La salvación no va estar en 43 puntos ni de coña el nivel es pesimo de toda la parte baja de la liga quizás con dos victorías más nos salvamos.
Pero aún así, no tengo dudas de que nos salvarmos.
Pablito_malaguista_100% escribió:Villareal en casa se gana y Valencia algo podemos sacar y luego ganamos al Tenerife y esta prácticamente hecho.
becquer99 escribió:Yo discrepo, parece que he visto otro partido diferente al vuestro, pero el Málaga no me ha disgustado. El Almería tan solo ha inquietado en la jugada del gol; el equipo ha estado bien plantado atrás y ha tenido sus ocasiones, con llegadas peligrosas, pero Caicedo y Obinna han estado desacertados. No he visto ni ridículo ni posicionamiento defensivo ni un partido para nada diferente a otros que hemos ganado fuera de casa, con la única diferencia de que nuestras ocasiones no las hemos aprovechado y el Almería ha aprovechado la casi única que ha tenido.
la defensa se suele romper cuando no está él :(toperfe escribió:El partido serio en defensa y en ataque sin ideas. Se ha notado muchísimo la ausencia de Duda. Veremos qué pasa con Weligton porque es clave.
malaka escribió:la defensa se suele romper cuando no está él :(toperfe escribió:El partido serio en defensa y en ataque sin ideas. Se ha notado muchísimo la ausencia de Duda. Veremos qué pasa con Weligton porque es clave.
a ver si esta semana se preparan bien..........kolipoki escribió:malaka escribió:la defensa se suele romper cuando no está él :(toperfe escribió:El partido serio en defensa y en ataque sin ideas. Se ha notado muchísimo la ausencia de Duda. Veremos qué pasa con Weligton porque es clave.
Pues sí, es bastante importante en su puesto, pero tienen que saber estar también cuando él falta!
y encima perdiendo los que menos tendríamos que perderjasilamalaga escribió:Que lastima de partido,teniamos que haber aprovechado y por lo menos haber empatado,ya llevamos 2 seguidos perdiendo
malaka escribió:y encima perdiendo los que menos tendríamos que perderjasilamalaga escribió:Que lastima de partido,teniamos que haber aprovechado y por lo menos haber empatado,ya llevamos 2 seguidos perdiendo
jasilamalaga escribió:Que lastima de partido,teniamos que haber aprovechado y por lo menos haber empatado,ya llevamos 2 seguidos perdiendo
jasilamalaga escribió:jaja,la tuya tambien me gusta,
ya nos va quedando menos.
saludos pablito
Yo también he visto tu partido.becquer99 escribió:Yo discrepo, parece que he visto otro partido diferente al vuestro, pero el Málaga no me ha disgustado. El Almería tan solo ha inquietado en la jugada del gol; el equipo ha estado bien plantado atrás y ha tenido sus ocasiones, con llegadas peligrosas, pero Caicedo y Obinna han estado desacertados. No he visto ni ridículo ni posicionamiento defensivo ni un partido para nada diferente a otros que hemos ganado fuera de casa, con la única diferencia de que nuestras ocasiones no las hemos aprovechado y el Almería ha aprovechado la casi única que ha tenido.