Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
estas entretenido?Pablito_malaguista_100% escribió:
Medallero
Si tio.
Vamos a ver, jugadores comprometidos. Tenemos prácticamente el bloque hecho, queda pulir algunos detalles, dar salida algunos jugadores, y tener otros que cubran las necesidades que nos hacen falta.
De nada nos vale pedir Stepanov, cuando con la opción de compra que tienen de 5,5 millones de euros, no se va ejecutar ni de coña.
¿Cantera del Barcelona? Sabeis como es Guardiola, y si tiene algún jugador que de verdad valga la pena, no lo van a ceder ni de coña, y más si finalmente suben a 2ª División.Y si hay alguno que no le interesa, lo cederan(Tipo Xavi Torres).
Vamos a ver, jugadores comprometidos. Tenemos prácticamente el bloque hecho, queda pulir algunos detalles, dar salida algunos jugadores, y tener otros que cubran las necesidades que nos hacen falta.
De nada nos vale pedir Stepanov, cuando con la opción de compra que tienen de 5,5 millones de euros, no se va ejecutar ni de coña.
¿Cantera del Barcelona? Sabeis como es Guardiola, y si tiene algún jugador que de verdad valga la pena, no lo van a ceder ni de coña, y más si finalmente suben a 2ª División.Y si hay alguno que no le interesa, lo cederan(Tipo Xavi Torres).
Medallero
- papadi
xavi torres crack, la culpa es de muñiz
Medallero
Jesper eres un disco rayao! Pero me diviertes.
Medallero
¿perdón?
Medallero
- papadi
el chaval dice las cosas sin pensarla aja, eso es buenoPitsux escribió:Jesper eres un disco rayao! Pero me diviertes.
Medallero
Jajaja, que he visto ya mas el nombre de Gay Assulin que él mismo en este post. xD
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
MARIO BERMEJO o NINO son delantero buenos lo que no se si el Malaga tiene dinero porque estos dos son jugadores muy caros y el malaga ya sabemos que solo trae gente como foriesteri que no los conocen ni su padre o tipos como Valdo jugador al que cada vez que salia al campo le pitaban en el Español o otros como xavi torres que lo echaron de la cantera del barca por malo
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Jesper escribió:MARIO BERMEJO o NINO son delantero buenos lo que no se si el Malaga tiene dinero porque estos dos son jugadores muy caros y el malaga ya sabemos que solo trae gente como foriesteri que no los conocen ni su padre o tipos como Valdo jugador al que cada vez que salia al campo le pitaban en el Español o otros como xavi torres que lo echaron de la cantera del barca por malo
Mario Bermejo caro?? jajajajaja pero si tiene una ficha de 150 mil euros en el Jeres!!!! yo no gastaba muchos esfuerzos en bermejo eh? que tiene 32 tacos y es la 1 temporada buena que tiene desde hace 10 años! que hace poco era suplwente en el poli!!
Medallero
- papadi
y de paso fichamos a salva ballesta otra vez y tenemos 3 peazos delanteros jubiladosJesper escribió:MARIO BERMEJO o NINO son delantero buenos lo que no se si el Malaga tiene dinero porque estos dos son jugadores muy caros y el malaga ya sabemos que solo trae gente como foriesteri que no los conocen ni su padre o tipos como Valdo jugador al que cada vez que salia al campo le pitaban en el Español o otros como xavi torres que lo echaron de la cantera del barca por malo
Medallero
- Jose Antonio
papadi escribió:y de paso fichamos a salva ballesta otra vez y tenemos 3 peazos delanteros jubiladosJesper escribió:MARIO BERMEJO o NINO son delantero buenos lo que no se si el Malaga tiene dinero porque estos dos son jugadores muy caros y el malaga ya sabemos que solo trae gente como foriesteri que no los conocen ni su padre o tipos como Valdo jugador al que cada vez que salia al campo le pitaban en el Español o otros como xavi torres que lo echaron de la cantera del barca por malo
Medallero
- Jesper
Jose Antonio escribió:Jesper escribió:MARIO BERMEJO o NINO son delantero buenos lo que no se si el Malaga tiene dinero porque estos dos son jugadores muy caros y el malaga ya sabemos que solo trae gente como foriesteri que no los conocen ni su padre o tipos como Valdo jugador al que cada vez que salia al campo le pitaban en el Español o otros como xavi torres que lo echaron de la cantera del barca por malo
Mario Bermejo caro?? jajajajaja pero si tiene una ficha de 150 mil euros en el Jeres!!!! yo no gastaba muchos esfuerzos en bermejo eh? que tiene 32 tacos y es la 1 temporada buena que tiene desde hace 10 años! que hace poco era suplwente en el poli!!
