Hablando en serio ya....Jhonatan Sesma queda libre en el Valladolid,es un buen jugador y tiene velocidad para la banda..sería un buen recambio,no os parece? en el pucela tambien está Cannobio que va a salir y a mí personalmente me parece un futbolista MAYUSCULO lo que ocurre es que es algo flojete,pero para darle calidad y toque al centro del campo va de sobra.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Montoya en el lateral derecho y Tarantos en el izquierdo,no Jesper?
Hablando en serio ya....Jhonatan Sesma queda libre en el Valladolid,es un buen jugador y tiene velocidad para la banda..sería un buen recambio,no os parece? en el pucela tambien está Cannobio que va a salir y a mí personalmente me parece un futbolista MAYUSCULO lo que ocurre es que es algo flojete,pero para darle calidad y toque al centro del campo va de sobra.
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
Jose Antonio escribió:Montoya en el lateral derecho y Tarantos en el izquierdo,no Jesper?
Montoya es un jugador muy parecido al Valkarcel de sus buenos tiempos y ademas tiene 19 años seria un buen refuerzo,te lo digo yo que lo he visto no menos de 10 partidos
Medallero
- oskilla
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 2
pedazo delantero que ha fichado el sporting.. se estan reforzando bien eh
ayoze y nacho novo de momento
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
el malaga deberia de pescar algo de os 3 descendidos,Jose Antonio escribió:Montoya en el lateral derecho y Tarantos en el izquierdo,no Jesper?
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Jesper, me juego la vida a que tú eres Guede en otro foro de fútbol, a que sí??? xDD
PD: A mi tambien me gustaría Jonathan Sesma para este equipo, me acuerdo de su etapa en el Cádiz, un monstruo.
PD: A mi tambien me gustaría Jonathan Sesma para este equipo, me acuerdo de su etapa en el Cádiz, un monstruo.
Medallero
- papadi
y un argentino sangoy, no es muy conocido pero dicen que es bueno no se jajaja, tambien delanterooskilla escribió:pedazo delantero que ha fichado el sporting.. se estan reforzando bien eh
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
¿Tiago Gomez?¿perdón? Si no fuimos capaces de tenerle en 2ª que venia de un equipo portugues vamos a poder tenerlo ahora que va ascender a 1ª con el Hercules
Medallero
- papadi
no cante victoria que el hercules aun no a subidoPablito_malaguista_100% escribió:¿Tiago Gomez?¿perdón? Si no fuimos capaces de tenerle en 2ª que venia de un equipo portugues vamos a poder tenerlo ahora que va ascender a 1ª con el Hercules
Medallero
papadi escribió:no cante victoria que el hercules aun no a subidoPablito_malaguista_100% escribió:¿Tiago Gomez?¿perdón? Si no fuimos capaces de tenerle en 2ª que venia de un equipo portugues vamos a poder tenerlo ahora que va ascender a 1ª con el Hercules
Pero va ascender de canteo.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Qué os parecería Fran Yeste?? acaba de terminar su contrato con el Athletic.
Yo siempre lo he visto como una especie de Guti, del que siempre se esperó más de lo que llegó a hacer, pero creo que fuera de San Mamés es un jugador que puede dar mucho fútbol.
Yo siempre lo he visto como una especie de Guti, del que siempre se esperó más de lo que llegó a hacer, pero creo que fuera de San Mamés es un jugador que puede dar mucho fútbol.
Medallero
- papadi
no creo que el malaga pague 1.800.000de euros que pide por año, el depor le da un kilo y lo a rechazadoMartinPJ escribió:Qué os parecería Fran Yeste?? acaba de terminar su contrato con el Athletic.
Medallero
- varu186
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 5
Lo de yeste lo veo imposible ademas este año no a echo una gran temporada no creo ni por asomo que se merezca el millon que le esta dando el depor
Medallero
Yeste es otro como fernando
Medallero
- papadi
a ganar pasta sin hacer nada
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
Yeste es otro sin sangre señores.
Medallero
- Jose Antonio
Yeste? xD.......Luque le da 40 vueltas!.
Medallero
- papadi
que pasara con luque?
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Yo a Yeste no lo qiero en el Malaga y mira qe me gusta eh, pero es un pasota y su calidad se basa solo a balon parado, para eso ya tenemos a Duda qe encima le da 20 vuelta como jugador.
Medallero
- Jose Antonio
A Muñiz le traen a Yeste y se ahorca con el cordon del chandal!! jajajaj como no estápasando na con Luque...le meten otro que fisicamente está peor y de la chota...más todavia jajaja
Medallero
- papadi
ajajajajajajjaja
que pena lo de luque
que pena lo de luque
Medallero
- Janko
A Luque hay qe lanzarlo ya hombre!!
Medallero
- papadi
mejor lanzamos a munñiz no? jajajaja
Medallero
- alextorre
Fama en foro : 1
sisisi a muñiz luqe le ace falta un poco de forma!
Medallero
- Janko
Un poco de forma y otro poco de implicacion.
Medallero
¿Quién va querer a Luque con 1.200.000€ de ficha?
Medallero
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013