En fin, lástima de segunda parte. A ver si contra el Sporting ganamos de una vez y todo queda solucionado.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Sabado 5 de mayo a las 21h ATLÉTICO DE MADRID-MÁLAGA
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Yo puedo entender que el equipo se quisiera echar atrás para mantener el resultado. Pero joder, si vas a hacerlo, protege la zona de contención. Mete a Recio por Joaquín, por ejemplo, y que Camacho no esté tan solo destruyendo juego. O incluso mete a Duda para tener más el balón y jugar a la contra con un tío que sabe hacer buenos centros.
En fin, lástima de segunda parte. A ver si contra el Sporting ganamos de una vez y todo queda solucionado.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Todas las vueltas que le demos es para nada,ahora toca centrarse en ganar al Sporting!
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
La marea blanquiazul se quedó con la miel en los labios
Los más de mil aficionados que acompañaron al equipo no pudieron disfrutar de la clasificación matemática para Champions
Era la noche perfecta, y no precisamente por lo climatológico, ya que la de ayer era de perros en la capital. Miles de malaguistas quisieron acompañar al conjunto blanquiazul en una jornada que pudo ser histórica para la entidad de Martiricos. La clasificación para la Champions League estaba en juego y nadie quería perderse el momento ni el lugar donde celebrarlo.
Pero no pudo ser, pese a que durante muchos minutos el malaguismo acariciaba la clasificación matemática con los dedos. Los miles de aficionados blanquiazules que se calaron (literalmente) en las gradas del fondo norte del Calderón, bien merecían ese premio. Desde las 19.00 horas ya afinaban sus gargantas bajo la intensa lluvia que caía a la orilla del Manzanares.
Pero no sólo eso, durante todo el día, en cada esquina de la capital del reino se veía una camiseta blanquiazul. Plaza Mayor, Callao, Puerta de Alcalá, Retiro o Palacio Real. Daba igual, mirases donde mirases siempre había algún boquerón con su impoluta elástica blanquiazul.
De vuelta al estadio, la hinchada malaguista demostró por qué se ha convertido en una de las mejores de España. Dio una lección de deportividad y saber estar a la que muchos califican como la mejor de este país. Aplaudió y respetó el homenaje que el equipo rojiblanco brindó a sus capitanes Antonio López y Perea. Además, en muchos momentos del encuentro hizo enmudecer a la ruidosa parroquia local con los cánticos malaguistas. Aquello, por momentos, parecía la curva de Malaka entonando sus canciones, pero en el Calderón, un escenario que bien sabe de acústica.
El cenit de la noche llegó con el golazo de Eliseu, precisamente realizado en la portería donde disfrutaban los malaguistas del, hasta ese momento, baño blanquiazul. El portugués, como no podía ser de otra manera, corrió como un rayo hacia la esquina donde sus fieles esperaban para celebrarlo. Todo apuntaba a noche histórica en ese momento. Ya no importaba el frío, la humedad del Calderón y la intensa lluvia; el Málaga rozaba la gloria en el mismo escenario donde hace un año certificaba de manera virtual la permanencia.
Pero entonces llegó el jarro de agua fría. El Atlético remontó gracias a su pegada y la ayuda de Muñiz Fernández, que desesperó e indignó a cada uno de los malaguistas que ayer poblaban el Calderón. Hartos de las actuaciones arbitrales, los mil aficionados del Málaga se mantuvieron en las gradas entonado el «manos arriba, esto es un atraco» durante muchos minutos.
Aunque lo cierto es que esta afición no descansa ni se resigna. Con la cabeza bien alta regresaron de madrugada a la Costa del Sol y ya afinan sus gargantas para recibir el próximo fin de semana al Sporting, donde estos valientes recibirán el premio de la Champions.
La afición malaguista, que invadió el Calderón, se volvió de vacío pese a que la primera mitad auguraba algo grande.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/05/06/marea-blanquiazul-quedo-miel-labios/504377.html
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Dusko escribió:en vez del árbitro ¿Por que no hablamos un poco más de la cagada de W03 en el gol de Adrián? que no despeja un balón que le cae delante coño, ¿Por qué no hablamos de que el equipo se encierra (de una manera estúpida) en la 2º parte, con lo bien que ha jugado en la 1º? Es más fácil pensar que el FBI está manipulando a los árbitros que le pitan al Málaga que aceptar que no somos un equipo sólido y regular.
totalmente de acuerdo, es mas le hecho la culpa a los jugadores, porq fue el mismo equipo el que comenzo la segunda parte y jugo 27 de esa parte, los cambios vinieron despues, y no creo sinceramente q pellegrini dijese demosle el balon hechemonos atras, creo que fue culpa de los jugadores, a mi la sensacion que me dio fue como de miedo a arriesgar a subir y que nos pillen, q el resultado nos es favorable ademas es un equipo que no esta diseñado para defender y aguantar atras, que ayer salvo los 4 defensas y camacjo, el resto del equipo es pura ofensiva.... pero weno espero que esta temporada les sirva de leccion la de partidos que se han escapado estando controladisimos, y esto no puede apsar tan amenudo.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Solamente nos queda ganar, no pensemos en nadie más, solamente ganar nosotros y todo esto habrá terminado, y para bien.
Medallero
- Capitán Trueno
Espero que Salomon tenga su dia bueno de cara a la porteria.
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
en fin otro gol birlado por la cara.mmmm y ya llevamos unos cuantos.7 horas de buz y la segunda parte se jiñaron vivos.no me gusto la segunda parte a pesar de la buena parte primera y el super golazo d eli.justo seria un enpate visto los meritos de los otros pasas que nosotros y el kameni k come mas que el gran alberto.nos condenaron vivo.en fin.aver jeje si un ya van 5 tuor malaguista y no hemos ganado ninguno enpate si aver si le echan mas huevos que la culpa lo tienen ellos tanbien ante una invasion de malaguista es lo minimo.por no hacer unos 90 minutos enteros y sin fallos es lo unico que se pide a pesar de sienpre el arbrito que esta claro que sienpre jugara a nuestra contra. en fin forza malaga¡¡¡
Medallero
- boqueron84
en fin ujala me equiboque pero el partido contra el sporting no sera nada facil.y hay no hay que fallar si queremos ir a champion asin de claro.demichelis el general a hablado y nos jugamos mucho dinero.y es el un militar de champion como toulalan y se merecen champion.venga forza euromalaga¡¡
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Solo voy a decir una cosa: EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR. EL DOMINGO VAMOS A GANAR.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola tres decisiones arbitrales una vez mas,mas una muy mala segunda parte del malaga,nos dejan de momento sin champions.primera decision,penalti a demichelis no pitado,tras claro empujon,segunda desicion,no se puede sacar un cornel,mientras se este realizando un cambio,los jugadores deberian haberse parado mientras se realizaba este,kameni erro en el despeje igual que ruben,contra villarreal,y digo yo,no se corrige este error en los entrenamientos,ya van dos,hay que despejar a los lados,no hacia adelante.tercer error,nos anulan un gol legal,uno del atletico habilita al del malaga,que esta en posicion correcta.y por ultimo grave error del malaga,entrega la posecion de balon al atmadrid,tras una gran primera parte en la que dominemos claramente,en el segundo tiempo tiran todo el trabajo por la borda,en el primer tiempo le doy al equipo notable alto,en el segundo un 0 a todos,un saludo.
Medallero
- jccyunior
Fama en foro : 0
Sin comentarios...
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
el Malaga ha ganado tres partidos de los ultimos 9 no entiendo por que ibamos a ganar el siguiente,mas con estos arbitrajes
Medallero
- Capitán Trueno
Capitán Trueno escribió:
Sobre las imagenes tiene que tener alguna explicacion, que yo sepa no se puede reaunudar el juego mientra se esta realizando un cambio, lo veo demasiado descarado.
Medallero
- Jmbr
hola,nos deja por la cara el arbitro,en inferioridad numerica,en una situacion clara de peligro,pero si el malaga hubiera echo gestos de esperar la sustitucion y no hubiera continuado jugando,esto no hubiera ocurrido,no creeis,un saludo.espero vuestras opiniones.pd los de madrid poniendo mil trabas,para justificar lo visto a favor de su equipo,menos mal que al menos el arbitro de marca,nos da la razon.
Medallero
- boqueron84
joder que robo ya no saben ni hacer su trabajo que es tocar el pito para que paren el partido para el cambio si es que son tontitos los de negros en fin hay me puse atakado porque vamos fue increible ya para rematar el gol.anulado y el penalti a demichelis que no lo iva a pitar nunca pero un gol que entra bien eso es inperdonable y lo de este cambio vergonzozo el nivel arbrital que tenemos en españa en fin.forza euromalaga¡¡
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Pues nada seguir con el árbitro...
