La pareja con la que negoció el todavía entrenador, Juan Ramón Muñiz, para reforzar la delantera del Málaga no le disgusta a Jesualdo Ferreira, que también en su sistema (un 4-3-3 con un solo medio centro) quiere jugadores rápidos en la zona de ataque. Tanto Nino como Adrián Colunga son futbolistas que cumplen los requisitos para fortalecer la vanguardia del equipo blanquiazul y aportar más gol. Queda ver si los movimientos realizados con sigilo por el técnico asturiano pueden ser aprovechados por los nuevos responsables del club o si la negociación debe iniciarse de nuevo, habida cuenta de que a los interlocutores sí los convenció desde el primer momento el empeño de Muñiz en su contratación. Los dos futbolistas tienen contrato en vigor (Nino, con el Tenerife, y Adrián Colunga, en el Recreativo) y desean salir de sus clubes, pero se da por hecho que el Málaga encontrará competencia en ambos casos.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
La pareja con la que negoció el todavía entrenador, Juan Ramón Muñiz, para reforzar la delantera del Málaga no le disgusta a Jesualdo Ferreira, que también en su sistema (un 4-3-3 con un solo medio centro) quiere jugadores rápidos en la zona de ataque. Tanto Nino como Adrián Colunga son futbolistas que cumplen los requisitos para fortalecer la vanguardia del equipo blanquiazul y aportar más gol. Queda ver si los movimientos realizados con sigilo por el técnico asturiano pueden ser aprovechados por los nuevos responsables del club o si la negociación debe iniciarse de nuevo, habida cuenta de que a los interlocutores sí los convenció desde el primer momento el empeño de Muñiz en su contratación. Los dos futbolistas tienen contrato en vigor (Nino, con el Tenerife, y Adrián Colunga, en el Recreativo) y desean salir de sus clubes, pero se da por hecho que el Málaga encontrará competencia en ambos casos.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo fichar a Adrián Colunga lo firmo ahora mismo.
Medallero
bok1977 escribió:Yo fichar a Adrián Colunga lo firmo ahora mismo.
Mas que nada porque no tenemos delanteros y no llega na, jajajaa.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Aparte amigo me parece un chaval que tiene margen de mejora y en unas temporadas podría estar en un grande sin problemas.
Medallero
Falcao y Delibasic, dos más en la lista que nadie ha visto |
Malaga C.F. - Noticias |
Jueves, 24 de Junio de 2010 11:17 |
Falcao, con el Oporto El jeque acaba de aterrizar en Málaga y parece que sólo a partir de hoy echará a andar la tan esperada planificación deportiva del nuevo proyecto, pero lo cierto es que el nombre del equipo de La Rosaleda se ha convertido ya en referencia en el mercado sólo por la expectativa que ha creado la venta del club. Por eso, siguen apareciendo nombres de futbolistas que supuestamente interesan en Martiricos a pesar de que ni siquiera hay designada aún una figura de director deportivo blanquiazul. Los dos últimos jugadores en sonar como futuros malaguistas, sin embargo, tienen ya cierta fama en el fútbol internacional. Uno es Radamel Falcao García, del Oporto, al que conocerá por su pasado en el conjunto luso el próximo técnico del Málaga, Jesualdo Ferreira. El futbolista colombiano ha sido una de las sensaciones de la competición portuguesa ya que ha demostrado tener mucho gol. De esto último también presume (o lo hacía) el jugador del Hércules, Delibasic. Andrija termina contrato en el equipo alicantino y parece que las negociaciones para su renovación se han estancado. Málaga se presume aquí también como un posible destino para él. |
Medallero
Rumores
- Carlos Calvo (Xerez Club Deportivo)
- Bader Al-Mutwa (Qadsia Sporting Club)
- José Manuel Barla (Director Deportivo Cádiz)
- Vallori (Grasshoppers)
- Caballero (Elche)
- Collantes (Rayo, cedido en el Granada)
- Borja Gómez (Alcorcón)
- Fernando Béjar (Alcorcón)
- Sergio Mora (Alcorcón)
- Ruben Sanz (Alcorcón)
- Borja (Alcorcón)
- Nyom (Granada)
- Ighalo (Granada)
- Dani Benitez (Granada)
- Josemi (Mallorca)
- Quim (Benfica)
- Ruben Castro (Deportivo, cedido en el Rayo Vallecano)
- Kepa (Getafe)
- Javi Varas (Sevilla FC)
- Renán (Valencia CF)
- Carlitos (Basilea)
- Jonathan Sesma (Valladolid)
- Paulo Jorge (Sin equipo)
- Nino (Tenerife)
- Adrián Colunga (Zaragoza)
- Felipe Caicedo (Manchester City)
- Sebastián Blanco (Lanus)
- Sebastian Soria (Qatar)
- Moreiras (Benfica)
- Jorge Molina (Elche)
- Eliseu (Lazio)
- Karim Ziani (Wolfsburgo)
- Jose Carlos (Sevilla FC)
- Lolo (Sevilla FC)
- Madjid Bougherra (Glasgow Rangers)
- Salva Sevilla (UD Salamanca)
- Juli (Elche)
- Germán Denis (Nápoles)
- Adán (Castilla)
- Stuani (Albacete)
- Rubén (Cartagena)
- Dani Guiza (Fenerbaçhe)
- Delibasic (Hércules)
- Falcao (Oporto)
- Carlos Calvo (Xerez Club Deportivo)
- Bader Al-Mutwa (Qadsia Sporting Club)
- José Manuel Barla (Director Deportivo Cádiz)
- Vallori (Grasshoppers)
- Caballero (Elche)
- Collantes (Rayo, cedido en el Granada)
- Borja Gómez (Alcorcón)
- Fernando Béjar (Alcorcón)
- Sergio Mora (Alcorcón)
- Ruben Sanz (Alcorcón)
- Borja (Alcorcón)
- Nyom (Granada)
- Ighalo (Granada)
- Dani Benitez (Granada)
- Josemi (Mallorca)
- Quim (Benfica)
- Ruben Castro (Deportivo, cedido en el Rayo Vallecano)
- Kepa (Getafe)
- Javi Varas (Sevilla FC)
- Renán (Valencia CF)
- Carlitos (Basilea)
- Jonathan Sesma (Valladolid)
- Paulo Jorge (Sin equipo)
- Nino (Tenerife)
- Adrián Colunga (Zaragoza)
- Felipe Caicedo (Manchester City)
- Sebastián Blanco (Lanus)
- Sebastian Soria (Qatar)
- Moreiras (Benfica)
- Jorge Molina (Elche)
- Eliseu (Lazio)
- Karim Ziani (Wolfsburgo)
- Jose Carlos (Sevilla FC)
- Lolo (Sevilla FC)
- Madjid Bougherra (Glasgow Rangers)
- Salva Sevilla (UD Salamanca)
- Juli (Elche)
- Germán Denis (Nápoles)
- Adán (Castilla)
- Stuani (Albacete)
- Rubén (Cartagena)
- Dani Guiza (Fenerbaçhe)
- Delibasic (Hércules)
- Falcao (Oporto)
Medallero
- varu186
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 5
delibasic esta acabado no creo que venga aqui
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Delibasic cree que en breve se cerrará su continuidad
"Todavía no sé nada (de la renovación), creo que voy a seguir, pero faltan unos detalles" comentó
Andrija Delibasic, delantero montenegrino del Hércules, apuntó hoy que cree que en breve se puede cerrar su continuidad en el conjunto alicantino la próxima temporada, después de que los responsables de la entidad le hayan hecho ver que desean seguir contando con sus servicios.
"Todavía no sé nada (de la renovación), pero creo que a partir de mañana vamos a hablar. Creo que el tema está más o menos claro. Creo que voy a seguir, pero faltan unos detalles", comentó.
El ariete, que ha terminado la temporada con nueve goles, realizó estas declaraciones antes de partir hacia Valencia a la recepción que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha realizado al Hércules por su ascenso a Primera División.
"Estoy ya un poco cansado, pero nunca hay poca celebración después de catorce años sin estar en Primera", manifestó el delantero, quien pasará las vacaciones en Montenegro, junto a su familia y amigos, a los que dijo echar mucho de menos.
Precisamente, Delibasic explicó que, una vez concluyan los actos de homenaje al equipo por el ascenso, espera que se pueda cerrar su continuidad.
"Hay muchas celebraciones y ahora mismo no hay tiempo, a partir de mañana creo que sí que lo habrá. Por mi parte está todo claro. No sólo ahora, sino hace mucho tiempo dije que mi deseo era seguir aquí", comentó.
"Más o menos lo hemos hablado con Enrique (Ortiz, máximo accionista del Hércules), con Paquito (Escudero, secretario técnico) y con el entrenador (Esteban Vigo) y sólo falta que pasen las celebraciones para concretar todo", dijo el balcánico, quien afirmó que ni siquiera han hablado de los años de duración del nuevo contrato.
Delibasic reconoció que regresar a Primera después de cinco años desde la última vez que jugó en esa categoría es algo que le hace estar "muy contento". "La Primera División es una categoría "diferente, con un fútbol más abierto, con más espacios" y opinó que el Hércules puede hacer "algo bastante importante".
