Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    U.D. Almeria - Málaga C.F

    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 8 Mar 2010 - 21:51

    Jose Antonio escribió:Coño! es que a este paso no vamos a poder ir ni al Palo a ver al Málaga si se diera el casdo!!! odio por estilo de vida me parece algo patetico.

    Es que lo es. Y lo peor de todo eso que dices del odio es que no tenemos motivos para tener odio. Son tonterías gratuitas que no nos benefician y de donde solo podemos sentir los malaguistas verguenza.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Mar 2010 - 7:59

    Vamos a ver que ocurre en Almería. El equipo ha entrado en un bache y el Almería es uno de los mejores en la 2ª vuelta. Pero en un partido de rivalidad eso no tiene nada que ver. Ya tenemos los ejemplos del Málaga cuando fue a Sevilla que estaba hundido y empatamos a dos. O esta última semana que presumiamos que solo habíamos perdido 2 partidos de los últimos 16 y viene el Xerez y nos da un repaso en jugadas de estrategia. Así que puede pasar cualquier cosa en un encuentro de rivalidad regional.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Mar 2010 - 12:30

    Miedo me da este partido.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Mar 2010 - 13:53

    ¿Bache? Tampoco creo yo que el Málaga este en un bache perdimos por la minima en el Camp Nou y perdimos en nuestro campo contra el Jerez, poco más. A ir Almeria a por todas y conseguir lo máximo posible.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Mar 2010 - 20:28

    el bahce se lo vamos a dar al almeria

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Mar 2010 - 21:58

    Yo estoy hablando con 4 amigos para ir a Almeria!! Animarse joe hay que apoyar al equipo!!

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 9 Mar 2010 - 23:05

    Partido muy complicado, yo pensaba ir con papadi pero al final no podra ser. U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 3 492107

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Mar 2010 - 23:46

    U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 3 492107 vaya royo, en fin ya apoyare desde el sofa jajaja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Mar 2010 - 9:48

    Ojalá ganemos pero no me da muy buenas vibraciones este partido.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 10 Mar 2010 - 10:21

    Yo tampoco tengo mucha fe en ganar este domingo, no me está gustando esta semana para nada. Veremos a ver como se da la cosa.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Mar 2010 - 11:06

    El Almeria desde que esta Lillo en el banquillo y ya lleva 10 encuentros solamente ha perdido un partido en el Sánchez Pijuan U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 3 468608 U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 3 468608 U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 3 468608

    Así que si el partido de Xerez era complicado, no te digo nada como es éste.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Mar 2010 - 11:35

    Esperemos que se rompa la racha de Lillo U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 3 99087

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Mar 2010 - 13:39

    Pues yo si voy,sacamos las entradas esta tarde,esperemos anuque sea no perder,un punto es un punto,ganadole en la Rosaleda al Villarreal se hará bueno.

    Medallero
    mikelmikel
    Soy de la Academia
    U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 333
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Mar 2010 - 13:53

    Ánimo a todos. Claro que vamos a ganar en Almería, ¿por qué no?

    El primer paso es creernoslo nosotros mismos y tenemos motivos para hacerlo. Los resultados y el juego han mejorado mucho en esta segunda vuelta. Lo de Xerez puede ser solo un accidente por exceso de confianza. Tampoco creo que nos debamos sorprender por la racha del Almería y de Lillo. Cualquier equipo está en condiciones de encadenar buenos resultados y nosotros somos el vivo ejemplo de ello. Y también en cualquier momento esa racha se trunca y no pasa nada. Al Almería le sucederá el próximo domingo.

    ¡¡¡ FORZA U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 3 295240 !!!

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Mar 2010 - 13:59

    A mí me parece que lo del Xerez no fue exceso de confianza,se llevaba de eso mismo toda la semana,si hubiera sido eso tendría hasta delito!! lo que fue es lo que puede ser perfectamente y es que al Málaga en un día malo le puede ganar hasta el Estepona,ni más ni menos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Mar 2010 - 16:17

    yo pensaba que con lillo se iba a hundir mas y mira por donde esta que se sale

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Mar 2010 - 20:18

    Vaya verguenza con el tema de las entradas,se presenta uno en la Rosaleda con abono y dni y resulta que me dicen que no hay entradas!!! que las tienen todas las peñas y que si acaso quedasen algunas sueltas que se pondrian el viernes a la venta de 9 y media a 11 de la mañana!! tocate los cojones! osea que un abonado que no pertenezca a ninguna peña se tiene que ir a Almería a la puta aventura o quedarse en el bar viendolo por tv, como esto,todo!! todo lo hace igual el Málaga!!! luego seguro que sobran entradas por todos lados y la gente que de verdad tenia ganas de ir se les ha quitado las ganas por culpa de todos estos cabezones.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 10 Mar 2010 - 22:18

    Jesús Gámez, ambicioso cara al siguiente derbi
    Malaga C.F. - Noticias
    Miércoles, 10 de Marzo de 2010 17:18
    U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 3 Gamez_10_03_10Jesús Gámez y toda la plantilla del Málaga andan ansiosos por desquitarse del doloroso varapalo sufrido el domingo ante el Xerez. "Los que vienen por detrás no han puntuado, tanto Tenerife como Valladolid. Nos hubiese gustado y nos hubiera venido bien ganar. Hubiéramos metido más puntos a la zona de atrás, pero no pudo ser por algunas circunstancias. Ahora tenemos otro derbi por delante que es el del Almería, que es otro de los rivales de nuestra Liga e iremos a por todas", ha explicado el lateral malagueño, que advierte de las dificultades que opondrán los de Lillo:
    "Son un buen equipo y el otro día hicieron un buen partido con el Barcelona, pero nos tenemos que centrar en nosotros, saber cuáles son sus puntos fuertes y los débiles e ir a por ellos".

    Perder 2-4 ante el Xerez escoció mucho. Pero Gámez tiene claro que el camino que lleva el Málaga es el correcto: "Hay que seguir en la misma línea, aunque el equipo no haya ganado. Respecto a la línea de juego que hubo en el partido, fuimos superiores excepto en ciertos minutos que el equipo se descentró. Centrándonos en nosotros y haciendo las cosas bien, tendremos muchas posibilidades".

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Mar 2010 - 23:02

    Jose Antonio escribió:Vaya verguenza con el tema de las entradas,se presenta uno en la Rosaleda con abono y dni y resulta que me dicen que no hay entradas!!! que las tienen todas las peñas y que si acaso quedasen algunas sueltas que se pondrian el viernes a la venta de 9 y media a 11 de la mañana!! tocate los cojones! osea que un abonado que no pertenezca a ninguna peña se tiene que ir a Almería a la puta aventura o quedarse en el bar viendolo por tv, como esto,todo!! todo lo hace igual el Málaga!!! luego seguro que sobran entradas por todos lados y la gente que de verdad tenia ganas de ir se les ha quitado las ganas por culpa de todos estos cabezones.
    Yo estoy igual, iba a ir mañana con 6 colegas y les acabo de decir lo que pasa y bueno...dicen de ir mañana de todas formas...pero desde luego no se yo porque las peñas tienen que acaparar todas las entradas...es que o vas con ellos por cojones o nada...aqui el abonado es siempre el último de todo...asi que habrá que madrugar el viernes por si hay entradas claro...y con todos los respetos para las Peñas, pero no lo entiendo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Mar 2010 - 23:37

    a ganar y punto

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Mar 2010 - 8:21

    Mario escribió:
    Jose Antonio escribió:Vaya verguenza con el tema de las entradas,se presenta uno en la Rosaleda con abono y dni y resulta que me dicen que no hay entradas!!! que las tienen todas las peñas y que si acaso quedasen algunas sueltas que se pondrian el viernes a la venta de 9 y media a 11 de la mañana!! tocate los cojones! osea que un abonado que no pertenezca a ninguna peña se tiene que ir a Almería a la puta aventura o quedarse en el bar viendolo por tv, como esto,todo!! todo lo hace igual el Málaga!!! luego seguro que sobran entradas por todos lados y la gente que de verdad tenia ganas de ir se les ha quitado las ganas por culpa de todos estos cabezones.
    Yo estoy igual, iba a ir mañana con 6 colegas y les acabo de decir lo que pasa y bueno...dicen de ir mañana de todas formas...pero desde luego no se yo porque las peñas tienen que acaparar todas las entradas...es que o vas con ellos por cojones o nada...aqui el abonado es siempre el último de todo...asi que habrá que madrugar el viernes por si hay entradas claro...y con todos los respetos para las Peñas, pero no lo entiendo.


    U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 3 372405 U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 3 372405 U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 3 372405 U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 3 372405 U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 3 372405 U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 3 372405 U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 3 372405

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Mar 2010 - 8:40

    Creo recordar y no me equivoco que el Málaga no ha ganado en Almería en ninguna categoría en la que ha jugado U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 3 372405 U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 3 372405 U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 3 372405

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Mar 2010 - 8:45

    A ver si alguna vez se rompe la racha U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 3 372405

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 11 Mar 2010 - 10:55

    El Xerez tampoco habia ganado nunca fuera de casa en primera division, xD

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Mar 2010 - 12:41

    BUENAS NOTICIAS!!

    Hay entradas para quien quiera ir por su cuenta, hace un rato he comprado 6!! Y tenian un monton. Asi que no lo dudeis e ir a por ellas!!

    ALMERIA BLANQUIAZUL!!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 14:00


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles