Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 21:27

    El Desmarque

    Un centenar de aficionados esperaron a la salida de los jugadores del estadio para increparles y mostrarles su disconformidad con la situación deportiva que está atravesando el equipo. Gritos de “mercenarios” y “echarle más huevos” fueron los más escuchados por parte del sector de seguidores que se agolparon en la salida del aparcamiento del estadio de Martiricos (Avenida de La Palmilla) y que estuvieron en todo momento custodiados por la Policía Nacional. Uno de los futbolistas criticados cuando se marchaba, Felipe Caicedo, llegó a bajarse de su vehículo y a encararse, pacíficamente eso sí, con los aficionados. La actuación policial evitó que la cosa fuera a más, aunque no ha hecho más que calentar un ambiente ya de por sí crispado. El ecuatoriano vino a decir que él sí le echaba casta y que es también lo que tenían que hacer ellos en la grada.

    Muñiz ha sido el otro gran foco de las críticas y ha necesitado de la mediación del jefe de seguridad del Málaga, Eugenio Lorente, para poder salir del estadio, algo que ya le ocurrió en su primera etapa en Málaga tras perder 4-6 contra el Hércules. Este grupo de seguidores, que ha menguado conforme han ido avanzando los minutos, pedía la dimisión del asturiano.

    De la bronca no se han librado ni los árbitros del partido ni Lolo, ex jugador del Málaga y actualmente en el Sevilla, que ha acudido a La Rosaleda para presenciar el partido junto a su novia. Le achacaban al onubense que la pasada semana había marcado un gol al equipo blanquiazul y su condición de sevillista.


    La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio Caicedobroncal
    Caicedo, encarado con los aficionados


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/22136-la-aficion-increpo-a-los-jugadores-a-su-salida-del-estadio

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 21:28

    Esto ya sí me parece ir demasiado lejos. Una cosa es mostrar la crítica desde la grada y otra esto, que me parece absolutamente inadmisible.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 21:30

    Lamentable...

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 21:31

    tontos hay en todas partes, q coraje me da esto La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio 372405

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 21:31

    Joder como esta la cosa La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio 468608

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 21:36

    Yo lo llevaba diciendo toda la semana,lo que pasa es que no me haceis caso!jajaja en serio,solo ha faltado que marcara el pucela,entonces se hubiera liado pero gorda!! y yo no veo en absoluto mal el pedir explicaciones,siempre y cuando no se llegue a la violencia! pero vamos a mirarnos a nosotros mismos y haber quien es el guapo que no insulta durante el partido a algun jugador.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 21:38

    Jose Antonio escribió:Yo lo llevaba diciendo toda la semana,lo que pasa es que no me haceis caso!jajaja en serio,solo ha faltado que marcara el pucela,entonces se hubiera liado pero gorda!! y yo no veo en absoluto mal el pedir explicaciones,siempre y cuando no se llegue a la violencia! pero vamos a mirarnos a nosotros mismos y haber quien es el guapo que no insulta durante el partido a algun jugador.

    Yo no insulto a ningún jugador.

    Medallero
    kolipokikolipoki
    Jugador del Division de honor
    La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 883
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 21:38

    Sin comentarios...

    Y or cierto Jose Antonio, yo no insulto a ningún jugador eh, así que aquí tienes a una y seguro que habrá más gente que no lo haga!!!

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 21:38

    Jose Antonio escribió:Yo lo llevaba diciendo toda la semana,lo que pasa es que no me haceis caso!jajaja en serio,solo ha faltado que marcara el pucela,entonces se hubiera liado pero gorda!! y yo no veo en absoluto mal el pedir explicaciones,siempre y cuando no se llegue a la violencia! pero vamos a mirarnos a nosotros mismos y haber quien es el guapo que no insulta durante el partido a algun jugador.

    Insisto, una cosa es eso (que también es muy reprobable pero que yo por ejemplo hoy reconozco que algún insulto se me ha escapado, aunque me arrepiento casi de inmediato) y otra esperarlos a la salida del estadio. No es justificable de ninguna forma.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 21:41

    Lo de esperar a los jugadores no lo veo muy normal, aunqe me duela decirlo el mximo responsable es Fernando Sanz, lo afirmo aunqe yo sea de los qe piensan qe es el mejor.

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 21:44

    yo no insulto a los jugadores ( a los árbitros de vez en cuando si La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio 24595 )

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 21:44

    toperfe escribió:
    Jose Antonio escribió:Yo lo llevaba diciendo toda la semana,lo que pasa es que no me haceis caso!jajaja en serio,solo ha faltado que marcara el pucela,entonces se hubiera liado pero gorda!! y yo no veo en absoluto mal el pedir explicaciones,siempre y cuando no se llegue a la violencia! pero vamos a mirarnos a nosotros mismos y haber quien es el guapo que no insulta durante el partido a algun jugador.

    Yo no insulto a ningún jugador.

    Nada! pues ehnorabuena!
    kolipoki escribió:Sin comentarios...

    Y or cierto Jose Antonio, yo no insulto a ningún jugador eh, así que aquí tienes a una y seguro que habrá más gente que no lo haga!!!