11 goles en un Xerez son muchos goles o eso un Foriesteri de la vida,ya me diras
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Catanha termina contrato con Estepona, y Basti idem de lo mismo con El Palo,yo creo qe nos vendrian muy bien este año
Medallero
- Jose Antonio
Del Xerez los buenos son; Victor Sanchez,Gioda,Calvo y Orellana.Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Jesper escribió:MARIO BERMEJO o NINO son delantero buenos lo que no se si el Malaga tiene dinero porque estos dos son jugadores muy caros y el malaga ya sabemos que solo trae gente como foriesteri que no los conocen ni su padre o tipos como Valdo jugador al que cada vez que salia al campo le pitaban en el Español o otros como xavi torres que lo echaron de la cantera del barca por malo
11 goles en un Xerez son muchos goles o eso un Foriesteri de la vida,ya me diras
Medallero
- Jesper
Jose Antonio escribió:Del Xerez los buenos son; Victor Sanchez,Gioda,Calvo y Orellana.Jesper escribió:Jose Antonio escribió:Jesper escribió:MARIO BERMEJO o NINO son delantero buenos lo que no se si el Malaga tiene dinero porque estos dos son jugadores muy caros y el malaga ya sabemos que solo trae gente como foriesteri que no los conocen ni su padre o tipos como Valdo jugador al que cada vez que salia al campo le pitaban en el Español o otros como xavi torres que lo echaron de la cantera del barca por malo
Victor sanches en un poquito menos malo que xavi torres. Orellana es buen jugador,Gioda y Calvo ni idea
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Gioda no lo se, pero Carlos Calvo si qe me gusta y Orellana tambien, el canterano tambien lo veo bien hombre.
Medallero
- Jose Antonio
Pues si alguien ha visto dos partidos del Xerez habrá visto que gioda es un cañón de central,internacional 2 veces con Argentina y que se marcó un partidazo de los buenos en laRosaleda con gol incluido.
Medallero
- papadi
seguro que cataha lo hace mejor que obinna y basti mejor que foristeri ajajJanko escribió:Catanha termina contrato con Estepona, y Basti idem de lo mismo con El Palo,yo creo qe nos vendrian muy bien este año
Medallero
Pero no os fieis por el partido que hicierón en la Rosaleda, que aquí cualquiera tiene un día bueno y te la lia.
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Yo dejaria las pajas mentales aparte, porque sino va a ser el post mas largo de la historia de foromalaguista... pero como vosotros veais.
Una vez se confirmen datos pues podriamos debatirlos.
Creo que David Gonzalez subia al 1º equipo por contrato, venia en el SUR de hoy.
Creo que David Gonzalez subia al 1º equipo por contrato, venia en el SUR de hoy.
Medallero
- Jose Antonio
Mario escribió:Yo dejaria las pajas mentales aparte, porque sino va a ser el post mas largo de la historia de foromalaguista... pero como vosotros veais.
Mario esto es ZONAMALAGUISTA .... y es para entretenerse hombre1 jaja y de paso pues vamos conociendo futbolista y eso,creo que el contenido de un foro de fútbol debe de ser ese,no crees? si solo hablaramos de hechos consumados...con un par de post habría para resumirlo todo!.
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Jose Antonio, me refiero a que si comentamos rumores de prensa o de las radios pues mira. Pero ponernos a poner 11 con gente IMPOSIBLE de que venga pues... yo que se, es que si seguis asi me lo pierdo todo que llego a casa ya de noche y habia 6 paginas nuevasJose Antonio escribió:Mario escribió:Yo dejaria las pajas mentales aparte, porque sino va a ser el post mas largo de la historia de foromalaguista... pero como vosotros veais.
Mario esto es ZONAMALAGUISTA .... y es para entretenerse hombre1 jaja y de paso pues vamos conociendo futbolista y eso,creo que el contenido de un foro de fútbol debe de ser ese,no crees? si solo hablaramos de hechos consumados...con un par de post habría para resumirlo todo!.
Ya en serio, me refiero a lo de traernos al Barça B entero yo que se, vamos a decir algo mas normalito no?
Medallero
- papadi
tu lo as dicho esto es zonamalaguista, queda dicho todo ajajajja
Medallero
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013