Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Nos vendría muy bien para el mediocentro.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
no estarial mal, si hace la temporada que hizo en el malaga
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El Málaga y el Almería han puesto sus ojos en Miguel Pinto. El portero internacional de Chile y capitán del Universidad es el objetivo de estos dos equipos. En elcaso del Málaga, porque Munúa y Roberto Santamaría terminan contrato el 30 de junio y no van a seguir; en el bando almeriense, ante la posibilidad de que sea traspasadosu portero, Diego Alves, con importantes pretendientes como el Milán, entre otros. Además, Pinto no ocuparía plaza de extracomunitario al estar casadocon una española. Alejandro Santisteban, agente del jugador, de AIM Fútbol comentó a AS: "Efectivamente hemos hablado con el Almería por Pinto entre otras cosas.
Ellos de momento están contentos con Alves. Y éste sigue siendo jugador del club, pero todos sabemos que el mercado puede sufrir muchos movimientos de aquí al 31 de agosto. Conocían perfectamente a Pinto y hemos intercambiado impresiones al respecto.
Las relaciones con Alberto Benito, su director deportivo, son excelentes, pero no es con el único club que hemos hablado por Pinto. Y no sólo hemos hablado de Pinto. Lleva dos temporadas a un excelente nivel. Obviamente eso no pasa desapercibid en el mercado. Esun portero joven y con gran experiencia y excelenteproyección".
Las relaciones de AIM con el Málaga son igualmente cordiales debido a que esta empresa fue la que hizo posible el pasado invierno la llegada del ecuatoriano Caicedo, autor de cuatro goles en el cuadro blanquiazul.Ahora, Pinto se encuentra concentrado con Chile,rival de España en el próximo Mundial.
En esta situación, el equipo que se encuentra mejor posicionado es el Almería. El Málaga se encuentra supeditado a las negociaciones que mantiene su presidente, Fernando Sanz, con un jeque de Qatar, para vender el club. Esto puede suponer un serio inconveniente para la entidad blanquiazul, que podría quedarse sin un buen portero cuando pase el tiempo y tenga libertad para negociar. El Almería, por su parte está preparado para vender a Diego Alves si llega una oferta en buenas condiciones.
Ellos de momento están contentos con Alves. Y éste sigue siendo jugador del club, pero todos sabemos que el mercado puede sufrir muchos movimientos de aquí al 31 de agosto. Conocían perfectamente a Pinto y hemos intercambiado impresiones al respecto.
Las relaciones con Alberto Benito, su director deportivo, son excelentes, pero no es con el único club que hemos hablado por Pinto. Y no sólo hemos hablado de Pinto. Lleva dos temporadas a un excelente nivel. Obviamente eso no pasa desapercibid en el mercado. Esun portero joven y con gran experiencia y excelenteproyección".
Las relaciones de AIM con el Málaga son igualmente cordiales debido a que esta empresa fue la que hizo posible el pasado invierno la llegada del ecuatoriano Caicedo, autor de cuatro goles en el cuadro blanquiazul.Ahora, Pinto se encuentra concentrado con Chile,rival de España en el próximo Mundial.
En esta situación, el equipo que se encuentra mejor posicionado es el Almería. El Málaga se encuentra supeditado a las negociaciones que mantiene su presidente, Fernando Sanz, con un jeque de Qatar, para vender el club. Esto puede suponer un serio inconveniente para la entidad blanquiazul, que podría quedarse sin un buen portero cuando pase el tiempo y tenga libertad para negociar. El Almería, por su parte está preparado para vender a Diego Alves si llega una oferta en buenas condiciones.
Medallero
- papadi
el portero es fundamental que salga medio bueno, sino vamos apañao
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Ojala vuelva Lolo, aqui encaja de maravilla xD, qe venga ya!
