Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores

MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 14 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Dom 23 Mayo 2010 - 20:40

Tariq, del Granada es una jodida máquina de hacer goles, hace tiempo en el Valladolid B, este año en Granada y el pasado en Puertollano o roza o supera la veintena de goles.

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 14 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Dom 23 Mayo 2010 - 20:44

Yuninho escribió:a ver si se quea encerrao en ese estadio

De un salto te escapas Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 14 143869

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Dom 23 Mayo 2010 - 20:44

el que me parece un buen jugador es el Collante, el extremo derecha del Granada, tipo Crusat

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Dom 23 Mayo 2010 - 20:45

Pablito_malaguista_100% escribió:
    Yuninho escribió:a ver si se quea encerrao en ese estadio

De un salto te escapas Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 14 143869
    jajaja, pequeño es el estadio jaja

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Dom 23 Mayo 2010 - 20:47

Collantes es el que estuvo en el Rayo.

Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

Posteado Dom 23 Mayo 2010 - 21:26

que se vaya a entrenar al Granada que ponen muy buenas tapas por alli Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 14 143869 Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 14 143869

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Dom 23 Mayo 2010 - 21:39

Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 14 143869 Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 14 143869 Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 14 143869

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 14 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

Posteado Dom 23 Mayo 2010 - 22:51

Pues después de la marranada de partido que han perpetrado para ascender, yo no ficharía a nadie del Granada... menuda forma de perder tiempo, ha sido increíble.

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Dom 23 Mayo 2010 - 22:57

La 2ªB es así, e incluso muchos de 2ª son así, consiguen el objetivo y a arallar segundos al crono, y listo. Por eso Muñiz tiene tan buen cartel en 2ª

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Dom 23 Mayo 2010 - 23:00

Pablito_malaguista_100% escribió:La 2ªB es así, e incluso muchos de 2ª son así, consiguen el objetivo y a arallar segundos al crono, y listo. Por eso Muñiz tiene tan buen cartel en 2ª

Por fortuna aún no ha llegado el día en que vea a un equipo de Muñiz hacer lo que ha hecho hoy el Granada, el día que eso pase mi concepto sobre Muñiz cambiaría mucho.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Dom 23 Mayo 2010 - 23:11

becquer99 escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:La 2ªB es así, e incluso muchos de 2ª son así, consiguen el objetivo y a arallar segundos al crono, y listo. Por eso Muñiz tiene tan buen cartel en 2ª

Por fortuna aún no ha llegado el día en que vea a un equipo de Muñiz hacer lo que ha hecho hoy el Granada, el día que eso pase mi concepto sobre Muñiz cambiaría mucho.

Es la primera vez que estoy totalmente disconforme con tus palabras,me parece increible que llames "marranada" a la forma de conseguir un ascenso de un equipo que se lo ha ganado a pulso desde el verano pasado,campeon de su grupo,llenando su estadio ante equipos como el Moratalla o Lepe y dando el espectaculo que se puede dar en 2-b! repito,me parece muy lamentable que digas eso,y a los equipos de Muñiz si les he visto hacer yo eso mismo! por dios pero que quieres que hagan los chavales? si estan jugandose un ascenso despues de casi un cuarto de siglo? encima en una marranada de campo,eso si que es verdad,indigno de ser de 2,ah que me pierdo,pregunta a Korrika que juego hizo el Málaga los ultimos 15 minutos en Pamplona..... 5 tarjetas amarillas por perdida de tiempo.