    Es que yo debo venir de un planeta de esos raros,mira,me pongo nervioso,me duele la actitud de algunos que llevan mi escudo y algunas veces pierdo los nervios,lo siento eh!.xD

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 21:49

    malaka escribió:yo no insulto a los jugadores ( a los árbitros de vez en cuando si La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio 24595 )
    pues yo reconozco si veo que alguno no le echa lo que le tiene que echar le digo de todo y alguno hoy me ha sacao de mis casillas y encima largando despues en la prensa menuda poca verguenza si le echaran lo que tienen que echarle no estariamos asi.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 21:50

    joseca86 escribió:
    malaka escribió:yo no insulto a los jugadores ( a los árbitros de vez en cuando si La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio 24595 )
    pues yo reconozco si veo que alguno no le echa lo que le tiene que echar le digo de todo y alguno hoy me ha sacao de mis casillas y encima largando despues en la prensa menuda poca verguenza si le echaran lo que tienen que echarle no estariamos asi.
    +1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 21:51

    Aquí algunos el año que viene que pidan la beatificación ante el papa!!! yo no insulto,yo no vendo.......jajjajajajaja

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 21:54

    La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio 143869 La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio 143869 La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio 143869

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 21:55

    joseca86 escribió:
    malaka escribió:yo no insulto a los jugadores ( a los árbitros de vez en cuando si La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio 24595 )
    pues yo reconozco si veo que alguno no le echa lo que le tiene que echar le digo de todo y alguno hoy me ha sacao de mis casillas y encima largando despues en la prensa menuda poca verguenza si le echaran lo que tienen que echarle no estariamos asi.
    yo es q decir: pero kieres correr coño?? a donde tiras'? pero no ves al otro allí cojones?? a eso no lo llamo insultar a los jugadores La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio 59619

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 21:56

    Jose Antonio escribió:Aquí algunos el año que viene que pidan la beatificación ante el papa!!! yo no insulto,yo no vendo.......jajjajajajaja
    si por no vender un abono y no insultar a alguien te beatifican creo q las beatificaciones serian demasiadas.........

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 21:58

    malaka escribió:
    Jose Antonio escribió:Aquí algunos el año que viene que pidan la beatificación ante el papa!!! yo no insulto,yo no vendo.......jajjajajajaja
    si por no vender un abono y no insultar a alguien te beatifican creo q las beatificaciones serian demasiadas.........

    No creas!! la gente está muy mal!! jajaja

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 21:59

    Jose Antonio escribió:
    malaka escribió:
    Jose Antonio escribió:Aquí algunos el año que viene que pidan la beatificación ante el papa!!! yo no insulto,yo no vendo.......jajjajajajaja
    si por no vender un abono y no insultar a alguien te beatifican creo q las beatificaciones serian demasiadas.........

    No creas!! la gente está muy mal!! jajaja
    será q me rodeo de beatos.... y eso q no soy creyente La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio 59619

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 22:02

    malaka escribió:
    joseca86 escribió:
    malaka escribió:yo no insulto a los jugadores ( a los árbitros de vez en cuando si La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio 24595 )
    pues yo reconozco si veo que alguno no le echa lo que le tiene que echar le digo de todo y alguno hoy me ha sacao de mis casillas y encima largando despues en la prensa menuda poca verguenza si le echaran lo que tienen que echarle no estariamos asi.
    yo es q decir: pero kieres correr coño?? a donde tiras'? pero no ves al otro allí cojones?? a eso no lo llamo insultar a los jugadores La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio 59619
    eso es lo mas bonito que les digo, por que algunos les deberia dar verguenza llamarse profesional del futbol, viendo como juegan y por las razones que juegan asi, seguro que esta noche todos se iran y se correran su respectiva juerguecita y mientras tanto los gilipollas de los aficionados nos joderan la noche por lo menos.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 22:04

    pero lo que yo leo aqui es verdad???? la mayoria de los comentarios puestos aqui son del tipo: hay que ver que verguenza de aficion porque critica a los jugadores'' ¿?¿?

    yo flipo, entonces, volveis a vender el mismo discurso no?? que si da = los jugadores, porque lo importante es la aficion, el escudo que llevamos......
    increible, pero lo visto hoy, y la semana pasada y la otra, esque clama al cielo, y es digno de protestar, al menos, la mayoria de la gente lo ve como yo. menos mal.

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 22:04

    Pues mientras no se empree la violencia estoy deacuerdo en manifestar el amlestar general para con el equipo y el entrenador para eso llevamos todo el año apoyando sin ser correspondidos a estas alturas ya no valen las medias tintas y hau que hacer reaccionar al equipo para lo que nos queda y que sepan lo que se juegan y si muñiz no es capaz de motivalos que se vaya

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 22:05

    joseca86 escribió:
    malaka escribió:
    joseca86 escribió:
    malaka escribió:yo no insulto a los jugadores ( a los árbitros de vez en cuando si La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio 24595 )
    pues yo reconozco si veo que alguno no le echa lo que le tiene que echar le digo de todo y alguno hoy me ha sacao de mis casillas y encima largando despues en la prensa menuda poca verguenza si le echaran lo que tienen que echarle no estariamos asi.
    yo es q decir: pero kieres correr coño?? a donde tiras'? pero no ves al otro allí cojones?? a eso no lo llamo insultar a los jugadores La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio 59619
    eso es lo mas bonito que les digo, por que algunos les deberia dar verguenza llamarse profesional del futbol, viendo como juegan y por las razones que juegan asi, seguro que esta noche todos se iran y se correran su respectiva juerguecita y mientras tanto los gilipollas de los aficionados nos joderan la noche por lo menos.
    mañana muñiz le da el día de descanso por el buen trabajo que han hecho La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio 143869 La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio 143869 La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio 143869 La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio 143869 La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio 143869

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La afición increpó a los jugadores a su salida del estadio 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Abr 2010 - 22:05

    Esto se nos va de las manos, tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo(estas cosas)

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 17 Sep 2024 - 23:15


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles