Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Sabado 5 de mayo a las 21h ATLÉTICO DE MADRID-MÁLAGA
- Maeras
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 0
Ya es oficial!!! Todos al Calderon
Atl. de Madrid Vs Malaga C.F.
Jornada 37
Vicente Calderon, Madrid
Sabado 5 a las 21.00h.
Sin confirmar
La sexta
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Horario unificado en la penúltima jornada: sábado a las 21:00
La penúltima jornada de la Liga BBVA se jugará al completo el próximo sábado, 5 de mayo, a las 21 horas. Con el descenso, la lucha europea, y quizá aún el título, en juego, todos los partidos se jugarán a la vez para evitar ofrecer ventajas a uno u otro equipo.
Estos son los partidos de la jornada 37:
Zaragoza-Racing.
Athletic-Getafe.
Mallorca-Levante.
Granada-Real Madrid.
Sevilla-Rayo.
Barcelona-Espanyol.
Sporting-Betis.
Atlético-Málaga.
Valencia-Villarreal.
Osasuna-Real Sociedad.
http://www.marca.com/2012/04/30/futbol/1adivision/1335778579.html
La penúltima jornada de la Liga BBVA se jugará al completo el próximo sábado, 5 de mayo, a las 21 horas. Con el descenso, la lucha europea, y quizá aún el título, en juego, todos los partidos se jugarán a la vez para evitar ofrecer ventajas a uno u otro equipo.
Estos son los partidos de la jornada 37:
Zaragoza-Racing.
Athletic-Getafe.
Mallorca-Levante.
Granada-Real Madrid.
Sevilla-Rayo.
Barcelona-Espanyol.
Sporting-Betis.
Atlético-Málaga.
Valencia-Villarreal.
Osasuna-Real Sociedad.
http://www.marca.com/2012/04/30/futbol/1adivision/1335778579.html
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Se supone que es televisado, la interrogacion es quien lo da (abierto o de pago)
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
todos a la misma hora. Típico tener la radio encendida y a comerse las uñas jajajajajaja
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
El partido lo dará la sexta ... acaban de anunciarlo ... Y YO YA TENGO MI ENTRADA!!!! Allí estaré animando al equipo y espero que disfrutando de la Champions!!!!
Medallero
- Frente313
Pues a verlo por la tele. No me hace gracia que este encuentro lo de la sexta que siempre es un bahio para el Málaga.
Medallero
- Maeras
Fama en foro : 0
marbellero escribió:El partido lo dará la sexta ... acaban de anunciarlo ... Y YO YA TENGO MI ENTRADA!!!! Allí estaré animando al equipo y espero que disfrutando de la Champions!!!!
Donde la has comprado?? Y cuanto te ha costado?
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
La he comprado en la web del atlético, en la zona lateral, segundo anfiteatro. Me ha costado 42 € y al ser compra a través de servicaixa la entrada la recojo en el cajero.
Para zona visitante el club no facilita entradas ... remite a Halcón Viajes para que compremos la entrada con el viaje incluido pero yo ya estaré allí así que no me vale esa opción ...
En el Calderón he llamado pero te atiende un sistema informatizado.
En zona local hay muchísimas entradas a la venta y no creo que se agoten pues la gente (y el club) están volcados con la final de la Europa League en Bucarest. Eso me comentan amigos colchoneros míos.
Vamos todos a vivir una noche histórica en Madrid!!!!
Para zona visitante el club no facilita entradas ... remite a Halcón Viajes para que compremos la entrada con el viaje incluido pero yo ya estaré allí así que no me vale esa opción ...
En el Calderón he llamado pero te atiende un sistema informatizado.
En zona local hay muchísimas entradas a la venta y no creo que se agoten pues la gente (y el club) están volcados con la final de la Europa League en Bucarest. Eso me comentan amigos colchoneros míos.
Vamos todos a vivir una noche histórica en Madrid!!!!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Estupendo, podremos verlo en abierto
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
hola seguro que no lo televisan,y si lo van a hacer,al final se echaran atras y televisaran cualquier otro,Dios sabe cual,si lo hacen en abierto sera porque es equipo madrileño,y querran verlo ganar,ojala les salga el tiro por la culata,y les ganemos nosotros por tercer año consecutivo y entremos en champions,no me creo nada que lo televisen,sera en gol o canal plus liga,sin ninguna duda,se quieren volver a quedar con nosotros,acordaos del malaga betis,que trajo mala suerte que no lo echaran,si lo televisan,ganaremos,yo rara vez que lo veo,pierde.un abrazo,que se televise y seamos equipo champions al ganarles.
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
Si es televisado, sale en la web del malaga, sera en abierto supongo que en la sexta, ha sido el partido elegido por las cadenas para ser retransmitido y lo entiendo, es el partido mas atractivo sinceramente, ami me esta viniendo de lujo por que con el Barça-Málaga del miercoles ya son 3 jornadas seguidas que GolTV me retransmite el Malaga, y encima el atletico malaga televisado, mola :D
Medallero
- Bok1977
Espero que la sexta no haga como partidos anteriores y a última hora no echen el Málaga
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Ojala sea televisado.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Para los que querais venir y sacar la entrada, tengo en la mano la entrada de temporadas anteriores y la zona visitante del calderón, que por lo que he visto este año sigue igual es:
2º Anfiteatro Fondo Norte.
Pegadito al rio, se suele entrar por las puertas 7-8-9.
Allí estaremos la Peña Malaguista Bokerones en Madrid y un servidor casi seguramente.
2º Anfiteatro Fondo Norte.
Pegadito al rio, se suele entrar por las puertas 7-8-9.
Allí estaremos la Peña Malaguista Bokerones en Madrid y un servidor casi seguramente.
Medallero
- Frente313
Grande Pablito. A ver si te vemos como en Getafe jajajajajaja
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
de momento esta confirmado en la sexta
Medallero
es una buena hora para ir al calderon
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
ami sienpre me pasa que los partidos de la sexta me pillan en el estadio y ahora que lo mas seguro valla al calderon ayi tanbien jaja osea que como si no lo viera nunca en abierto sienpre me pilla en el estadio jeje.venga forza malaga¡¡ creo que seria la segunda ves no? porque aqui tanbien fue televisado por la sexta en la rosaleda no?venga forza malaga¡¡
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
habra un duelo de goleadores sudamericanos Falcao vs Rondon
Medallero
- Frente313
ale_malaguita escribió:habra un duelo de goleadores sudamericanos Falcao vs Rondon
¿duelo de goleadores dices?
Supongo que será una broma tuya comparar a Rondón con Falcao jajajajajajajaja
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
que chiste jaajjaale_malaguita escribió:habra un duelo de goleadores sudamericanos Falcao vs Rondon
Medallero
- Bok1977
El verano pasado el Atletico estuvo interesado en Rondón
Medallero
» Atlético de Madrid - Málaga C.F Sabado 7 de Mayo a las 20:00
» Málaga- Sporting. Día 1 de Mayo, sábado a las 18.00h
» Málaga – Betis, Sábado, 23 de mayo 21:00
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J26ª: MALAGA CF 0-0 ATLETICO DE MADRID
» Málaga- Sporting. Día 1 de Mayo, sábado a las 18.00h
» Málaga – Betis, Sábado, 23 de mayo 21:00
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J26ª: MALAGA CF 0-0 ATLETICO DE MADRID