Medallero
- papadi
lolo no quiso quedarse, asi que aremos como con kepa ajajajaj
Medallero
- Janko
No, Lolo era cedido y no podia decidir nada mas qe el Sevilla, el lo qe no iba a fichar por 4 perras, ES LOLO PERO NO LELO
Medallero
- papadi
pero tampoco puso mucho empeño, ademas en una entrevista dijo que queria triunfar en el sevilla
Medallero
- Janko
Lo entiendo, el es de aquella cantera y es logico qe dijera eso cuando sabia qe se iba a qedar alli, en fin qe en mi opinion me parece muy buen jugador y mientras estuvo aqi demostro su profesionalidad y valia, entonces estaria encantado de qe volviera al Malaga.
Medallero
- papadi
sino discuto que sea un buen jugador jaaj
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Lolo en comparación a ; Toribio,Miguel Angel,Pere Martí,X Torres y al Apoño de esta temporada...es infinitamente más jugador que todos,ojalá venga,aportaría mucho y ya conoce al club.
Medallero
- varu186
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 5
cambiando de tema Miguel Pinto portero de 26 añosde la seleccion chilena rival de españa juega en el universidad de chile y si no m equivoco es el capitan viene en la opinion de malaga edicion papel que tanto almeria como malaga le quiere es el mejor portero de america dicho por la comebol y dicen que el almeria podria estar mejor pocicionado por el hecho e que el malaga aun no tiene claro su futuro y sigue atado de pies y manos
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Cuando se confrme la venta al jeque muchos jugadores se partiran la cara por venir, y otros se daran cabezazos.
Medallero
- Jose Antonio
Que se queden con el chileno y nosotros con el brasileño q tienen ellos...."que dicen es buenecito,no? xD.
Medallero
- varu186
jajajaja pues el brasileño se lo quiere llevar el Milan asi que ellos se queden con el chileno miguel pinto y yo me traeria a Memo Ochoa que hace un par de años tambien lo quiso el Milan pero el america pedia una pasta ademas recuerdo que por entonces yo andaba pro mexico y salia por todas partes el interes del Milan pro el me encanta y tiene 25 años pero claro si no fue al milan es por que el america pedia 25 kilos por el mas o menos
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
a mi me gusta Cabellero para la porteria un tio que dicen que es el mejor portero de segunda por 0'5 millones vendria trapasado,lo prefiero a algun juagdos de ligas extrañas
Medallero
- varu186
caballero creo que vale 1o 2 millones
Medallero
- papadi
yo fichaba un portero de futuro de 24 o 25 años
Medallero
- Jose Antonio
Willy caballero está bien,es un porterazo y es joven aun para ser portero (28 años),y yo creo que por 1 kilo y algun jugador q no entre en los planes (tipo pere marti o m angel estaria bien y aceptarian.
Medallero
- Jesper
Jose Antonio escribió:Willy caballero está bien,es un porterazo y es joven aun para ser portero (28 años),y yo creo que por 1 kilo y algun jugador q no entre en los planes (tipo pere marti o m angel estaria bien y aceptarian.
es que en vez de incorporar a 2 porteros que fichen a este y ya esta
Medallero
- papadi
28 años? joder pense que tenia 31 ajajaj, esta bien entonces
Medallero
- Jesper
habeis visto a Thiago ancantara en canal sur 2,a mi me encanta pero soy realista a este chico no lo van a ceder asi que mejor olvidarse de él
Medallero
- papadi
el que se tiene que olvidar de ese eres tu jejejejejeJesper escribió:habeis visto a Thiago ancantara en canal sur 2,a mi me encanta pero soy realista a este chico no lo van a ceder asi que mejor olvidarse de él
Medallero
- Jose Antonio
Yo me he tragado el partido enterito y he de decir que si,que es un jugón de los buenos y que incluso me recuerda bastante a Ivan de la peña.Soriano arriba para 2B marca diferencias,incluso creo que el Español la cagó echandolo,pues no creo q tengan mejores delanteros q J Soriano.
Medallero
- Janko
Yo tambien lo he visto y hay jugadores muy interesantes en el Barça B, no entiendo como el Espanyol se deshizo de Soriano
Medallero
» Temporada 2010/11: Altas, bajas, cesiones, rumores
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013
» Plantilla Malaga CF 2012/2013 - altas, bajas, cesiones, traspasos.....
» Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
» Post de rumores de bajas temporada 2012/2013