Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Colapso en la puerta de salida

    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Colapso en la puerta de salida 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Dic 2012 - 11:18

    El Desmarque

    Colapso en la puerta de salida

    Varios jugadores quieren salir en enero Colapso en la puerta de salida

    El Palermo se acerca a Buonanotte

    El Granada tienta a Recio

    A pesar de la marcha del equipo, brillante en Liga y Champions, algunos futbolistas no están cómodos por la falta de continuidad en el equipo. Y muchos de ellos ya tienen a sus representantes buscando salidas para este mes de enero. Casi todos son atacantes. Manuel Pellegrini tiene muy claros los roles de ciertos jugadores, cosa que parece no va a cambiar en el segundo tramo de competición.

    El agente de Diego Buonanotte está en negociaciones con el Palermo, aunque el Enano también maneja alguna oferta de Primera División. Algo similar ocurre con Seba Fernández. Papelito tiene una propuesta del Granada, otra de Boca Juniors y una tercera que no ha trascendido aún. Para cerrar el capítulo de delanteros, queda Juanmi, que está ansioso por jugar y ha decidido escuchar proposiciones.

    El último caso es el de Recio. No juega y tiene por delante a Toulalan, Camacho, Iturra y hasta Demichelis. Aunque no es del perfil de ninguno de ellos, está al final de las preferencias de Pellegrini. Así que está intentando encontrar un equipo al que salir cedido y que le garantice minutos. Granada, Espanyol, Villarreal, Almería, Mallorca y Celta ya han contactado con su entorno. A día de hoy, el Granada es quien más opciones tiene de concretar su fichaje, pero no es algo definitivo.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Colapso en la puerta de salida 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Dic 2012 - 11:20

    Pienso que si salen estos jugadores con los que apenas se cuenta y se ahorra ese dinero para traer a nuevos refuerzos mejores para el equipo, sería una buena opción...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Colapso en la puerta de salida 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Dic 2012 - 11:52

    Recio y Juanmi van a salir y yo creo que deben salir, 2 años casi sin jugar a esa edad es su tumba

    Bounanotte, a mi no me gusta, a muchos foreros sí.... a mi si sale cedido y se puede revalorizar para sacar 3 kilitos este verano por él, me parecería perfecto.

    Para mi en ataque no hay problemas, tendríamos 8 jugadores para 4 puestos: Portillo, Joaquín, Isco, Sebas, Eliseu, Duda, Saviola y Roque. Más la opción que de verdad se recupere Baptista (aunque no confío mucho en ello), y Fabrice para momentos puntuales

    Atrás con un central me daba con un canto en los dientes, porque así se puede liberar a Demichelis para jugar de medio centro cuando la ocasión lo requiera.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Colapso en la puerta de salida 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Dic 2012 - 12:35

    kiske escribió: Recio y Juanmi van a salir y yo creo que deben salir, 2 años casi sin jugar a esa edad es su tumba

    Bounanotte, a mi no me gusta, a muchos foreros sí.... a mi si sale cedido y se puede revalorizar para sacar 3 kilitos este verano por él, me parecería perfecto.

    Para mi en ataque no hay problemas, tendríamos 8 jugadores para 4 puestos: Portillo, Joaquín, Isco, Sebas, Eliseu, Duda, Saviola y Roque. Más la opción que de verdad se recupere Baptista (aunque no confío mucho en ello), y Fabrice para momentos puntuales

    Atrás con un central me daba con un canto en los dientes, porque así se puede liberar a Demichelis para jugar de medio centro cuando la ocasión lo requiera.

    ¿Pero esto que es? ¿Telepatia? ¿Lectura a distancia de la mente? Es que has escrito punto por punto, lo que pienso del tema en todo. Colapso en la puerta de salida 143869


    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    Colapso en la puerta de salida 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Dic 2012 - 12:41

    Yo soy de los que opina que saldrán los que don Pellegrini,no necesita como jugador en estos momentos.

    También que los que tengan que venir sera con su apropiación,nada que temer en ese aspecto.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Colapso en la puerta de salida 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Dic 2012 - 13:26

    Azaris escribió:
    kiske escribió: Recio y Juanmi van a salir y yo creo que deben salir, 2 años casi sin jugar a esa edad es su tumba

    Bounanotte, a mi no me gusta, a muchos foreros sí.... a mi si sale cedido y se puede revalorizar para sacar 3 kilitos este verano por él, me parecería perfecto.

    Para mi en ataque no hay problemas, tendríamos 8 jugadores para 4 puestos: Portillo, Joaquín, Isco, Sebas, Eliseu, Duda, Saviola y Roque. Más la opción que de verdad se recupere Baptista (aunque no confío mucho en ello), y Fabrice para momentos puntuales

    Atrás con un central me daba con un canto en los dientes, porque así se puede liberar a Demichelis para jugar de medio centro cuando la ocasión lo requiera.

    ¿Pero esto que es? ¿Telepatia? ¿Lectura a distancia de la mente? Es que has escrito punto por punto, lo que pienso del tema en todo. Colapso en la puerta de salida 143869


    Debe ser Málagatleti-patía.... es que ser del Málaga y colchonero (en mayor o menor grado) debe tener alguna conexión rara

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    Colapso en la puerta de salida 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Dic 2012 - 13:44

    Me habéis asustado con ese titular tan alarmista.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Colapso en la puerta de salida 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Dic 2012 - 14:12

    Pues si porque si hay colapso en la puerta de salida y no hay nadie en la de entrada es para asustarse.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Colapso en la puerta de salida 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Dic 2012 - 15:48

    Bueno. Esto ¿que es? ¿el 28 de diciembre? Ahora resulta que se va todo el mundo y no viene nadie. Entonces ¿quien va jugar? ¿Pellegrini? Vamos a ser serios. Tenemos una plantilla super reducida para jugar en 3 competiciones con tan solo 18 profesionales o 19. Si encima descargamos a Juanmi, Recio, Sebas, Bounanotte. Entonces se van a quedar 11 y un portero suplente para jugar todos los partidos y cuando alguien se lesione que salte Pellegrini.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Colapso en la puerta de salida 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Ene 2013 - 19:32

    Si salen estos cuatro y se refuerza el equipo con otros jugadores que puedan aportar mas lo vería bien...

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Colapso en la puerta de salida 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Ene 2013 - 21:23

    :marca:

    TIENE ENCAUZADA LA CESIÓN DE RECIO Y ESCUCHA OFERTAS POR ORELLANA

    El Granada mueve ficha en el mercado invernal

    Pendientes del visto bueno de Pellegrini para obtener la cesión de Recio

    El club sondea el mercado en busca de un delantero "que conozca bien la Liga española"

    EFE. GRANADA 01/01/13 - 20:10.

    El director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, confirmó que el club rojiblanco tiene encauzada con el Málaga y con el jugador José Recio la cesión hasta final de temporada del centrocampista y que está abierto a escuchar ofertas para la salida del atacante chileno Fabián Orellana.

    Cordero ha explicado a los medios, tras el primer entrenamiento del año celebrado por el Granada, que tiene pendiente "para el 3 ó el 4 de enero" una conversación con el Málaga para cerrar la cesión de Recio.

    "Orellana nos ha pedido salir pero si no hay una oferta importante por él, seguirá con nosotros"
    "Estamos muy interesados en sus servicios, el jugador está por la labor de venir al Granada y el Málaga está interesado. Han quedado en contestar esta semana que viene, pues Pellegrini está de vacaciones, pero la idea es que todo sea satisfactorio", ha explicado Cordero.

    El dirigente ha destacado que Recio es "un jugador joven y distinto" a lo que el Granada tiene en la medular y que su llegada al equipo "puede ser rentable para todos".

    Se busca delantero
    Cordero ha confirmado que el Granada también está buscando "intensamente" un delantero "español o que conozca bien la Liga española" al que espera incorporar "lo antes posible" pese a que "estas fechas son malas y todo va muy lento".

    Además, el club ha trasladado una propuesta para rescindir el contrato del centrocampista Moisés Hurtado "sin que aún haya habido respuesta por su parte" y está dispuesto a escuchar ofertas por el atacante chileno Fabián Orellana.

    "Nos ha pedido salir pero si no hay una oferta importante por él seguirá con nosotros. Se equivoca si piensa irse cedido fácil a algún equipo que tenga interés por él como pueda ser el Celta", ha dicho Cordero.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 19 Sep 2024 - 20:56


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles