mi no entender creo aki cada uno entendemos lo que nos da la ganaBorjita-21 escribió:pero lo que yo leo aqui es verdad???? la mayoria de los comentarios puestos aqui son del tipo: hay que ver que verguenza de aficion porque critica a los jugadores'' ¿?¿?
yo flipo, entonces, volveis a vender el mismo discurso no?? que si da = los jugadores, porque lo importante es la aficion, el escudo que llevamos......
increible, pero lo visto hoy, y la semana pasada y la otra, esque clama al cielo, y es digno de protestar, al menos, la mayoria de la gente lo ve como yo. menos mal.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio
- malaka
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
El titular esta mal muy mal, tendria que ser un grupo de aficionados, no meter a toda la aficion.
Medallero
- kolipoki
Fama en foro : 5
El Capitán Trueno escribió:El titular esta mal muy mal, tendria que ser un grupo de aficionados, no meter a toda la aficion.
Pues sí Capitán! No está bien que paguen justos por pecadores!!
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
joder, cualquiera se mete con caicedo, hay que tener valor jajaja
Medallero
- Capitán Trueno
papadi escribió:joder, cualquiera se mete con caicedo, hay que tener valor jajaja
Solo la mirada da panico, y una ostia de el puede ser mortal.
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
Tampoco es eso. Estamos calientes, estamos jodidos, tenemos la moral por el suelo... Pero hoy han corrido y se han esforzado.
¡¡Y coño que todavía no estamos en segunda!! Ni siquiera en puestos de descenso.
¡¡Y coño que todavía no estamos en segunda!! Ni siquiera en puestos de descenso.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Si no somo capaces de ganarle a nadie,como podemos seguir con la misma cantinela??
la semana que viene que diremos?
la semana que viene que diremos?
Medallero
- toperfe
Pues porque no me quiero rendir todavía.
Medallero
- oskilla
Fama en foro : 2
jode, como te pegue una torta el caicedo te quita la cara
Medallero
- Capitán Trueno
Mientras hay vida hay.....
Medallero
- Jose Antonio
AGONÍA ??El Capitán Trueno escribió:Mientras hay vida hay.....
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
toperfe escribió:Pues porque no me quiero rendir todavía.
YO NO PIENSO RENDIRME
Medallero
- toperfe
Jose Antonio escribió:AGONÍA ??El Capitán Trueno escribió:Mientras hay vida hay.....
No me vas a quitar la esperanza que me queda.
Medallero
- papadi
nada ya quedaremos los de zona un domingo a las once para tomar unas cervecitas y luego tirar para la rosaleda
Medallero
- Capitán Trueno
Jose Antonio escribió:AGONÍA ??El Capitán Trueno escribió:Mientras hay vida hay.....
Por suerte o desgracia he vivido muchos ascenso y otro tantos de descesos y la verdad estoy curado de espanto, en el futbol puede pasar de todo.
PD.Si pasa lo peor, pues nada esto no es el fin del mundo.
Medallero
- Jose Antonio
toperfe escribió:Jose Antonio escribió:AGONÍA ??El Capitán Trueno escribió:Mientras hay vida hay.....
No me vas a quitar la esperanza que me queda.
Y porque dices eso? creo que eres injusto al personalizar siempre conmigo,yo no quiero quitarte nada toper,al contrario,menos mal que hay gente que ve esperanzas aún,pero eso de señalar culpables esta feo,amigo.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
papadi escribió:nada ya quedaremos los de zona un domingo a las once para tomar unas cervecitas y luego tirar para la rosaleda
¿mejor quedamos a las 14:00 no? y unas cervecitas y unas tapitas
Medallero
- papadi
tambien es verdad despues del partido ajajajaj
Medallero
- toperfe
No te lo tomes a mal Jose Antonio. Quizás me lo he tomado demasiado en serio.
Medallero
- toperfe
De momento me voy a desconectar hoy ya, a ver si me tranquilizo un poco.
Medallero
- Jose Antonio
No pasa nada campeon!! aquí estamos todos jodidos y unos lo vemos de una forma y otros de otra!! lo importante es el respeto y que admito que soy muy negativo tío1 pero es lo que me sale de dentro,ojalá me equivoque pero lo veo chungo.toperfe escribió:No te lo tomes a mal Jose Antonio. Quizás me lo he tomado demasiado en serio.
Medallero
- papadi
eso jose antonio, si pillara solo ahora a muñiz jajajaja
Medallero
- indio69
Fama en foro : 1
no creo que "acosar" o "intimidar" a los jugadores de esa manera sea lo que mejor nos conviene,ahora si;la aficion es soberana y siempre que NO INSULTE, NI USE LA VIOLENCIA puede expresar su opinion de la forma que convenga,los jugadores son los que mas presionados estan en estos momentos y deben demostrar unidad,pero en mi opinion, NOSOTROS,LA AFICION TAMBIEN,hemos entrado en el estadio con el eslogan de jugamos todos,y hemos salido divididos(equipo y aficion) ni podemos ,ni debemos,nos necesitamos mutuamente EQUIPO Y AFICION y cuando llegue el momento y segun el resultado CORTAREMOS CABELLERAS O FUMAREMOS PIPA DE LA PAZ,PERO EN ESTOS MOMENTOS ¡¡¡¡VAMOS A LUCHAR HASTA EL FINAL!!!! Y QUIEN SE BORRE QUE NO VENGA MAS....YO ME VOY A PINTAR LA CARA CON LOS COLORES DE MI EQUIPO Y VOY A DEJARME LA GARGANTA Y LO QUE HAGA FALTA.....
Medallero
- Jose Antonio
indio69 escribió:no creo que "acosar" o "intimidar" a los jugadores de esa manera sea lo que mejor nos conviene,ahora si;la aficion es soberana y siempre que NO INSULTE, NI USE LA VIOLENCIA puede expresar su opinion de la forma que convenga,los jugadores son los que mas presionados estan en estos momentos y deben demostrar unidad,pero en mi opinion, NOSOTROS,LA AFICION TAMBIEN,hemos entrado en el estadio con el eslogan de jugamos todos,y hemos salido divididos(equipo y aficion) ni podemos ,ni debemos,nos necesitamos mutuamente EQUIPO Y AFICION y cuando llegue el momento y segun el resultado CORTAREMOS CABELLERAS O FUMAREMOS PIPA DE LA PAZ,PERO EN ESTOS MOMENTOS ¡¡¡¡VAMOS A LUCHAR HASTA EL FINAL!!!! Y QUIEN SE BORRE QUE NO VENGA MAS....YO ME VOY A PINTAR LA CARA CON LOS COLORES DE MI EQUIPO Y VOY A DEJARME LA GARGANTA Y LO QUE HAGA FALTA.....
Tú fumar mucho pipa de la paz????
Medallero