Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga- Sporting. Día 1 de Mayo, sábado a las 18.00h
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Vamos Málaga no queda otra
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
joder tenemos que ganar si o si, los dos llegamos tocados eso si nostros por lo menos sumamos ultimamente aunque sea de 1 en 1
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Parece que esto pueden ser los precios
5 euros para Fondo y Gol
10 euros para Preferencia
15 euros para Tribuna
No es oficial
5 euros para Fondo y Gol
10 euros para Preferencia
15 euros para Tribuna
No es oficial
Medallero
- Capitán Trueno
Rebajas para el Málaga-Sporting: entradas desde 5€
El club ya está trabajando para convertir La Rosaleda en un hervidero de malaguistas este próximo sábado en el partido en el que se juega gran parte de sus opciones de permanencia. El Málaga quiere convertir el encuentro que se jugará ante el Sporting de Gijón en la mayor reunión de aficionados en el estadio de Martiricos de toda la temporada. Por ello, la entidad que preside Fernando Sanz ha tomado la decisión de instaurar las rebajas definitivas en las taquillas de La Rosaleda. La iniciativa le permitirá a los abonados del conjunto de Juan Ramón Muñiz obtener sus entradas para el partido desde los 5 y hasta los 15 euros. Presentando el carné de socio al adquirir las localidades para el partido ante el conjunto rojiblanco, los malaguistas podrán comprar todo el papel que quieran por un precio muy reducido hasta el próximo viernes 30. Y el Málaga espera lograr la mejor entrada de la temporada.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22199-rebajasmalagasportingentradasdesde5
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
joder abra que irse 3 horas antes a cojer sitio jajaja
Medallero
- Capitán Trueno
papadi escribió:joder abra que irse 3 horas antes a cojer sitio jajaja
Joe vete ya.
Medallero
La Rosaleda presentara su mejor entrada y veremos el mejor partido de la temporada.
Día de fiesta, sol, calor y buen futbol.
Esto es Málaga
Día de fiesta, sol, calor y buen futbol.
Esto es Málaga
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
ole si ya esta confirmado.que precios kien no valla tiene delito.a reventar la rosaleda el sabado nos vemos ayi. forza malaga
Medallero
- Capitán Trueno
Descuentos especiales para abonados al adquirir localidades de cara al partido frente al Sporting de Gijón: ¡¡¡Vamos MÁLAGA!!!
Con la intención de crear un ambiente favorable, el Málaga Club de Fútbol ha puesto a disposición de sus abonados unos descuentos especiales en las localidades del encuentro que el próximo sábado medirá a los malaguistas ante el Sporting de Gijón. De esta forma, los abonados de la entidad de Martiricos podrán adquirir entradas al precio de 5 (Fondo y Gol), 10 (Preferencia) y 15 euros (Tribuna). Una iniciativa con la que se pretende conseguir el aliento de toda una ciudad en el partido más importante de la temporada: ¡¡¡Vamos MÁLAGA!!!
Esta promoción de entradas permanecerá vigente desde hoy lunes hasta el próximo viernes 30 de abril inclusive en las tiendas oficiales del Club -ubicadas en el Estadio La Rosaleda y el Centro Comercial Larios Centro-.
Departamento de Comunicación
Málaga Club de Fútbol
http://www.malagacf.com/noticias/descuentos-especiales-para-abonados-cara-al-malaga-sporting-2698.html
Medallero
Me han comentado(no se si será cierto o no) que el Málaga tiene pensado fletar autocares para el Getafe C.F-Málaga C.F del próximo día 8-9 de Mayo.
Medallero
- Capitán Trueno
Pues no lo se, espero que sea verdad.
Medallero
- papadi
ojala sea verdad
Medallero
Málaga.
Sabado, Sol, buen tiempo, fiesta, precios baratos, si no se llena, no tenemos afición.
Sabado, Sol, buen tiempo, fiesta, precios baratos, si no se llena, no tenemos afición.
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Bok, Fernando porque es baja???bok1977 escribió:Helder,Stepanov y Fernando son bajas para el sábado.
PD: buena idea las rebajas para abonados, yo no creo que compre porque todos mis amigos malaguistas son abonados, pero ojala se llene el campo y veamos por fin un "no hay billetes" y que se vea la cifra en el viddeomarcador...
Medallero
- kolipoki
Fama en foro : 5
Pablito_malaguista_100% escribió:Málaga.
Así es Pablito, así es!!
Medallero
Ves como al final somos como todos los equipos de futbol del mundo mundial. Todo pasa y todo llega.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
En el Diario Sur ponía que Fernando había visto la quinta amarilla
Medallero
- papadi
ojala descanse fernado(nacho del malaga)
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Yo este año no se que pasa pero 1+1 no son 2, ya he tenido varios lios de tarjetas, pero creo que a Fernando se le anuló una tarjeta y en la ultima noticia de la Web oficial del Malaga nunca lo han puesto con 4 amarillas, pero como ya he dicho no tengo ni idea lo que hacen este año con las tarjetas... esperaremos a ver si se confirma o no cuando digan la sancion de Stepanov...bok1977 escribió:En el Diario Sur ponía que Fernando había visto la quinta amarilla
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
me acabas de alegrar la semanabok1977 escribió:En el Diario Sur ponía que Fernando había visto la quinta amarilla
Medallero
- papadi
la alegria del mes jajajaja
Medallero
La verdad es que ojala pudiera Muñiz contar con todos los jugadores, pero el emperro de colocar ahi a Fernando por la derecha es ya grave, menos mal que no estará. Yo no se ustedes pero yo espero ver a Javi López ahí o minimo Valdo.
Medallero
- papadi
espero que vuelva javi lopez
Medallero