Medallero
- boqueron84
pues nada dusko que nos hagan lo mismo el domingo y a dios a la champion.no se quejan los mamones del centro y del mas arriva.no lo vamos hacer nosotros oño ya estamos harto de sienpre igual.aqui se va a respetar al malaga como al valencia at de madrid y grande equipos de ese nivel y a pitarle bien o al menos no robarnos como nos hacen sienpre eso es lo que pido para el domingo k si perdemos por nuestra culpa no por el arbrito.asin de claro es mi deseo para el domingo.que se vea un partido tranquilo en el tema arbrital.forza euromalaga¡¡
Medallero
- javitoverde
si aprovecharamos las ocasiones y no especularamos tanto no nos acordariamos tanto de los arbitros, creo q no es excusa que haciendo casi 8 o 10 ocasiones de gol por partido, tengamos que estar pendiente de una jugada del arbitro, que esta claro que jode y que si lo hubiese cobrado todos estariamos celebrando ya la champions? si, pero tb podriamos haberlo estado antes, si hubiesemos aprovechado bien las oportunidades que hemos tenido que han sido bastantes... con esto no critico al equipo, porque sigo diciendo que es un equipo nuevo y que por lo menos yo veo que cada vez va a mas, que tiene su estilo, ahora hace falta retocarlo, y ademas mucho merito tienen, con las lesiones que tenemos, jugadores que no estan acotrumbrados a este nivel de competicion,.... proyecto nuevo.... y estamos 4º dependiendo de nosotros mismo, fo, un sueño....
No nos convirtamos en una aficion como la de madrid y barsa tooodo el dia con lso arbitros en la boca....
No nos convirtamos en una aficion como la de madrid y barsa tooodo el dia con lso arbitros en la boca....
Medallero
- boqueron84
si eso y que no nos quiten goles legales o penaltis clarisimo si hacen su trabajo bien seguro que ganamos jugadores y arbritos.asin de claro solomente su trabajo bien y ganamos el domingo.venga forzaeuromalaga¡¡
Medallero
- javitoverde
hombre con esto no digo que el que nos anulen un gol es una putada y me joda en? y esta claro que abogo por arbitrajes buenos, pero... siempre ha habido equivocaciones a favor y en contra, y siempre las habra, y siempre nos quejaremos de las que nos perjudiquen y no diremos ni mu de las que nos favorezcan, es asi de simple
Medallero
- Dusko
Y punto, no hay porque creer en una conspiración contra el Málaga.javitoverde escribió:hombre con esto no digo que el que nos anulen un gol es una putada y me joda en? y esta claro que abogo por arbitrajes buenos, pero... siempre ha habido equivocaciones a favor y en contra, y siempre las habra, y siempre nos quejaremos de las que nos perjudiquen y no diremos ni mu de las que nos favorezcan, es asi de simple
Medallero
- Jmbr
hola,no entiendo quien haya que defienda a los arbitros,sumar los puntos de los partidos que nos han beneficiado,y a estos restarles los que nos han perjudicado,vamos hombre la tienen tomada con el malaga,antes porque eramos pequeños,y ahora porque no quieren que estemos arriba,basta ya hombre,y como vayan con la idea de que el malaga no,ganara el gijon y el atmadrid,por lo que tambien se vera perjudicado el villarreal que bajara a segunda.un saludo y por favor,defended al malaga,que es lo que deberiamos hacer todos.
Medallero
- javitoverde
y quien no defiende aqui al Malaga, pero no me mola que nos excusemos en los arbitrajes, cuando muchiisimos puntos se nos han ido solitos a nosotros, y tampoco he dich oque en estos partidos no hayan perjudicado al Malaga, pero pensar que la LFP o los arbitros no nos quieren arriba, me da mi que no es, por que a la liga eso se la suda, ademas recuerdo que tenemos a hierro quien a mantenido muy muy buenas relaciones con la federacion española, asi que creo que por parte de la liga no va a ser, si te puedo decir que hay equipos que no les interesa que crezca otro, porque se trastoca lo establecido durante los ultimos años, pero repito a EQUIPOS no a la LIGA, la liga no gana ni pierde porque la gane uno u otro.
Medallero
- Dusko
Yo creía que este partido les pasaría factura para la final...
Medallero
» Atlético de Madrid - Málaga C.F Sabado 7 de Mayo a las 20:00
» Málaga- Sporting. Día 1 de Mayo, sábado a las 18.00h
» Málaga – Betis, Sábado, 23 de mayo 21:00
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J26ª: MALAGA CF 0-0 ATLETICO DE MADRID
» Málaga- Sporting. Día 1 de Mayo, sábado a las 18.00h
» Málaga – Betis, Sábado, 23 de mayo 21:00
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J26ª: MALAGA CF 0-0 ATLETICO DE MADRID