Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    U.D. Almeria - Málaga C.F

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Mar 2010 - 7:54

    Tenemos unos partidos claves: Tenerife, Valladolid y Sporting en casa. Zaragoza y Osasuna fuera. O se ganan esos partidos o nos vamos a 2ª. Así de claro. Y ya fallamos el dia de Xerez uno de los encuentros claves, con lo que nos obliga a ganar un partido de mas fuera de la Rosaleda.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 7 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Mar 2010 - 8:07

    Pitsux escribió:
    becquer99 escribió:Yo discrepo, parece que he visto otro partido diferente al vuestro, pero el Málaga no me ha disgustado. El Almería tan solo ha inquietado en la jugada del gol; el equipo ha estado bien plantado atrás y ha tenido sus ocasiones, con llegadas peligrosas, pero Caicedo y Obinna han estado desacertados. No he visto ni ridículo ni posicionamiento defensivo ni un partido para nada diferente a otros que hemos ganado fuera de casa, con la única diferencia de que nuestras ocasiones no las hemos aprovechado y el Almería ha aprovechado la casi única que ha tenido.
    Yo también he visto tu partido.

    Es que dijiste otra cosa antes. Yo creo que el calentamiento por lo menos estuvo igualado guiño .

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Mar 2010 - 12:19

    a pasar ya pagina de este partido y pensar en sacar los 3 puntos con el villarreal si o si

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 7 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Mar 2010 - 13:26

    papadi escribió:como se comporto la aficion de almeria?
    Pues yo tengo que decir que muy correcta. Estuvimos tapeando en una zona con malaguistas y luego llegaron unos del almería y todo muy bien, cada uno a sus cosas vaya...

    Luego nos fuimos al estadio y alli nadie nos dijo nada de nada, es que por la calle practicamente solo vi a malaguistas.

    Una vez dentro del estadio nosotros animando al Malaga y sin ningun problema hasta que uno de nuestra zona sin saber porque tiró algo (no se si una botella o uno de esos pitos coñazos xD) y claro ya se dieron la vuelta y tipico cruce de palabritas pero NADA DE NADA...

    Por ultimo al salir del estadio nos retuvieron hasta que los del Almeria se fueran y bueno algun cruce de canticos en contra de alguno...

    En general todo fue bien y yo no vi nada raro excepto "nuestra" botellita claro, pero tontos hay en todos lados. Y por culpa de estos últimos se lia lo que se lia cuando la aficion contraria tiene otros 4 cafres... en fin, buen desplazamiento (yo fui por mi cuenta) tranquilo y la pena es el resultado.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Mar 2010 - 13:40

    asi debe de ser mario

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 7 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Mar 2010 - 13:48

    papadi escribió:asi debe de ser mario
    Desde luego, nosotros nos paseamos con las camisetas, bufandas y banderas y nadie nos dijo nada malo, al reves, todo eran conversaciones cordiales, por supuestos ellos querian ganar y nosotros tambien. Ha sido un día muy bueno. Imaginad en otra ciudad lo que podría pasar... en fin, asi está el futbol y todos sabemos a donde se puede ir tranquilo y a donde no.

    Yo he estado en Valencia 2001, Getafe 2009 y Almería 2010, y en los tres sitios me han tratado bien.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Mar 2010 - 14:50

    te tocar ir a sevilla 2011 jaajja

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 7 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Mar 2010 - 19:57

    Mario escribió:
    papadi escribió:asi debe de ser mario
    Desde luego, nosotros nos paseamos con las camisetas, bufandas y banderas y nadie nos dijo nada malo, al reves, todo eran conversaciones cordiales, por supuestos ellos querian ganar y nosotros tambien. Ha sido un día muy bueno. Imaginad en otra ciudad lo que podría pasar... en fin, asi está el futbol y todos sabemos a donde se puede ir tranquilo y a donde no.

    Yo he estado en Valencia 2001, Getafe 2009 y Almería 2010, y en los tres sitios me han tratado bien.

    Yo en uno de mis pocos desplazamientos fui a Albacete en la temporada 98-99 y también me trataron de escándalo.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    U.D. Almeria - Málaga C.F - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Mar 2010 - 21:51

    Pues yo me lo pasé de puta madre!! del partido recuerdos más bien poco ( no estaba en las mejores condiciones,sinceramente jajaj ) que mal se ve el futbol en ese campo dios!!!!! desde luego que tiene mérito pagar 300 pavos para ver esa mierda a 300 metros de distancia!! el tapeo por Almería...bien,tampoco nada especial,tapas si! pero la media de cruzcampo a 2.5 euros! y las tapitas no eran muiy grandes que digamos,estuve por la zona del puerto,por el centro pero abajo pegando al parque que tienen allí.
    La afici,on del almería...inexistente1 no había mala entrada en el campo,pero me pareció muy tristona y desde luego nada animosa,del follón ese del que hablais no me enteré de nada,estaba justo en el lado opuesto de donde estaba el FB y yo no noté nada,los tipicos cortes de mangas y tal,pero nada que no sea el pique razonable de un partido de "rivalidad¿?" .... tengo pocos recuerdos del partido pero algo tengo muy claro...al futbol con Toribio (sigue sin aportar nada de nada en creación) y desde luego Makelele tampoco es!! y Valdo en la zurda.......chungo tema,xcierto Caicedo creo que va a hacer bueno a Edinho.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 13:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles