Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio

    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio - Página 3 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 8:03

    indio69 escribió:no creo que "acosar" o "intimidar" a los jugadores de esa manera sea lo que mejor nos conviene,ahora si;la aficion es soberana y siempre que NO INSULTE, NI USE LA VIOLENCIA puede expresar su opinion de la forma que convenga,los jugadores son los que mas presionados estan en estos momentos y deben demostrar unidad,pero en mi opinion, NOSOTROS,LA AFICION TAMBIEN,hemos entrado en el estadio con el eslogan de jugamos todos,y hemos salido divididos(equipo y aficion) ni podemos ,ni debemos,nos necesitamos mutuamente EQUIPO Y AFICION y cuando llegue el momento y segun el resultado CORTAREMOS CABELLERAS O FUMAREMOS PIPA DE LA PAZ,PERO EN ESTOS MOMENTOS ¡¡¡¡VAMOS A LUCHAR HASTA EL FINAL!!!! Y QUIEN SE BORRE QUE NO VENGA MAS....YO ME VOY A PINTAR LA CARA CON LOS COLORES DE MI EQUIPO Y VOY A DEJARME LA GARGANTA Y LO QUE HAGA FALTA..... La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio - Página 3 909107

    Estoy totalmente de acuerdo. Bienvenido.

    La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio - Página 3 382125 La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio - Página 3 382125 La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio - Página 3 382125

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 8:08

    papadi escribió:nada ya quedaremos los de zona un domingo a las once para tomar unas cervecitas y luego tirar para la rosaleda

    La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio - Página 3 372405 La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio - Página 3 372405 La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio - Página 3 372405 La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio - Página 3 372405 La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio - Página 3 372405 La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio - Página 3 372405 La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio - Página 3 372405 La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio - Página 3 372405

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 8:22

    La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio - Página 3 372405 La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio - Página 3 372405 La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio - Página 3 58619 La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio - Página 3 58619 La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio - Página 3 99087 La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio - Página 3 99087

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 15:35

    indio69 escribió:no creo que "acosar" o "intimidar" a los jugadores de esa manera sea lo que mejor nos conviene,ahora si;la aficion es soberana y siempre que NO INSULTE, NI USE LA VIOLENCIA puede expresar su opinion de la forma que convenga,los jugadores son los que mas presionados estan en estos momentos y deben demostrar unidad,pero en mi opinion, NOSOTROS,LA AFICION TAMBIEN,hemos entrado en el estadio con el eslogan de jugamos todos,y hemos salido divididos(equipo y aficion) ni podemos ,ni debemos,nos necesitamos mutuamente EQUIPO Y AFICION y cuando llegue el momento y segun el resultado CORTAREMOS CABELLERAS O FUMAREMOS PIPA DE LA PAZ,PERO EN ESTOS MOMENTOS ¡¡¡¡VAMOS A LUCHAR HASTA EL FINAL!!!! Y QUIEN SE BORRE QUE NO VENGA MAS....YO ME VOY A PINTAR LA CARA CON LOS COLORES DE MI EQUIPO Y VOY A DEJARME LA GARGANTA Y LO QUE HAGA FALTA..... La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio - Página 3 909107
    guiño

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 16:02

    indio69 escribió:no creo que "acosar" o "intimidar" a los jugadores de esa manera sea lo que mejor nos conviene,ahora si;la aficion es soberana y siempre que NO INSULTE, NI USE LA VIOLENCIA puede expresar su opinion de la forma que convenga,los jugadores son los que mas presionados estan en estos momentos y deben demostrar unidad,pero en mi opinion, NOSOTROS,LA AFICION TAMBIEN,hemos entrado en el estadio con el eslogan de jugamos todos,y hemos salido divididos(equipo y aficion) ni podemos ,ni debemos,nos necesitamos mutuamente EQUIPO Y AFICION y cuando llegue el momento y segun el resultado CORTAREMOS CABELLERAS O FUMAREMOS PIPA DE LA PAZ,PERO EN ESTOS MOMENTOS ¡¡¡¡VAMOS A LUCHAR HASTA EL FINAL!!!! Y QUIEN SE BORRE QUE NO VENGA MAS....YO ME VOY A PINTAR LA CARA CON LOS COLORES DE MI EQUIPO Y VOY A DEJARME LA GARGANTA Y LO QUE HAGA FALTA..... La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio - Página 3 909107

    +1000. No creo que sirva de mucho increpar a los jugadores. Aunque se lo merezcan.

    Medallero
    kolipokikolipoki
    Jugador del Division de honor
    La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 883
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Abr 2010 - 18:13

    indio69 escribió:no creo que "acosar" o "intimidar" a los jugadores de esa manera sea lo que mejor nos conviene,ahora si;la aficion es soberana y siempre que NO INSULTE, NI USE LA VIOLENCIA puede expresar su opinion de la forma que convenga,los jugadores son los que mas presionados estan en estos momentos y deben demostrar unidad,pero en mi opinion, NOSOTROS,LA AFICION TAMBIEN,hemos entrado en el estadio con el eslogan de jugamos todos,y hemos salido divididos(equipo y aficion) ni podemos ,ni debemos,nos necesitamos mutuamente EQUIPO Y AFICION y cuando llegue el momento y segun el resultado CORTAREMOS CABELLERAS O FUMAREMOS PIPA DE LA PAZ,PERO EN ESTOS MOMENTOS ¡¡¡¡VAMOS A LUCHAR HASTA EL FINAL!!!! Y QUIEN SE BORRE QUE NO VENGA MAS....YO ME VOY A PINTAR LA CARA CON LOS COLORES DE MI EQUIPO Y VOY A DEJARME LA GARGANTA Y LO QUE HAGA FALTA..... La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio - Página 3 909107

    La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio - Página 3 711360 La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio - Página 3 711360 La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio - Página 3 711360

    Medallero
    indio69indio69
    Socio del MCF
    La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Abr 2010 - 0:06

    No se si he sufrido mas hoy o el domingo,MENUDOS CARROÑEROS ALGUNOS PERIODISTAS RADIOFONICOS,alguno parecia que preferiria que el MALAGA descienda a segunda, antes que perder la razón,QUE TODOS SE ENTEREN BIEN....EL MALAGA A DIA DE HOY ES EQUIPO DE PRIMERA DIVISION....que si fuese por algunos CARROÑEROS llevariamos en segunda desde la cuarta jornada,ya sabemos que esto se arregla con dinero,o sustituyendo a un entrenador....es muy facil gritarlo ahora.....lo dificil es quedarse cuando todos se van....solo espero que todos y digo TODOS NOS QUEDEMOS y si NOS QUEDAMOS EN PRIMERA....reconozcamos que nos equivocamos,al igual que se equivoca el presi,el entrenador,jugadores....etc.OJALA TODOS cumplamos con nuestra obligacion para que asi jamas volvamos a perder la ilusion....MA-LA-GA EN Y DE PRI-ME-RA (hasta hoy)

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Abr 2010 - 0:15

    indio69 escribió:No se si he sufrido mas hoy o el domingo,MENUDOS CARROÑEROS ALGUNOS PERIODISTAS RADIOFONICOS,alguno parecia que preferiria que el MALAGA descienda a segunda, antes que perder la razón,QUE TODOS SE ENTEREN BIEN....EL MALAGA A DIA DE HOY ES EQUIPO DE PRIMERA DIVISION....que si fuese por algunos CARROÑEROS llevariamos en segunda desde la cuarta jornada,ya sabemos que esto se arregla con dinero,o sustituyendo a un entrenador....es muy facil gritarlo ahora.....lo dificil es quedarse cuando todos se van....solo espero que todos y digo TODOS NOS QUEDEMOS y si NOS QUEDAMOS EN PRIMERA....reconozcamos que nos equivocamos,al igual que se equivoca el presi,el entrenador,jugadores....etc.OJALA TODOS cumplamos con nuestra obligacion para que asi jamas volvamos a perder la ilusion....MA-LA-GA EN Y DE PRI-ME-RA (hasta hoy)

    Totalmente de acuerdo, solo te diré una cosa.

    Nos vamos a quedar en 1ª

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Abr 2010 - 0:22

    bien dicho indio

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 19 Sep 2024 - 10:11


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles