Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Sabado 5 de mayo a las 21h ATLÉTICO DE MADRID-MÁLAGA
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
hola amigos,yo hasta que lo vea televisado,no me lo creo,con lo informales que son,hasta en el ultimo momento se pueden echar atras,si lo televisan,enhorabuena a todos,podremos ver el malaga en abierto,a todos aquellos que nos sea imposible ir a verlo en directo,pero cuantos mas puedan ir que vayan,el sabado mas que nunca el malaga necesitara de nuestro apoyo.un abrazo y animar de lo lindo,se puede yo me lo creo ya todo del malaga.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Hola amigo, espero que la Sexta no vuelva a faltarnos el respeto, un abrazo crack
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Que lo televisen o lo dejen de televisar no es el problema,el problemas es que tenemos que ganar como el año pasado para asegurarnos la Champions!
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Cómo cambian las cosas. El año pasado vamos al Calderón por éstas fechas a salvarnos y éste año a lucharles la Champions. Ojalá ganemos y Camacho se vuelva a salir como hizo en aquél partido =D
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
vamos a ganar 1-2
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
hola lo importante es ganar,para asegurar la champions,pero si ademas los que no podemos verlo en directo,lo vemos por la tele,tanto mejor asi tambien tenemos derecho a ello,y por fin poder ver a nuestro equipo como muchos han podido hacer,sin estar arriba,caso del villarreal que por favoritismos o lo que sean han hecho,yo quiero ver a mi malaga por la tele y animarlo igualmente para estar el año proximo en champions,un abrazo a los que lo entiendan,por ejemplo mis amigos bok,dusko,mateo,martin,rorrika y un largo etc,gracias por vuestra amistad y aupa malaga.
Medallero
- Bok1977
Gabi será baja por haber sido hoy expulsado
Medallero
- Bok1977
el sábado podríamos salir con:
KAMENI,S.SANCHEZ,DEMICHELIS,WELIGTON,MONREAL,JOAQUIN,CAMACHO,CAZORLA,ELISEU,ISCO,RONDÓN
KAMENI,S.SANCHEZ,DEMICHELIS,WELIGTON,MONREAL,JOAQUIN,CAMACHO,CAZORLA,ELISEU,ISCO,RONDÓN
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
Esperemos que el valencia osasuna se zanje con un empate o con una victoria de los rojillos, asi podemos tener mas oportunidades de quedar terceros, tenemos la suerte de que el levante ha palmado, el atletico ha empatado al final y solo suma un punto, y el athletic seguramente palmara, ya va perdiendo 0-1, seguimos teniendo suerte con los resultados de los rivales directos asique despues de este partido en el que no hemos podido hacer nada contra el barça (el arbitro nos ha jodido pero bien), enfrentaremos al atletico y al sporting como dos finales, estoy convencido de que vamos a ganar y nos clasificaremos para champions!!!!!!!!!! ojala terceros, si no pasamos la clasificacion seguro, y a unas malas jugamos UEAF, SEÑORES A UNAS MALAS JUGAMOS UEFA!!! quien nos iba a decir eso joderr!! XD
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Ganar en el Calderón supondria casi la Champions.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
No quiero protagonizar el papel del malo o del brujo,pero ojala Falcao llega de baja para este partido,este tio solo nos puede marcar unos cuantos.
Medallero
Ryuhjin escribió:No quiero protagonizar el papel del malo o del brujo,pero ojala Falcao llega de baja para este partido,este tio solo nos puede marcar unos cuantos.
Esperate que juegue.
El Atlético de Madrid ha perdido prácticamente sus aspiraciones de Champions esta tarde, y juegan la final de Europa League tres días despues. El miercoles 9.
Medallero
asi es, el atletico luchara mas por llegar frescos a la final europea
Medallero
Tampoco significa eso relajarnos, pero quizás podamos jugar con ese factor a nuestro favor.
Medallero
- Bok1977
Ojalá reserve a Falcao para la final
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Nada que jueguen los mejores,nosotros tambien tenemos a Isco y Cazorla,que no estamos mancos,ni cojos,para Falcao el mejor antidoto es Demichelis y Welligton!
Medallero
- Peter
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 1
El Atletico tiene que reservar jugadores si o si y los nuestros llegan mas frescos
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Esperemos que el patético esté pendiente de su final de Euroliga y reserve jugadores. Nosotros tenemos que salir con la mente lúcida de que ese partido hay que ganarlo como sea y asegurar Champions.
Medallero
- Bok1977
Lo bueno que varios jugadores nuestros estarán frescos: Weligton,Monreal,Joaquin,Isco....
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bok1977 escribió:Lo bueno que varios jugadores nuestros estarán frescos: Weligton,Monreal,Joaquin,Isco....
Entre los jugadores que tenemos frescos y los que el patético reserve se le puede ganar.
Medallero
- Bok1977
Dependemos de nosotros mismos que eso es siempre lo mejor
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Señores el sabado nos venimos para Málaga con 58 puntos, que nadie dude eso. Este equipo tiene hambre y esta con ganas de hacer algo grande e histórico, estamos en racha y lo volveremos a demostrar en el Calderon. Vamos Málaga!!!
Medallero
» Atlético de Madrid - Málaga C.F Sabado 7 de Mayo a las 20:00
» Málaga- Sporting. Día 1 de Mayo, sábado a las 18.00h
» Málaga – Betis, Sábado, 23 de mayo 21:00
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J26ª: MALAGA CF 0-0 ATLETICO DE MADRID
» Málaga- Sporting. Día 1 de Mayo, sábado a las 18.00h
» Málaga – Betis, Sábado, 23 de mayo 21:00
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J26ª: MALAGA CF 0-0 ATLETICO DE MADRID