Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

El Málaga hará una prueba al kuwaití Al-Mutawa

JankoJanko
    Campeon Europa L.
    El Málaga hará una prueba al kuwaití Al-Mutawa - Página 23 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

Posteado Sáb 23 Ene 2010 - 11:11

Jose Antonio escribió:El Málaga hará una prueba al kuwaití Al-Mutawa - Página 23 468608

Esto no puede continuar así,se está hablando más de Muttawa,que del partido del Málaga mañana,a mí personalmente no me molesta nadie,pero es un coñazo importante,no me lo negareis.

Si de mi dependiera ya hubiese cortao el grifo hace 2 dias amigo El Málaga hará una prueba al kuwaití Al-Mutawa - Página 23 173122

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Sáb 23 Ene 2010 - 11:27

Ya no es cortar " el grifo" al menos que no inunden el foro......con temas poco interesantes.

Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Conquistas

Posteado Sáb 23 Ene 2010 - 11:37

Jose Antonio escribió:Ya no es cortar " el grifo" al menos que no inunden el foro......con temas poco interesantes.
    La expresion "cortar el grifo" le viene al tema qe ni pintado en mi opinion.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Sáb 23 Ene 2010 - 11:40

Janko escribió:
    Jose Antonio escribió:Ya no es cortar " el grifo" al menos que no inunden el foro......con temas poco interesantes.
    Te entiendo...... que pasará si viene a prueba un chino?

Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Conquistas

Posteado Sáb 23 Ene 2010 - 11:41

Jose Antonio escribió:
    Janko escribió:
    No qiero ni imaginarlo compadre!!! El Málaga hará una prueba al kuwaití Al-Mutawa - Página 23 469674 El Málaga hará una prueba al kuwaití Al-Mutawa - Página 23 469674 El Málaga hará una prueba al kuwaití Al-Mutawa - Página 23 469674

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Sáb 23 Ene 2010 - 11:42

Janko escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Janko escribió:
    No qiero ni imaginarlo compadre!!! El Málaga hará una prueba al kuwaití Al-Mutawa - Página 23 469674 El Málaga hará una prueba al kuwaití Al-Mutawa - Página 23 469674 El Málaga hará una prueba al kuwaití Al-Mutawa - Página 23 469674
    El Málaga hará una prueba al kuwaití Al-Mutawa - Página 23 468608 El Málaga hará una prueba al kuwaití Al-Mutawa - Página 23 143869 El Málaga hará una prueba al kuwaití Al-Mutawa - Página 23 143869 El Málaga hará una prueba al kuwaití Al-Mutawa - Página 23 143869

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Sáb 23 Ene 2010 - 12:01

Janko escribió:
    bok1977 escribió:
    El Capitán Trueno escribió:
    toperfe escribió:No entiendo cómo se pueden permitir firmas racistas o xenófobas en el foro.

Quizas sea el meollo del asunto, El Málaga hará una prueba al kuwaití Al-Mutawa - Página 23 574202 yo tampoco lo entiendo.

Claro que no se permiten en cuanto sean detectadas se avisará a las personas que lo hayan hecho para que las quiten si no, serán baneadas pero igualmente a las personas que provoquen al resto de personal serán baneadas, es como si yo me meto en un foro de fútbol de Israel y pongo algo pro Palestino o alguna referencia al holocausto y la gente de allí empieza a poner firmas y avatares, se banea a esa gente y al que empezó provocando no?
    Este post está para hablar de ese jugador, el que se desvie con temas que no tienen nada que ver y provoquen al resto serán baneados, si el resto de mis compañeros no están de acuerdo conmigo, me quedan segundos como administrador de este foro.

Tienes toda la razon del mundo amigo mio, pero claro eso aqui no esperes a qe se vea, aqui es al contrario, somos España bok y siempre se va a proteger al de fuera antes qe al autoctono lleve quien lleve la razon, nadie absolutamente nadie evisto qe se qejara de ese mensaje El Málaga hará una prueba al kuwaití Al-Mutawa - Página 23 468608 y eso qe a sido el detonante, dicen qe qieren reconqistar Al-Andalus ¿qe creen qe hace mucha gracia?, todo esto lo digo en mui opinion como forero.

kuwait2010 escribió:
    Nosotros, los árabes tienen previsto re-Andalus, y Mutawa es el primer paso para nosotros

Esto le parece bien a la gran mayoria, y un puto avatar puesto por escuadra qe es el tio mas cachondo qe ay aqi qe pronto se sensibiliza la gente, yo no logro entenderlo El Málaga hará una prueba al kuwaití Al-Mutawa - Página 23 574202

Janko tiene toda la razón del mundo,no puede ser que nadie tire la piedra y esconda la mano,a mi me parece genial que el foro sea multiracial,multilingue y todo lo que sea! genial,de verdad,pero creo que hay que saber distinguir y saber apreciar a todos los que hacemos de este un gran foro,no se puede machacar a ningun forero por "responder" con una fotillo trucada a otro que por su parte entra en un foro y pais ajeno diceindo que van a reconquistar Al Andalus...xD es una parida,ya se que no hay que darle importancia,pero no es correcto,no os parece? por otro lado tampoco me gustaría que se hablasen las cosas,hay que hablar señores! así se entiende la gente,no puede ser que estemos esperando que un compañero forero se salga "un pelín" del guión ...para machacarlo y pedir su cabeza,es mi opinión,un saludo y viva la ZONAMALGUISTA.

Medallero
    baha 1000baha 1000
    Socio del MCF
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 40
    Fama en foro Fama en foro : -3
    Conquistas

Posteado Sáb 23 Ene 2010 - 12:07

mi amigo en España
    Por favor, no en virtud de no estar nosotros en una manera incorrecta

se trata de un honuor para nosotros que los musulmanes se vivió en los días de España se

España es más que un país para nosotros es ahistory y nos encanta más que
    Contries otros en Europa

la memmber kuwaití era una broma por favor, no entenderlo de una manera incorrecta

le deseamos todo lo mejor para España y que las personas y que DeSève

El otro punto por favor, no queremos el Islam contra el Racismo

Nosotros respetamos su religión como cristiana y queremos reciprocidad

gracias

Medallero
    baha 1000baha 1000
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Sáb 23 Ene 2010 - 12:10

بسكم يا الاعضاء الكويتيين احترموا نفسكم شوي بسكم سب بخلق الله
    وين قاعدين ببيوتكم يبه الموضوع مختص ببدر
    وان شاء الله يكتب سبحانه اللي فيه الخير بالاخرة لا تخلونهم يفهمونكم غلط ويسبون الاسلام بسبتكم

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Sáb 23 Ene 2010 - 12:19

Nosotros respetamos su religión como cristiana y queremos reciprocidad.

Permiteme que esto ultimo lo ponga en duda,un saludo.
    Ah,se me olvidaba,opino que deberias aportar datos sobre el futbolista "a prueba" en nuestro club,no sobre las religiones.

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga hará una prueba al kuwaití Al-Mutawa - Página 23 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

Posteado Sáb 23 Ene 2010 - 12:24

Señores, tanto de una parte como de otra, hablemos de fútbol.

We all only talk about football, please.

Medallero
    baha 1000baha 1000
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Sáb 23 Ene 2010 - 12:30

Reitero mis disculpas

algunos de mis compatriotas

escritura, sin tener en cuenta los resultados

pero en onther dijo que es Greay oportunidad

para hablar con algunas personas en Españas

charla que a algunos amirecans porque hay muchos de ellos de las Naciones Unidas h Kuwait pero nunca han de hablar con ningún

persone en España

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Málaga hará una prueba al kuwaití Al-Mutawa - Página 23 129
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Sáb 23 Ene 2010 - 12:31

Usemos este post para hablar del jugador, tenemos una sección de politica para los que querais discutir allí

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Sáb 23 Ene 2010 - 12:35

Podemos unificar los posto, pero vamos no veo el problema de esta gente.

Medallero
    TenacitasTenacitas
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1757
    Fama en foro Fama en foro : 24
    Conquistas

Posteado Sáb 23 Ene 2010 - 12:39

eso es,por que no abris un post titulado Bader Mutawa?,y que todas las noticias referente a este jugador vayan alli.
    De esta manera dejaria de ser esto un caos..

Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Conquistas

Posteado Sáb 23 Ene 2010 - 13:00

Llevamos 3 dias unificando, cerrando post, advirtiendo, baneando,etc pero muchos de ellos han hecho caso omiso a dichas advertencias y siguen escribiendo en arabe a sus hanchas por todos los post, es dificil de controlarlos eh, otra cosa que dificulta todo esto es qe tienen todos el nik muy parecido, dentro de mis posibilidades estoy haciendo lo qe puedo señores.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 23 Ene 2010 - 13:02

todo post de los arabes que no tenga sentido o no se able del jugador sera cerrado, unicamemte podran escribir aqui
    , acabo de cerrar unos cuantos y de pasar otros cuantos aqui

Medallero
    alkandaryalkandary
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 10
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Sáb 23 Ene 2010 - 15:33

El comienzo de un error me disculpo si uno de los pueblos árabes o de Kuwait y por favor, acepta la disculpa

Puesto que todo en él, estamos aquí para escuchar el reproductor de últimas noticias Bader Al Mutawa, que a su equipo que se unió a Badr, que sería una alegría añadida para nosotros kuwaitíes, como el primer jugador a Kuwait del Golfo de Primera División en primer lugar

Nosotros no significa ningún delito y pedimos disculpas una vez más que el Uno estuvo a su derecha

De la ciencia no conoce el idioma español, pero puedo traducir a mi idioma español en Google, así que espero llegar a la información es correcta a pesar de que fue un error Vaadhironi ...

Finalmente, la palabra amor a decir

Yo no soy que siguen la liga española, pero con firmeza cuando escuché la noticia de las pruebas Mutawa buscado para su club y vi la información sobre él y me encantó, así que soy un fan de ahora, y Malaca no fue suficiente ya que la oferta del club pensando en Málaga honor tener un jugador de Kuwait y de prueba ^ ^

Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

Posteado Sáb 23 Ene 2010 - 16:39

alkandary escribió:El comienzo de un error me disculpo si uno de los pueblos árabes o de Kuwait y por favor, acepta la disculpa

Puesto que todo en él, estamos aquí para escuchar el reproductor de últimas noticias Bader Al Mutawa, que a su equipo que se unió a Badr, que sería una alegría añadida para nosotros kuwaitíes, como el primer jugador a Kuwait del Golfo de Primera División en primer lugar

Nosotros no significa ningún delito y pedimos disculpas una vez más que el Uno estuvo a su derecha

De la ciencia no conoce el idioma español, pero puedo traducir a mi idioma español en Google, así que espero llegar a la información es correcta a pesar de que fue un error Vaadhironi ...

Yo no soy que siguen la liga española, pero con firmeza cuando escuché la noticia de las pruebas Mutawa buscado para su club y vi la información sobre él y me encantó, así que soy un fan de ahora, y Malaca no fue suficiente ya que la oferta del club pensando en Málaga honor tener un jugador de Kuwait y de prueba ^ ^

tu invierte un millon de euros en el foro (que se que los kuwaitis estais forraos) y aparte de aceptaros la disculpa os dejamos abrir 20 temas diarios del mutawa y si quieres sacamos un periodico estilo marca y as y hablamos del tio este mas que el marca de cristiano ronaldo, y escuadra se hace corresponsal y va a ver la hora que se levanta, merienda, las veces que va a mear, las juergas que se corre y todo para contaroslo sin perder detalle.

pd: si quieres el numero de cuenta para ingresarme la pasta, mandame un privado

Última edición por korrika el Sáb 23 Ene 2010 - 16:42, editado 1 vez

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 23 Ene 2010 - 16:41

korrika escribió:
    alkandary escribió:El comienzo de un error me disculpo si uno de los pueblos árabes o de Kuwait y por favor, acepta la disculpa

tu invierte un millon de euros en el foro (que se que los kuwaitis estais forraos) y aparte de aceptaros la disculpa os dejamos abrir 20 temas diarios del mutawa y si quieres sacamos un periodico estilo marca y as y hablamos del tio este mas que el marca de cristiano ronaldo, y escuadra se hace corresponsal y va a ver la hora que se levanta, merienda, las veces que va a mear, las juergas que se corre y todo para contaroslo sin detalle.

El Málaga hará una prueba al kuwaití Al-Mutawa - Página 23 143869 El Málaga hará una prueba al kuwaití Al-Mutawa - Página 23 143869 El Málaga hará una prueba al kuwaití Al-Mutawa - Página 23 143869 El Málaga hará una prueba al kuwaití Al-Mutawa - Página 23 143869

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Sáb 23 Ene 2010 - 16:50

korrika escribió:

tu invierte un millon de euros en el foro (que se que los kuwaitis estais forraos) y aparte de aceptaros la disculpa os dejamos abrir 20 temas diarios del mutawa y si quieres sacamos un periodico estilo marca y as y hablamos del tio este mas que el marca de cristiano ronaldo, y escuadra se hace corresponsal y va a ver la hora que se levanta, merienda, las veces que va a mear, las juergas que se corre y todo para contaroslo sin perder detalle.

Invertir en el foro,que es? ingresarte la pasta en tu cuenta?????
    El Málaga hará una prueba al kuwaití Al-Mutawa - Página 23 143869

Medallero
    korrikakorrika
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4288
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

Posteado Sáb 23 Ene 2010 - 16:55

Jose Antonio escribió:
    korrika escribió:

Invertir en el foro,que es? ingresarte la pasta en tu cuenta?????
    El Málaga hará una prueba al kuwaití Al-Mutawa - Página 23 143869

joder ya me habeis pillao el txantxuyo!!! eso lo hace zapatero y rajoy y nadie se entera El Málaga hará una prueba al kuwaití Al-Mutawa - Página 23 985989

Medallero
    baha 1000baha 1000
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Sáb 23 Ene 2010 - 18:50

Ver Thise vidio mis amigos se pone de relieve de nuestro partido contra Australia
    allí capital

Bader hacer la asignación para el objetivo

y el juego Abig

just watch

https://www.youtube.com/watch?v=NjOHja5TkvI

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 23 Ene 2010 - 21:33

gracais por el video

Medallero
    alkandaryalkandary
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 10
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Sáb 23 Ene 2010 - 22:29

I did not understand what was written

Is it possible to write in English ?

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 19:19

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles