Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
U.D. Almeria - Málaga C.F
Ojala juegue Luque. Y ojala sea bueno para nosotros. Vamos Málaga. Me acabo de salir del fieston de mi vida para ver al Málaga, ojala no sean dos horas perdidas de fiesta, kiero la fiesta con mi Málaga, vamos Málaga !!!
Medallero
- davidmalaga
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 1
chicos ,alguien sabe como ver el futbol sin cortes con el ultrasurf? porque he seguido el tutorial, pero cuando llego a la parte de la web del ultrasurf me sale un buscador de google no puedo seguir mas pasos, a ver si alguno lo sabe!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Faltan poco mas de 5 minutos. ¿podremos ver el partido en foro? jejejejejeje
Medallero
Cuando abres el ultrasurf y te sale pa pagina esa como de buscador lo unico que tienes que hacer es sustituir la url de esa pagina por la del canal de justin, no lo tienes que poner en el recuadro del buscador sino en la de la url principal. Como si pusieraas desde esa web marca.com pero poniendo la url del canal de justin. espero te sirva.davidmalaga escribió:chicos ,alguien sabe como ver el futbol sin cortes con el ultrasurf? porque he seguido el tutorial, pero cuando llego a la parte de la web del ultrasurf me sale un buscador de google no puedo seguir mas pasos, a ver si alguno lo sabe!
Medallero
Segun el comentarista juega arriba salvador caicedo, empezamos bien, jajaja.
Medallero
Ya podemos ver el partido en zona facilisimamente
Descarga el archivo, descomprime e inicia u994, reiniciar navegador (cerrar y abrir) y a ver el partido sin cortes en zonamalaguista
Descarga el archivo, descomprime e inicia u994, reiniciar navegador (cerrar y abrir) y a ver el partido sin cortes en zonamalaguista
Medallero
- asdecopass
Fama en foro : 6
Me he descargado el archivo, he reiniciado el navegador, pero no sé qué más hacer para ver el partido.
Medallero
Cuando descargues el archivo clicka en ese archivo y en dentro veras el archivo u994, pues lo envias al escritorio y despues clickas en ese archivo "u994", cuando se inicie entras en el navegador y lo podras ver
Medallero
- asdecopass
Fama en foro : 6
Me sale esta página. Ahora qué hago?Yuninho escribió:Cuando descargues el archivo clicka en ese archivo y en dentro veras el archivo u994, pues lo envias al escritorio y despues clickas en ese archivo "u994", cuando se inicie entras en el navegador y lo podras ver
Medallero
cierra la pagina y abre zonamalaguista y clicka en el boton donde UD Almeria - Malaga CF
joder, gol del almeria
joder, gol del almeria
Medallero
puedes ver el partido ya o no?asdecopass escribió:Me sale esta página. Ahora qué hago?Yuninho escribió:Cuando descargues el archivo clicka en ese archivo y en dentro veras el archivo u994, pues lo envias al escritorio y despues clickas en ese archivo "u994", cuando se inicie entras en el navegador y lo podras ver
Medallero
Que asco de verdad que asco. No hemos ni asustao al Almería, sin Duda no somos absolutamente nada.
Medallero
Pero es que es normal, ultra defensivo muñiz... ¿como puede posicionarse el equipo todo el partido en campo propio?
En vez de dar una presion de 3/4 campos, damos una presion de medio campo, osease, el delantero empieza a presionar en el centro del campo ¿pero esto que es?
En vez de dar una presion de 3/4 campos, damos una presion de medio campo, osease, el delantero empieza a presionar en el centro del campo ¿pero esto que es?
Medallero
- Frente313
Bueno los dos próximos partidos ya sabemos que lo vamos a perder. Es lógico. Nuestra liga empieza después cuando recibamos en casa al Tenerife.
Ya dije hace un montón de semana que tenía marcado en rojo del calendario una serie de partidos. Y entre ellos estaba el del Xerez. Esperemos que al final no hagan faltan esos 3 puntos que el Málaga le regaló al Xerez. Ahora perderemos contra un renacido Villarreal que va camino de zona UEFA y después perderemos en Valencia. Pero al Tenerife aquí en casa hay que ganar.
Ya dije hace un montón de semana que tenía marcado en rojo del calendario una serie de partidos. Y entre ellos estaba el del Xerez. Esperemos que al final no hagan faltan esos 3 puntos que el Málaga le regaló al Xerez. Ahora perderemos contra un renacido Villarreal que va camino de zona UEFA y después perderemos en Valencia. Pero al Tenerife aquí en casa hay que ganar.
Medallero
No destaco a nadie del Málaga, absolutamente a nadie. Creo que ha reinado la pasividad y los delanteros me han parecido de lo mas penoso del mundo del fútbol, al igual que la semana pasada me encanto Caicedo en esta me ha decepcionado profundamente y de Obinna, francamente me lo esperaba. El centro del campo inexistente y el Almería dominando de cabo a rabo, todo el partido, hasta en calentamiento lo ha dominado. Tres derrotas consecutivas. Todo dicho ya.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
vaya mierda de tirar un partido, muñiz la as cagao otra vez
Medallero
- Frente313
Ya estamos igual que en la primera vuelta de la liga. El partido sin Duda estaba perdido antes de empezar.
Medallero
- papadi
mas cojones......
Medallero
- Frente313
Veremos a ver que va pasar en los 12 partidos que quedan y hay que ganar 5. La cosa no esta nada fácil.
Medallero
- papadi
y encima el tenerife golea
Medallero
- Frente313
Se sabe que tiene Weli. ¿es grave o un simple golpe?
Medallero
- juan345
Fama en foro : 2
la cosa esta muy muy mal...
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
Valiente espectaculo que hemos dado hoy.
Esta semana ni voto, se me hace imposible darle puntos a ninguno.
Saludos.
Esta semana ni voto, se me hace imposible darle puntos a ninguno.
Saludos.
Medallero
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J17ª: MALAGA CF 1-2 UD ALMERIA
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J25ª: UD ALMERIA 0-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J36ª: UD ALMERIA 1-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J6ª: MALAGA CF 2-0 UD ALMERIA
» Almeria - Málaga CF Domingo a las 17:00h. Post del Partido
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J25ª: UD ALMERIA 0-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J36ª: UD ALMERIA 1-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J6ª: MALAGA CF 2-0 UD ALMERIA
» Almeria - Málaga CF Domingo a las 17:00h. Post del Partido