Última edición por Jose Antonio el Dom 23 Mayo 2010 - 23:17, editado 1 vez

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Dom 23 Mayo 2010 - 23:17

Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:

Es la primera vez que estoy totalmente disconforme con tus palabras,me parece increible que llames 2marranada" a la forma de conseguir un ascendo de un equipo que se lo ha ganado a pulso desde el verano pasado,campeon de su grupo,llenando su estadio ante equipos como el Moratalla o Lepe y dando el espectaculo que se puede dar en 2-b! repito,me parece muy lamentable que digas eso,y a los equipos de Muñiz si les he visto hacer yo eso mismo! por dios pero que quieres que hagan los chavales? si estan jugandose un ascenso despues de casi un cuarto de siglo? encima en una marranada de campo,eso si que es verdad,indigno de ser de 2,ah que me pierdo,pregunta a Korrika que juego hizo el Málaga los ultimos 15 minutos en Pamplona..... 5 tarjetas amarillas por perdida de tiempo.

+1. Jose Antonio, estoy de acuerdo contigo. En estas ligas, con lo dificil que es ascender a 2ª desde 2ªB, si tienes el partido amarrado, como lo tenia el Granda, yo hubiera hecho lo mismo.

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Dom 23 Mayo 2010 - 23:23

Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:

Es la primera vez que estoy totalmente disconforme con tus palabras,me parece increible que llames 2marranada" a la forma de conseguir un ascendo de un equipo que se lo ha ganado a pulso desde el verano pasado,campeon de su grupo,llenando su estadio ante equipos como el Moratalla o Lepe y dando el espectaculo que se puede dar en 2-b! repito,me parece muy lamentable que digas eso,y a los equipos de Muñiz si les he visto hacer yo eso mismo! por dios pero que quieres que hagan los chavales? si estan jugandose un ascenso despues de casi un cuarto de siglo? encima en una marranada de campo,eso si que es verdad,indigno de ser de 2,ah que me pierdo,pregunta a Korrika que juego hizo el Málaga los ultimos 15 minutos en Pamplona..... 5 tarjetas amarillas por perdida de tiempo.

+1. Jose Antonio, estoy de acuerdo contigo. En estas ligas, con lo dificil que es ascender a 2ª desde 2ªB, si tienes el partido amarrado, como lo tenia el Granda, yo hubiera hecho lo mismo.

Me parece muy bien que haya hecho todo eso, pero yo opino por lo que veo. Yo no he visto ningún partido del Granada esta temporada, tan solo el de hoy. He tenido esa mala suerte. Me ha parecido el más puro exponente del antifútbol de principio a fin y encima en el descanso le ponen un micrófono al Dani Benítez este por el que babeábais unas páginas atrás y lo único que se le ocurre decir al buen hombre es "¿¿NO ESTÁIS VIENDO QUE ESTO ES UN ROBO DESCARADO??". Así a voz en grito, cuando no había habido ni una sola jugada polémica más que el teatrazo que le echaba él a cada contacto.

El fútbol hay muchas formas de jugarlo, por supuesto que sí, y mientras ganes pues al final cualquiera es válida. Pero nunca la defenderé.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Dom 23 Mayo 2010 - 23:27

becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:

Me parece muy bien que haya hecho todo eso, pero yo opino por lo que veo. Yo no he visto ningún partido del Granada esta temporada, tan solo el de hoy. He tenido esa mala suerte. Me ha parecido el más puro exponente del antifútbol de principio a fin y encima en el descanso le ponen un micrófono al Dani Benítez este por el que babeábais unas páginas atrás y lo único que se le ocurre decir al buen hombre es "¿¿NO ESTÁIS VIENDO QUE ESTO ES UN ROBO DESCARADO??". Así a voz en grito, cuando no había habido ni una sola jugada polémica más que el teatrazo que le echaba él a cada contacto.

El fútbol hay muchas formas de jugarlo, por supuesto que sí, y mientras ganes pues al final cualquiera es válida. Pero nunca la defenderé.

Lo primero que te voy a decir es que no te reconozco,lo segundo y está claro...no creo que nadie aquí "babee" por nadie! y lo tercero y último...que se te ve el plumero,porque catalogar de juego ultradefensivo y "marrano" al fútbol del Granada y ELOGIAR siempre que puedes al que hace Muñiz me parece esperpentico y lamanetable,porque Muñiz en esas circunstancias en las que estabn hoy esos chavales....hubiera puesto hasta el autobus de olmedo en la frontal del area....

