Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
es que esto ya canse de leer que si lucatoni, que si ballack, que si este que si el otro
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Jajaja hombre por pedir que no quede.Pero a ver cuando venga que nos trae.
Medallero
Podemos fichar a Messi y a Casillas jajajajaja
Medallero
- papadi
estamos todos
ya dijo el arabe que no se iba a gastar mucho el primer año, asi que dejaros de messis cristianos y la polla jajajaja
ya dijo el arabe que no se iba a gastar mucho el primer año, asi que dejaros de messis cristianos y la polla jajajaja
Medallero
jajajaja supuestamente este verano en fichajes eran de gasto 8 millones de euros....1 para diego castro por favor!!!!!!
Medallero
- varu186
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 5
abra que seguir mañana muy de cerca la entrevista igual el jeque llega cn algun que otri jugador bajo el brazo
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
Jorge Molina 26 goles una pasada
Medallero
- papadi
tambien me lo traiaJesper escribió:Jorge Molina 26 goles una pasada
Medallero
Todo esto es especular, solo tenemos que esperar a ver que llegue el Jeque en la rueda de prensa y a ver que nos dice.
Medallero
- Jesper
que es mejor apostar por jugadores españoles consolidados en segunda y alguno en primera tipo Nino,Jorge Molina,Colunga... o traer cracks del mundial tipo Ziani,Gyan,Buduerra...
Medallero
Jesper escribió:que es mejor apostar por jugadores españoles consolidados en segunda y alguno en primera tipo Nino,Jorge Molina,Colunga... o traer cracks del mundial tipo Ziani,Gyan,Buduerra...
¿Me ests preguntando eso en serio?
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
A ver señores...Luca Toni no es Messi,primero..tiene 33 tacos,está de vuelta de todo (sigue siend un gran goleador) y despues de jugar en alemania,retirarse en España no es ninguna tonteria,pagar por traspaso no habría que pagar,solo la ficha del jugador..que problema hay?
Medallero
Jose Antonio escribió:A ver señores...Luca Toni no es Messi,primero..tiene 33 tacos,está de vuelta de todo (sigue siend un gran goleador) y despues de jugar en alemania,retirarse en España no es ninguna tonteria,pagar por traspaso no habría que pagar,solo la ficha del jugador..que problema hay?
Visto así, pero nose, sera que aún tengo la mentalidad de fichajes baratos, porque no me imagino a ningun jugador de alto nivel europeo en el Málaga.
Medallero
- Jesper
Pablito_malaguista_100% escribió:Jesper escribió:que es mejor apostar por jugadores españoles consolidados en segunda y alguno en primera tipo Nino,Jorge Molina,Colunga... o traer cracks del mundial tipo Ziani,Gyan,Buduerra...
yo me traia a Nino(1,5),Buduerra(1,5),Ziani(3) mas los que tenemos y si pudiera hacerse el sueño mio de Thiago cedido con eso es suficiente
Medallero
- papadi
dejaros de royos, que vuelva salva ballesta
Medallero
Jesper escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Jesper escribió:que es mejor apostar por jugadores españoles consolidados en segunda y alguno en primera tipo Nino,Jorge Molina,Colunga... o traer cracks del mundial tipo Ziani,Gyan,Buduerra...
yo me traia a Nino(1,5),Buduerra(1,5),Ziani(3) mas los que tenemos y si pudiera hacerse el sueño mio de Thiago cedido con eso es suficiente
Ni los grandes crack mundiales, te garantizan titulos, ni los otros salvarse en la última joranda. Pienso que una mezcla en la plantilla de ambos tipos de perfil, es lo más acertado.
Medallero
- Jesper
Pablito_malaguista_100% escribió:Jesper escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Jesper escribió:que es mejor apostar por jugadores españoles consolidados en segunda y alguno en primera tipo Nino,Jorge Molina,Colunga... o traer cracks del mundial tipo Ziani,Gyan,Buduerra...
Ni los grandes crack mundiales, te garantizan titulos, ni los otros salvarse en la última joranda. Pienso que una mezcla en la plantilla de ambos tipos de perfil, es lo más acertado.
yo el perfil que pido es gente rapida con buen manejo de balon y que metan goles por eso me gustan para el centro del campo ZIani y Thiago junto con delanteros rapidos como Nino y Eliseu
Medallero
- Jose Antonio
Alfaro es mucho más rentable que Nino..para pagar dienro por Nino o Molina....ambos ya veteranos y no muy de mi agrado por cierto,lo pago por Alejandro Alfaro,que tiene 21 años,es un jugadorazo y en sevilla no van a contar con el,por cierto,otro que esta tardando el Málaga en traer es a Lolo.
Medallero
- Jesper
Jose Antonio escribió:Alfaro es mucho más rentable que Nino..para pagar dienro por Nino o Molina....ambos ya veteranos y no muy de mi agrado por cierto,lo pago por Alejandro Alfaro,que tiene 21 años,es un jugadorazo y en sevilla no van a contar con el,por cierto,otro que esta tardando el Málaga en traer es a Lolo.
yo he hablado con gente del Tenerife y te dicen que Nino es un crack y el jugador mas importante de la plantilla.Sobre Alfaro a mi me gusta pero lo veo un poco pecho frio si viene bien porque tiene mucha calidad
Medallero
Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Alfaro es mucho más rentable que Nino..para pagar dienro por Nino o Molina....ambos ya veteranos y no muy de mi agrado por cierto,lo pago por Alejandro Alfaro,que tiene 21 años,es un jugadorazo y en sevilla no van a contar con el,por cierto,otro que esta tardando el Málaga en traer es a Lolo.
yo he hablado con gente del Tenerife y te dicen que Nino es un crack y el jugador mas importante de la plantilla.Sobre Alfaro a mi me gusta pero lo veo un poco pecho frio si viene bien porque tiene mucha calidad
¿Pecho frio?
Yo la verdad que Alfaro lo vi de lujo la primera vez que estuvo en el Tenrife (la del ascenso) la temporada esta que acaba de terminar, lo he visto un pelín más flojillo.
Medallero
- Jesper
por favor quiero fichajes ya,creo que esta espera es demasiado,un crack aunque sea solo uno pero ya
Medallero
Jesper escribió:por favor quiero fichajes ya,creo que esta espera es demasiado,un crack aunque sea solo uno pero ya
Pff el verano es muy largo, no tenemos nada de nada aún, asique echale tiempo. Paciencia.
Medallero
- Jose Antonio
Pechofrío??? que eres argentino? manma mia!!! aunque no venga a cuento !! me cago en to los argentinatos puercos que se hanreido de España y los españoles llamandonos "pechofrios" y vacilando de tener a un puto drogata de entrenador!!! se queme argentina coño!!!
Medallero
Jose Antonio escribió:Pechofrío??? que eres argentino? manma mia!!! aunque no venga a cuento !! me cago en to los argentinatos puercos que se hanreido de España y los españoles llamandonos "pechofrios" y vacilando de tener a un puto drogata de entrenador!!! se queme argentina coño!!!
Tranquilo, ya callaran ellos cuando les ganemos. Y podremos decir eso de:
Que la sigan chupando
Medallero
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013