Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
manu del moral, gran jugador ojala
Medallero
- varu186
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 5
ojala seria un gran fichaje
Medallero
- papadi
pero no creo que angel torres lo suelte por dos duros
Medallero
- atletico fa hooligans
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
manu es muy buen jugador para el malaga haver si es verdad solo que el torres es muy dado a pedir mucha pasta y claro el getafe juega europa legue y claro ....yo creo que se quedara
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
Pues la cláusula de Pedro León es de 6 kilos, si se pasa con del Moral vamos a por León que me parece bastante mejor
Medallero
- atletico fa hooligans
Fama en foro : 0
pedro esta deseando ir se a un equipo mas grande ademas tiene un ficha muy alta para el malaga
Medallero
MLGMakun escribió:Pues la cláusula de Pedro León es de 6 kilos, si se pasa con del Moral vamos a por León que me parece bastante mejor
Yo quiero a Honda !!!!
Medallero
- dariosilva
Fama en foro : 7
creo que Pedro Leon son 10 kilos...Manu del Moral es buen jugador y Honda se esta revalorizando con el mundial asi que saldra caro creo yo.
Colunga y Diego Castro serian muy buenas opciones en mi opinion,son baratos y buenos
Colunga y Diego Castro serian muy buenas opciones en mi opinion,son baratos y buenos
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
Pitsux escribió:MLGMakun escribió:Pues la cláusula de Pedro León es de 6 kilos, si se pasa con del Moral vamos a por León que me parece bastante mejor
Yo quiero a Honda !!!!
Hombreeeeeeeee ya te digo pero mi mediopaisano tiene que estar por las nubes y más con el mundial que está haciendo
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
prefiero a Nino dado que por 1,5 millones tenemos un goleador mientras que Manu por menos de 4 o 5 millones no nos lo venden y tampoco me parece un jugador tan desequilibrante
Medallero
- papadi
honda gran jugador, pero hoy me an sorprendido muchos de japon
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Nino tiene 30 años...donde vas? a pagar 2 millones de euros por un tío que con 30 años solo ha tenido una temporada decente en primera división? si viniese a cambio de un jugador que no entre en los planes o dos...todavía,pero de otra manera,me parece muy desacertado.
Medallero
Adrián Colunga, Diego Castro y Falcao por favor!!!! y un porterazo
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Me podeis decir los que estais fritos porque venga Dieguito.....¿donde lo vais a poner a jugar? vais a poner a Duda de lateral?
Medallero
En la derecha puede jugar cualquiera de los dos y a muy malas Diego Castro sería un pedazo de recambio de Duda(este último siendo titular)Jose Antonio escribió:Me podeis decir los que estais fritos porque venga Dieguito.....¿donde lo vais a poner a jugar? vais a poner a Duda de lateral?
Medallero
- varu186
en el larguero acaban de decir que el Malaga a fichado a Nuno Espirito Santo del Oporto portero de 36 años y 1,88 que no a jugado nada en su equipo y que ya meditaba la retirada este portero jugo en el Merida deportivo de la coruña y Osasuna pienso que si esta noticia es cierta aparte de sonarme como peticion de ferreira me pareceria una gan cagada un portero con 36 años que no ha jugado en su club y que ni tan siquiera es buen portero me quedaba antes con Munua mas joven y me parece mejor aunque tampoco me gusta supongo que vendra como suplente como mucho
Medallero
- papadi
eso espero que sea suplente
Medallero
- varu186
no papadi yo espero que ni venga
Medallero
- papadi
yo tampco quiere que venga, y espero que lso demas fichajes no sea de este estilo, sino vamos apañao
Medallero
Buah, pues empezamos la era jeque bien. No creo que sea verdad.
Medallero
Pues el rumor de Guti cobra fuerza.
Medallero
- papadi
yo ya lo dije hace tiempo lo de guti y nadie lo creia jeje, por mi que venga
Medallero
papadi escribió:yo ya lo dije hace tiempo lo de guti y nadie lo creia jeje, por mi que venga
Depende a lo que venga, claro está, de vacaciones en verano perfecto, de vacaciones el resto del año como algunos no.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Guti viene aqui a cobrar y a darle a la botella.
Medallero
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013