Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Salida de la Rosaleda

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Salida de la Rosaleda 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Mar 2012 - 19:34

    Hay algo que habría que denunciar y vamos a empezar por este foro.

    A la salida del partido, por lo menos en la zona de Gol, dejan los tornos puestos y solamente una puerta abierta. Con lo cual se produce un embotellamiento que el dia menos pensado podría ocurrir un incidente grave como se produzca una avalancha. Me imagino que en otras zonas del estadio pasará lo mismo a la salida.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Salida de la Rosaleda 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 11 Mar 2012 - 19:52

    En fondo por lo menos no, están los tornes desactivados y varias puertas abiertas, el embotellamiento que se produce es algo normal.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Salida de la Rosaleda 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Mar 2012 - 19:53

    Vaya. Entonces me imagino que pasará solo en la zona gol.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Salida de la Rosaleda 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 11 Mar 2012 - 19:54

    Igual tiene algún porque Frente.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Salida de la Rosaleda 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Mar 2012 - 19:56

    No tiene sentido armar un gran embotellamiento y dejar los tornos puestos a la salida Salida de la Rosaleda 574202 Salida de la Rosaleda 574202 Salida de la Rosaleda 574202

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Salida de la Rosaleda 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 11 Mar 2012 - 20:05

    yo tampoco se lo veo pero ellos sabrán...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Salida de la Rosaleda 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Mar 2012 - 21:45

    bueno frente siempre no pasa, algunas vez si a pasado, supongo que le olvidaran nose

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Salida de la Rosaleda 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 11 Mar 2012 - 22:52

    Cuando no son los tornos son las puertas cerradas,por que no habren completamente todas

    las puertas de salida? Cuestan mucho trabajo despues cerrarlas? No lo entiendo!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Salida de la Rosaleda 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Mar 2012 - 8:40

    Se podía haber liado una buena en la zona de gol, espero que desde el club tomen nota de este error

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Salida de la Rosaleda 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Mar 2012 - 12:59

    pues no se, yo soy abonado de fondo y no vi ningun problema, y para nada suelo apreciar este problema. Si que es cierto que podian abrir un par de puertecitas mas, pero tanto como dejar los tornos puestos no he llegado a verlo en los ultimos 5 años que llevo sin falta al estadio.

    Quizas sea solo en gol


    Última edición por Mateo Racing el Lun 12 Mar 2012 - 13:44, editado 1 vez

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Salida de la Rosaleda 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Lun 12 Mar 2012 - 13:08

    Frente precisamente el sabado tuve una pequeña discusión con un Vigilante de Seguridad de alli, yo soy de Gol Bajo y ya van muchos partidos en casa que a la salida estan las puertas cerradas, yo salgo por la parte derecha directamente direccion el CC Rosaleda que siempre dejo ahi el coche, y siempre hay abierta una que te hace perder mucho tiempo esperando tanta cola de gente, y a parte con el consiguiente peligro que eso conllevaria en el caso de algun accidente,bueno y ya el ultimo partido contra el Zaragoza se lo recriminé y me contesto bastante mal pero con la euforia de la goleada y tal la verdad que no le hice mucho caso. En fin que el sabado bajé y volvia a estar cerrada asi que yo mismito le quité el candado que no tiene puesta ninguna la llave y empeze a abrir el cerrojo ese grande, lo que mucha gente me vio y me dieron la razon eaperando tambien a que yo abriera esa puerta, buenoo pa que, vino el compañero echo una furia que qué coño estaba haciendo que salieramos por la unica puerta que estaba abierta, así que le explique todo el asunto y que siempre estaban todas cerradas, que no cuesta na abrirlas y luego cerrarlas para no producir embotellamientos, nada él seguia en sus 13 y empezó medio a vacilarme, yo me identifiqué y se quedo mas suave que un guante, llamó al compañero y abrieron las 4 puertas del tirón. Vamos que no les cuesta nada y así la salida es mucho más rapida y con menos varillo. A ver el próximo partido contra el Rayo si ya le ponen solución o algo, sino haré un escrito al Málaga C.F. preguntando el por qué, quizás sea un motivo de seguridad que desconozcamos, pero la verdad me parece una tontería.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Salida de la Rosaleda 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Mar 2012 - 13:29

    Es que a la salida abrir sólo una pequeña puerta de todas las de Gol con la aglomeración de gente que había tiene tela y encima sorteando los tornos.....

