La derrota en Granada no ha sentado nada bien a la afición blanquiazul, y no sólo por la derrota en sí en tierras granadinas el pasado sábado. Y es que lo que provocó la ira y la indignación de algunos aficionados fue que los jugadores albicelestes se retiraron del césped del Nuevo Los Cármenes sin saludar a los malaguistas desplazados desde la Costa del Sol, algo que no ha sentado nada bien en la marea blanquiazul.
Las críticas hacia la plantilla no tardaron en llegar a través de las redes sociales y de los foros de internet, donde la afición mostró su malestar por la derrota en tierras nazaríes y por ese presunto desplante del que sólo salvan los seguidores a Willy Caballero, que sí tuvo un gesto de agradecimiento hacia la grada.
Tras una temporada cargada de éxito y donde la afición ha disfrutado más que nunca con su plantilla, los últimos discursos públicos de los jugadores reclamando claridad en el futuro del club no han tenido tampoco una buena acogida entre la afición, que exigen un final de curso más centrado. Más si cabe tras algunos resultados negativos cosechados lejos de casa y que han coincidido con una mala actuación general del plantel.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2013/05/06/aficion-muestra-malestar-jugadores-redes-sociales/585710.html