Mario escribió:Jose Antonio, me refiero a que si comentamos rumores de prensa o de las radios pues mira. Pero ponernos a poner 11 con gente IMPOSIBLE de que venga pues... yo que se, es que si seguis asi me lo pierdo todo que llego a casa ya de noche y habia 6 paginas nuevasJose Antonio escribió:Mario escribió:Yo dejaria las pajas mentales aparte, porque sino va a ser el post mas largo de la historia de foromalaguista... pero como vosotros veais.
Una vez se confirmen datos pues podriamos debatirlos.
Creo que David Gonzalez subia al 1º equipo por contrato, venia en el SUR de hoy.
Mario esto es ZONAMALAGUISTA .... y es para entretenerse hombre1 jaja y de paso pues vamos conociendo futbolista y eso,creo que el contenido de un foro de fútbol debe de ser ese,no crees? si solo hablaramos de hechos consumados...con un par de post habría para resumirlo todo!.
Ya en serio, me refiero a lo de traernos al Barça B entero yo que se, vamos a decir algo mas normalito no?
Jose Antonio escribió:
------------------------------------------------------- MUNÚA JACOBO TXEMA-----------------------------------------------------------------------
JESUS GAMEZ---------------------------WELIGTON---------------------------GIODA----------------------------------DEL HORNO--------------------------
----------------------------------------------------------APOÑO-----ROMÁN MARTINEZ----------------------------------------------------------------
----JORGE LÓPEZ-----------------------------------------------------------------------------------------------------DUDA------------------------
------------------------------------------------------CAICEDO---------------NINO--------------------------------------------------------------
Joé Mario...lo del barca b es el MITICO JESPER!! YO HE PUESTO A 4 NUEVOS Y TAMPOCO ES QUE SEAN MISIONES IMPOSIBLES,NO?? JAJAJ