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Dom 23 Mayo 2010 - 23:32

Aquí nadie babea, vamos, yo simplemente dije que le visto 2 partidos y no me parecio mal jugador.

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

• http://www.lavakeria.260mb.com  

Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 0:38

Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Muñiz esta viendo el partido del Alcorcón-Granada, ascenso a 2ª. Esta en la grada viendo el partido, se que no tiene nada que ver, pero estoy viendo el partido en la otra, y lo he visto, y han dicho que era él, y digo voy a comentarlo... ¿Estará viendo jugadores? Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 14 574202

El Granada tiene dos o tres jugadorazos Pablo....fijate porfa en Dani Benitez (extremo zurdo) Ighalo (delantero nigeriano) Tariq spezie (delantero tanque)...

Jugadorazos, los llevo viendo de hace tiempo. Dani Benitez es de segunda para arriba y bueno otro mas apunto, Collantes o algo así.

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 0:42

Collantes no me sorprende nada, jugó en el Rayo Vallecano, nose si hasta le pasado mercado de invierno o hasta la pasada temporada.

Medallero
    alextorrealextorre
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 671
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 0:47

sisi dani benitez se quedo tirado en el suelo 5min pero llo tmb lo aria, por acender igual q en el caso del alcorcon tmb perderian tiempo si hubiesen ido 3 a 2 a favor de ellos esque todos los equipos pierden teimpo alguna vez!!

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 7:59

Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:

Lo primero que te voy a decir es que no te reconozco,lo segundo y está claro...no creo que nadie aquí "babee" por nadie! y lo tercero y último...que se te ve el plumero,porque catalogar de juego ultradefensivo y "marrano" al fútbol del Granada y ELOGIAR siempre que puedes al que hace Muñiz me parece esperpentico y lamanetable,porque Muñiz en esas circunstancias en las que estabn hoy esos chavales....hubiera puesto hasta el autobus de olmedo en la frontal del area....

Babear, es una forma de hablar, quise decir que os parecía buen jugador, será porque le habréis visto más partidos que yo, yo sólo le vi el partido de ayer y tanto su "juego" como su rajada al descanso sin venir para nada a cuento me parecieron totalmente fuera de lugar. Siento si os ha molestado o si estoy siendo demasiado autoritario y por eso "no me reconocéis".

José Antonio, no tiene nada que ver el juego de Muñiz con lo que yo vi ayer. Con Muñiz se ve juego defensivo y ayer se vio "no juego", por decirlo así, el Granada no intentó dar más de dos pases con sentido a la pelota, cosa que le habría venido bien para templar un poco el juego. Pasó la eliminatoria y están en Segunda y yo me alegro mucho, de verdad, por supuesto prefería que subieran ellos antes que el Alcorcón, pero lo que vi me dejó perplejo.

Por mi parte lo dejo aquí y pido perdón a todos por estar desviando este tema. Si queréis abrimos otro hilo en fútbol en general y seguimos comentando el partido de ayer.

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 8:53

Plantilla actual

Juan Ramón López Muñiz

Porteros

1 - Francesc Arnau (Contrato hasta 2010/11)

Defensas

2 - Jesús Gámez, lateral derecho (Contrato hasta 2011/12 clausula de 6 mill €)
    3 - Weligton, central (Contrato hasta 2011/12 clausula de 6 mill €)
    4 - Manu Torres, lateral izquierdo
    14 - Hélder Rosario, central (Contrato hasta la temp.2011/12. Clausula 6 mill.€)
    19 - Mtiliga, lateral izquierdo (Contrato hasta la temp.2010/11 con opción a una temporada más)
    20 - Manolo Gaspar, lateral derecho(Contrato hasta la temp.2011-2012, renovará por otra temporada si juega en la última 30 partidos)
    32 - Iván González, central (Contrato hasta la temp. 2012/13. Clausula 6 mill.€)
    50 - Orozco, central

Medios

6 - Xavi Torres, medio defensivo (Contrato hasta la temp. 2012/13. Clausula 3 mill.€ el primer año, 5 mill.€ el resto de temporadas)
    10 - Apoño, medio centro (Contrato hasta la temp.20011/12. Clausula 6 mill.€)
    12 - Selim Benachour, media punta (Contrato hasta la temp. 2010/11 con opción a otra más)
    16 - Edu Ramos, medio defensivo
    17 - Duda, interior izquierdo (Contrato hasta la temp.2012/13, con opción a otra más)
    21 - Jordi Pablo, interior derecho (Contrato hasta la temp. 2012/13. Opción de recompra del Villarreal los 3 primeros años 150.000€, 200.000€ y 300.000€, respectivamente)
    24 - Juanito, medio defensivo (Contrato hasta la temp. 2012/13)
    27 - Daniel Toribio, medio defensivo
    35 - Javi López, interior derecho
    - Miguel Angel(Vuelve tras cesión al Nástic por una temporada. Contrato con el Málaga hasta la temp.2010/11. Clausula 3 mill.€)
    - Pere Martí (Vuelve tras cesión al Real Murcia por una temporada, sin opción de compra. Contrato hasta la temp.2010/11. Clausula 6 mill.€)
    - David González, mediocentro (Asciende al primer equipo porque así lo estipula su contrato)

Delanteros

5 - Albert Luque, extremo izquierdo (Contrato hasta la temp. 2011/12)
    7 - Nabil Baha, delantero centro (Contrato hasta la temp.2010/11. Clausula 5 mill.€)
    - Edinho (El PAOK tiene una opción de compra de 1,2 mill.€. Contrato hasta la temp. 2011/12 con opción a otra más)

Altas

- David González (Atlético Malagueño)

Vuelven tras cesión

Edinho, cedido en el PAOK de Salónica
    Miguel Angel, cedido en el Nastic
    Alcalá, cedido en el Real Unión de Irún
    Pere Martí, cedido al Real Murcia

Causan baja tras cesión

Fernando Forestieri, vuelve al Genoa/Udinese
    Felipe Caicedo, vuelve al Manchester City
    Valdo, vuelve al Espanyol
    Milan Stepanov, vuelve al Oporto
    Roberto Santamaria, vuelve a Las Palmas
    Victor Obinna, vuelve al Inter de Milan

Causan baja por finalizar contrato

Gustavo Munua
    Pedro Alcalá (Estaba cedido en el Real Unión, acaba contrato y el Málaga no lo prolongará)

Rumores

- Carlos Calvo (Xerez Club Deportivo)
    - Bader Al-Mutwa (Qadsia Sporting Club)
    - José Manuel Barla (Director Deportivo Cádiz)
    - Vallori (Grasshoppers)
    - Caballero (Elche)

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 9:15

Gracias Pitsux.

Medallero
    BlankiazulBlankiazul
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 505
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 11:01

Que dificil va ser fichar como siempre...

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 11:03

Blankiazul escribió:Que dificil va ser fichar como siempre...

Que no quepa duda.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 11:25

Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 14 372405 Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores - Página 14 372405

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Lun 24 Mayo 2010 - 13:12

Mas rumores !!

Plantilla actual

Juan Ramón López Muñiz

Porteros

1 - Francesc Arnau (Contrato hasta 2010/11)

Defensas

2 - Jesús Gámez, lateral derecho (Contrato hasta 2011/12 clausula de 6 mill €)
    3 - Weligton, central (Contrato hasta 2011/12 clausula de 6 mill €)
    4 - Manu Torres, lateral izquierdo
    14 - Hélder Rosario, central (Contrato hasta la temp.2011/12. Clausula 6 mill.€)
    19 - Mtiliga, lateral izquierdo (Contrato hasta la temp.2010/11 con opción a una temporada más)
    20 - Manolo Gaspar, lateral derecho(Contrato hasta la temp.2011-2012, renovará por otra temporada si juega en la última 30 partidos)
    32 - Iván González, central (Contrato hasta la temp. 2012/13. Clausula 6 mill.€)
    50 - Orozco, central

Medios

6 - Xavi Torres, medio defensivo (Contrato hasta la temp. 2012/13. Clausula 3 mill.€ el primer año, 5 mill.€ el resto de temporadas)
    10 - Apoño, medio centro (Contrato hasta la temp.20011/12. Clausula 6 mill.€)
    12 - Selim Benachour, media punta (Contrato hasta la temp. 2010/11 con opción a otra más)
    16 - Edu Ramos, medio defensivo
    17 - Duda, interior izquierdo (Contrato hasta la temp.2012/13, con opción a otra más)
    21 - Jordi Pablo, interior derecho (Contrato hasta la temp. 2012/13. Opción de recompra del Villarreal los 3 primeros años 150.000€, 200.000€ y 300.000€, respectivamente)
    24 - Juanito, medio defensivo (Contrato hasta la temp. 2012/13)
    27 - Daniel Toribio, medio defensivo
    35 - Javi López, interior derecho
    - Miguel Angel(Vuelve tras cesión al Nástic por una temporada. Contrato con el Málaga hasta la temp.2010/11. Clausula 3 mill.€)
    - Pere Martí (Vuelve tras cesión al Real Murcia por una temporada, sin opción de compra. Contrato hasta la temp.2010/11. Clausula 6 mill.€)
    - David González, mediocentro (Asciende al primer equipo porque así lo estipula su contrato)

Delanteros

5 - Albert Luque, extremo izquierdo (Contrato hasta la temp. 2011/12)
    7 - Nabil Baha, delantero centro (Contrato hasta la temp.2010/11. Clausula 5 mill.€)
    - Edinho (El PAOK tiene una opción de compra de 1,2 mill.€. Contrato hasta la temp. 2011/12 con opción a otra más)

Altas

- David González (Atlético Malagueño)

Vuelven tras cesión

Edinho, cedido en el PAOK de Salónica
    Miguel Angel, cedido en el Nastic
    Alcalá, cedido en el Real Unión de Irún
    Pere Martí, cedido al Real Murcia

Causan baja tras cesión

Fernando Forestieri, vuelve al Genoa/Udinese
    Felipe Caicedo, vuelve al Manchester City
    Valdo, vuelve al Espanyol
    Milan Stepanov, vuelve al Oporto
    Roberto Santamaria, vuelve a Las Palmas
    Victor Obinna, vuelve al Inter de Milan

Causan baja por finalizar contrato

Gustavo Munua
    Pedro Alcalá (Estaba cedido en el Real Unión, acaba contrato y el Málaga no lo prolongará)

Rumores

- Carlos Calvo (Xerez Club Deportivo)
    - Bader Al-Mutwa (Qadsia Sporting Club)
    - José Manuel Barla (Director Deportivo Cádiz)
    - Vallori (Grasshoppers)
    - Caballero (Elche)
    - Collantes (Rayo, cedido en el Granada)
    - Borja Gómez (Alcorcón)
    - Fernando Béjar (Alcorcón)
    - Sergio Mora (Alcorcón)
    - Ruben Sanz (Alcorcón)
    - Borja (Alcorcón)
    - Nyom (Granada)
    - Ighalo (Granada)
    - Dani Benitez (Granada)
    - Josemi (Mallorca)
    - Quim (Benfica)
    - Ruben Castro (Deportivo, cedido en el Rayo Vallecano)
    - Kepa (Getafe)

Última edición por Pitsux el Lun 24 Mayo 2010 - 22:11, editado 3 veces

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 15 Nov 2024 - 9:01

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles