Pablito_malaguista_100% escribió:En el Larguero, (SER) hablan del Málaga ahora mismo.
Que dicen. Que el Racing ha pagado el exceso de la Copa? porque no creo que hablen de meritos nuestros, xD
Pablito_malaguista_100% escribió:En el Larguero, (SER) hablan del Málaga ahora mismo.
Pablito_malaguista_100% escribió:Pues te equivocas, en este caso, hablan del merito del Málaga de dejar a Muñiz aún cuándo la mayoría pedían su cabeza, y eso le dio estabilidad y confianza al equipo y ha servido para llevar 13 partidos sin perder, y solo perdiendo el del Bernabeu.
Y que ojala sigan así que s ele ve que hacen buen futbol.
Y luego hablano de la cantera del Málaga, que es una de las mejores es España hoy por hoy.
Pitsux escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Pues te equivocas, en este caso, hablan del merito del Málaga de dejar a Muñiz aún cuándo la mayoría pedían su cabeza, y eso le dio estabilidad y confianza al equipo y ha servido para llevar 13 partidos sin perder, y solo perdiendo el del Bernabeu.
Y luego hablano de la cantera del Málaga, que es una de las mejores es España hoy por hoy.
Anda pues que sorpresa ahora se acuerdan de que hay mas equipos que no son el Madrid y Barça. Yo que pensaba que esta gente solo sabia de la cantera del Barça y de los exiliaos del Madrid. Que sorpresa. De todas formas no voy a perder mucho tiempo de mi vida escuchando tonterias. Hoy ganamos y salimos en todos los lados y tenemos una pedazo cantera y mañana perdemos y nos comemos un mojon, paso de la prensa y radio madridista digo nacional. Aunque hoy mira por donde grata sorpresa o deberia decir hipocresia?
Pablito_malaguista_100% escribió:Pitsux escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Pues te equivocas, en este caso, hablan del merito del Málaga de dejar a Muñiz aún cuándo la mayoría pedían su cabeza, y eso le dio estabilidad y confianza al equipo y ha servido para llevar 13 partidos sin perder, y solo perdiendo el del Bernabeu.
Anda pues que sorpresa ahora se acuerdan de que hay mas equipos que no son el Madrid y Barça. Yo que pensaba que esta gente solo sabia de la cantera del Barça y de los exiliaos del Madrid. Que sorpresa. De todas formas no voy a perder mucho tiempo de mi vida escuchando tonterias. Hoy ganamos y salimos en todos los lados y tenemos una pedazo cantera y mañana perdemos y nos comemos un mojon, paso de la prensa y radio madridista digo nacional. Aunque hoy mira por donde grata sorpresa o deberia decir hipocresia?
Pues si más de lo mismo, pero aquí es lo unico que puedo escuchar tio, en Madrid solo hablan del Real Madrid y el color de los calzoncillos de Cr9, y para una vez que escucho algo positivo de mi Málaga, aúnque es hipocresia, me gusta
Pitsux escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Pitsux escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Pues te equivocas, en este caso, hablan del merito del Málaga de dejar a Muñiz aún cuándo la mayoría pedían su cabeza, y eso le dio estabilidad y confianza al equipo y ha servido para llevar 13 partidos sin perder, y solo perdiendo el del Bernabeu.
Pues si más de lo mismo, pero aquí es lo unico que puedo escuchar tio, en Madrid solo hablan del Real Madrid y el color de los calzoncillos de Cr9, y para una vez que escucho algo positivo de mi Málaga, aúnque es hipocresia, me gusta
Falso Pablito, Falso. Siempre te quedarán los cracks de Zona Malaguista entre los que no me incluyo para estar al tanto de todo lo que rodea a nuestro club.
PD: Dudo mucho que te sea tan dificil como a mi, te recuerdo que soy jienense, que aqui no saben ni quien entrena al Málaga y que por supuesto nadie habla de ese equipo llamado Málaga. Aun así yo me veo los 38 partidos de liga del Málaga, los de Copa y me mantengo al tanto entre otras cosas gracias a este foro, a la web y al desmarque, xD
No necesito que nos alaben falsamente, lo que necesito es uqe no pongan reportajes desprestigiando a nuestro club como hacen cadenas tan guays como cuatro.
Pablito_malaguista_100% escribió:Pitsux escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Pitsux escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Pues te equivocas, en este caso, hablan del merito del Málaga de dejar a Muñiz aún cuándo la mayoría pedían su cabeza, y eso le dio estabilidad y confianza al equipo y ha servido para llevar 13 partidos sin perder, y solo perdiendo el del Bernabeu.
Falso Pablito, Falso. Siempre te quedarán los cracks de Zona Malaguista entre los que no me incluyo para estar al tanto de todo lo que rodea a nuestro club.
PD: Dudo mucho que te sea tan dificil como a mi, te recuerdo que soy jienense, que aqui no saben ni quien entrena al Málaga y que por supuesto nadie habla de ese equipo llamado Málaga. Aun así yo me veo los 38 partidos de liga del Málaga, los de Copa y me mantengo al tanto entre otras cosas gracias a este foro, a la web y al desmarque, xD
No necesito que nos alaben falsamente, lo que necesito es uqe no pongan reportajes desprestigiando a nuestro club como hacen cadenas tan guays como cuatro.
Se como te sientes tio perfectamente, aquí intento cada Domingo reunirme con los Bokerones en Madrid, que al menos somos 12-15 personas que hablamos del Málaga sabiendo y entendiendo de qué hablamos.
Tampoco quiero que le alaben falsamente, pero como se suele decir. ¿Un piropo siempre gusta no?
Y por supuesto que Zona Malaguista forma parte de mi día a día, porque sin esto ¿Qué sería de mi día a día malaguista? más bien nada, sobrevivo por esto y por esta gente que cada día hacen sentirte más orgulloso de mi Málaga y de Málaga.
papadi escribió:pues mejor dile que se vaya con la novia de paseo jaajajjaaj
El Capitán Trueno escribió:Ganar el domingo seria dar un paso muy grande.