallero
Muñiz por ejemplo, ha cumplido más objetivos en la liga española que Luxemburgo.
Si, puede parecer que me jode que echen a Muñiz, pero si queremos crecer y ser más grandes no creo que luxemburgo sea el adecuado. Pero claro, esto es mi opinión.
Si, puede parecer que me jode que echen a Muñiz, pero si queremos crecer y ser más grandes no creo que luxemburgo sea el adecuado. Pero claro, esto es mi opinión.
Medallero
- papadi
tranquilo que ya no sera luxemburgo
Medallero
Pues me quedo más tranquilo.
Medallero
- papadi
y yo jejejeje
Medallero
Ahora se supone, que este hombre al ser portugues, ¿querrá a Edinho? ¿eliseu? él los conocera mejor ¿no?
¿Y luque? Sigo diciendo que ahora que muñiz no esta ¿Se ira?
Preguntas, que a ver si se responden pronto
Medallero
- papadi
por lo visto le an dado ya una lista con muchos jugadores, a ver que pasa jaaja
Medallero
Haber si le da larga ya a Luque(Gracias pero no puedes más tio, has sido el mejor:) ) y haber si larga sobretodo sobretodo a Fernando y a Juanito por dios!!!
Medallero
- papadi
dicen que este entrenador es un estilo a luis aragones de duro,pikimalaguista escribió:Haber si le da larga ya a Luque(Gracias pero no puedes más tio, has sido el mejor:) ) y haber si larga sobretodo sobretodo a Fernando y a Juanito por dios!!!
Medallero
Pues a ver si es verdad, disciplina hace falta en este equipo.
Medallero
- MLGMakun
Pablito_malaguista_100% escribió:Muñiz por ejemplo, ha cumplido más objetivos en la liga española que Luxemburgo.
Mejor lo dejamos ya que al final viene Ferreira.
Medallero
MLGMakun escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Muñiz por ejemplo, ha cumplido más objetivos en la liga española que Luxemburgo.
Mejor lo dejamos ya que al final viene Ferreira.
Vale mejor
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Pablito_malaguista_100% escribió:Ahora se supone, que este hombre al ser portugues, ¿querrá a Edinho? ¿eliseu? él los conocera mejor ¿no?
Algunas veces me cuesta entenderos señores! que huevos tendrá que ver que este señor sea portugues para que le guste o deje gustar Edinho? es que si tu te vas a Italia a entrenar y tienesd en la plantilla Cheli....lo vas a dejar por ser compatriota? xd...luego soy yo el raro.
Medallero
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013