Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Sabado 5 de mayo a las 21h ATLÉTICO DE MADRID-MÁLAGA
javitoverde escribió:Por cierto el ultimo gol del Malaga es legal, lo han dicho en varios medios... otro mas...
Y esa es otra, vaya robo, gol como la copa de un pino. Y va y lo anula. Vergüenza...
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Joder durante un tiempo me imaginaba tercero y al ver el juego en la segunda me esperaba el empate y hasta la derrota. Menudo fracaso pasamos de la cima del Everest a las ruinas de Jericho ..... :(
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
La culpa es del Igeniero,no ha sabido leer el partido en ninguno de los aspectos!
De todas formas grande Pellegrini!
De todas formas grande Pellegrini!
Medallero
- CJ
Fama en foro : 12
RO-BO
1º Penalty clarisimo a Demichelis que no pita.
2º Saque de esquina, autoriza el cambio de Rondon (se iba kitando las muñekeras, 1 defensor menos en el corner) por Ruud y deja q saken el corner por la PUT# cara.....
3º Gol del empate anulado porque? por la PUT# cara tambien......
Semana q viene, Rosaleda OYA A PRESION del 15, el Sporting jugandose la permanencia, yo les ponia a los nuestros una prima GORDISIMA pa q se vayan a descansar to el verano porai...
P.D.1: Eso si, noveas el bajon q ha pegao el ekipo en la 2ª parte en intensidad, presion y en todo.
P.D.2: Rondon el año q viene q se vaya al ekipo q mas pague por el, xq noveas mas fayon no se puede ser..... (y cambiate las put#s botas cojon#s)
Última edición por CJ el Dom 6 Mayo 2012 - 1:01, editado 1 vez
Medallero
- Malaguista 100%
Por cierto aunque el gol haya sido legal no hemos perdido por culpa del arbitro,hemos perdidos por culpa nuestra,por cagones!
Medallero
- Ryuhjin
Rondon + 30 Kilos por Falcao.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Por cierto lamentable Kameni en todas las salidas
Medallero
- Malaguista 100%
Kameni sale a gambazo por partido!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Hemos regalao el partido. El que no lo quiera ver así es que está ciego.
Algunos jugadores tienen horchata en lugar de sangre. Y encima parece que jugamos sin portero y sin delantero centro. Un equipo que aspira a Champions no puede tener ese portero y jugar sin delantero centro porque a estás alturas pensar que Rondón es un delantero centro no solo es inverosimil sino es de ciegos.
O el año que viene cambiamos un montón o tampoco nos clasificamos para la champions. Y como esté año para jugar la máxima competición europea no va haber otro. Este año practicamente la regalan porque que con 55 puntos se pueda jugar la Champions es que da hasta risa.
Algunos jugadores tienen horchata en lugar de sangre. Y encima parece que jugamos sin portero y sin delantero centro. Un equipo que aspira a Champions no puede tener ese portero y jugar sin delantero centro porque a estás alturas pensar que Rondón es un delantero centro no solo es inverosimil sino es de ciegos.
O el año que viene cambiamos un montón o tampoco nos clasificamos para la champions. Y como esté año para jugar la máxima competición europea no va haber otro. Este año practicamente la regalan porque que con 55 puntos se pueda jugar la Champions es que da hasta risa.
Medallero
- Ryuhjin
Kameni le doy la excusa por su año parado,pero para mi esta debajo de Caballero. Y Rondon lo he defendido siempre pero si no marca y no mata,no puedo mas hacer. Lo mejor es venderlo y traerse a Cracks de talla mundial
Medallero
- Frente313
Para la temporada que viene Kameni no puede seguir en el Málaga. No me extraña que el Español se lo quitara de encima. Es que está mas claro que el agua.
Medallero
- Bok1977
Caballero está ahora mismo varios escalones por encima de Kameni
Medallero
- Frente313
Bok1977 escribió:Caballero está ahora mismo varios escalones por encima de Kameni
varios nada mas
Yo haría otro simil mas realista: Kameni está en el boquete del metro y Caballero está en la cumbre del Himalaya.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Isco y Rondon fallaron dos goles cantados en el primer tiempo, y sobre kameni es mejor ir buscando un portero de garantias
Medallero
- Frente313
Esta temporada hemos pagado muy caro las bajas de jugadores importantes como Caballero, Toulalan y Baptista.
Medallero
- Malaguista 100%
Frente313 escribió:Hemos regalao el partido. El que no lo quiera ver así es que está ciego.
Toda la razon del mundo,pero Rondon todavia tiene mucho margen de mejora....
Medallero
- Malaguista 100%
Frente313 escribió:Esta temporada hemos pagado muy caro las bajas de jugadores importantes como Caballero, Toulalan y Baptista.
Demasiado bien hemos escapado,esto mismo le pasa al club que sea y pega un bajon!
Medallero
- Frente313
Lo siento pero tengo que decirlo: Estoy harto de escuchar lo de: "RONDON TIENE MARGEN DE MEJORA"
Esté jugador toco techo la temporada pasada y ya eso no vuelve.
Esté jugador toco techo la temporada pasada y ya eso no vuelve.
Medallero
- Bok1977
Necesitamos un killer de area de más de 20 goles por temporada en Liga
Medallero
- Malaguista 100%
Tambien hay que mirar el trabajo que hace por el equipo,no solamente lo negativo!
Medallero
Vaya robo ... cada vez que nos arbitra este hombre el malaga sale mal parado... (pero lo peor no es eso, si no que ultimamente a todos les ha dado por jod*nos...
1º Penalti a Demichelis que no pita.
2º Saque de esquina, autoriza el cambio de Rondon.
3º Gol del empate totalmente legal...
No se si es que les molesta o algo ver al malaga 3º pero vamos... en todos los ultimos partidos nos han perjudicado, y creo recordar que solo nos han pitado 2 penaltis a favor en toda la temporada...
1º Penalti a Demichelis que no pita.
2º Saque de esquina, autoriza el cambio de Rondon.
3º Gol del empate totalmente legal...
No se si es que les molesta o algo ver al malaga 3º pero vamos... en todos los ultimos partidos nos han perjudicado, y creo recordar que solo nos han pitado 2 penaltis a favor en toda la temporada...
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
El Malaga reculó en la segunda parte y lo pagó muy caro.
Medallero
- Malaguista 100%
Capitán Trueno escribió:El Malaga reculó en la segunda parte y lo pagó muy caro.
Pareciamos Mikel Roteta cuando empezaba a recular!
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
no entiendo ese cambio de actitud tan radical en tan solo 15 minutos que dura el descanso
Medallero
» Atlético de Madrid - Málaga C.F Sabado 7 de Mayo a las 20:00
» Málaga- Sporting. Día 1 de Mayo, sábado a las 18.00h
» Málaga – Betis, Sábado, 23 de mayo 21:00
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J26ª: MALAGA CF 0-0 ATLETICO DE MADRID
» Málaga- Sporting. Día 1 de Mayo, sábado a las 18.00h
» Málaga – Betis, Sábado, 23 de mayo 21:00
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: J26ª: MALAGA CF 0-0 ATLETICO DE MADRID