korrika escribió:alkandary escribió:El comienzo de un error me disculpo si uno de los pueblos árabes o de Kuwait y por favor, acepta la disculpa
Puesto que todo en él, estamos aquí para escuchar el reproductor de últimas noticias Bader Al Mutawa, que a su equipo que se unió a Badr, que sería una alegría añadida para nosotros kuwaitíes, como el primer jugador a Kuwait del Golfo de Primera División en primer lugar
Nosotros no significa ningún delito y pedimos disculpas una vez más que el Uno estuvo a su derecha
De la ciencia no conoce el idioma español, pero puedo traducir a mi idioma español en Google, así que espero llegar a la información es correcta a pesar de que fue un error Vaadhironi ...
Finalmente, la palabra amor a decir
Yo no soy que siguen la liga española, pero con firmeza cuando escuché la noticia de las pruebas Mutawa buscado para su club y vi la información sobre él y me encantó, así que soy un fan de ahora, y Malaca no fue suficiente ya que la oferta del club pensando en Málaga honor tener un jugador de Kuwait y de prueba ^ ^
tu invierte un millon de euros en el foro (que se que los kuwaitis estais forraos) y aparte de aceptaros la disculpa os dejamos abrir 20 temas diarios del mutawa y si quieres sacamos un periodico estilo marca y as y hablamos del tio este mas que el marca de cristiano ronaldo, y escuadra se hace corresponsal y va a ver la hora que se levanta, merienda, las veces que va a mear, las juergas que se corre y todo para contaroslo sin perder detalle.
pd: si quieres el numero de cuenta para ingresarme la pasta, mandame un privado
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga hará una prueba al kuwaití Al-Mutawa
- Tenacitas
Abono : Gol alto
Fama en foro : 24
Medallero
- Tenacitas
alkandary escribió:I did not understand what was written
Is it possible to write in English ?
Ok my friend ill try it.. give me a minutes
Medallero
- Tenacitas
Invert one millions of € for this forum(because I know that Kuwait is a rich country)I forgive you about the messages of kuwaities teens and you and your friends can open 20 post about Mutawa per day,and if you want we can do newspaper Marca and As style with news about Mutawa only and not about cristiano ronaldo.Esquadra will be manager of Mutawa,and he will tell you what time wake up,go out,pee pee and everything without details.
PS: If you want send me the money,write me a private message and ill give you my number count.
PS: If you want send me the money,write me a private message and ill give you my number count.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Bueno y qe tal Al-Motawa en los entrenos?
dice algo Muñiz?
dice algo Muñiz?
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Janko escribió:Bueno y qe tal Al-Motawa en los entrenos?
dice algo Muñiz?
Pero si nada mas que ha realizado un par de entrenamientos, ¿que puede decir Muñiz ni nadie? Hasta que no se le vea en algún partido completo con el equipo no creo que se pueda crear una opinión al respecto. Creo que la semana próxima el Mälaga juega un amistoso en la Costa y entonces lo probará y ya veremos lo que deciden.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
esta semana juega un amistoso el malaga con un equipo ingles
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
papadi escribió:esta semana juega un amistoso el malaga con un equipo ingles
Se sabe que equipo será y que dia y donde?????
Medallero
- papadi
no se sabe aun, pero creo que es en marbella
Medallero
- Janko
Solo hay una ficha libre, la de Cuadrado, porqe la de Edinho ya la ocupa Caicedo, y esa ficha aun puede que se la den a Jordi Pablo de todas formas, otra cosa es qe se marche Stepanov cosa qe veo dificilFrente313 escribió:Janko escribió:Bueno y qe tal Al-Motawa en los entrenos?
dice algo Muñiz?
Pero si nada mas que ha realizado un par de entrenamientos, ¿que puede decir Muñiz ni nadie? Hasta que no se le vea en algún partido completo con el equipo no creo que se pueda crear una opinión al respecto. Creo que la semana próxima el Mälaga juega un amistoso en la Costa y entonces lo probará y ya veremos lo que deciden.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
podía quedarse el málaga en madrid, total lá próxima semana jugamos aquí y asi podria ir a verlo de entrenar y veo que tal es este chaval ¿Sabeis algo?
Medallero
- Janko
KUWAIT CITY | Jaber Al-Ahmad International Stadium
--------------------------------------------------------------------------------
Etapa de Construcción
Estos te montan en medio del desierto lo qe sea...xD
--------------------------------------------------------------------------------
Etapa de Construcción
Estos te montan en medio del desierto lo qe sea...xD
Última edición por Janko el Dom 24 Ene 2010 - 1:36, editado 1 vez
Medallero
- papadi
puees que hagan una rosaleda nueva jajajaja
Medallero
Uno así en el guadalorce
Medallero
- papadi
que peazos de campos jejejeje
Medallero
¡Su puta madre!
Qué pedazo de campo y en medio del desierto para una liga menor
Qué pedazo de campo y en medio del desierto para una liga menor
Medallero
- papadi
a ellos le sobran el dinero, a nosotros nos faltan jajaja
Medallero
No tiene nada que envidiarle
Te Quiero Málaga
Medallero
- jzm_malaguista
Fama en foro : 10
Pablito_malaguista_100% escribió:
No tiene nada que envidiarle
Te Quiero Málaga
Medallero
- kuwait-2010
Fama en foro : 0
La dictadura aquí en el foro
Libremente Queremos Expresar
Usted domésticos
Está prohibido para nosotros
Dónde está la democracia?
Libremente Queremos Expresar
Usted domésticos
Está prohibido para nosotros
Dónde está la democracia?
Medallero
- qadsia123
Fama en foro : -1
Jaber Al estadio es para el equipo nacional no juego Leauge se juegan el final de la Copa sólo puedo ver un montón de su celoso de putas
Medallero
- qadsia123
Fama en foro : -1
Caulita you ignorant prick fuck all you mother fuckers fuck your shit team I hope madrid fuck you up you cunts!!! spanish PRICKS FUCK MALAGA!!!!!!
Medallero
- kuwait-2010
Fama en foro : 0
qadsia123 escribió:Caulita you ignorant prick fuck all you mother fuckers fuck your shit team I hope madrid fuck you up you cunts!!! spanish PRICKS FUCK MALAGA!!!!!!
Este resultado es vivo y directo
Los que se Burlan de los Arabes, y el desierto de
El respeto a ti mismo
La gente te respeta
Medallero
- Janko
qadsia123 escribió:Caulita you ignorant prick fuck all you mother fuckers fuck your shit team I hope madrid fuck you up you cunts!!! spanish PRICKS FUCK MALAGA!!!!!!
Insultar y faltar el respeto no esta permitido en este foro como es logico.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Hay noticias nuevas de Al-Mutawa en kuwait ? aqui en Malaga no hay nada.
Medallero