¿porqué hablas en asturiano?papadi escribió:yu no cambie la historia jajajaJesper escribió:hay un portero en el barca ateletico que es igual de bueno que Ruben se llama RUBEN MIÑO a mi me parece un gran portero pese a que no sea titular indiscutible en el b pero de veras que si a mi me dejaran me llevaba a este chico al Malaga.Ruben el del Cartagena es un porterazo lo conozco bien ,porque lo segui cuando estaba en el barca ojala lo fiche l malaga pero el equipo murciano no nos lo va a regalar precisamente
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Pablito_malaguista_100% escribió:¿porqué hablas en asturiano?papadi escribió:yu no cambie la historia jajajaJesper escribió:hay un portero en el barca ateletico que es igual de bueno que Ruben se llama RUBEN MIÑO a mi me parece un gran portero pese a que no sea titular indiscutible en el b pero de veras que si a mi me dejaran me llevaba a este chico al Malaga.Ruben el del Cartagena es un porterazo lo conozco bien ,porque lo segui cuando estaba en el barca ojala lo fiche l malaga pero el equipo murciano no nos lo va a regalar precisamente
se le quemaron les lentejes!!!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
tengo sangre asturiana
puxa sporting
puxa sporting
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
FICHAJES: Asamoah Gyan(el de 9 de Ghana),gai assulin,Jonathan Soriano,Ruben(portero del cartagena),Nino,Stepanov
CEDIDOS:Thiago Alcantara,Ruben Miño(portero del filial del barca),Oriol Romeu(mediocentro del barca b)
CEDIDOS:Thiago Alcantara,Ruben Miño(portero del filial del barca),Oriol Romeu(mediocentro del barca b)
Medallero
- papadi
Jesper escribió:FICHAJES: Asamoah Gyan(el de 9 de Ghana),gai assulin,Jonathan Soriano,Ruben(portero del cartagena),Nino,Stepanov
Medallero
- Jose Antonio
Pues a mí menos el Oriol ese que no tengo puta idea quien es y el GAI ...los demas me parecerian buenos fichajes,eso sí,ni de coña pagaba yo 2 kilazos por Nino.
Medallero
- papadi
jesper tu eres el representante de los juveniles del barcelona???
Medallero
- Jesper
papadi escribió:Jesper escribió:FICHAJES: Asamoah Gyan(el de 9 de Ghana),gai assulin,Jonathan Soriano,Ruben(portero del cartagena),Nino,Stepanov
son todos muy buenos jugadores porque los he visto jugar bastante y el delantero de Ghana de los mejores del mundial te lo digo yo que me tragado casi todos los partidos,pero vamos ese jugador seguro que vale una buena pasta
Medallero
- papadi
ya veremos los que vienen......
Medallero
- Jesper
Jose Antonio escribió:Pues a mí menos el Oriol ese que no tengo puta idea quien es y el GAI ...los demas me parecerian buenos fichajes,eso sí,ni de coña pagaba yo 2 kilazos por Nino.
Oriol es mediocentro defensivo campeon de europa sub 19 siendo pieza fundamental,lo quieren muchos equipos de primera
Medallero
- Jose Antonio
Joder papadi...yo soy el sobrino de Roldan,Jesper el representante de los juveniles catalufos......que te gusta poner etiketas eh?
Medallero
- papadi
jaajjajaja son bromas colega , pero vamos no eres el sobrino, es tu padrino ajajjaJose Antonio escribió:Joder papadi...yo soy el sobrino de Roldan,Jesper el representante de los juveniles catalufos......que te gusta poner etiketas eh?
Medallero
- Jose Antonio
Ya lose hombre!! jajajaj es coña! que no me voy a moskear como el de los cerros de úbeda!! jajajajajajaja
Medallero
¿yo que soy Papadi?
Medallero
- papadi
tu el nieto de lorenzo sanz ajajaja
Medallero
- Jose Antonio
papadi escribió:tu el nieto de lorenzo sanz ajajaja
Medallero
Joder ¿Sanz me tuvo con 19 años :O?
Medallero
- Jose Antonio
Pues tarde te tuvo...con ese cañon de hembra al lado yo te hubiera concebido a los 15 lo más tardar.
Medallero
- papadi
e digo jose antonio jajajaja
Medallero
- papadi
la ganas canchodeo que tenemos jajajaja
Medallero
- Jesper
hoy escuche qe el malaga queria a Ruben y Nino,la pregunta que me hago estos fichajes quienes los ha pedido
Medallero
- varu186
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 5
pues muñiz que hasta ahora es el que estaba trabajando supongo.....
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
Gyan por menos de 8 kilos no lo ficha el Málaga ni loco y meter mete menos goles que Baha con eso te lo digo todo.
Medallero
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013