En cualquier caso, advirtió de que el Hércules en Primera debe ser "humilde" e insistió en que "la permanencia" debe ser el objetivo en el primer año. "Nosotros sabemos cuál es nuestro sitio en Primera y que debemos sumar los míticos cuarenta puntos para salvarnos", concluyó.
http://www.diarioinformacion.com/hercules-cf/2010/06/24/delibasic-cree-breve-cerrara-continuidad/1021252.html
"Todavía no sé nada (de la renovación), creo que voy a seguir, pero faltan unos detalles" comentó
Andrija Delibasic, delantero montenegrino del Hércules, apuntó hoy que cree que en breve se puede cerrar su continuidad en el conjunto alicantino la próxima temporada, después de que los responsables de la entidad le hayan hecho ver que desean seguir contando con sus servicios.
"Todavía no sé nada (de la renovación), pero creo que a partir de mañana vamos a hablar. Creo que el tema está más o menos claro. Creo que voy a seguir, pero faltan unos detalles", comentó.
El ariete, que ha terminado la temporada con nueve goles, realizó estas declaraciones antes de partir hacia Valencia a la recepción que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha realizado al Hércules por su ascenso a Primera División.
"Estoy ya un poco cansado, pero nunca hay poca celebración después de catorce años sin estar en Primera", manifestó el delantero, quien pasará las vacaciones en Montenegro, junto a su familia y amigos, a los que dijo echar mucho de menos.
Precisamente, Delibasic explicó que, una vez concluyan los actos de homenaje al equipo por el ascenso, espera que se pueda cerrar su continuidad.
"Hay muchas celebraciones y ahora mismo no hay tiempo, a partir de mañana creo que sí que lo habrá. Por mi parte está todo claro. No sólo ahora, sino hace mucho tiempo dije que mi deseo era seguir aquí", comentó.
"Más o menos lo hemos hablado con Enrique (Ortiz, máximo accionista del Hércules), con Paquito (Escudero, secretario técnico) y con el entrenador (Esteban Vigo) y sólo falta que pasen las celebraciones para concretar todo", dijo el balcánico, quien afirmó que ni siquiera han hablado de los años de duración del nuevo contrato.
Delibasic reconoció que regresar a Primera después de cinco años desde la última vez que jugó en esa categoría es algo que le hace estar "muy contento". "La Primera División es una categoría "diferente, con un fútbol más abierto, con más espacios" y opinó que el Hércules puede hacer "algo bastante importante".
En cualquier caso, advirtió de que el Hércules en Primera debe ser "humilde" e insistió en que "la permanencia" debe ser el objetivo en el primer año. "Nosotros sabemos cuál es nuestro sitio en Primera y que debemos sumar los míticos cuarenta puntos para salvarnos", concluyó.
http://www.diarioinformacion.com/hercules-cf/2010/06/24/delibasic-cree-breve-cerrara-continuidad/1021252.html
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Eso eso, que renueve y deje de sonar para el Málaga.
Medallero
- varu186
jajaja si aqui no lo queremos
Medallero
Aquí se quiere a Falcao!!! que se venga paca!!!
Medallero
- varu186
jajaja yo me traigo a falcao y Hulk (Paja mental el segundo) Seria un sueño como nuestro cristiano Ronaldo por decirle de alguna forma
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
Lo que dije ayer, con un pie de Falcao me conformo
Medallero
- varu186
Pues si con eso ya seria increible lo otro solo es una paja mental pero por soñar jeje
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
paja mental seria tambien cardozo, que tambien suena jejeje
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Falcao
¿quien es Falcao? De que juega. Supongo que si está en el Oporto es porque el entrenador lo conoce de sobra.
¿quien es Falcao? De que juega. Supongo que si está en el Oporto es porque el entrenador lo conoce de sobra.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
falcao , no sabes quien es un crack tio, en el oporto este año en 36 partidos 33 golesFrente313 escribió:Falcao
http://es.wikipedia.org/wiki/Radamel_Falcao_Garc%C3%ADa
Medallero
- varu186
merchan esta diciendo que el malaga ha pedido precio al getafe por manu del moral
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
Apuntad otro nombre, Manu del Moral. Fuente: Radio Marca.
Medallero
- varu186
y el rumor sobre guti no se descarta pero que su representante dice que no va a jugar en españa con otra camiseta que no sea la del real madrid
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
varu186 escribió:merchan esta diciendo que el malaga ha pedido precio al getafe por manu del moral
Jaja, te adelantaste.
Medallero
- varu186
toperfe escribió:varu186 escribió:merchan esta diciendo que el malaga ha pedido precio al getafe por manu del moral
Jaja, te adelantaste.
jajaj si por poquito pero si ....
Medallero
Buen jugador mi paisano Manu del Moral
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Buen jugador Manu del Moral.
Medallero
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013