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Salida de la Rosaleda 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Mar 2012 - 13:48

    IsmaeL-MáLaga escribió:Frente precisamente el sabado tuve una pequeña discusión con un Vigilante de Seguridad de alli, yo soy de Gol Bajo y ya van muchos partidos en casa que a la salida estan las puertas cerradas, yo salgo por la parte derecha directamente direccion el CC Rosaleda que siempre dejo ahi el coche, y siempre hay abierta una que te hace perder mucho tiempo esperando tanta cola de gente, y a parte con el consiguiente peligro que eso conllevaria en el caso de algun accidente,bueno y ya el ultimo partido contra el Zaragoza se lo recriminé y me contesto bastante mal pero con la euforia de la goleada y tal la verdad que no le hice mucho caso. En fin que el sabado bajé y volvia a estar cerrada asi que yo mismito le quité el candado que no tiene puesta ninguna la llave y empeze a abrir el cerrojo ese grande, lo que mucha gente me vio y me dieron la razon eaperando tambien a que yo abriera esa puerta, buenoo pa que, vino el compañero echo una furia que qué coño estaba haciendo que salieramos por la unica puerta que estaba abierta, así que le explique todo el asunto y que siempre estaban todas cerradas, que no cuesta na abrirlas y luego cerrarlas para no producir embotellamientos, nada él seguia en sus 13 y empezó medio a vacilarme, yo me identifiqué y se quedo mas suave que un guante, llamó al compañero y abrieron las 4 puertas del tirón. Vamos que no les cuesta nada y así la salida es mucho más rapida y con menos varillo. A ver el próximo partido contra el Rayo si ya le ponen solución o algo, sino haré un escrito al Málaga C.F. preguntando el por qué, quizás sea un motivo de seguridad que desconozcamos, pero la verdad me parece una tontería.
    Jo macho, leyendo tu historia y eso de que se quedaron mas suaves que un guante cuando te identificaste, debes de ser Al Thani como minimo.

    Medallero
    liriko3liriko3
    Socio del MCF
    Salida de la Rosaleda 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 4
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 12 Mar 2012 - 16:44

    de 4 puertas dejaron solamente 1 ,estas cosas pasaran siempre en el malaga Salida de la Rosaleda 205407

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Salida de la Rosaleda 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 12 Mar 2012 - 16:58

    liriko3 escribió:de 4 puertas dejaron solamente 1 ,estas cosas pasaran siempre en el malaga Salida de la Rosaleda 205407

    Bienvenido a la familia Malaguista.Salida de la Rosaleda 187418

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Salida de la Rosaleda 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 12 Mar 2012 - 22:06

    liriko3 escribió:de 4 puertas dejaron solamente 1 ,estas cosas pasaran siempre en el malaga Salida de la Rosaleda 205407
    En España en general diría yo.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Salida de la Rosaleda 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Mar 13 Mar 2012 - 1:06

    Mateo Racing escribió:
    IsmaeL-MáLaga escribió:Frente precisamente el sabado tuve una pequeña discusión con un Vigilante de Seguridad de alli, yo soy de Gol Bajo y ya van muchos partidos en casa que a la salida estan las puertas cerradas, yo salgo por la parte derecha directamente direccion el CC Rosaleda que siempre dejo ahi el coche, y siempre hay abierta una que te hace perder mucho tiempo esperando tanta cola de gente, y a parte con el consiguiente peligro que eso conllevaria en el caso de algun accidente,bueno y ya el ultimo partido contra el Zaragoza se lo recriminé y me contesto bastante mal pero con la euforia de la goleada y tal la verdad que no le hice mucho caso. En fin que el sabado bajé y volvia a estar cerrada asi que yo mismito le quité el candado que no tiene puesta ninguna la llave y empeze a abrir el cerrojo ese grande, lo que mucha gente me vio y me dieron la razon eaperando tambien a que yo abriera esa puerta, buenoo pa que, vino el compañero echo una furia que qué coño estaba haciendo que salieramos por la unica puerta que estaba abierta, así que le explique todo el asunto y que siempre estaban todas cerradas, que no cuesta na abrirlas y luego cerrarlas para no producir embotellamientos, nada él seguia en sus 13 y empezó medio a vacilarme, yo me identifiqué y se quedo mas suave que un guante, llamó al compañero y abrieron las 4 puertas del tirón. Vamos que no les cuesta nada y así la salida es mucho más rapida y con menos varillo. A ver el próximo partido contra el Rayo si ya le ponen solución o algo, sino haré un escrito al Málaga C.F. preguntando el por qué, quizás sea un motivo de seguridad que desconozcamos, pero la verdad me parece una tontería.
    Jo macho, leyendo tu historia y eso de que se quedaron mas suaves que un guante cuando te identificaste, debes de ser Al Thani como minimo.

    xDD Al-Thani ojalá compi, sobre todo en la cuenta corriente guiño

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 4:00


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles