Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
Jajaja, me sorprende que Jesper siempre piense en comprar a Stepanov por un millón. Jajaja. El Oporto negocia muy bien, si incluyo una clausula de 5 kilos para cederlo a un equipo sin un duro, que piensas que ahora lo van a vender por 1 millon estando negociando con un jeque. jajajaja. De ilusiones se viive.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Pitsux escribió:Jajaja, me sorprende que Jesper siempre piense en comprar a Stepanov por un millón. Jajaja. El Oporto negocia muy bien, si incluyo una clausula de 5 kilos para cederlo a un equipo sin un duro, que piensas que ahora lo van a vender por 1 millon estando negociando con un jeque. jajajaja. De ilusiones se viive.
si no spusierón 5,5 millones antes, ahora que tenemos dinero, o al menos eso se supone, nos pediran más de 1.000.000 fijo.
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
Pitsux escribió:Jajaja, me sorprende que Jesper siempre piense en comprar a Stepanov por un millón. Jajaja. El Oporto negocia muy bien, si incluyo una clausula de 5 kilos para cederlo a un equipo sin un duro, que piensas que ahora lo van a vender por 1 millon estando negociando con un jeque. jajajaja. De ilusiones se viive.
Jesper es el negociador que necesita el Málaga
Medallero
MLGMakun escribió:Pitsux escribió:Jajaja, me sorprende que Jesper siempre piense en comprar a Stepanov por un millón. Jajaja. El Oporto negocia muy bien, si incluyo una clausula de 5 kilos para cederlo a un equipo sin un duro, que piensas que ahora lo van a vender por 1 millon estando negociando con un jeque. jajajaja. De ilusiones se viive.
Jesper es el negociador que necesita el Málaga
Tenían que dejarle negociar lo de Stepanov.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
compra muy barato ajajaj
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Sí,vamos! lo dires por los profesionales que hemos tenido aquí este año,todo ejemplo de derroche físico y abstemio y exquisito comportamiento en sus ratos libres....por dios! Guiza borracho (que tapoco te asegura nadie que no lo sea un juvenil tuyo o un canterano) es mejor que todos los delanteros juntos que el Málaga haya tenido en las ultimas temporadas.Frente313 escribió:No tengo tan claro que Guiza triunfe aquí en Málaga. Este es de lo que estaría todas las noches en Puerto Marina o en la Sala Gold hasta la madrugada.
Yo prefiero otro tipo de profesional.
Medallero
¿De verdad creeis ue Güiza vendrá?
Medallero
- MLGMakun
Pablito_malaguista_100% escribió:¿De verdad creeis ue Güiza vendrá?
Igual que cualquiera de los muchos que se ha hablado, con el añadido de que ha Güiza lo quieren matar los Turcos
Medallero
- Jose Antonio
No,pero como ya ha pasado el día 15 (que parecia la fecha de del fín del mundo del calendario maya version malaguista...) pues de algo habrá que hablar!!Pablito_malaguista_100% escribió:¿De verdad creeis ue Güiza vendrá?
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Rubén, otro portero en la agenda blanquiazul
El portero del Cartagena Rubén, criado en las categorías inferiores del Barcelona, también está en la agenda del club blanquiazul para reforzar la portería. Así lo ha apuntado Málaga FM Radio Marca y según ha podido confirmar elDesmarquemalaga.com, el cancerbero fue ofrecido hace ya varias semanas en Martiricos y los técnicos malaguistas valoran muy positivamente su evolución en las últimas temporadas. Obviamente, la culminación de las conversaciones estará pendiente de cómo queda estructurada la parcela deportiva con el cambio de propietario del clubde Martiricos.
Rubén tiene 25 años y ha sido una pieza importante en la gran campaña que ha firmado el Cartagena esta temporada. El meta fue el tercer portero del Barça de Rijkaard que se proclamó campeón de Europa en París en 2006. Caballero es el primer candidato para la portería del Málaga. Rubén es una de las principales alternativas existentes a día de hoy.
http://www.eldesmarquemalaga.es/index.php?...22601&Itemid=55
Medallero
Añadiendo el último rumor estos son los que han sonado este verano. De momento ninguno a firmado, ni ninguno a salido.
- Carlos Calvo (Xerez Club Deportivo)
- Bader Al-Mutwa (Qadsia Sporting Club)
- José Manuel Barla (Director Deportivo Cádiz)
- Vallori (Grasshoppers)
- Caballero (Elche)
- Collantes (Rayo, cedido en el Granada)
- Borja Gómez (Alcorcón)
- Fernando Béjar (Alcorcón)
- Sergio Mora (Alcorcón)
- Ruben Sanz (Alcorcón)
- Borja (Alcorcón)
- Nyom (Granada)
- Ighalo (Granada)
- Dani Benitez (Granada)
- Josemi (Mallorca)
- Quim (Benfica)
- Ruben Castro (Deportivo, cedido en el Rayo Vallecano)
- Kepa (Getafe)
- Javi Varas (Sevilla FC)
- Renán (Valencia CF)
- Carlitos (Basilea)
- Jonathan Sesma (Valladolid)
- Paulo Jorge (Sin equipo)
- Nino (Tenerife)
- Adrián Colunga (Zaragoza)
- Felipe Caicedo (Manchester City)
- Sebastián Blanco (Lanus)
- Sebastian Soria (Qatar)
- Moreiras (Benfica)
- Jorge Molina (Elche)
- Eliseu (Lazio)
- Karim Ziani (Wolfsburgo)
- Jose Carlos (Sevilla FC)
- Lolo (Sevilla FC)
- Madjid Bougherra (Glasgow Rangers)
- Salva Sevilla (UD Salamanca)
- Juli (Elche)
- Germán Denis (Nápoles)
- Adán (Castilla)
- Stuani (Albacete)
- Rubén (Cartagena)
- Carlos Calvo (Xerez Club Deportivo)
- Bader Al-Mutwa (Qadsia Sporting Club)
- José Manuel Barla (Director Deportivo Cádiz)
- Vallori (Grasshoppers)
- Caballero (Elche)
- Collantes (Rayo, cedido en el Granada)
- Borja Gómez (Alcorcón)
- Fernando Béjar (Alcorcón)
- Sergio Mora (Alcorcón)
- Ruben Sanz (Alcorcón)
- Borja (Alcorcón)
- Nyom (Granada)
- Ighalo (Granada)
- Dani Benitez (Granada)
- Josemi (Mallorca)
- Quim (Benfica)
- Ruben Castro (Deportivo, cedido en el Rayo Vallecano)
- Kepa (Getafe)
- Javi Varas (Sevilla FC)
- Renán (Valencia CF)
- Carlitos (Basilea)
- Jonathan Sesma (Valladolid)
- Paulo Jorge (Sin equipo)
- Nino (Tenerife)
- Adrián Colunga (Zaragoza)
- Felipe Caicedo (Manchester City)
- Sebastián Blanco (Lanus)
- Sebastian Soria (Qatar)
- Moreiras (Benfica)
- Jorge Molina (Elche)
- Eliseu (Lazio)
- Karim Ziani (Wolfsburgo)
- Jose Carlos (Sevilla FC)
- Lolo (Sevilla FC)
- Madjid Bougherra (Glasgow Rangers)
- Salva Sevilla (UD Salamanca)
- Juli (Elche)
- Germán Denis (Nápoles)
- Adán (Castilla)
- Stuani (Albacete)
- Rubén (Cartagena)
Medallero
- Jose Antonio
No me importaría nada contar con el portero suizo y el delantero ese largo que tienen...BENAGLIO Y DERDIYOK para ser concretos.
Medallero
- Capitán Trueno
El Málaga CF ofrece dos temporadas al portero del Cartagena Rubén
El club albiceleste negoció la semana pasada la incorporación de este portero con pasado culé
El Málaga CF ha realizado una oferta a Rubén, portero del Cartagena y una de las grandes sensaciones de la temporada en Segunda, aunque no ha contactado con el club murciano, con el que tiene contrato hasta 2012. Radio Marca apuntó ayer el interés por este jugador, que La Opinión pudo contrastar de fuentes próximas al cancerbero. Según esta información, el club albiceleste le habría ofrecido dos temporadas a Rubén, que cumplirá 26 años el próximo martes y que se ha criado futbolísticamente en la fábrica del Barcelona, La Masía.
Aunque gallego de nacimiento (Coristanco, La Coruña), llegó a las categorías inferiores del club azulgrana con sólo 12 años y ha demostrado durante esta campaña que es uno de los porteros más completos de la categoría de plata. Llegó a militar dos años consecutivos (de 2004 a 2006) en el primer equipo del Barça, en los que disputó dos partidos ante la expulsión de Víctor Valdés y la lesión de Albert Jorquera. En las temporadas 2006/07 y 2007/08 fue cedido al Racing de Ferrol y pertenece al Cartagena desde hace dos campañas.
El Almería es el club que más ha pujado por hacerse con los servicios de Rubén, que tiene una cláusula de rescisión de tres millones de euros. El Zaragoza también estuvo interesado en su contratación, pero luego desestimó el fichaje.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2010/06/16/malaga-cf-ofrece-temporadas-portero-cartagena-ruben/347626.html
Medallero
- Jose Antonio
Fichaje galactico donde los haya.
Medallero
- Capitán Trueno
La verdad no lo entiendo, si quieren un entrenador de categoria, tendran que traer jugadores de calidad, digo yo?
Medallero
- MLGMakun
Ya me veo al jeque pegando collejazos por las oficinas
Medallero
- Capitán Trueno
los van a poner mirando a la meca.
Medallero
- papadi
si viene un entrenador de categoria, querra jugadores de categoria ajaja
Medallero
¿alguna novedad?
Medallero
- papadi
que sanz le a dado un infarto
Medallero
- varu186
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 5
si del mal rato por tener que hechar a muñiz
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
hay un portero en el barca ateletico que es igual de bueno que Ruben se llama RUBEN MIÑO a mi me parece un gran portero pese a que no sea titular indiscutible en el b pero de veras que si a mi me dejaran me llevaba a este chico al Malaga.Ruben el del Cartagena es un porterazo lo conozco bien ,porque lo segui cuando estaba en el barca ojala lo fiche l malaga pero el equipo murciano no nos lo va a regalar precisamente
Medallero
- papadi
yu no cambie la historia jajajaJesper escribió:hay un portero en el barca ateletico que es igual de bueno que Ruben se llama RUBEN MIÑO a mi me parece un gran portero pese a que no sea titular indiscutible en el b pero de veras que si a mi me dejaran me llevaba a este chico al Malaga.Ruben el del Cartagena es un porterazo lo conozco bien ,porque lo segui cuando estaba en el barca ojala lo fiche l malaga pero el equipo murciano no nos lo va a regalar precisamente
Medallero
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013